Tener una herida

La principal

Añadido por _Luisa_ | Comentar(24)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles wwwdesmotivacioneses desmotivaciones

bueno
1147
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


Kiwaso
Kiwaso    
     +6 / 0  
Este cartel está demasiado repetido...
Herida, golpes, moretones...
Siempre con el mismo tema =/

Rober-Raik
Rober-Raik    
     +4 / 0  
Esto ya estaba en la principal, puedo que en vez de herida era un moratón pero estoy seguro de que este ya se ha repetido mucho.

Comentarios (24)


ClovenHorizon
ClovenHorizon    
     +1 / 0  
Vamos, suerte; por la principal

Kiwaso
Kiwaso    
     +6 / 0  
Este cartel está demasiado repetido...
Herida, golpes, moretones...
Siempre con el mismo tema =/

_Luisa_
_Luisa_    
     0 / 0  
muchas gracias gente!!! XDDD ahhh no me lo creooo wiiiiii

ivifag
ivifag    
     0 / 0  
Es mazo de putada jaja +1

Rober-Raik
Rober-Raik    
     +4 / 0  
Esto ya estaba en la principal, puedo que en vez de herida era un moratón pero estoy seguro de que este ya se ha repetido mucho.

orlandoro
orlandoro    
     0 / 0  
ahí lleva tilde(creo)

catchaspam
catchaspam    
     0 / 0  
jajajajaja muy bueno!

..:Elgato:..
..:Elgato:..    
     +2 / 0  
REPETIDISIMO y en la principal...
Walt_k, tú antes molabass....
pero bueno FELICIDADES POR LA PRINCI +1

ZzDaviCanariozZ
ZzDaviCanariozZ    
     0 / 0  
@..,Elgato:..: Lo miamo sigo U_U

denche96
denche96    
     0 / 0  
Ley de Murphy

Kharux
Kharux    
     0 / 0  
@denche96, Ni ley de Murphy ni leches xDDDDDD
No es que todos los golpes vayan ahí, sino, que te das los mismos golpes pero al tenerlo sensiblemente dolorido los notas que da gusto xDDDDD
Te lo digo por experiencia... 3 esguinces en un mismo pie (en días distintos claro) xDDD

bichyousuckmydick!
bichyousuckmydick!    
     0 / 0  
ATENTOS, el jueves pasado me pege con uno y me dejo la nariz tocada, bien, ace dos dias jugando al futbol plas balonazo en to la nariz. aora creo que la tengo rota

Norichu
Norichu    
     0 / 0  
PLAGIO -.-'

Neburen
Neburen    
     0 / 0  
PLAGIO:
AQUI ESTÁ LA PRUBA: /437274/LEY-DE-MURPHY

troopiieso
troopiieso    
     +1 / -1  
jjajajajajaj Que raxon llevas! jumm

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
siempre me pasa +1

Alvarodurant96
Alvarodurant96    
     +2 / -1  
siempre pasa xd

Eike
Eike    
     0 / 0  
es que no te ponene vendas, son imanes xDDD...

Ivaavotarpositivo
Ivaavotarpositivo    
     0 / 0  
Yo flipo, walt_k repite carteles-.-

alberto_98
alberto_98    
     0 / 0  
kienes walt_k?soy nuevo..! ;)

Kiwaso
Kiwaso    
     0 / 0  
@alberto_98, El administrador de la página, el que te banea, el que elige los carteles que van a la Principal.

alberto_98
alberto_98    
     0 / 0  
oki muchas gracias XD

AntiSlash24
AntiSlash24    
     +1 / 0  
me pasa todo el tiempo +1

MOURELO
MOURELO    
     0 / 0  
Oh mira! Encontré un cartel de la principal en aleatorio!
Fuck Yeah



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9580753974 | Usuarios registrados: 2003035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900760, hoy: 48, ayer: 166
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!