Yo también odio

La cola

Añadido por rubikcube | Comentar(4)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles odio estoy vacaciones cojones dejad hablarme los estudios meteros vuestras cosas cojones desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Comentarios (4)


sm89
sm89    
     0 / 0  
universitari@??? +1

rubikcube
rubikcube    
     0 / 0  
mm casi, 2º de bach, pero con la semana santa que fue tan tarde, con el rollo de la orla y los examenes finales, solo tengo 3 semanas para dar temario, hacer los examenes parciales y hacer los globales, preparar la graduacion de mi promocion, y despues de todo eso, prepararme para la selectividad. Asi esta mayo, y aunque sepa que probablemente lo sufrire como todos, no quiero que en mitad de vacaciones, cuando tengo que estar disfrutando y olvidandome de todo, cada vez que me vean me pregunten por los estudios y por que voy a hacer...

sm89
sm89    
     0 / 0  
@rubikcube, no te dejes amargar y sobre todo no te agobies, selectividad no es para tanto preparate bien los examenes finales y si has llevado todo el curso bien esta hecho ^^ mucha suerte y disfruta lo que queda :)

rubikcube
rubikcube    
     0 / 0  
lo cierto es que se que la selectividad no es duro, simplemente repasar un poco la semana antes cada asignatura y listo, a hacer lo que llevas preparando todo un año. Lo mas duro podria ser todo el mes de mayo en general por acumulacion de examenes y entregas.
Nunca me estreso, ni me agobio, disfruto del momento aunque sepa que sufrire mas adelante, pero es dificil disfrutarlo cuando no paran de recordarte lo que estas tratando de olvidar para disfrutar.
Muchas gracias, te deseo suerte a ti tambien!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396363323 | Usuarios registrados: 2056530 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999765, hoy: 27, ayer: 49
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!