El sexo

La principal

Añadido por Desm1234 | Comentar(89)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sexo sexo diversion reir desmotivaciones

bueno
1157
malo
49
facebook twitter


Los mejores comentarios


ferminelfiero
ferminelfiero    
     +9 / 0  
Tambien se puede reir +1

Gonxo
Gonxo    
     +7 / 0  
@TheBJTroll, O porque "le partes el culo" XD

Comentarios (89)


ferminelfiero
ferminelfiero    
     +9 / 0  
Tambien se puede reir +1

Desm1234
Desm1234    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Claro ;D

SouLosT
SouLosT    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Estoy de acuerdo!
Un par de bromas ayudan a disminuir el nerviosismo.

Desm1234
Desm1234    
     +5 / 0  
@SouLosT, Sí, es verdad. El sexo es fantástico en cualquiera de sus formas, pero más si es con esa persona, es mucho más divertido.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, ya te digo, anda que no mola bromear mientras tanto... jaja

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
@ferminelfiero, a mí me corta el rollo si ella ríe xd

keeper
keeper    
     0 / 0  
@ferminelfiero y @SouLost , coincido plenamente! :)

nitramm
nitramm    
     +7 / -1  
la p... madre otro plagio, que acaso no han visto este cartel como 3 veces en la principal?? solo cambian la imagen, pero la frase es la misma

Desm1234
Desm1234    
     0 / 0  
@nitramm, Es que no me he visto todos los carteles de la principal, así que no sé si hay otro igual, ya que es una frase muy conocida de Woody Allen.

unreal.thrash
unreal.thrash    
     +6 / -1  
esto ya estaba en la principal...

TheBJTroll
TheBJTroll    
     0 / 0  
Perdona...pero a mi me gusta tanto acerlo cn mi novia porke tmb me parto el culo cn ella (L)

Gonxo
Gonxo    
     +7 / 0  
@TheBJTroll, O porque "le partes el culo" XD

Desm1234
Desm1234    
     0 / 0  
@Gonxo, Muy buena la respuesta;)

limona
limona    
     0 / 0  
pos yo si no hay humor.....los momentos de tension se calman con risas. cortan el hielo.
pero es tan bonita como simple el cartel. me gusta felicidades¡¡

Desm1234
Desm1234    
     0 / 0  
@limona, Gracias:)Y sí, es verdad también que las risas hacen que te sientas más a gusto, rompen el hielo;)

Lechepagnomo
Lechepagnomo    
     0 / 0  
Pero que es el sexo sin amor ??

chabul
chabul    
     +2 / 0  
@Lechepagnomo, sigue siendo sexo

ciu!!
ciu!!    
     +1 / 0  
+1:D
+1:D
+1:D

Desm1234
Desm1234    
     0 / 0  
@ciu!!, Gracias:))

Gonxo
Gonxo    
     0 / 0  
Me gusta el cartel... pero el sexo también se puede hacer riendo... Desestresa, y te lo pasas bien.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
Este cartel ya estuvo hace tiempo, pero hace tiempo, hace bastante tiempo, asi que es normal que no se acuerde... pero estaba.
Hace tiempo si xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@.Headbanger., y me acuerdo y todo del nombre de la usuaria que lo subio jajajaja

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@.Headbanger., Samantha

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@ConWar, exacto.

Desm1234
Desm1234    
     0 / 0  
@.Headbanger., Sí, puede que hubiera, no sé, ya que como es normal no tengo vistos todos los carteles antiguos, pero es muy probable porque es una frase muy famosa de Woody Allen;)

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
ya estamos, ¿renaciendo carteles antiguos o plagiandolos?
/179982/El-sexo-es-lo-mas-divertido...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@daniattackdec12, uy, y le vote negativo, segun recuerdo creo que fue por la foto, que no me gusto :S

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@.Headbanger., es cierto, la foto es un poco cutre, pero el mensaje sigue siendo igual de bueno...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@daniattackdec12, eso si es verdad.

Desm1234
Desm1234    
     0 / 0  
@daniattackdec12, No lo tenía visto. Pero es normal que haya dos o más carteles con la misma frase, es una frase de Woody Allen!

majocubi
majocubi    
     0 / 0  
PLAGIO!

Samantha
Samantha    
     +2 / 0  
esta principal ya me la subieron a mi..... en fin

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Samantha, ya, lo hemos dicho,
cuanto tiempo sin verte conectada, por cierto xD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., hola headddddddddddddddddddddd

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadry

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., vaya nochecita ayer... me quede bizco de tanta señorita...
me acabo de levantar y todo... pffffff
como odio mi timidez...
casi me muero del agobio, se empezo a llenar y a apretar, yo me moria ahi dentro... jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, un momento... bebiste... y aun eres timido? Ö
pues si no bebes que se supone que con el alcohol te animas.. no quiero saber como eres de timido de verdad... asi no te vas a llevar nunca un rosco!!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., no bebo casi, no me gusta demasiado
pse, timidez + autoestima... jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, ah bueno, sino te gusta beber entonces es otra cosa, es que a mi me pierde el sandevid :D

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., yo estoy loco de serie, igual en una noche voy hablando con todo el mundo, como no le hablo a ninguna
yo soy de tekila o absolut

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, a mi me da por rachas, pero vamos, que no soy de tirarle a nadie, me tiran a mi (H)
ha quedado creido, lo se jajajajajaja xDD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., yo como no soy de fornicarme a cualquiera en el baño de una disco, y es lo que se lleva ahora, pos me jodo... jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, tranquilo, no eres el unico que no lo hace

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., fuckme baby

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, vives muy lejos.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., ya... tengo casica para que vivamos juntos :) jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, bueno, pues nada, ven a recogerme y vamos para alla xD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., alsa mola, ave tambien... jajaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, pero es que veras.... soy una persona vaga, pero no vaga vaga, sino VAGA VAGA
XDDDD
y que estoy pelada :S

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., pelada te iba a dejar yo...
nahhh, te metes asi destranjis o algo... jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, me pongo de azafata en el avion, si, creo que podra colar.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., mmm... disfraz de azafata...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., ñah, las chicas rubias radiactivas con pechos operados no me molan demasiado...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, cachis... :__(

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., pero claro... puede que tu si :)
tu eres especial

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, soy especial?? como Ralph?? :O

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., sip... jajaja
justin bieber tambien es especial jajaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, pero él (o ella) es especial a su manera

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., y tu tambien ♥

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, no se si tomarmelo a bien o a mal D:

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., puse un corazoncito jooo

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, ah bueno! entonces a mal!!
que nooooo, :3
te estas empalagoseando.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., vaale, rebajare mi nivel de empalagosidad...
zorra!
ya reiniciamos?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, lo de insultos y eso en pleno apareamiento, gracias
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., jaja, si te gusta eso se hara jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, :D
que comprensivo

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., me adapto a todo...
luego te tocara a ti hacer algo que a mi me guste muajajaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, pues usted dira

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., uf, mucha imaginacion... jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, eso que no falte!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., grawr

Timberlake
Timberlake    
     +1 / 0  
otro plagio, yo flipo.

Salva18_95
Salva18_95    
     0 / 0  
walt_k, no te casas de subir plagios?

JadenSmith
EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
Buen cartel +1

ConWar
ConWar    
     0 / 0  
@EndlessRain, Noooo Endless!! es plagio D:

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
@EndlessRain, mete este en favoritos, el original:
/179982/El-sexo-es-lo-mas-divertido...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@ConWar, y encima subida un dia antes eh...
moderadores, dejar de tocaros los cojones y quitar carteles de aqui, que sobran un poquito ya joder
baneo en...

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
@ConWar, xd no me acordaba ya,es que ya he visto demasiados carteles,cierto un plagiazo,ya la tengo en favoritos haha

metalero
metalero    
     0 / 0  
CABRÓN

Eidesis
Eidesis    
     +1 / 0  
Puede ser plagio, pero ni un cartel ni el otro mencionan que la frase es de Woody Allen.

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
...o no

Wiiiiiief
Wiiiiiief    
     0 / 0  
No sé si esto se considerará spam o algo similar, pero tenéis que saberlo. Se nos ha mantenido al margen de esta noticia por conveniencia hacia todo el sistema económico. Vedlo por favor. Hay que seguir el ejemplo de Islandia.





AlejiitaMariin
AlejiitaMariin    
     0 / 0  
A mii Me Parece Mas DIvertido Con Risaas :)

Imaginacion
Imaginacion    
     0 / 0  
ya hay otro cartel igual...

JigSaw93
JigSaw93    
     +2 / -1  
PLAGIO PLAGIO PLAGIO!!!

ajsdlfajsldkfjalsdkfa
ajsdlfajsldkfjalsdkfa    
     0 / 0  
jajajaja walt está por tocar los huevos últimamente. le encanta eso de romper las reglas y hace estas cosas xD

DanYuyo
DanYuyo    
     0 / 0  
No solo es divertido sin provocar risas, no necesitas palabras para describirlo...xD

DanYuyo
DanYuyo    
     0 / 0  
Solo la ronrisa que provoca al recordar lo que paso xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7318354695 | Usuarios registrados: 1946786 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 15645, 11 registrados, 15634 visitantes
Carteles en la página: 7744567, hoy: 160, ayer: 173
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!