¿Ves esta mano?

La principal

Añadido por PABLOBUBALU | Comentar(98)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ves esta mano desmotivaciones

bueno
1325
malo
73
facebook twitter


Los mejores comentarios


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +10 / 0  
Y en más de una ocasión habré recurrido a eso en cosas similares XD

RobyWan
RobyWan    
     +8 / 0  
jajajajaajajaja que la fuerza te acompañe para llegar a la principal (yn)

Comentarios (98)


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +10 / 0  
Y en más de una ocasión habré recurrido a eso en cosas similares XD

Caapaz
Caapaz    
     +7 / 0  





RobyWan
RobyWan    
     +8 / 0  
jajajajaajajaja que la fuerza te acompañe para llegar a la principal (yn)

slake
slake    
     +7 / 0  
Que mi voto te sirva para no perderte en la oscuridad de la COLA.

caosstuka
caosstuka    
     +3 / 0  
jajajaja parece el gadchetobrazo xD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
xDD

Ponerse-a-tembla
Ponerse-a-tembla    
     0 / 0  
+1 ;D

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
tiene truco o es así? :S

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +8 / 0  
@jechuchito, el truco es la ostia que le va a pegar XD

Riddyck
Riddyck    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, jajajajjajaja

ShuLaKo
ShuLaKo    
     0 / 0  
jajaj +1

akiestamos
akiestamos    
     0 / 0  
xDD buen catel +1

Loreen
Loreen    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA XDD, FAVORITOS.

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@Loreen, jajaj gracias!

elena09music
elena09music    
     +1 / 0  
me gusta, me gusta :)

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
@elena09music, me alegro que te guste , esa es mi intencion!^^

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     +1 / 0  
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES BUBAAAAAAAAAAAAAAA :D
me encanta :P

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
@IdhunitaLunnaris, Muchas gracias Idhuuu!!^^

adriangela1710
adriangela1710    
     0 / 0  
ajajaj felicidades por la principal jaja +1 por supuesto

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@adriangela1710, Gracias!!

dani279
dani279    
     +2 / 0  
Jajajajajaja Felicidadess!!!

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@dani279, Gracias Danié

Dr_Fire
Dr_Fire    
     0 / 0  
Jajajjaa Que bueeen carteel! Felicidades :D

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@Dr_Fire, Gracias , me alegro que te guste!

ByManco
ByManco    
     0 / 0  
jajajajajajjaa

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     +1 / 0  
Felicidades por tu principal ...
Y qe consigas muchas maaaaaaaas
Biiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeen ^^
+1

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@MotivadaDesmotivando, jaja gracias , eso espero!

Sergito16
Sergito16    
     0 / 0  
felicidades por la princi

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@Sergito16, Gracias!

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Al final llegó ^^

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Jajajaja! Tremenda =D.

JavierKlein
JavierKlein    
     0 / 0  
Jjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

NikoD
NikoD    
     0 / 0  
Felicidades por la prinipal pablo lo conseguiste otra vez *_* +1

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +3 / 0  
ves esta porra? como sigas molestando mas te la meto por el culo...porque lo ke digo esta mal?? si la poli de verdad actua asi -.-

javiagui
javiagui    
     0 / 0  
cuanto mas lo miro mas gracia me hace jaja

Mario_00
Mario_00    
     0 / 0  
Te vote en la cola +1

Caapaz
Caapaz    
     +1 / 0  
@Mario_00, le votastes en la polla? que cogiste un papel de esos pa votar al pp y se lo metiste ?

-Oliver-
-Oliver-    
     0 / 0  
esto lo llegas a decir de verdad
vamos, el perro no te suelta, y como los moros..
pegas a 1, aparecen 7
xddddd

...Vcr...
...Vcr...    
     0 / 0  
jajajaja

nuriasinmas
nuriasinmas    
     +1 / 0  
jajajajaj

luise
luise    
     0 / 0  
ejejejejejajajaj

poker-face94
poker-face94    
     0 / 0  
solamente puedo decir SUBLIMEE xDDD

franjpr7
franjpr7    
     0 / 0  
bueniiiisiimoooo jajajajjajajaj

Cxrleone
Cxrleone    
     0 / 0  
DIOS PERO KE WENO AJAJAJJAJJA

kikodel91
kikodel91    
     0 / 0  
que buenas fotos hay por ahi¡¡ XD

votomasivo
votomasivo    
     0 / 0  
jajaj si, jaja yo tengo un cartel tambien muy parecido, pero no igual xD!!

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     +1 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Me encantan los gatos ^^ Mira mi foto

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     +1 / 0  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
.Headbanger.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, harto de que heavy hag spam?
Firma para comprar regaliz y convencerle por las buenas
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañía
Walt_t
ads
Un señor que pasaba por aquí

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Jajaja xD
Apuntate :D

edwar6362
edwar6362    
     0 / -2  
pero que hace esto en la prncipal¿?

kikodel91
kikodel91    
     0 / 0  
ajajaja walt_k gato??jajajamirad mi foto de waly_K os encantara¡¡

carlitolove
carlitolove    
     0 / -1  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
carlitolove

carlitolove
carlitolove    
     0 / -1  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
.Headbanger.
Carlitolove Presidente
Spungo
Estelle Watson
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Caca
Culo
Pedo
Pis
Rana mastodonte

MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     0 / -1  
@carlitolove, Caca culo pedo pis? Es de coña carlito no?

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / -1  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
.Headbanger.
spungo
kn2
ado97
2y2son44y2son66y2son8y816
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
Estelle Watson
Wise_Mentalist0001
Gnomox
Vayatela
oplida6d
salinero14.
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Rana mastodonte
Dave Mustaine

Dr_Fire
Dr_Fire    
     0 / 0  
Loreen
Loreen    
     0 / 0  
MotivadaDesmotivando
MotivadaDesmotivando    
     0 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, A mí me han borrado xD

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, ¿Y yo? Me marginas :(

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / -1  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
__________________________________________________
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
.Headbanger.
Carlitolove
Spungo
Estelle Watson
Wise_Mentalist0001
Kn2
ado97
2y2son44y2son66y2son8y816
MotivadaDesmotivando
Hackonyme
Akos
walt_k.
juankito1996
Credro
Nathan13
nngenis
Juanjete96
ivan_10
dark khan
Salinero14
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Rana mastodonte
Dave mustaine
Gnomox
Loreen
Dr_Fire

cocera1
cocera1    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, yo tambien kiero :D

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / -1  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
.Headbanger.
spungo
kn2
ado97
2y2son44y2son66y2son8y816
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
Estelle Watson
Wise_Mentalist0001
Gnomox
Vayatela
oplida6d
salinero14.
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Rana mastodonte
Dave Mustaine
BotMen
dark khan
adrysmaug
magicpatricio
MotivadaDesmotivando
Hackonyme
Akos
walt_k.
juankito1996
Credro
Natha

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, Yo no estoy maldito, me marginas

Hackonyme
Hackonyme    
     +1 / -1  
los carteles estan siendo subidos por dias. Ayer subio a la Principal los k habian subido el 9 y 8 de este mes. Hoy los del 10, y asi xDD

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
@Hackonyme, Uaaau te ha costado mucho darte cuenta?

Muse23
Muse23    
     +2 / -1  
image
¿Me la llevo?
-It´s free


|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
muerteahannahmontanna
.Headbanger.
carlitolove
spungo
kn2
ado97
2y2son44y2son66y2son8y816
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
Estelle Watson
Wise_Mentalist0001
Gnomox
Vayatela
oplida6d
salinero14.
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Rana mastodonte
Dave Mustaine
BotMen
dark khan
adrysmaug
magicpatricio
MotivadaDesmotivando
Hackonyme
Akos
wa

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, Akos
walt_k.
juankito1996
Credro
Nathan13
nngenis
Juanjete96
ivan_10
Loreen
Dr_Fire
Christ-Ian
Hector atl
iuQ
wh
Nari
Loreen
F.J (aunque prefiere que sea un suricato)
chocovarro
cocera1

jechuchito
jechuchito    
     0 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, yo también :(

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
@jechuchito, ¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
muerteahannahmontanna
.Headbanger.
carlitolove
spungo
kn2
ado97
2y2son44y2son66y2son8y816
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
Estelle Watson
Wise_Mentalist0001
Gnomox
Vayatela
oplida6d
salinero14.
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Rana mastodonte
Dave Mustaine
BotMen
dark khan
adrysmaug
magicpatricio
MotivadaDesmotivando
Hackonym

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, ackonyme
Akos
walt_k.
juankito1996
Credro
Nathan13
nngenis
Juanjete96
ivan_10
Loreen
Dr_Fire
Christ-Ian
Hector atl
iuQ
wh
Nari
Loreen
F.J (aunque prefiere que sea un suricato)
chocovarro
cocera1
jechuchito
tatotata

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
muerteahannahmontanna
.Headbanger.
carlitolove
spungo
kn2
ado97
2y2son44y2son66y2son8y816
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
Estelle Watson
Wise_Mentalist0001
Gnomox
Vayatela
oplida6d
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Rana mastodonte
Dave Mustaine
BotMen
adrysmaug
Dj-Tomaquetoma (aunque prefiere que sea un perrito)

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
heavy psicopata
MuerteaJustinycompañia
muerteahannahmontanna
.Headbanger.
carlitolove
spungo
kn2
ado97
2y2son44y2son66y2son8y816
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
Estelle Watson
Wise_Mentalist0001
Gnomox
Vayatela
oplida6d
salinero14.
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Rana mastodonte
Dave Mustaine
BotMen
dark khan
adrysmaug
magicpatricio
MotivadaDesmotivando
Hacko

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
MotivadaDesmotivando
Hackonyme
Akos
walt_k.
juankito1996
Credro
Nathan13
nngenis
Juanjete96
ivan_10
Loreen
Dr_Fire
Christ-Ian
Hector atl
iuQ
wh
Nari
Loreen
F.J (aunque prefiere que sea un suricato)
chocovarro
cocera1
jechuchito
tatotata
pajaro loco
itse-94
Dj-Tomaquetoma (aunque prefiere que sea un perrito)

spotlight779
spotlight779    
     0 / 0  
sinceramente no me creo ke este cartel haya llegado a la principal

IdhunitaLunnaris
IdhunitaLunnaris    
     +2 / 0  
@spotlight779, creetelo , los ojos no te engañan e.e

Ponerse-a-tembla
Ponerse-a-tembla    
     0 / 0  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
muerteahannahmontanna
.Headbanger.
carlitolove
spungo
kn2
ado97
2y2son44y2son66y2son8y816
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
Estelle Watson
Wise_Mentalist0001
Gnomox
Vayatela
oplida6d
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Rana mastodonte
Dave Mustaine
BotMen
adrysmaug
Dj-Tomaquetoma (aunque prefiere que sea un perrito)
Ponerse-a-tembla

Oliver11093
Oliver11093    
     0 / 0  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
MuerteaJustinycompañia
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
.Headbanger.
Carlitolove Presidente
Spungo
Estelle Watson
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
nadaporti
Bulma272
oliver11093

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
¿Harto de que walt_k sea un gato?
Añade tu nombre debajo si quieres que sea un conejo:
_______________________________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
|Heavy..Esquizofrenico|
heavy psicopata
MuerteaJustinycompañia
muerteahannahmontanna
.Headbanger.
carlitolove
spungo
kn2
ado97
2y2son44y2son66y2son8y816
IdhunitaLunnaris
aaaaaaaaaaaa
Estelle Watson
Wise_Mentalist0001
Gnomox
Vayatela
oplida6d
salinero14.
tatotata
ElEncantadorDeTrolls
Rana mastodonte
Dave Mustaine
BotMen
dark khan
adrysmaug
magicpatricio
MotivadaDesmotivando
Hacko

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     0 / 0  
MotivadaDesmotivando
Hackonyme
Akos
walt_k.
juankito1996
Credro
Nathan13
nngenis
Juanjete96
ivan_10
Loreen
Dr_Fire
Christ-Ian
Hector atl
iuQ
wh
Nari
Loreen
F.J (aunque prefiere que sea un suricato)
chocovarro
cocera1
jechuchito
tatotata
pajaro loco
itse-94
Dj-Tomaquetoma (aunque prefiere que sea un perrito)
Ponerse-a-tembla
nadaporti
Bulma272
oliver11093

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@|Heavy..Esquizofrenico|, a mi no me metas en fregados que bastante tengo con mi comando cultural como para buscarme más problemas

spotlight779
spotlight779    
     0 / 0  
:S

bieber
bieber    
     +2 / -5  
viva justin bieber!!! lo amo !!! mirar mis fotos!!

atiqtiimporta
atiqtiimporta    
     +2 / 0  
@bieber, Una táctica para tener negativos LOL xD

bieber
bieber    
     0 / -1  
@atiqtiimporta, si xDD no es la unica, pero por hoy no me dejan subir mas...

atiqtiimporta
atiqtiimporta    
     0 / 0  
LOL

ohmycatuno
ohmycatuno    
     0 / 0  
A todos participad en mi porra (si quereis xD)......... its freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ohmycatuno
ohmycatuno    
     0 / 0  
@ohmycatuno, pa porra la mia

Esdrújulo
Esdrújulo    
     0 / 0  
La polla jajajajaja felicidades¡ +1

sauazull
sauazull    
     0 / 0  
jaja va un poco flipado si cree que va a tocar al policia xD

javi135
javi135    
     0 / 0  
tio t lo digo, de las mejores imagenes-descripcion que he visto, porque este cartel une ambas cosas, es de lo mejorcito que he visto!!!

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@javi135, ^^ Muchas gracias!

ZimaLolazo
ZimaLolazo    
     0 / 0  
Diooooos xD Gracias por hacerme reír de esta forma xD

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     +1 / 0  
@ZimaLolazo, JAJAJ de nada hombre!

viva el atleti
viva el atleti    
     0 / -1  
mu buenooo el carteel

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
AAAAAAAAAAAAA ME CORROOOOOOOOOOOOOO



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11506123630 | Usuarios registrados: 2058927 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8004067, hoy: 15, ayer: 57
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!