Mensajes subliminales

La principal

Añadido por albertoq | Comentar(39)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mensajes subliminales descriocion grafica desmotivaciones

bueno
1676
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pacalaguarra
Pacalaguarra    
     +3 / 0  
Que cara de mafioso tiene el cura de la derecha.

LizPs
LizPs    
     +3 / 0  
@euripedes, nono, no es que vaya "he" por una parte y "lp" por otra, es que pone "help" xD

Comentarios (39)


Nart
Nart    
     0 / 0  
dios!!!!!!!! jajajajaja

mercee
mercee    
     0 / 0  
cmo tenia que ser la novia!?? ajajja

LizPs
LizPs    
     0 / 0  
que gráfico xD

nicontigonisinti
nicontigonisinti    
     0 / 0  
jaja k bueno x)
+1

isamia
isamia    
     0 / 0  
jajajajaa que buenooooooo!

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
jajajaja que lol

Pacalaguarra
Pacalaguarra    
     +3 / 0  
Que cara de mafioso tiene el cura de la derecha.

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
¿?
TIENE que ser un fake...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, No lo es xd

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
@carlitolove, jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajav

euripedes
euripedes    
     0 / 0  
no lo entiendo, que significa lp?

LizPs
LizPs    
     +3 / 0  
@euripedes, nono, no es que vaya "he" por una parte y "lp" por otra, es que pone "help" xD

euripedes
euripedes    
     0 / 0  
@LizPs, aaaaa vale jajaja xD

prouprou36
prouprou36    
     0 / 0  
QUE HAY

prouprou36
prouprou36    
     0 / 0  
YA LO ENTIENDO

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
jajaj que buena!!

Demoiselle
Demoiselle    
     0 / 0  
jjajajaaj MUY BUENO!

Demoiselle
Demoiselle    
     +1 / 0  
jjajajaaj MUY BUENO!

Iker99
Iker99    
     +1 / -1  
jajaja
xDDD!

Iker99
Iker99    
     +1 / -1  
+1

Iker99
Iker99    
     +1 / -1  
¡Felicidades por la principal!

Azote
Azote    
     +2 / 0  
LOS INVITADOS TENDRÍA QUE FLIPAR, SOBRETODO LOS FAMILIARES DE LA NOVIA XD!
+1 FELICIDADES

brim8
brim8    
     +1 / 0  
+1 y favoritos ! jajajajajajaja

Pep939
Pep939    
     +1 / -1  
Felicidades por la principal de parte de tu cuarto voto.
Es la primera vez que me pasa esto :D

Nahir
Nahir    
     +1 / -1  
AHAHAHAHAHAHA muy bueno +1 ,que gráfico el tío , no ? xD !

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
LOL

KeSKiSee
KeSKiSee    
     +1 / 0  
Seguro fue una broma de sus amigos.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOL

Hely-hely
Hely-hely    
     0 / 0  
yeeeeah!!!

newboy
newboy    
     0 / 0  
lo de descripción gráfica sobraba..

Mario_00
Mario_00    
     +1 / 0  
jajajajaja
+1 y a favoritos

Pimp
Pimp    
     0 / -1  
lool seguimos con los mensajes subliminales

Paolaloveyou
Paolaloveyou    
     +1 / 0  
JAJAJA QUEE BUENOO +1 Y FAVORITOS ;D

HanbeiTakenaka
HanbeiTakenaka    
     +1 / -1  
LOL MOLA XD

Rafa_Otaku13
Rafa_Otaku13    
     +1 / -1  
ES GENIAL jajjajajajajjajajaja

xernash
xernash    
     0 / -1  
PERO NO VEIS QUE TIENE PINTA DE ANTIGUA LA FOTO...LO QUE PASA ES QUE ALADO EL PADRE DE LA NOVIA LE TIENE UNA ESCOPETA PUESTA EN EL PECHO JAJAJAJAJ +1

PORTA!!!
Paolaloveyou
Paolaloveyou    
     0 / 0  
@PORTA!!!, SPAM SPAM!!

.;GaLLeta;.
.;GaLLeta;.    
     0 / 0  
jajajajajaj :DD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8822883354 | Usuarios registrados: 1971240 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842653, hoy: 30, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!