Alberto Gambino

La cola

Añadido por enamoradatatuada | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica desmotivaciones

bueno
6
malo
3
facebook twitter


Comentarios (7)


Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
Cómo se nota que no eres mujer. (si lo eres ya me arranco la piel a tiras).

Zer0
Zer0    
     0 / 0  
@Peter Pank, Gambino es un crack, y no hay más. Yo conozco varias tías que son super fans. Lo que pasa es que tienes que buscar alguna excusa para decir que no te gusta. Si no te mola lo dices y ya, lo que no veo bien es que vayas chapando por comentarios en carteles ajenos (Ya se que tienes uno en su contra, también lo he visto) diciendo que es un machista (aun que las etiquetas de tu cartel se llevan la palma). No lo conoces y, es cierto que yo tampoco, pero pongo la mano en el fuego de que lo que tú tomas como machismo solo es típica chulería vacía que se mete en el 90% de los temas de rap.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@Zer0, No vengas a decirme nada de chuleria vacia, a que para hacerse el chulo no ridiculiza,insulta, humilla a nadie por ser negro, por ejemplo? a que no? pero por ser mujer si que puede no? con total impunidad, simplemente "es chulo" pues me paso su chuleria por el coño, que me respete, a mi y a todas las mujeres del mundo.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
En fin, creo que paso. Serás el típico que cree que nombrar a la mujer, decir "todas y todos" es una tonteria... paso.

Zer0
Zer0    
     0 / 0  
Mira... como después de todo esto seas reguetonera es que me corto las venas... Y bueno, yo he escuchado bastante música, tele y cine que humillaba a los hombres o los ridiculizaba de varios modos. Y no me molesta. Esto es como el racismo, el día que dejemos pensar como debemos o no tratar a alguien por su piel será cuando lo hagamos bien. Y entre sexos lo mismo, creo que todos y todas estaremos de acuerdo ese día.

Zer0
Zer0    
     0 / 0  
Por cierto, lo he dicho por ti, porque no lo suelo decir, en Italiano el plural neutro es terminado en "i" como en Español lo es en "o". Es cosa del propio idioma.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
No, no escucho Reggaeton, y yo tambien defiendo el cese de ese "cine y tele" que humilla a los hombres, según tú, aunque la verdad, soléis salir mejor parados, siempre.
Y lo del lenguaje, me has matado, de verdad. Plural neutro? qué clase de tonteria es esa? no hay quien se lo trague, el lenguaje es muy machista, si no mira la RAE, todo hombres. Y si se usa el masculino como ""neutro"" es porque antes lo que se escribia o hacia estaba dirigido a los hombres, ya que las mujeres ni tenian derecho a la cultura, ni a tomar ningún tipo de decisión. No existe el plural nutro, que no te tomen el pel



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419045966 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000963, hoy: 16, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!