No todos

La cola

Añadido por Blair-Waldorf | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sinceridad desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Comentarios (20)


alextocho
alextocho    
     0 / 0  
buen cartel chica gossip ;)

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@alextocho, Gracias =D

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
La merecen unos cuántos más de los que la quieren. A la hora de la verdad, pocos queremos la dura verdad. Pero bueno, si con ello machacamos el tormento de la duda, que remedio...

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@Vmarkina, Yo siempre quiero saber la verdad duela lo que duela. Porque las dudas son las que no me dejan dormir por las noches y las que hacen que pierda el camino. Callarse es mentir, es hacer daño consciente o inconscientemente. Pero todos tenemos oportunidad de elegir y normalmente elegimos no decir nada. Aunque cuando "nada" acaba saliendo a la luz hace más daño del que debería en condiciones normales.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, El asunto está en cuando ese "nada" no sale a la luz. Qué prefieres, tener creída una mentira que jamás descubrirás ni afectará a tu vida personal, o una verdad dolorosa? Piensa que si no conoces la mentira, es como si no existiera. Si ninguna circunstancia en tu vida se ve afectada por la mentira, y tienes total desconocimiento de ello, es como si actuara como una verdad en sí, o como un inexistente. Como si lo que tapa esa mentira jamás hubiera ocurrido. Y yo...Yo no sé que preferiría. Aunque, por suerte o por desgracia, no podemos elegir eso, así que, lo que nos caiga[sigue]

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Vmarkina, Que sea lo más ligero posible, y listo :)

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@Vmarkina, Yo prefiero la verdad por mucho que duela. En mi vida ha habido tantas mentiras que ahora no se si alguna vez llegó a ser real. Me hicieron mucho daño, sobretodo mi madre. La persona en la que mas tienes que confiar y la que más seguridad te tiene que dar. Todo mentiras y cuentos. Si hubiese salido cuando tuvo que salir ... ni siquiera habría dolido. Pero 10 años despues y con todo el arsenal de mentiras acumuladas ... cada una fue como un pequeño puñal. Puedo aguantar casi cualquier cosa y perdonarla ... una infidelidad, una traición, un olvido ... pero nunca perdonaré una mentira

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, Yo simplemente hacía un planteamiento distinto de la dualidad mentira/verdad. Yo también detesto la mentira, naturalmente. Pero bueno, como todo es creerse las cosas, y no saberlas...

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@Vmarkina, Lo sé, de la misma forma de que me doy cuenta de que mi teoría falla mucho. Porque como has dicho en alguno de tus comentarios anteriores la verdad depende de dos o más personas. Si no te dicen nada porque así creen que irá mejor ... tu vivirás en un dulce sin-saber. No hay más.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, Pero ese dulce sin-saber, es tu verdad. Y es tu verdad la única que te afecta. Y dirás que prefieres saber una verdad antes que una mentira, pero eso es sabiendo que existen ambas por separado. En tu ser, pueden juntarse. Una mentira puede ser una verdad, y puedes ser feliz en torno a esa mentira, siempre y cuando estés en completo desconocimiento de la misma y tengas fe en su veracidad.

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@Vmarkina, ¿Y qué pasa si la verdad sale? ¿No hará más daño del que habría hecho si se hubiera contado antes? Entonces podríamos decir que no hay una alternativa buena ni una respuesta correcta a la pregunta i preferimos la verdad o la mentira ya que esta siempre estará sujeta a factores que no dependen de nosotros.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, A ver, si la verdad sale y se descubre la mentira, siempre habrá sido peor opción la mentira. Yo te planteo el caso en que nunca jamás sale. Y no sólo eso, sino que no existe influencia en tu vida o en las circunstancias de la misma sujetas a la mentira. Vamos, COMO SI NO HUBIERA PASADO, solo que sin saberlo.

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
------$$----------------------$$
------$$----------------------$$
$$$$$$$$$$$$---------------$$
------$$----------------------$$
------$$----------------------$$
-
-
-
@@@--@---@--@@@---@@@------@@------@@@---@---@
---@---@-@----@--@---@----@--@--------@---------@---@
---@---@@-----@--@---@@@-----@@----@----------@@@
---@---@-@----@--@---@@-----------@---@---------@---@
@@@--@---@--@@@---@----@----@@------@@@---@---@
***********************************************************************

Yber
Yber    
     0 / 0  
Gran verdad, yo siempre he creído que es lo mejor. Ser sincero. Si algo no te gusta es mejor siempre decirlo xD
Lo que no sé es si yo mismo me la merezco D: Soy demasiado subjetivo como para autovalorarme XD

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@Yber, jajajaja x) Yo creo que tú si quieres saber la verdad te lo mereces. Por lo menos por mi parte. No eres una mala persona en absoluto y siempre te veo alegre y encantado de ayudar. Chico eres una joyita ^^
Pero como la verdad no siempre depende de nosotros ... tendremos que confiar en el buen juicio de la gente. Y no se que es lo que más me aterra.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, :') Gracias, Anna! ^^ Tú si que eres una joyita! :)
Eso es lo peor D: A veces la gente tiene el juicio nublado o perdido D:

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@Yber, jajajaja x) No creo mi pequeño saltamontes. Soy más bien una joya de imitación :)
O peor aún no tiene, hay gente que nace sin moral ... pues de la misma forma habrá gente sin juicio. A veces me pregunto para que buscar inteligencia fuera de este planeta ... lo principal es buscarla aquí -.-"

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, Que dices? Aiss, tontica, y que de imitación! *Yber le da una colleja virtual a Anna* Una joya hecha y derecha :)
Es verdad XDD Si yo apostaría más a que hay vida inteligente en marte, más que en la tierra XDD

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@Yber, Vale vale ... si lo dices tu tendré que creerte! x) Pero solo por ser tu ehh! ¿Qué joya quieres ser tu?
Si estoy contigo. Yo creo que somos como una especie de experimento o maqueta que estan haciendo en otro Universo ... porque esto no es normal. Somos como el mundo microscopicod e Lisa x)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, Un zafiro o cualquier joya azul *w*
Me encanta ese color XD ¿Y tú? Y no me digas que una joya falsa de plástico ¬¬"
Es verdad *o* Me encantó ese capítulo, era muy lol, pero a la vez te hacía mucho de pensar ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414670559 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000795, hoy: 14, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!