Y yo..

La principal

Añadido por Galahir | Comentar(39)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles efecto optico desmotivaciones

bueno
675
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


Galahir
Galahir    
     +3 / 0  
@Juanxo444, XDDD esque, tiene lo suyo, a mi me absorbieron las letras en 'ruso', me quede como tonto mirando aver que ponia, y entonces me fije en el reflejo XD

Wargray
Wargray    
     +2 / 0  
tengo visto la imagen en en algunas paginas :P
esta bien la descripcion! voto positivo+1

Comentarios (39)


CLE
CLE    
     +1 / -1  
jajajajaja yo también!! xDD pensaba que era ruso, luego he dudado, porque no puede ser casualidad de que todas las letras estén al revés, luego he pensado que sí, és ruso. y luego era inglés.. xDD

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@CLE, Yo la vi y me quede trabado pensando en que idioma seria, hasta que me di cuenta de que tenia un reflejo XD

Wargray
Wargray    
     +2 / 0  
tengo visto la imagen en en algunas paginas :P
esta bien la descripcion! voto positivo+1

Pisamotiva
Pisamotiva    
     +1 / -1  
Malditos ruros y sus letras al revés...

Pisamotiva
Pisamotiva    
     +1 / 0  
@Pisamotiva, ruros=rusos

azarovalina
azarovalina    
     0 / 0  
@Pisamotiva, EEee tu que soy rusaa

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
Jeje que bien visto

Galahir
Galahir    
     +1 / 0  
@Dr4c096, PLAY IT AGAIN, SAM!

PauDay
PauDay    
     0 / 0  
jodo
yo pensaba k era ruso o algun idioma de x ahi
y era ingles!!

Ho0ll0oW
Ho0ll0oW    
     0 / 0  
YO TMB PENSABA QUE ER RUSPO Y ESO QUE SOY RUSO AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

CLE
CLE    
     0 / 0  
@HoOllOoW, jajajajajaajajajajaajajaj

RoberRaik
RoberRaik    
     0 / 0  
Jjajajaajaja pensando q era ruso... xD

SchrodingerCat
SchrodingerCat    
     0 / 0  
Oh, Dios, totalmente xDDDD

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
la verdad, tiene su parte de mindfuck XD

arp55555
arp55555    
     +1 / 0  
yo lo pensé también pero después terminé de bajar toda la imagen XDDD

el_loko
el_loko    
     0 / 0  
bueno no es muy mindfuck por k yo lo he visto a la primera Fuck yeah! joder pero parecia ruso

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@el_loko, XD, fuiste afortunado, si no bajas la pagina, ves las letras, y te quedas como tonto mirando aver que pone hasta que ves el reflejo XD

Juanxo444
Juanxo444    
     +1 / 0  
.... qué les pasa a nuestras percepciones, ralmente somos tan poco hábiles? xD (si, he tardado diez segundos en enterarme...)

Galahir
Galahir    
     +3 / 0  
@Juanxo444, XDDD esque, tiene lo suyo, a mi me absorbieron las letras en 'ruso', me quede como tonto mirando aver que ponia, y entonces me fije en el reflejo XD

el_loko
el_loko    
     +1 / 0  
@Galahir, es k la gracia esta ahi en quedarte diciendo "esto esta en ruso" XD

Dolphin
Dolphin    
     0 / 0  
Al principio pense que era ruso tambien XDDDD buenisimo

angel21
angel21    
     +1 / 0  
pues yo intentaba girar la cabeza como un tonto sin saber que estaba abajo reflejado ADV xDDDD

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@angel21, LooooooL, pero no se ve de todos modos no? XD

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Dr4c096, XDDDDD

PALGRAFF
PALGRAFF    
     0 / 0  
Buenísima xDD, jajajajaj, suerte :)

heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
@Dr4c096, Mierda....un gato me ha ganado

diadiadia
diadiadia    
     +1 / 0  
jajaja mu wena tas lucioo galahir

Galahir
Galahir    
     +1 / 0  
me alegro que os haya gustado ;)

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@Dr4c096, No crees que es suficiente xD

LÚ
    
     0 / 0  
@heavy psicopata, HEAVY! QUE TE LAS TRAE POR AQUII?

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@, Yo estoy en muchos sitios xD

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
@Galahir, ¬¬ Buena publicidad, con un tío haciendo eso no hay quien no mire xD

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@heavy psicopata, I WHIP MY HAIR BACK AND FORTH
lo hace bien el tio, hay que aceptarlo XD

Ho0ll0oW
Ho0ll0oW    
     0 / 0  
@Dr4c096, xDDDDDDDD

Galahir
Galahir    
     +1 / 0  
@Dr4c096, Repites el gato tocando tantas veces como las palabras 'and again' en el video del asesino de la cuchara XD
pero tio, cada vez que veo al gato me rio XDD

Juanxo444
Juanxo444    
     +1 / 0  
@Galahir, jajaja, buen punto, el otro día quedamos en casa de un colega para jugar al trivial, y cada vez que tocaba lo del dado yo decía "and again" xD buen punto.
PD: escribo que juego al trivial en casa de un amigo un sabado a las 2:42 am... aunque parezca mentira me gustaría estar fuera ahora mismo -_-

azarovalina
azarovalina    
     +2 / 0  
A mi esto no me funciono muy bien s,oy rusa y entocnes rapido entendi que no era ruso jeje pero 1+ te lo mereces

juliomiranda
juliomiranda    
     0 / 0  
vale: 3,1415926535897932384626433832795028841971 69399375105820974944592307816406286208998628034825 3421170679

juliomiranda
juliomiranda    
     0 / 0  
ups olviden mi comentario... jejje me equivoque de pagina...,. epic trolled faill



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8842003683 | Usuarios registrados: 1971598 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843667, hoy: 76, ayer: 91
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!