Posiblemente

La cola

Añadido por District13 | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles posiblemente desmotivaciones

bueno
42
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


District13
District13    
     +2 / 0  
@elprimerodeatras, Claro ajajja. Haber si Walt_k ve que subo una imagen dedicada unica y exclusivamente a el y asi me sube a la principal jajaja.
Es coña, se que no lo hará llegaré a mil cartelees y seguiré sin principal xDD, como Homer Simpson cuando tira muelles por el retrete, pues lo mio sería: Cojo otro cartel y lo tiro por la cola y ya son 952 carteles los que la cola se ha tragado xDD
Pero bueno, me divierto en desmo, me rió y tal, y veo que hay gente que piensa como yo, y cuando me da por ahí subo algun cartel xD

Comentarios (9)


elprimerodeatras
elprimerodeatras    
     0 / 0  
psicologia inversa?

District13
District13    
     0 / 0  
elprimerodeatras
elprimerodeatras    
     0 / 0  
@District13, que no quede el no intentarlo jeje

District13
District13    
     +2 / 0  
@elprimerodeatras, Claro ajajja. Haber si Walt_k ve que subo una imagen dedicada unica y exclusivamente a el y asi me sube a la principal jajaja.
Es coña, se que no lo hará llegaré a mil cartelees y seguiré sin principal xDD, como Homer Simpson cuando tira muelles por el retrete, pues lo mio sería: Cojo otro cartel y lo tiro por la cola y ya son 952 carteles los que la cola se ha tragado xDD
Pero bueno, me divierto en desmo, me rió y tal, y veo que hay gente que piensa como yo, y cuando me da por ahí subo algun cartel xD

elprimerodeatras
elprimerodeatras    
     0 / 0  
@District13, Te entiendo tio... Pero no te obsesiones lo importante no es la principal sino ver que la gente le gusten tus carteles.

elprimerodeatras
elprimerodeatras    
     0 / 0  
pero a este paso llegas a la princi xd

District13
District13    
     0 / 0  
@elprimerodeatras, Ya ya si por eso te dije que me divierto en desmo, qe no me obsesiono con llegar o no a la principal, es más, me motiva más ver que a la gente les gustan de verdad mis carteles, que los ponen en favoritos etc ^^

aschamorro
aschamorro    
     0 / 0  
XDD +1

District13
District13    
     0 / 0  
Dioos 31 votos y sin spam, esto es increible xDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9676533844 | Usuarios registrados: 2006780 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906496, hoy: 1, ayer: 173
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!