Te juzgarán,

La cola

Añadido por Lavidaesdura13 | Comentar(29)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles personalidad desmotivaciones

bueno
37
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


belivedreaming
belivedreaming    
     +1 / 0  
image
El amor
es una epidemia que se acaba con el tiempo.


Comentarios (29)


Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
Gran verdad, +1 y a favoritos

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Gracias, para eso está esta página, para decir verdades :)

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, Alfin alguien que le da lo mismo la principal XDDD

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Hombre, para mí eso no es lo más importante. Creo que vale más poder expresar tu opinión o lo que sientes :D

7lollipop7
7lollipop7    
     0 / 0  
:O M encanta !! A mis favoritos YA :)!! +1

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@7lollipop7, Gracias!! :D

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
Ojalá llegue a la principal

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Eso es soñar demasiado ^^

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, Los límites de los sueños se los pones tú

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Pues claro, soñemos que nos bañamos en nubes de algodón... :D

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, XDDDDDD
Eso lo dirá el hombre del tiempo (?)

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, No lo sé, pero.. Soñemos que andamos por un camino de chocolate, con un conejo parlanchín

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, Y el poder de parar el tiempo...

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, Ahora entiendo eso de 'dulces sueños'

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Claro!!!! Porque la cama de la bruja de Hamsel y Gretel era toda de chucherías, y se dormía comiendo... ÑÑÑÑÑÑ

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, XDDDDDDDDD
¿Serías capaz de dormir en una cama asi?

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Nooo......!!! Prefiero una hecha de gelatina :D

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, Vale pero no te ahogues o_o

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Claro que no lo haree jaj

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, ¿Gelatina de qué sabor? XD

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Cocacola, mmmmmm xP

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, Cocacola con sabor a gelatina (?)

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Noo... gelatina con sabor a cocacola

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, Sí, sí te habia entendido esque soy tonto XDD

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, Jajajajaja, ven conmigo a la cama de gelatina.. xD

Old-Snake
Old-Snake    
     0 / 0  
@Lavidaesdura13, *Miedo*

Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  
@Old-Snake, jajaja lo se , esque que ganas

belivedreaming
belivedreaming    
     +1 / 0  
image
El amor
es una epidemia que se acaba con el tiempo.


Lavidaesdura13
Lavidaesdura13    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9312922190 | Usuarios registrados: 1992172 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883593, hoy: 21, ayer: 191
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!