Odio su música

La cola

Añadido por Californian | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles odio musica justin bieber desmotivaciones

bueno
28
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


desmotivante141997
desmotivante141997    
     +3 / 0  
guau entonces existen personas con sensatez en desmotivaciones ^^ +1

Elena G.G
Elena G.G    
     +3 / 0  
@Californian@LaPrincipal_LaCola@desmotivante141997,Esoy deacuerdo con vosotros. +1

Comentarios (15)


ghostgirl994
ghostgirl994    
     +1 / 0  
Xfin alguien sensato!!!

Chuckruiz
Chuckruiz    
     0 / -3  
Tolerancia y respeto: Lo que ese [Inserte lo que desee] no tiene con el heavy metal. Yo no lo llamaria maricon por que seria homofobo pero por todo lo de mas...
JustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormalJustinhijoputasubnormal

Californian
Californian    
     +1 / 0  
@Chuckruiz, mira, no se que habra dicho del heavy metal...puede que haya dado su opinion haciendo una critica desde el respeto, o puede que realmente haya hablado irrespetuosamente del heavy metal y sus seguidores, eso no lo se.
el caso es que esta sociedad es cada vez menos tolerante y respetuosa, sobre todo cuando se habla de gente con gustos o formas de pensar distintos. parece que la mayoria de la gente no sabe aceptar a los demas si no tienen igual opinion o forma de pensar. y si alguien es irrespetuoso contigo, no consigues nada cayendo tan bajo como para insultarle tu tambien.

omite
omite    
     +2 / -2  
@Californian, llamar al heavy metal ruido.Debería de estar condenado a pena de muerte.Por cierto ¿quien coño es este tío para meterse con Metallica?

Californian
Californian    
     +1 / 0  
@omite, esa fue la niña contra los antibiebers o algo asi...pero tambien dijo eso justin? no lo sabia. pues si es verdad me parece mal que lo haya dicho, pero eso no significa que tenga que faltarle al respeto, ni ser homofoba.
eso si, tampoco te pases con lo de "deberia estar penado de muerte". y por que con metallica y no con otros grupos o cantantes?

omite
omite    
     +1 / -1  
@Californian, por que se metio con metallica no porque yo lo alla dicho

Californian
Californian    
     0 / 0  
@omite, vale, se metio con metallica, te creo. pero como decia antes, no ganas nada devolviendo a alguien un insulto, asi caes tan bajo como quien empezo.

omite
omite    
     +1 / -3  
@Californian, sin comentario

desmotivante141997
desmotivante141997    
     +3 / 0  
guau entonces existen personas con sensatez en desmotivaciones ^^ +1

LaPrincipal_LaCola
LaPrincipal_LaCola    
     +2 / 0  
desmotivante141997: pueus ya somos ds personas que piensan lo mismo :·3 ¡¡ 1+

Californian
Californian    
     +1 / 0  
@ghostgirl994, @desmotivante141997, @LaPrincipal_LaCola, entonces vosotros tambien sois sensatos ;)

Elena G.G
Elena G.G    
     +3 / 0  
@Californian@LaPrincipal_LaCola@desmotivante141997,Esoy deacuerdo con vosotros. +1

Patty_Lemon
Patty_Lemon    
     +2 / 0  
Coincido con californian, aunque me guste mucho el heavy metal, hay que respetar a este hombre...
Pero también pienso que cuanto menos eco le hagamos, cuanto más pasemos de él, menos tardará en desaparecer del plano mediático, sólo es cuestion de tiempo que su fama se lo trague a sí mismo. Pero mayoritariamente coincido con vosotros.

Californian
Californian    
     +1 / -1  
@Patty_Lemon, gracias pat. lo que dices es verdad, es como con belen esteban, si dejasemos de habalr de ella dejariamos de perder el tiempo en gilipolleces gracias a las cuales se forran los de los programas de cotilleos, por poner otro ejemplo

where_is_the_love
where_is_the_love    
     0 / 0  
es verdad,a mi no me gusta su musica,pero no veo bien que le llamen gay,no pasa nada por serlo,y cuanto mas pasemos de él antes se ira



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419280260 | Usuarios registrados: 2056938 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000969, hoy: 22, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!