Ostion en

La cola

Añadido por qpernico | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles entrerriosmundialespana desmotivaciones

bueno
14
malo
1
facebook twitter


Comentarios (15)


Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
La cara que se le ha quedado al pobre ... x)

qpernico
qpernico    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, pues si....xD pobrecillo el y su hermano, jugaron el mundial justo despues de la muerte de su madre.... q pena que no lo ganaran =(

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@qpernico, Dios ... encima despues de algo así. Yo no se si podría encontrar en mi la fuerza sufciente para enfrentarme a un público tan amplio y tantas expectativas despues de la muerte de un ser querido. Pasé por algo similar hace poco y bueno ... es de todo menos agradable aunque hacer cosas te ayuda a olvidar.

qpernico
qpernico    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, se concentraban en diciembre y ellos fueron en enero por eso mismo...hay que tenerlos bien puestos....para poder concentrarte en el deporte cuando hace 10 o 15 dias has perdido a tu madre..y encima les tratan como les tratan ( la foto dice todo) xD

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@qpernico, Pufff ... pero por lo menos durante un ratito pudieron olvidarse de todo y a lo mejor eso hacia que se sintieran aliviados. A los seres humanos no nos gusta el dolor y hacemos lo imposible por escapar de el. Aunque bueno a algunas personas les gusta regodearse en su dolor.

qpernico
qpernico    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, igual lo hacen para asimilarlo y recuperarse antes...

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@qpernico, ¿Lo de regodearse en el dolor?

qpernico
qpernico    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, si, = sin dejar de pensar en eso continuamente, pero hacerlo mientras haces tu vida, a lo mejor es mas facil asimilarlo para ellos

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@qpernico, Regodearte en tu dolor solo te ayuda a aferrarte a un recuerdo de algo que en teoria no existe ni existirá. No te hace más que mal. Guardas en dolor en ti y puede acabar por destruirte. No dejas al pasado irse y por tanto el futuro puede no llegar.

qpernico
qpernico    
     0 / 0  
pero esa gente que hace su vida tal cual, si cuando juegan un partido solo piensan en ella, si se sacrifican a ir aun pasando lo que les paso, es normalizar lo que un dia va a llegar, el llegar a casa y no poder hablar con ella porque no esta, es como adelantarse a lo que va a pasar,llevarlo con normalidad

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@qpernico, ¿Pero es normal? ¿Debería ser así? Claro, siempre quedará dolor por la muerte de un ser querido, siempre habrá ese deje de amargura y dolor pero enterrado en el corazón. Si lo incluimos en la rutina nunca dejaremos que se vaya. Nunca dejaremos ir a esa persona. Podremos recordarla toda la vida y pensar en todo lo que pasamos juntos. Pero si incluimos el dolor en el día a día lo pasaremos aun peor y eso si que es vitalicio.

qpernico
qpernico    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, pero tampoco es plan de olvidar a esa persona =) pueden quedarse con los buenos momentos =)no es recordar el dolor, sino pensar en ella =)

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@qpernico, Una cosa es recordar de vez en cuando y otra pensar en eso todo el rato y dedicar cada momento de tu vida. Eso a la larga es inutil y doloroso. No hay que tratar ni de olvidar ni aferrarse a un recuerdo por todos los medios. La vida sigue, las flores crecen y el mundo gira ... por extraño y doloroso que nos parezca en ese momento.

qpernico
qpernico    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, tampoco he dicho que esten todo el dia pensando en lo mismo, solo he dicho que ir al mundial con eso tan reciente les puede ayudar a superarlo, a parte que estan con los compañeros y se distraen y tal =)

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@qpernico, Entonces no nos hemos entendido. Pero si, en eso te doy la razón. Además cuando lo tienes muy reciente para no venirte abajo es mejor hacer cosas todo el tiempo y dormir solo cuando estes realmente exhausto para no llorar ni tener pesadillas. Y le verdad es que cuanto mas esfuerzo físico ... mejor :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413815201 | Usuarios registrados: 2056853 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000783, hoy: 2, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!