Desmotiva

La cola

Añadido por Lil Bipmu | Comentar(3)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaprincipalcolacartelessentidomensajemomentopierdemejorpeor desmotivaciones

bueno
14
malo
1
facebook twitter


Comentarios (3)


sara1991
sara1991    
     0 / 0  
eso es cierto! y da una rabia...

Bollito
Bollito    
     0 / 0  
Es verdad, da mucha rabia. Pero pienso que algunos carteles que estan el la principal, aunque no tengan un gran mensaje y nos hagan reflexionar, nos pueden atrapar de otra manera. Hay carteles divertidos, que me hacen reir mucho, pueden ser más simples o más complejos pero tienen como finalidad hacernos reir. También hay carteles que llegan a la principal con grandes mensajes.. pero normalmente suelen ser inventados, sacados de la imaginación del autor. O quizá la relación imagen-descripcción sea bastante buena... Carteles con esas características son los que llegan a la principal. No es que los carteles de la cola no sean buenos, hay muchos que sí lo son, aunque no todos. Por ejemplo, la mayoría de los carteles de sentimientos no están muy elaborados. Buscas en google frases de soledad e imagenes y ya tienes un cartel.. en mi opinión, estos carteles no tienen tanto mérito pues no son sacados de la invención del autor, que no se lo ha currado demasiado.. puede haber algunos que lleguen más bien por la imagen que se le asigna a la descripción pero sea de la forma que sea, la principal hay que ganársela.
En resumen, normalmente los carteles más elaborados y con ideas más originales son los que llegan a la principal. Aunque en la cola también hay muchos buenos, todo depende de Walt_k. Solo aquellos carteles que el considere los mejores parasará a formar parte de la élite de desmotivaciones.
Eso es lo que pienso. De todos modos apoyo a mucha gente que, quizas como tú tiene buenos carteles y están esperando una principal. No os desanimeis :)

Lil Bipmu
Lil Bipmu    
     0 / 0  
estoy contigo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396792214 | Usuarios registrados: 2056541 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999787, hoy: 13, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!