Grandes hombres os muestro

La cola

Añadido por yermi96 | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sdfdsfsdfsdf desmotivaciones

bueno
6
malo
2
facebook twitter


Comentarios (11)


yermi96
yermi96    
     0 / 0  
Si no sabeis quienes son no voteis -.-"

puntoycoma
puntoycoma    
     0 / 0  
Grandes hombres? Quizás...pero como bien has dicho,sólo alimentaban el cerebro de sus seguidores con las IDEAS y luego mataban mediante unas durísimas represiones a miles( o en el caso de Hitler o Stalin millones) de personas....y hay que destacar que Hitler por lo menos no mataba a los alemanes..pero Stalin sí.Sabías que si los alemanes secuestraban a un soviético y éste conseguía escapar lo mataban los rusos de todos modos por ser infiel a su país...(tengo que destacar que soy rusa, pero solo te estoy explicando hecho históricos para que no lo veas todo tan bonito...)

yermi96
yermi96    
     0 / 0  
@puntoycoma, mmmmm según tengo entendido, esas cosas se tenian que hacer para eliminar chusma, si, se que e sgente pero... no se que decirte.
Me alegro de conversar aunke sea por una pagina en la que puedo saber más sobre Rusia =)

puntoycoma
puntoycoma    
     0 / 0  
@yermi96, Chusma??? Te secuestran, consigues escapar medio vivo y muriéndote de hambre, vuelves con los tuyos pensando que estás a salvo y te fusilan diciendo que has sido infiel a tu país...vaya..no sabía yo que eso era ser chusma....Es que chico, aquí os cuentan cosas muy distintas a lo que de verdad pasó alli,el padre de mi abuelo luchó contra los nazis y le contó muchas cosas a mi abuelo que a su vez me las contó a mi antes de morir...y sinceramente Stalin me da tanto asco como Hitler...sabes que Stalin mató a casi 20.000.000 de personas mediante las represiones??

yermi96
yermi96    
     0 / 0  
@puntoycoma, con chusma me refiero como akí a gitanacos, asesinos, violadores y todos esos lo d que si escapabas y encima te fusilaban... no tenía ni idea

puntoycoma
puntoycoma    
     0 / 0  
@puntoycoma, sigo,que esto no em deja escribir más xDD pues eso..esas represiones se hicieron porque supuestamente esa gente iba contra el régimen..mientras que la mayoria de ellos eran simples trabajadores pobre y humildes, eso es ser chusma?? No sé...por ejemplo,en Rusia hay un canal,bueno un rio,o como lo quieras llamar,que en su fondo hay millones de cadáveres(son huesos ya,claro está) ese canal fue construido por la gente condenada por Stalin...casi nadie pudo sobrevivir..y eso es chusma? Lo siento..pero me has decepcionado... :(

puntoycoma
puntoycoma    
     0 / 0  
@yermi96, bueno ,ahora ya lo sabes,en teoría sí,él hacía eso con los asesinos y tal....pero la mayoria eran trabajadores humildes :(

yermi96
yermi96    
     0 / 0  
@puntoycoma, pero ahí en la Rusia cuando estaba Stalin no había un comunismo como el de Lenin, ese creo que es el problema porque Stalin segun tengo entendido se dedicó mas a la fuerza militar y no al apoyo de los obreros.

puntoycoma
puntoycoma    
     0 / 0  
@yermi96, mm sí,bueno...en todo caso en España siempre cuentan que en al URSS había comunismo...pero no! Se quería llegar a él pero en el año 1991 la URSS se derrumbó.En fin...la URSS nunca tuvo un comunismo tal y como lo entendemos hoy ne día, era un socialismo muy desarrollado...me lo han contado mis padres que como comprenderás,han vivido de sobra en la URSS (tienen 45 años los dos jeje)

yermi96
yermi96    
     0 / 0  
@puntoycoma, mi madre tiene 53 años y es alemana

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
sobran fascistas en esa foto



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418962543 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000962, hoy: 15, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!