MENTIROSO

La principal

Añadido por sanceporro | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mentiroso papa mato anillo diente dientes rotos comer comida africa desmotivaciones

bueno
468
malo
101
facebook twitter


Los mejores comentarios


sanceporro
sanceporro    
     +12 / 0  
@javi_men, de que?, de buscarle un punto divertido a algo que no lo es?, lo siento tio pero a mi eso me parece muy bien

sanceporro
sanceporro    
     +9 / 0  
@javi_men, no es una ofensa hacia nadie, y si tu lo consideras así es que no lo sabes intrpretar bien

Comentarios (26)


Soner
Soner    
     0 / 0  
Jajaja ! muy bueno xD

generalisimo
generalisimo    
     0 / 0  
PRINCIPAL JAJAJAJA

Irina
Irina    
     0 / 0  
Dioooooooooooos, me encanta! *_*
xDDDDDDDDD

alear
alear    
     +3 / 0  
lo que me he podido reír con esto.merecida principal.

j0683
j0683    
     0 / 0  
seeeeeee

kiriano15    
Mostrar comentario     0 / -8  
Miguel90
Miguel90    
     +3 / 0  
Jajaja muy bueno
@kiriano15, En el primer cartel se refiere al precio del pedazo anillo y en el otro saliendo comiéndose el anillo, de hay la gracia

Conquistador
Conquistador    
     0 / 0  
Buenaaaaa xD

ViasiL92
ViasiL92    
     0 / 0  
Un cartel de un cartel en la principal!! Poca vesces se ve esto xD
PD: Buen cartel!

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
gracias

javi_men    
Mostrar comentario     +1 / -16  
sanceporro
sanceporro    
     +12 / 0  
@javi_men, de que?, de buscarle un punto divertido a algo que no lo es?, lo siento tio pero a mi eso me parece muy bien

sanceporro
sanceporro    
     +9 / 0  
@javi_men, no es una ofensa hacia nadie, y si tu lo consideras así es que no lo sabes intrpretar bien

yeka
yeka    
     +2 / 0  
jajaja que cabrones ajaja no le queria dar ese sentido pero bueno jajaja muy bueno^^

sanceporro
sanceporro    
     +1 / 0  
@yeka,a claro, que este cartel era tuyo

javi_men
javi_men    
     +1 / -2  
no a mi me parece bien que le busques lo bueno pero esta imagen lo siento que a lo mejor no es lo que tu querias plasmar pero m parace que tiene algo de ofensa ,si no es asi perdon¡¡ :D

sanceporro
sanceporro    
     +1 / 0  
@javi_men, lo que tu ves como ofensivo, es que piensas que me rio de la gente que no puede comer, pero no es en absoluto lo que quiero decir con este cartel, es simplemente representar lo que ha dicho literalmente, no reirme de la gente que pasa hambre

BigBan.
BigBan.    
     0 / -1  
jajajaja quien no ha dicho eso nunca en el colegio? jajaja

j0683
j0683    
     +2 / 0  
jaja busquen el lado positivo a todo no busque pelea que aqui estamos para motivsnos y nos no para pelear

Jocker
Jocker    
     +1 / 0  
Pero si ellos son pobres,la Iglesia no tiene dinero.............Modo Ironía OFF

kiriano15
kiriano15    
     0 / 0  
jaja gracias Miguel90 ya la entendi muy bueno

Flair
Flair    
     +1 / -4  
no m gusta nada, era mejor el cartel original

sanceporro
sanceporro    
     +2 / 0  
@Flair, pues, vale a mi que me cuentas

angelafs
angelafs    
     0 / 0  
eso es leer tal y como lo pone xd

machines68
machines68    
     0 / 0  
Esto no se consideraria cartel de un cartel?

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
jajaja que cabrón el papa



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8713299613 | Usuarios registrados: 1966899 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7832846, hoy: 86, ayer: 174
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!