El Planeta Tierra vive en ti.

La cola

Añadido por deewa | Comentar(112)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles planeta tierra vive desmotivaciones

bueno
75
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alexiel
Alexiel    
     +1 / 0  
Que decir que no hayan dicho ya por arriba, seria repetirme demasaido me parece, y no es plan tampoco ahcerte repetir lso mismos comentarios mas o menos xD
pero hare resumen pequeño:
Buenisimo el cartel como todos, Foto, mensaje... me encanta ambas.. y esa es la clave no? :)
mI humilde y triste
+1
y favoritos que va ;)

deewa
deewa    
     +1 / 0  
@vesi, Uy muchas gracias Vesi!!! De veras ^^
Me alegra que te guste tanto :D

Comentarios (112)


Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Buena frase! :) +1

pipipopo5
pipipopo5    
     0 / 0  
Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!
Estaba esperando a que lo subieraaaas!! *-*
Es brutal la imagen deewa, ya sabes que me encanta este cartel y los que aun quedan por venir^^

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Muchas gracias, he mirado tus carteles y también son buenos :D

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
@deewa, Me alegro que te gusten, de nada :)

Elrine
Elrine    
     0 / 0  
Subido a las 00:00, parece que este todo calculado :P

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Elrine, No no... Lo creas o no no está planeado xDDD
*That`s suspicious* XDDD

sgt.woods
sgt.woods    
     0 / 0  
mpf.... que decir...
muy buen cartel

deewa
deewa    
     0 / 0  
@sgt.woods, Ohhhh Mati!!!
Muchas gracias, me alegra que te guste ^^!

grekbc
grekbc    
     0 / 0  
buen cartel, nos tendria que hacer pensar a muchos

deewa
deewa    
     0 / 0  
@grekbc, La verdad que sí, pero lastimosamente, no correremos esa suerte :(
Gracias CM!! :D

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Es perfecto!
Vaya pedazo de foto.

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Lpp, Uff la verdad que a mí la foto me cautivó *-*
Gracias muchas Lpp ^^)

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
Ufff, mi Tigresa... Qué pedazo de cartel!
Me encanta... Y esa imagen es genial!!!
Ojalá algún día tomemos conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro hogar...
ILYSM!!! (L)

deewa
deewa    
     0 / 0  
@gunsmoke, Jajaja lo viste!!! >.< e
Como ya le dije a Grek... No tendremos esa suerte :(
Muchas gracias Guns *-* MT!

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@deewa, Da nada... Y si, sabía que lo ibas a hacer... =P

ronoa
ronoa    
     0 / 0  
fotazo y pedazo de frase! cartelazo!

deewa
deewa    
     0 / 0  
@ronoa, Gracias Ro!
Me alegra que pienses eso :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
La frase es... *o*
Genial, deewa, como siempre! :O

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Yber, Yay Yber!!! ^^
Gracias muchas, como siempre :P

elnogale
elnogale    
     0 / 0  
^ ^
O
muy bueno!+1!

deewa
deewa    
     0 / 0  
@elnogale, Hombre Nogale!!!
Gracias por pasarte, votar y comentar :D
Gracias muchas :P

elnogale
elnogale    
     0 / 0  
@deewa, Nada de
por cierto la cara esa me ha quedado bien,creo que la usaré más xD

deewa
deewa    
     0 / 0  
@elnogale, Jajaja xD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Somos parte de un organismo más grande +1

deewa
deewa    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Desde luego... Y creemos que es nuestro... Ignorantes... :(

pipipopo5
pipipopo5    
     0 / 0  
Me siento forever alone deewa
A todo el mundo le das las gracias menos a mi... xD
Yo que estaba esperando con ansias este cartelito... :'( jaja

deewa
deewa    
     0 / 0  
Uy Piplup se me había pasado D:
Lo siento pu... Puplup xD
Muchas gracias, me alegra compartirlos contigo y que me digas qué te parecen ^^!

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
cartelazo =O favoritos ^^

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Hemeros, Oh Heme!! Muchas gracias ^^!
Me alegra que te haya gustado de esa forma :D

Hemeros
Hemeros    
     0 / 0  
@deewa, =)

Alexiel
Alexiel    
     +1 / 0  
Que decir que no hayan dicho ya por arriba, seria repetirme demasaido me parece, y no es plan tampoco ahcerte repetir lso mismos comentarios mas o menos xD
pero hare resumen pequeño:
Buenisimo el cartel como todos, Foto, mensaje... me encanta ambas.. y esa es la clave no? :)
mI humilde y triste
+1
y favoritos que va ;)

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Alexiel, Joder Álex... Me ha gustado mcuho tu comentario... Me das mucho ánimo...
Y sí.. es la clave, que os lleguen... :)
La imagen a mi tmabién me cautivó, y de ahí surgió la frase...
Humilde? Para nada ;)
Gracias muchas Álex ^^

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@deewa, Si es humilde, pues solo puede dar a un simple boton verde y una estrella.... y ahi termina la cosa... Quien fuera gato... xDD
Aunque dificil es eso, yo Ladro mas que otra cosa jajaaj xD

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Alexiel, Jajaja yo me acerco más al maullido pero prefiero no hacerlo xD
La verdad que lo que me gustaría que hiciera este cartel sería que hiciera reflexionar... Aunque las palabras... el viento se las lleva... :(

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@deewa, Ami me han lelgado y lo han conseguido. Pero No sirvo de ejmplo general, pues soy muy atipico... Pero almenos se que este cartel llegara a muchos :D, no lo dudes!
Todos tus carteles lo hacen Deewa, y si el señor de arrriba don gato tiene buen gusto y quiere mantener el espiritu de la pagina!! Este cartel es principal obligada!
Aunque ami la verdad me decepciona cada dia mas... subiendo chorradas maximas, y dejando buenas reflexiones en la estacada...
Enfin... no pensemos esto porque ami se me quitan las ganas de la pagina :(

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Alexiel, Desde luego... No pensemos... Aunque la tanda de hace dos días me gustó mucho la verdad...
No tuve queja... Habían buenos carteles profundos...
De todas formas, me alegra que pienses así, gracias por tu apoyo como siempre Álex :)

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@deewa, hay un poco de todo, ai buenos, los menos buenos claroe sta... Pero si, la ultima tanda no es mala :)
Y no se deben las gracias :D

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     0 / 0  
La verdad es que sí, la gente no se da cuenta del daño que estamos haciendo a la humaidad, y al planeta tierra...en fin...+1 ^^

deewa
deewa    
     0 / 0  
@MotivadaDesmotivando, Desde luego... Sin darnos cuenta que es ella quien nos hace el favor...
Gracias por comentar y por darte cuenta del verdadero significado del cartel ^^

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     0 / 0  
@deewa, Es un mensaje muy exacto, la verdad, graciias a tii, como siempre ^^

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
me encanta!!!!

deewa
deewa    
     0 / 0  
@itse-94, Me alegra mucho Esti ^^!

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@deewa, a mi si que me alegra que hagas estos carteles!!!

CarloMagno1992
CarloMagno1992    
     0 / 0  
buen cartel deewa^^

deewa
deewa    
     0 / 0  
@CarloMagno1992, Muchas gracias Carlo ^^!

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
No sé que elogio dar a este pedazo de cartel, en serio es genial =D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Hfc294, Woo me alegra mucho que te guste Héctor, gracias muchas como siempre :P

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@deewa, De nada ^^ un placer

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
GENIAL +1 y favoritos :D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Bulma272, Me alegra que te guste Bulmita!! *-*

RobyWan
RobyWan    
     0 / -1  
JODER CAIMAN, SIEMPRE TE ME ADELANTAS JAJAJA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
deewa! me encanta :D
que la suerte te acompañe para encontrar la principal (yn)

deewa
deewa    
     0 / 0  
@RobyWan, Hombre Roby!! Un gusto tenerte por aquí ^^
Muchas gracias, como siempre :D

crow
crow    
     0 / 0  
No esperaba menos de ti deewa, como siempre, me encanta y se va a favoritos :D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@crow, Hombre Crow ^^!
Me alegra que te hayas pasado :D
Muchas gracias!!!! *-*

crow
crow    
     0 / 0  
@deewa, Jeje, de nada. Aquí estoy para lo que quieras, por cierto, ya habrás recibido mi mensaje de que tengo un nuevo cartel supongo, pásate cuando tengas tiempo ^^

Bohemio
Bohemio    
     0 / 0  
FANTÁSTICO!

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Bohemio, Muchas gracias Boheeeeeeeeeeee, como siempre :D

sgs^^
sgs^^    
     0 / 0  
Buenísimo! a favoritos

deewa
deewa    
     0 / 0  
@sgs^^, Muchas gracias sgs!!!
Me alegra que te guste ^^)

vesi
vesi    
     0 / 0  
genial, fantástico, sublime.. siesqe me encanta!

deewa
deewa    
     +1 / 0  
@vesi, Uy muchas gracias Vesi!!! De veras ^^
Me alegra que te guste tanto :D

wonka27
wonka27    
     0 / 0  
A favoritos que va =D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@wonka27, Muchísimas gracias Wonka!!
Me alegra que te haya gustado de esa forma ^^

wonka27
wonka27    
     0 / 0  
@deewa, A ti por el cartel ^^
Me encanta mucho muchísimo!

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
Trata del mismo tema que uno de mis carteles que mas me gustan
y este cartel te quedo fascinante!!!!
Muy buena imagen y muy bien descrito!
a favoritos!

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Ikorsch, Ow Muchas gracias Iko!!
La verdad que un cartel que trate sobre esto... Nunca puede quedar feo... :)

mimii
mimii    
     0 / 0  
+1

deewa
deewa    
     0 / 0  
@mimii, Gracias :D

mimii
mimii    
     0 / 0  
@deewa, De nada :)

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
Que grande, Deewa :D :D :D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, Ohh gracias!!!! ^^
Cuanto tiempo sin verte :)

SouLosT
SouLosT    
     0 / 0  
._. ... me quede sin aliento.
+1

deewa
deewa    
     +1 / 0  
@SouLosT, Me alegra que me digas eso SL :)
Muchas gracias :D

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
esa a sufrido una mutacion terrestre...

deewa
deewa    
     0 / 0  
@caosstuka, Qué raro que no hayas hecho un cartel con eso ¬¬
XDD Gracias muchas Josh :D

Sharita..R
Sharita..R    
     0 / 0  
Es fantastico ojala llegue a la princi favoritos

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Sharita..R, Uff muchas gracias, me conformo con que os haya gustado ^^
Me alegra que te guste Sharita :D

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
yuyuuuuu! la foto da yuyuuu! XD
PD: NO ME AVISES :(

deewa
deewa    
     0 / 0  
@jechuchito, Es que me sabe mal hacer spam D:
Da yuyu pero mola mucho :(

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@deewa, no es spam, porque no me dices nada del cartel xD
y aunque de yuyu...está guapísimo ;D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@jechuchito, Jajaja muchas gracias Jechu :P
Esta noche subo uno, yo te mando el MP ^^

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@deewa, estoy impaciente *O*

aleexx
aleexx    
     0 / 0  
+1

deewa
deewa    
     0 / 0  
@aleexx, Gracias muchas! :)

Daviddriledo
Daviddriledo    
     0 / 0  
+1

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Daviddriledo, Muchas gracias David :D

theLoveLesbian
theLoveLesbian    
     0 / 0  
pedazo de artel que me habia perdido hasta ahora! me encantal ,a imagen, el texto, y la reflexion que cada uno ha hecho no tienen precio ^^
gracias dewaa por darnos apices de luz en toda esta oscuriad ^^

deewa
deewa    
     +1 / 0  
@theLoveLesbian, Uff LL qué comentario...
La verdad que todos los que estamos aquí hacemos carteles muy buenos... Todos nos aportan algo, lo que sea, hasta el punto de llegar a crear esas reflexiones que dices... Y espero, que siga siendo así... Y sigamos siendo fieles a nuestras esencias...
Muchísimas gracias por tu comentario y tus palabras... Me dan mucho ánimo ^^

vity35
vity35    
     0 / 0  
que imagen , que frase , que cartelazo :D
me encanta ^^

deewa
deewa    
     0 / 0  
@vity35, Me alegra que te guste Vity ^^
Muchas gracias :D

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
Increible :D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, Muchas gracias Heavy :D
(Ya no puedo llamarte como antes... :(

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, tú que eres heavy psicópata? :O

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
@jechuchito, si, empiezo de nuevo con esta, la otra se la oy a un amigo.

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, pues mucha suerte con tu nuevo reto ;D

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Buffff, la imagen es increíble
+1 clarísimo!
^^

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Vmarkina, Muchas gracias V ^^
La verdad que la imagen me enamoró desde el principio y me dije, hay que hacer cartel :$

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@deewa, No he visto todos los carteles de todo el mundo, pero de los que he visto, tú me parece que consigues las mejores imágenes, incluso diría...que de largo ;)

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Vmarkina, Pues muchísimas gracias, un halago muy lindo, ya que me encnata la fotografía y por ende, las imágenes, por eso me esmero en ellas...
Gracias por valorarlo :)

Hekima
Hekima    
     0 / 0  
Impresionante.

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Hekima, Muchísimas gracias Hekima ^^)
Un honor :)

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
:OO en serio.. estás en otro nivel xd

deewa
deewa    
     +1 / 0  
@RamsFail, Jajaja naaaaa nada que ver xDD
Me alegra que te guste Rams :P

Klauu
Klauu    
     0 / 0  
Muy buena Deewa :)

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Klauu, Muchísimas gracias Klauu :)

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
tienes mucha razón pena no sea todo el mundo quien pensara como tu

deewa
deewa    
     0 / 0  
@falfolla, Sí que deberían haber más :(
Muchas gracias Fal ^^

deewa
deewa    
     0 / 0  
@eeeeeeeeeeee, Gracias!!! ^^

irca
irca    
     0 / 0  
Otro para favoritos.
Me he enamorado de tus carteles, Deewa.

deewa
deewa    
     0 / 0  
@irca, Muchas gracias Irca!!!! ^^
Me alegra que te gusten :D

irca
irca    
     0 / 0  
@deewa, Me encantan. No hay de qué, es un placer.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8836584525 | Usuarios registrados: 1971505 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843427, hoy: 45, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!