Todos

La principal

Añadido por MMR ^^ | Comentar(334)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles todos desmotivaciones

bueno
1535
malo
35
facebook twitter


Los mejores comentarios


spungo
spungo    
     +6 / 0  
@TonySD, O gilipollas porque sí...

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +6 / 0  
@Desmotivaciones.es.mierda, y or que cojones te haces una cuenta?

Comentarios (334)


MMR ^^
MMR ^^    
     +4 / 0  
@ginecologo_rumano, *O* Metallica x)

Nazax
Nazax    
     +3 / 0  
@ginecologo_rumano, ¿Metalica?
Los suaves.
Los ilegales.

Nazax
Nazax    
     +4 / 0  





MMR ^^
MMR ^^    
     +3 / 0  
@Nazax, xDDD ^^ te ha dado eh?

Nazax
Nazax    
     +2 / 0  
@MMR ^^, Joder, el rock de los 80 es inigualable.

MMR ^^
MMR ^^    
     +2 / 0  
@Nazax, si ^^

MMR ^^
MMR ^^    
     +2 / 0  
OU YEAH!!! METALLICAAAAA!!!!
YEEEEEEAAAAH!!!!

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@ginecologo_rumano, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Nazax, pero que es tu imagen? xd

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
T.T si

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Bulma272, gracias

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
cierto...

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Hemeros, y tanto...

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@MMR ^^, sep..

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Hemeros, no se que decir ._. xd

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@MMR ^^, xD ni yo

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Hemeros, riamonos
jejejejeje ^^u

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@MMR ^^, vale muahahahahah xD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Hemeros, e_e jojojojjojo

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@MMR ^^, xDDD

mjose
mjose    
     +1 / 0  
@MMR ^^, Normalmentee me sientoo.....como una mierda! T.T

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
*awesome*

vity35
vity35    
     0 / 0  
Me encanta ^^

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@vity35, ¡gracias :3

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
sin duda! +1

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@itse-94, Gracias ^^

mimii
mimii    
     0 / 0  
Si :( +1

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@mimii, Muchas gracias n.n

mimii
mimii    
     0 / 0  
@MMR ^^, De nada :)

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
Unas cuantas veces la verdad +1

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Hfc294, Si, gracias ^^

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@MMR ^^, de nada =)

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
..... ¿A nadie le gusta Dio? DDDDDDDDDDDDDDDDD:

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@heavy psicopata, A todos nos gusta.
Oid.

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Demasiadas veces..
Muy bueno+1

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Lpp, ña ñ.ñ gracias

BelenMaria
BelenMaria    
     0 / 0  
como ahora? .. ¬¬"

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@BelenMaria, Ahora

BelenMaria
BelenMaria    
     0 / 0  
@MMR ^^, si

ronoa
ronoa    
     +1 / 0  
en más de una... +1

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@ronoa, n.n

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
DDDD: que te pasa?!!! Por que este cartel?!!!

heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Mejor dicho, ¿POR QUE NO?

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@heavy psicopata, Siempre corrigiendome ¬¬ xDD
No es un por que no, es por si le habia pasado algo.., Soy demasiado cotilla... Lo se u.u

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, sí, me ha pasado "algo" pero no es para poner aca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ConWar
ConWar    
     +1 / 0  
Pero el momento pasa.... el tiempo sigue siendo tiempo aunk sea triste el momento.

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@ConWar, Ya pero todos nos hemos sentido asi

Darkin
Darkin    
     +1 / 0  
sin duda u_u

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Darkin, DDD:
ya me contaras e.e

Darkin
Darkin    
     +1 / 0  
@MMR ^^, contar el qué? :p

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Darkin, que te pasaba :D

Darkin
Darkin    
     +1 / 0  
@MMR ^^, tranquila xDDDD Es que me he sentido una mierda y menos en varias ocasiones, pero no las recuerdo al detalle, hace bastante que no em siento tan mal :p

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Darkin, eso me gusta n.n
sé feliz

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, n.n te digo lo mismo ^^ por cierto... vistes mi dibujo? ê.ê

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, mmmm no e.e ahora miro tu spam (?)

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, xDDDD no es spam, solo es publicidad ^^

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Darkin, siiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaro

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, :p me vas a denunciar (?) (?) :p

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, Jamas ^^
a una de mis users favoritas? xD

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, uiiiisss :$$$$$$$$ que mentirosa xD

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Me gustan todos!! felicidades!! favoritos! :D

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@canarionaa, :OOOOOO
gracias n////n

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, sabes que digo la verdad ¬'¬'

Darkin
Darkin    
     +1 / 0  
@MMR ^^, T^T (sabes que me gusta dramatizar xD)




MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, y a mi :'D

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, ^^ fea (mentira)

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, asquerosa (mentira)

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, preciosa, tia buena (verdad) ^^

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, ¬////¬)
mentira xDDD
Guapa, incrible, perfecta, mentirosilla e.e (verdad)

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, no es mentira D: lo tuyo si es mentira e__________e no existe nadie perfecto, y no soy guapa e_e

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, QUÉ NO LO ERES?!!!!
*azotandola con panceta*
Jum

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, *comiendo panceta* ^^D

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Darkin, no lo soy xD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin,



^^

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, si que lo eres

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, *OOOOOOOO* HEY HEY ningen SUCKER ai ningen ningen FUCKER? (8) y no lo soy, y no cambiaré de opinión ^^

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, es esa si xD
la descubri por una amiga xD
si que lo eres ¬¬

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¬.¬ no lo voy a aceptar, pero piensa lo que quieras ^^ xD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, eres divinah :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, y tú too reshuu :p

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, aois miii niiniiah

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, xDDDDDDDD no pienso seguir escribiendo de esa manera ^^)

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, a mi me dolia :'D

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, a mi no me duele, es más, estoy a ver si una amiga sube unas fotos que nos hemos estado haciendo, a lo cani, of course xD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, xDD
es que se tarda .-.
y yo tengo muchas, todas las que subo xD

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, eso no son fotos canis xDDD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, para mi, todas las fotos a mi son canis :'D

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¿entonces no te puedes hacer fotos a ti misma? D:

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Darkin, me siento tan cani... :$

SouLosT
SouLosT    
     0 / 0  
El problema es cuando lo sientes muy seguido = /

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@SouLosT, MM espero que eso no te ocurra :S

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / 0  
En mi caso: ''Todos nos hemos sentido bien en alguna ocasion''

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@De_nada_;D, DDD: tan mal estas?

De_nada_;D
De_nada_;D    
     0 / 0  
MMR, Otra? ¬¬ dejanos algoo!!

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@De_nada_;D, u.ù lo siento

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
:O!
felicidades...

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@nngenis, :$$$ Gracias nngenis :3

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@MMR ^^, Ö muchas felicidades!!!! me alegroo Mireia

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, Muchas gracias Alan!!
A ver cuando te felicito una tuya ^^

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@MMR ^^, jajaja ojala pronto, a ver si algun super user se pasa pr mi perfil, pero mejor felicitarte a ti

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MMR ^^, claro
en la principal
me llamas por mi nombre

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@nngenis, ¬¬

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, :$$$$
Eso espero, el ultimo me gusta, como ya te dije xD

Gnomox
Gnomox    
     +1 / 0  
continuamente...

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Gnomox, joder o.o

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Gnomox, sí, claro...

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
image
Yo
no


MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@nngenis, que suerte xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
Era broma
Te lo has comido


nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
Como has querido
:D


MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@nngenis, ¬.¬''... qué insinuas?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MMR ^^, no, nada

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@nngenis, ah, vale

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MMR ^^, sisi...

TonySD
TonySD    
     0 / 0  
Felicidades por la princi ^^ (otra vez ¬¬)

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@TonySD, jijijijiji gracias hermanogemelosecretoperdidodegalicia xDDD se nota lo optimista que estaba al hacer el cartel?

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
Se ha sentido como nosotros alguna vez :P

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@yaser_11, la mierda se ha sentido humana... mmm,.... tiene sentido xD

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@MMR ^^, Como no ... JAJAJA

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
Yaser_11
Vive en Rusia


yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@nngenis, Mentira ... :(

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
Soviética


MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@nngenis, DDDDDDDD:

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MMR ^^, es cierto

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@nngenis, demuestralo

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MMR ^^, Challenge Accepted

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@nngenis, El que vas a demostrar ?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, que eres gay

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@nngenis, es broma

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
Pol 3.14


yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@nngenis, El mejor grupo del mundo ..

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@nngenis, O_O

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, @MMR ^^, bah

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@yaser_11, tengo alguna cancion pero prefiero otros xD

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@MMR ^^, Bipolar es la mejor y lo que no ves tambien :D

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@yaser_11, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
cuando sije algunas, es que tengo dos, justo esas dos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
image
Yaser_11
Esconde maría


yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@nngenis, YASER_11 ESCONDE GALLETAS MARIA

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
image
Yaser_11
Es mi amigo


outslappyhours
outslappyhours    
     0 / 0  
¡El de la foto es Alex Gaskarth! *_*

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@outslappyhours, si?
creo que me la pasaron y me gusto ^^

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Yo en alguna no, en muchas...

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@darkskyx, pues animo bichito xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@MMR ^^, eh, que mi bichito puede cambiar de estado de un momento a otro ¬_¬

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@darkskyx, tu bichito mola xD

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
image
Nngenis ...
Lo mismo digo :)


nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
Yaser_11
Se pica


nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
Qué mala
Es la competencia


Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
@nngenis, si

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
@nngenis, te odio

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Gnomox, yo no

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@nngenis, cariño

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
@nngenis, ay, si yo tambien te quiero

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Gnomox, y yo

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
@nngenis, pero yo mas

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Gnomox, no, yo

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
@nngenis, cuelga tu

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
image
Yaser_11 = Nunca se pica .
NNgenis : jura decir la verdad
solo la verdad y nada mas que la verdad ..?


nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
Por supuesto


nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
Que no


nngenis
nngenis    
     0 / 0  
image
INFINITE TROLLING


MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@nngenis, *INFINITE FACEPALM*

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MMR ^^, INFINITE CÁLLATE

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@nngenis, jajajaja

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@nngenis, JAJAJA

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
TROLLS al poder ....

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
Esta foto va a tener tantos comentaios que se va a ir al TOP 10 ... MMR^^ Tienes mucha suerte :)

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, @yaser_11, que dices

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, si para ti esto son muchos comentarios... jajaja

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@yaser_11, Lo dudo xDDDDDDDDD
tyengo un cartel de la cola que creo que le supera

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MMR ^^, el de christ no cuenta xDD

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@MMR ^^, Es que mis carteles de 10 comentarios no pasa ni llega :Q

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@nngenis, jajajajaja
maldito chris, lo petó

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, si quieres te los peto :P

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MMR ^^, pero tú le sigues el rollo -.-
xDDD

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@nngenis, porque me aburro

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MMR ^^, y él

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@nngenis, no te jode

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@nngenis, Ok

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
.

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
Poker face :|

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, si, esto para mí ya es típico *_*

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@nngenis, No suelo comentar , pero mola :P

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, yo tampoco solía comentar

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@nngenis, pero cuando empecé, me di cuenta de que es lo mejor de desmotivaciones xDD

yaser_11
yaser_11    
     +2 / 0  
Lo mejor despues de tener un cartel en desmotivacciones ... es que no tengo ni uno , soy nuevo aqui llevo menos de medio año

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, mentira
tienes como 40 carteles

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, te referirás a tenerlo en la principal xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@yaser_11, D: yo tb llevo menos de medio año
5 meses, aprox xD

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, yo llevare 6 o 7 meses

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, Yo igual ..

yaser_11
yaser_11    
     +2 / 0  
@nngenis, LOS HAGO EN MUI POCO TIEMPO

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@yaser_11, Hay muy poca gente que lleve mas de medio año, en mi opinion :S

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, :D

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@nngenis, SII

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
Felicidades ^^

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, graciaaas! tenía muchas esperanzas en este cartel ^^

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, ajaja si verda, tan genialoso ^^

MMR ^^
MMR ^^    
     +2 / 0  
@MuereteDescartes, yo medio xD

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, .... bueno os dejo solos...

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@MMR ^^, no hace falta, en serio xd

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, no se gtu que dices nngenis¿

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MMR ^^, como tú quieras
pero harás falta (L)

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@nngenis, jajajaja, si en el fondo realmente no me quieres TT xD

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / 0  
JODER DEJAR DE COMENTAD QUE LO PETAIS E IROS A FOLLAR, Menos tu Mireia, tu puedes comentar, porque a ti te tengo cariño y aprecio ^^ ( Aunque si quieres tambien te puedes ir a follar :3)

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@De_nada_;D, wtf?

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@De_nada_;D, Pero que maja!! xDDD
*¬*
Yo tambien te aprecio :D

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / 0  
@nngenis, Wajajaja!

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / 0  
@MMR ^^, Jijijiji ^///^

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@De_nada_;D, jejeje

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@De_nada_;D, jojoojojojoo

De_nada_;D
De_nada_;D    
     +1 / 0  
@MMR ^^, *Risa maliciosa*

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@De_nada_;D, e__é

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
image
Comentad!
Trrr trr trrrrrrrrr


catchaspam
catchaspam    
     +1 / 0  
+1! :D

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@catchaspam, bueno⇑

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@catchaspam, Gracias :3

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
image
Why not ?


nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
image
Fap fap fap
Descripción gráfica


yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
JE , DESDE AHORA TUENTI ES UNA MIERDA %%%

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, te vas dando cuenta eeh?
jajaja

yaser_11
yaser_11    
     +1 / -1  
image
MAMA , MAMA
Que limpio esta el cristal de la
ventanaaaaaaaaaa


nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, LEL

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@nngenis, Laughs et laughs

yaser_11
yaser_11    
     +2 / 0  
Para que llegue al top 10 tiene que tener mas de 582 comentarios ...

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@yaser_11, sii...

Gnomox
Gnomox    
     +1 / 0  
@nngenis, ginseng

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Gnomox, xomong

yaser_11
yaser_11    
     +2 / 0  
Oye , alguien me puede pasar por Mensaje ese cartel de christ que tuvo tantos comentarios por favor :D

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, yo

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, luego

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
Felicidades subió!! :DD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Hfc294, Gracias Hector!! :D

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
En ese cartel , Christ ... no para de poner HACERLAS FELICES ... HACERLAS FELICES .. Lo hago en este cartel ?

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@yaser_11, No dios no!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hacerlas LA COMIDA

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@yaser_11, o_o
Trauma en 3
2
1

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@MMR ^^, Como ?

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
LO voi a petar ;)

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@yaser_11, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Crei que ya habia pasado!!! T.T

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
+1

heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
@yaser_11, mola mas si le das a camoentar muchas veces antes de que carge

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@heavy psicopata, pero no des ideas xD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@heavy psicopata, Lo va a petar xD

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
LO VOI A PETAR ;!

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, yeeah

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
+1

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
LO VOI A PETAR ;!

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
1

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
Si no quereis paro G:

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
NNGENIS TE VA A PETAR ;|

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MMR ^^, eso tiene doble sentido, no?

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MMR ^^, BANEADA?!
PERO QUE COJONES?!

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
Que ha pasado ?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MMR ^^, NOOO
BANEADAAAAAAAAAA

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, A VER QUÉ COÑO HA PASADO AHORA *_*

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
@MMR ^^, FELICIDADES X LA PRINCIPAL!!!!! TE LA MERECIAS!!! :D

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@canarionaa, Gracias
O.o
200
*trauma*

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
A ver lo peto o no ?

yerinyer29
yerinyer29    
     0 / 0  
Mi vida es una mierda ahora mismo, favoritos

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@yerinyer29, Gracias

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
Por que le han baneado la cuenta a MMR^^

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, NO, LA CULPA ES SUYA, POR PETAR SU CARTEL NO LA VAN A BANEAR

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, PERO TE PUEDEN BANEAR POR COMENTAR 100000000000 VECES SIN SENTIDO

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
A ver no me aclaro , en razon de baneo pone SPAM .. MMR^^ NO creo que hacia SPAM ..

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
A ese tal christ tambien la han baneado .. QUe coño esta pasando ?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, dios no creo, él también? *_*
y si soy yo el próximo...
tengo miedo!

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@nngenis, MIRA ENTRA EN EL PREFIL DE ESE TAL CHRIST Y VERAS ... Y HE ENTRADO EN SU FOTO LA DEDEDICO ... Y YA NO TIENE COMENTARIOS ; QUE COÑO ESTA PASANDO .

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, queeeeee?!!
donde se han metido nuesros comentarios?! *_*

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@nngenis, lO HAS COMPROBADO .. ESTO ES MUI RARO :(

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@nngenis, Conoces a alguien aparte de MMR Y CHRIST Y TU ... QUE PETARA CARTELES ¿?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, pff pues no lo sé, y, por lo visto, mejor callármelo jajaja

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@yaser_11, No, no hago spam

neo_epsilon
neo_epsilon    
     +3 / 0  
a veces me sorprende la capacidad de desmotivaciones para captar estados de animo...

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
kantus
kantus    
     +1 / 0  
ojala fuera solo algunas veces amigo

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@kantus, ya ^^u

spungo
spungo    
     +1 / 0  
¿Algunas? XD Oye, ¿porqué está baneado MMR^^?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@spungo, eso queremos saber todos!

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@spungo, Ni idea ... crremos por petar carteles ;I

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@yaser_11, pero si yo a penas puse nada -.-

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@MMR ^^, 0K , Lo se y lo siento :(

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@yaser_11, no pasa nada xD
he vuelto!
y traigo galletas! :D

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@MMR ^^, Nunca ... nunca galletas en los bolsillos ... =)

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@yaser_11, ese cartel es mio e.e

haybarakat
haybarakat    
     +3 / 0  
Es Alex Gaskarth, cantante y guitarrista de All Time Low, esa foto es del rodaje del Straigh To Dvd.
Mencanta el cartel y el grupo *__*

outslappyhours
outslappyhours    
     +1 / 0  
¿Quién me mandaba a mi comentar este cartel?

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +2 / 0  
WTF?? MMR baneada?? si ahroa mismo me siwnto una mierda >:(

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
A lo mejor se hace otra cuenta

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@yaser_11, que no es para siempre xD

credlozjh
credlozjh    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal :)
Saludos.

mismamente
mismamente    
     +2 / 0  
Divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre.Así que ven vive y sé feliz (8)
(:

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@mismamente, de que cancion es? :O

Seduction
Seduction    
     0 / 0  
En muchas ocasiones... =(

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Seduction, :(

iloveboy14
iloveboy14    
     0 / 0  
Espero estar en lo correcto, porque el de la foto es mi Alex Gaskarth asdbgfhda

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@iloveboy14, eso dicen n.n

missbarakat
missbarakat    
     +3 / 0  
Alex Gaskarth

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +6 / 0  
@Desmotivaciones.es.mierda, y or que cojones te haces una cuenta?

nngenis
nngenis    
     +3 / 0  
@MuereteDescartes, DESCARTES YEAH

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
@nngenis, Jajajaa

TonySD
TonySD    
     +3 / 0  
@Desmotivaciones.es.mierda, Gente inteligente everywhere...

spungo
spungo    
     +3 / 0  
@Desmotivaciones.es.mierda, ¡Oh, si es un troll ero!

spungo
spungo    
     +3 / 0  
@spungo, *troll ero

TonySD
TonySD    
     +2 / 0  
@spungo, ...o ero

spungo
spungo    
     +6 / 0  
@TonySD, O gilipollas porque sí...

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@spungo, voto por eso ultimo x)

Gnomox
Gnomox    
     +2 / 0  
@spungo, seguramente sea un chaval frustrado porque en 4chan se han metido con el y viene aqui a descargar su ira

spungo
spungo    
     +3 / 0  
@Gnomox, Es que 4chan es muy peligroso, parece...

Nazax
Nazax    
     +2 / 0  
@spungo, ¿Le mato? ¿Quiere que le mate? Le puedo matar.

spungo
spungo    
     +3 / 0  
@Nazax, De momento, lo que he hecho ha sido denunciarle todos los comentarios. Bueno, los dos de cuarenta y cuatro que no tenía denunciados ya. Lo que no sé es como no está baneado.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, tienes un +6, eso lo dice todo xDD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@nngenis, Muajajajaa xDD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, qué malota...
xDD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
@nngenis, Yo no soy malota ._. no se de donde sacas eso xD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, pues porque pones
muajajja
xDD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
@nngenis, eso es de ser malota?
Venga ya. xD

nngenis
nngenis    
     +3 / 0  
@MuereteDescartes, bah, por decir algo...
jajaja

itse-94
itse-94    
     +2 / 0  
felicidades!

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@itse-94, Gracias

Mendas
Mendas    
     +2 / 0  





yaser_11
yaser_11    
     +3 / 0  
Que yo estoy muy loco que me compro un toyota y no lo equipo para no tener que pagar 1 €

nngenis
nngenis    
     +3 / 0  
@yaser_11, jajajaja es bueno es bueno

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@nngenis, xD

Bollito
Bollito    
     +1 / 0  
En muchas, demasiadas ocasiones... +1 y felicidades por la principal :)

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Bollito, Muchas gracias

orlandoro
orlandoro    
     +1 / 0  
A MI ME PASA TODOS LOS DIAS +1 Y A FAVORITOS

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@orlandoro, :D

roma_
roma_    
     +1 / 0  
ahora..

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@roma_, :( Que te vaya mejor

xambrii
xambrii    
     +2 / 0  
ahora.. estoi ablando con quien me gusta y no contesta....

MMR ^^
MMR ^^    
     +2 / 0  
@xambrii, :/ lo siento



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9601266277 | Usuarios registrados: 2003604 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901603, hoy: 116, ayer: 146
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!