Rajoy

La cola

Añadido por David | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
9
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Seruso
Seruso    
     +1 / 0  
@LasVegas, No tienes que imitarlos, solo digo que les va mejor ^_^

Comentarios (7)


Seruso
Seruso    
     +2 / -2  
Y? A los americanos les va mejor que a nosotros -.-

LasVegas
LasVegas    
     +1 / -1  
@Seruso, ¿Ah sí? Mira que no lo termino yo de ver eso... Prefiero estar como estoy a parecerme lo más mínimo a ellos, mucho menos intentar imitarlos.

fran757
fran757    
     +1 / -1  
@Seruso, Muy cierto Seruso :) Además ellos tienen al frente del gobierno gente preparada no ineptos como los que están al frente de España (Zapatero.. ejeem) y por eso son la primera potencia mundial.

Seruso
Seruso    
     +1 / 0  
@LasVegas, No tienes que imitarlos, solo digo que les va mejor ^_^

LasVegas
LasVegas    
     +1 / -1  
@Seruso, Yo lo siento pero creo que eso de que les va mejor a ellos no es correcto. Por que, ¿a qué americanos te refieres?
¿Les va mejor por que tienen gente preparada? ¿George W. Bush te parecía una persona preparada? En fin que yo no estoy aquí para hablar de política, pero creo que deberíais visitar un poco más EE.UU y no sólo quedaros con las series de televisión para poder formaros una opinión.

Seruso
Seruso    
     +1 / -1  
@LasVegas, Jaja si me refiero a EE.UU y no eres el únic@ que sale de España ;)
No me hago ideas con series de tele ni nada por el estilo y si, pienso que les va mejor, bastante mejor. Ellos son la primera potencia mundial y nosotros no. No me quejo, estoy muy bien aquí pero en América no va mal, eso es innegable. Y por favor, no quiero más discusiones por comentarios, no responderé más. Hablemos por Mp si quieres. Y no te enfades, son dos puntos de vista diferentes. No quiero llevarme mal con nadie ^_^

pandemonium
pandemonium    
     +1 / -1  
Son la primera potencia mundial por que han sacado provecho de cada guerra, por que fabrican mas armas en un mes que el resto del mundo en un año y las vende a africa, por que alli vas al hospital y tienes que pagar, por que crecieron gracias a la esclavitud mientras unos trabajaban gratis otros ganaban su sueldo, por que no comparten nada con el resto del mundo, por que venden mierda en lugar de comida...etc...sobran razones



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417075094 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000897, hoy: 4, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!