La virginidad

La principal

Añadido por yeahmenyeah | Comentar(90)
Carteles y Desmotivaciones de

carteles virginidad amor alegramos desmotivaciones

bueno
1270
malo
65
facebook twitter


Los mejores comentarios


joniPsword
joniPsword    
     +38 / 0  
Pero no cuando te la quitan obligadamente.

Alexiel
Alexiel    
     +27 / 0  
Pero solo si es con la persona adecuada te alegras mas aun :D

Comentarios (90)


joniPsword
joniPsword    
     +38 / 0  
Pero no cuando te la quitan obligadamente.

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +24 / 0  
@joniPsword, exacto, ahí no hay alegría ninguna .__.

BubuLove
BubuLove    
     +4 / -3  
@joniPsword, es justo lo que iba a poner, nadie sabe la tristeza que se siente cuando es arrebatada a la fuerza o la tristeza que se siente al entregarte a la persona equivocada, y eso te queda para toda la vida, jamás se olvida. Así que cuidadito a quien se le entrega algo tan bonito, porque os podeis arrpentir toda la vida.

joniPsword
joniPsword    
     +1 / 0  
@BubuLove, Opino igual que tu ^^

Lucas Trotacielos
Lucas Trotacielos    
     0 / 0  
@BubuLove, Persona equivocada... lo que hay que leer

Alexiel
Alexiel    
     +27 / 0  
Pero solo si es con la persona adecuada te alegras mas aun :D

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +12 / 0  
@Alexiel, sin dudarlo claramente xDD

Kiwaso
Kiwaso    
     +3 / 0  
@Alexiel, Dímelo a mi.... -////-

dani_mm91
dani_mm91    
     +10 / 0  
Ya la has perdido?te ha venido bien el cartel del minuto de silencio,jaja

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +14 / 0  
@dani_mm91, jajajajaja ya bueno... xDD pues no ^^ xDD además tampoco le doy tanta importancia ^^

Bulma272
Bulma272    
     +20 / 0  
Yo todavía no lo se, ni tengo prisa de saberlo +1 :P

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +15 / 0  
@Bulma272, y bien que hace usted señorita, el que tiene prisa normalmente tropieza así que vamos bien ^^ xDD muchas gracias :)

Bulma272
Bulma272    
     +7 / 0  
@yeahmenyeah, de nada :)

Schroodinger
Schroodinger    
     +1 / 0  
@Bulma272, Idem.
Gran cartel!

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     +4 / 0  
LOL
+1.

santy1
santy1    
     +2 / 0  
PRINCIPAL!! muy buena!

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +2 / 0  
+1! :d

isra.f14
isra.f14    
     +2 / 0  
No siempre

Kiwaso
Kiwaso    
     +3 / 0  
@isra.f14, No hay de que preocuparse...
Como ya han comentado... si es obligadamente, pues como que no hace gracia.
Pero si es con esa persona que amas, que confías en ella, que conoces perfectamente... y que vuestras almas están unidas... no hay problema ninguno

Vmarkina
Vmarkina    
     +4 / 0  
Vmarkina te felicita por la principal! :)
Mi más sincera congratulación ^^

Vmarkina
Vmarkina    
     +4 / 0  
Muy bueno, y eso ocurre casi siempre, pero también si es con la persona adecuada, es muchísimo mejor ^^

DLobslide
DLobslide    
     +3 / 0  
¡¿Es esa Emma Watson?! O_o
PD: Ya que estamos, +1

TheFuckYeah^^
TheFuckYeah^^    
     0 / 0  
@DLobslide, joder esta tremenda ehhh..?

Hackonyme
Hackonyme    
     +1 / 0  
ejjeje si

chocapic
chocapic    
     +1 / 0  
XD cierto

vitoretto
vitoretto    
     +2 / 0  
Tengo ganas de averiguarlo...

juankito1996
juankito1996    
     +1 / 0  
♪♪♪ Felicidades por la principaal ♪♪♪ felicidades por la principal ♪♪♪ y que tengas muchas mas ♪♪
Ahora en serio xDDD Buen cartel +1 :D

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +2 / 0  
Algunos se arrepienten xD

Setsuna
Setsuna    
     +3 / 0  
Es relativo a tus creencias.

Setsuna
Setsuna    
     +2 / 0  
@Setsuna, Haciendo referencia a la religion indu

ninjapolo
ninjapolo    
     +2 / 0  
yo tambien me alegro de perderme el salvame

aiida_^^
aiida_^^    
     +2 / 0  
Yo me alegría más de perder mis miedos, inseguridades y demás en mi...
+1 :)

arocet
arocet    
     +8 / 0  
No siempre te alegras de perder algo asi. A veces puedes perderla cuando no debes, con quien no lo merece y en un sitio no apropiado. No creo que eso de mucha alegría XD

TheK-chiva
TheK-chiva    
     0 / 0  
a menos queeeee...

rocknrolla
rocknrolla    
     +1 / 0  
FELICIDADES MEN POR LA PRINCI... Y MAS SI ES CON ESA PERSONA A LA QUE AMAS..

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
bueeeno, ¿la única?
y un costipado, y piojos, y clase (perder clase)...
+1

Ponerse-a-tembla
Ponerse-a-tembla    
     0 / 0  
+1

Canti
Canti    
     +7 / 0  
sólo con la persona correcta en el lugar correcto, y a disfrutar como conejos xDDDD

kamikazehmc
kamikazehmc    
     +5 / 0  
Parece la chica de harry potter, hermione xD!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@kamikazehmc, yo lo pense también XD

kamikazehmc
kamikazehmc    
     0 / 0  
@depresivo, Lo es, o no lo es? XD!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@kamikazehmc, no creo, pero se parece mucho XD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / 0  
no entiendo ese pensamiento de perder la virginidad
yo tengo el pensamiento de tirarme a cualquier tia buena...pero de eso? -.-

arocet
arocet    
     +1 / 0  
@SR.XDD!, cada cual tiene sus intereses

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@arocet, no si eso esta sumamente claro

Robertodesmo
Robertodesmo    
     +2 / 0  
y es lo que mas deseamos de perder :D

ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +2 / 0  
Doy gracias Dios, al destino o a lo que sea que mi virginidad la perdí con la persona que aún estoy, y espero estar siempre:)

rocknrolla
rocknrolla    
     +2 / 0  
@ChrisMa50610, eso motiva... y estarás siempre a su lado

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@ChrisMa50610, adios a mi inocencia....

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
No siempre... No todo el mundo tiene ese... "ansia" por perderla que hoy puebla el mundo.

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@jonnyrama, mi comentario es un ejemplo de ello

Cuquititifriti
Cuquititifriti    
     +3 / -1  
yo la perdii acee 3 añoss conmii noviio actual ii tengo aora 17 años! :) jaja xD

diegollave
diegollave    
     +2 / -1  
PORQUE LA GENTE SIGUE CREYENDO QUE PERDER LA VIRGINIDAD ES ALGO BUENO??????, Yo soy feliz siendo casto, y no me importa lo que diga la gente ignorante

LadyAddie
LadyAddie    
     +3 / -1  
@diegollave, Le secundo :D a mi solo me dara felicidad cuando se la regale a una persona especial D; os aseguro que se puede sobrevivir sin sexo y SIN MASTURBACION

Schwarzen Rose
Schwarzen Rose    
     0 / 0  
@diegollave, Estoy de acuerdo

rocknrolla
rocknrolla    
     +1 / 0  
@LadyAddie, uhh no sabes lo que te pierdas amig@

LadyAddie
LadyAddie    
     +2 / 0  
@rocknrolla, Soy chica ._. y con lo "delicados" que sois los hombres...prefiero no saberlo D;

ejies
ejies    
     0 / 0  
ajaajaj buena principal.... pero esta foto que coño es??? hermione liandose con justin bieber??? jajaj

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@ejies, jajajaj se parece es verdad.. pero Justin no puede ser.. esta claro... es GAY MUAJAJAJ

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@rocknrolla, OH NO.. ES HARRY

ejies
ejies    
     +11 / -1  
image
PRIMICIA MUNDIAL
Justin Bieber y Hermione Granjer pillados.


diegollave
diegollave    
     +2 / -1  
no, es... ES... ES!!!!, ES EL QUE LEE ESTO (WTF????????????)

lVictorHD
lVictorHD    
     0 / 0  
Y el boquerón ya ni te cuento ^^

anonimo007
anonimo007    
     +1 / -4  
image
La Virguinidad


depresivo
depresivo    
     +3 / -1  
¿''virGUinidad''? sangre en los ojos

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     +4 / 0  
@depresivo, Eso era una broma, que cortito...

forever.with.you
forever.with.you    
     +4 / 0  
Si es con la persona que amas si.

tavO
tavO    
     +4 / 0  
No en mi caso, ella disfrutaba yo no, ella no era quien yo amaba de verdad...

lobovcf
lobovcf    
     +3 / 0  
A FOLLAR COMO LOCOS K LOS ESPAÑOLES SOMOS POCOS!

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@lobovcf, probamos con cosas exoticas como niponas, filandesas, argentinas :D

sudaka99
sudaka99    
     +4 / 0  
Yo estoy feliz de haber perdido mi inocencia también. Así puedo ver todas las injusticias que pasan en el mundo y poder acutar, pero en fin, si es con la persona correcta si, no te entristeces de perderla :)

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / 0  
olle una cosa...todos habeis perdido ya la virginidad...me siento freak :(

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@SR.XDD!, ¿Freak por qué?

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@jonnyrama, por la ignoracia de ver las tipicas fotos de tios gordos de 40 años...

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@SR.XDD!, Qué tontería... Además, no creo que tengas 40 años (No los tienes, ¿verdad?) xD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@jonnyrama, no me referia a eso ... madremia el patatus ke te da si te digo ke si xDD

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@SR.XDD!, Pfff, teniendo en cuenta como es internet, puedes serlo perfectamente :P Pero me fiaré de tu palabra jejeje

krisla9
krisla9    
     +1 / 0  
jajajajajaj verddad

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     0 / 0  
@krisla9, xDDDD gracias x)

vitoretto
vitoretto    
     +4 / 0  
Pues habrá que hacer una quedada para ver si nos alegramos o no XD

elprimodezumoso
elprimodezumoso    
     0 / 0  
@vitoretto, jaja, yo me apunto xD

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     0 / 0  
@vitoretto, jajajajjajaja me gusta tu idea xDD

Sara_edmosa
Sara_edmosa    
     +1 / 0  
Dependiendo del como...
Si es con quien quieres, Bien.
Si te obligan, claramente no te gustara.

love21
love21    
     +2 / 0  
deciselo a las monjas

yeahmenyeah
yeahmenyeah    
     +4 / 0  
@love21, son unas pesadas
¡¡¡¡que cada persona haga lo que quiera con su pu** virginidad!!!!

love21
love21    
     0 / 0  
XD

LA PIKU
LA PIKU    
     0 / 0  
HAY QUE ESPERAR EL MOMENTO OPORTUNO NO..APURARSE..TOTAL SE PUEDE TENER HORGASMO SIN PENETRACION JEJE!!! LA VERDAD DEPSUES QUE LO HIZE..NO FUE NADA DE OTRO MUNDO CREO QUE DISFRUTABA NATES MAS... CLARO HACE TIEMPO DE ESO....

Saya Inuzuka
Saya Inuzuka    
     0 / 0  
yo me alegro de aun tener la virginidad y no la perderé con alguien que no amo

Lucas Trotacielos
Lucas Trotacielos    
     0 / 0  
No veo alegría en entregar tu tesorito



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 4250634987 | Usuarios registrados: 1814755 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 5742, 52 registrados, 5690 visitantes
Carteles en la página: 7209320, hoy: 225, ayer: 913
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!