No se dice asi....

La cola

Añadido por natalia-tuenti | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
11
malo
2
facebook twitter


Comentarios (22)


loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
jajaja pero eso d mastercard esta ya muy utilizado xD

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
da igual,mola

loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
@natalia-tuenti, hay q ser original :)

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
Ya pero veras.... eso de Para todo lo demas una buena excusa..................... no tiene gracia

loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
@natalia-tuenti, a lo mejor para ti no, pero para mi si, ya sabes, pa gustos colores

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
punto final.

loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
@natalia-tuenti, poca originalidad... ya cuando t pones a copiar carteles lo dices todo ;)

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
luis................ te recuerdo ke tu tambien has copiado algun cartel,ah y poca originalidad la tendras tu....................

loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
@natalia-tuenti, es Lois con O no con U,si a ver sorprendeme con q cartel copie :)

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
@natalia-tuenti, ohh vaya q qieres ir d lista y si t fijaras mas no parecerias tan tonta, ese cartel lo hice xq esa persona copio el mio e igual q contigo t lo comente aqui a ese le hice un cartel, xq m toca la moral la gente q x un error gramatical tienen q ir a corregirlos con un cartel como si ellos nunca tuvieran un fallo... vaya t chafe el argumento.. pobriña.. vete al tuenti anda a llorarle las penas a tus amiguit@s ,)

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
oleee ke arte tiene el chabalin ¿¿sabes?? yo tambien me se defender:
ohh k kieres ir de ganador y si te fijaras mas no parecerias tan idiota,ese cartel me lo paso por el forro porke esa persona hiciese lo ke hiciese me da igual pero tu lo copiaste,pork me toca las narices la gente como tu de chulita......valla te chafe el puto comentario...*pobre enano*.. vete a foros de dragonball a llorarle las penas a los personajes imaginarios de esa serie... oooh perdon!!!!!! ke creias ke eran de verdad!! pues lo siento jajaja

loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
1º ir d ganador yo? para nada pero aun asi si qieres q vaya d ganador pues t recuerdo q en menos tiempo llevo mas carteles en la principalq tu.
2º el cartel q copio ese tio era mio, q se m olvido decirtelo antes sino no lo copiaba yo d vuelta
3º en ningun momento fui d chulito, pero sq aahora ya m tocaste un poco la moral xq
4º si la d la foto eres tu (puesto q como mucho tendras 15 años) , antes d llamarme enano deberias d saber q cuando tu naciste yo ya veia dragon ball y q para la gente d mi edad eran los dibujos q mirabamos cuando eramos unos crios, como tu ahora puedes ver la mierda d bob esponja y estos otros q uno tiene cara d porcion d pizza y sale un ornitorrinco q no se como se llaman. y simplemente puse Goku xq m salio en el momento asi.. y anda q tu: natalia-tuenti.. no digo na... q seguro q d apellidos alli tienes "no me acurdo" "los mios" o alguna mariconada d esas, xq tambien podrias tener "de postupomadeo" pero esos son mas d chonis y no se t ve pinta d choni, algo bueno tenias q tener xD

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
Para nada te llame enano por la edad,te llame enano por cosas ke dices, y si tengo 12 años,pero ¿¿ke me importa?? como si me sacas 20 años!!! XD y por muy imposible ke te parezca: NO me gusta justin bieber,ni hana montana,ni jonas brothers ni na de eso odio a los canis,emos... y toda esa gente rara,y en el tuenti tengo puesto MI NOMBRE REAL si,si,si el del DNI,por cierto ami eso de natalia-tuenti tanbien me me salio en el momento asi.

loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
@natalia-tuenti, q cosas? ah bueno ves? pero bob esponja fijo q si, xq d el no dijiste nada xD
pues entonces no m digas nada a mi x lo d loisgoku xq al fin y al cabo lo pusiste x lo mismo... no tanqui 20 años no t saco, pero joder lo q cambio el mundo. yo con 12 años, jugaba al escondite, al futbol con los amigos y como mucho iba al cine a ver alguna peli a veces... pero no m ponia en internet todo el dia.... Normal q ahora lo q antes era un niño algo rellenito se le llame obesidad infantil, todo el dia sentados dl ordenador d lal play etc sin moverse normal y q conste q no lo digo x ti q eh? jajaja lo d estar gorda pero bueno

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
...no coments this is not place............

loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
@natalia-tuenti, entonces cual es?

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
XD nose..... oye deja ya deacir poner el @natalia-tuenti ke yo recibo el comentario aunke no lo pongas,esto no es twitter,es desmotivaciones.es

loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
jaja ok. no se como va el twiter yo solo uso msn, tuenti y el face. q tal el finde?

natalia-tuenti
natalia-tuenti    
     0 / 0  
bien XD

loisgoku
loisgoku    
     0 / 0  
m alegro xD

angel
angel    
     0 / 0  
wtf?????



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9808199166 | Usuarios registrados: 2010727 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913123, hoy: 143, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!