Esa sensación de saberte

La cola

Añadido por 7anemij7 | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles friends saberte los dialogos tus series favoritas desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
Friends! Me encanta esa serie ... de hecho es una de mis favoritas. ^^

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, También es una de mis favoritas =D, no importa lo mal que vaya el día, un cap. de Friends lo arregla todo jaja.

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@7anemij7, Exacto ... y no tiene nada que ver con las series superficiales de ahora. Yo es que me sé de memoria hasta algunos diálogos x)

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, Jajaja y yo, justo esta escena es que casi la recito yo sola y además ME ENCANTA! Hombre depende de que serie, hay alguna inglesa... Que no es cómica pero se salen.

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@7anemij7, Si pero yo me refería mas a las series que siguen tantos adolescentes como "Física o Quñimica" o "Los Protegidos" que en toería no tienen nada de especial.
Has visto por casualidad "Skins"=

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
Oh por dios FoQ esa serie que de vez en cuando se saca alguna escena de Skins y PUM! la plagian y aquí no ha pasado nada! Y así respondo ya de paso a que SI, me encanta Skins es una adicción.

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@7anemij7, Pufff ... yo de FoQ vi solo l primera temporada y me quedé tan decepcionada que no seguí viendola aunque la gente hablaba maravillas de ella. La verdad es que no tengo ni idea de que tiene de maravilloso. ¿Sexo? ¿Drogas? ¿La fiesta continua? ¿Esos son los valores que se deberían trasmitir?
Ehh! Ahí estamos! Eres una de las mias ^^
Y que más series ves?

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
Pues yo no me comí ni una ni dos ni tres, sino CUATRO temporadas... y ya van unas siete no? por que eh! estos alumnos repiten, tripiten y vuelven a repetir segundo de BTO! jajaja pero vamos la veía por verla mientras comía (porque anda que no la repiten!)
Pues, ahora mismo he empezado a ver Downton Abbey(7 caps dura, una pena, me parece muy buena), Como conocí a vuestra madre, por supuesto, One tre hill, Friday Night Lights, Grey's anatomy,Gossip Girl (de la cual presumo, has cogido su nombre)... y bueno podría ponerte unas cuantas más pero te vas a aburrir jajaja
Y tu cuales ves?

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@7anemij7, Ah! ¿Pero no llevaban en segundo desde que empezó la serie? x) Mira a mi algunos de sus problemas me parecian mas que surrealistas. Solo les faltan los aliens ... otro tostón a medida de "El Internado". Yo creo que ni los guionistas sabian de que iba esa serie. Vamos por lo menos yo nunca la ví la lógica.
Downton Abbey? Nunca heabía oido hablar de la serie. ¿De qué va?
Pues actualmente veo Gossip Girl, Pretty Little Liars, Beverly Hills 90210 (pero le versión vieja), House (me encanta ese hombre *-*) y Skins x). Y las que aun me quedan por ver x)

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
@Blair-Waldorf, jajajaja también es verdad, los aliens... LOL, pues sí, series sin sentido: El Internado en el número uno! seguida de Heroes, que si no la has visto es algo así como los protegidos pero en plan guay. Downton Abbey es una de estas producciones inglesas que triunfan por todo lo alto por allí tipo Skins o Misfits. Va de la época de 1912 y de como se desarrolla una familia rica y todos sus sirvientes cuando se quedan sin heredero principal, es bastante interesante la verdad. Beverly Hills 90210 la tengo que ver algún día cuando termine la pesadilla de Segundo Bto jajaja

Blair-Waldorf
Blair-Waldorf    
     0 / 0  
@7anemij7, Estas en segundo de bachillerato? Yo tb! Ciencias o letras? Qué vas a hacer despues? x)
A mi la verdad es que ahora me ha dado por las pelis. Nos tiramos las tardes en el sofá con mi chico viendo peliculas. La de "Perdona si te llamos amor la hemos vistos 2 veces, nos recuerda nuestra historia". Y por su culpa me he tragado la saga entera de a A todo gas xD

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
Si, estoy en segundo de letras y tú? Pienso hacer Traducción e interpretación ya que tengo una pasión no secreta por el inglés en particular y los idiomas en general jajaja. Yo las pelis las tengo aparcadas, pero ya volveré! "Perdona si te llamo amor"? de esa peli me he leído el libro! asumo entonces tu chico es mayor que tú. Cuidado con A todo gas eh, que van a sacar la 5ª y así hasta que se mueran los actores jajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418762919 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000958, hoy: 11, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!