Desmotiva

La cola

Añadido por arias_anarca | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ortografia desmotivaciones

bueno
21
malo
2
facebook twitter


Comentarios (9)


Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es verdad :S
+1

Delliia
Delliia    
     0 / 0  
@Miroku, Puede que sea verdad pero si has tenido un fallo sin darte cuenta, es muy injusto que te voten en negativo sieno un buen cartel por eso!

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Delliia, Yo no he dicho que haya que votarles negativo por las faltas y nunca lo he hecho, solo estoy de acuerdo con este cartel en que algunos carteles tienen muchas faltas, nada mas que eso

Delliia
Delliia    
     0 / 0  
@Miroku, En ningun momento he dicho que tú votes en negativo, y sigo con mi teoria de que todo el mundo se equivoca al escribir y no por eso hay que juzgarlo.

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Delliia, Una equivocacion la tenemos todos, eso no se discute, pero hay algunos carteles en los que practicamente no hay ni una sola palabra bien escrita, supongo que Arias_Anarca se referira a esos concretamente, no a todos los fallos en general

arias_anarca
arias_anarca    
     0 / 0  
sigo diciendo que escribir "abeces" en vez de "a veces" o escribir "estava" no son fallos que se hacen sin querer, es no tener ni puta idea de ortografía y duele en la vista.

Delliia
Delliia    
     0 / 0  
@arias_anarca, Lo que acabas de decir ofende a cualquiera porque aunque te duela a la vista te callas y punto y no ofendas a los demas porque seguramente tú hayas tenido fallos.

Delliia
Delliia    
     0 / 0  
Si, si tienes razón, pero aunque se hayan equivocado... No hay que decir las tipicas frases de lo del "dicionario" porque aunque parezca que no ofende. Y esto no lo digo por tí si no por otros que si que lo hacen asique no te lo tomes como algo personal.

arias_anarca
arias_anarca    
     0 / 0  
@Albpenu, Quien?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414745597 | Usuarios registrados: 2056861 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000801, hoy: 20, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!