En resumen...

La cola

Añadido por Californian | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles resumen seguridad desmotivaciones

bueno
16
malo
1
facebook twitter


Comentarios (8)


GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
A lo mejor porque una persona te valorará de verdad incluso conociendo tus defectos ;).

Smokeandflies
Smokeandflies    
     0 / 0  
Creo que lo has entendido de otra manera, cuando lei esa foto me dió la impresion de que queria decir que tenia mil defectos pero que le daba igual y que se aceptaba a si mismo, pero bueno todas las cosas se pueden ver de distintos puntos de vista

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@Smokeandflies, Con más motivos aún no lo entiendo, si una persona sabe que tiene mil defectos pero se acepta tal como es... Me parece genial, todos tenemos defectos, pero pocos saben asumirlos.

Californian
Californian    
     0 / 0  
eso es verdad, hayq ue asumir los defectos, pero yo entiendo el cartel como el de alguien inseguro, que ya tiene en la mente esa paranoia de que tiene muchos defectos, y que no va a gustar a los demas...porque fijate en la chica de la imagen, se oculta tras una mascara

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@Californian, Al contrario, la frase es motivadora, dicha por una persona segura, que sabe que no gustarán sus defectos, pero le da igual ;).

Californian
Californian    
     0 / 0  
@GoldenGirl, sigo si estar de acuerdo contigo, porqe dice "podria decirte 100 COSAS de mi, de las cuales 99 NO TE GUSTARIAN". ya esta dando por hecho que si le dice 100 caracteristicas suyas 99 no le van a gustar, es decir, se ve como una persona con muchos defectos que no gusta a los demas. y no esta segura de si misma, repito lo de la imagen. no crees que si quisiera dar un mensaje de una persona segura y motivar a saber vivir con los defectos, hubiera escogido una imagen de alguien que se muestra tal y como es, con una expresion feliz, ect?

Smokeandflies
Smokeandflies    
     0 / 0  
Solo dire que hay formas diferentes de ver las cosas, y cada uno la ve como quiere, o como se siente identificado

Californian
Californian    
     0 / 0  
@Smokeandflies, es verdad, se podria entender de forma abstracta, dando al cartel el significado que quieras o entiendas, pero normalmente el cartel tiene una intencion y un enfoque concreto.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413803169 | Usuarios registrados: 2056853 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000783, hoy: 2, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!