-mamaaaaa, la luz se a roto.

La cola

Añadido por NK | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mama desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (15)


Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
A ver si cuidamos esas putas faltas de ortografía, que estoy cansada (y no soy la única) de ver carteles que en vez de reír me hagan llorar por eso!

NK
NK    
     0 / -1  
ños vale, lo de putas sobraba, si tu no eres human@ y no te equivocas felicidades pero yo si y por un error no me vallas a matar y si no te gusta pues no mires así te ahorras sufrimiento y habrá mas gente a la que le moleste pero el/la único/a que se a quejado eres tu a si que tranquilo/a, se pueden decir las cosas de otra manera y que yo sepa no me voy a graduar en lengua por un cartel así que si cometo un error tampoco es necesario tanto alboroto no crees ??

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@NK, tranqui, estoy acostumbrada a respuestas como la tuya xD y no he llegado a nada en claro porque yo también cometo errores pero no de éstos, ya que mis estudios al menos me han servido para ello... Y tienes razón, soy la única que se ha quejado y da gracias a que no te he votado negativo ;)

NK
NK    
     0 / -1  
para empezar estoy tranquila, si estas acostumbrada ¿¿¿Es que eres la típica que va mirando los carteles solo para ver si tienen faltas??? eso es muy triste, lo siento si solo te diviertes corrigiendo a los demás para sentirte superior, además ¿De qué te sirvió comentar y decir que tenia una falta?, si ya eres feliz pues me alegro, y no dudo que tengas estudios, que te hayan servido es un caso aparte, no entremos en eso, y vota negativo, me va a afectar tanto como tus comentarios en mis carteles ;)
P.D: si quieres revisa las faltas de este comentario, así te entretienes un rato ;)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@NK, está claro que mis comentarios no te afectan, sólo hay que contar los renglones que ocupan los tuyos cuando respondes a los míos ;)

NK
NK    
     0 / -1  
anda, sabes contar ;)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@NK, mejor que tú escribir ;)

NK
NK    
     0 / -1  
ya ya ya, Según tú ¿No? que modestia ;)por cierto eso ya los has dicho, te repites ;)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@NK, Al menos desde que te he dicho que escribes como el culo te has tomado la molestia de escribir hasta los acentos ;)
Si en el fondo no soy tan mala xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@Estelle Watson, Coges y me votas negativo un cartel? Eso sólo demuestra que además de escribir mediocremente, no tienes ni 2 dedos de frente ;)

NK
NK    
     0 / -1  
oye pues gracias, no, si tienes razón jeje, he cometido faltas en los carteles, y puede, solo puede que tengas razón y escriba con el culo aunque seria bastante difícil ya que no dispongo de tanta maestría anal, quizás tengas razón en todo, oh gran ser superior, enserio te admiro.
P.D: ya veo que estas lo suficientemente aburrida para mirar incluso mis acentos ;)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@NK, Los acentos forman parte de la ortografía, es posible que no lo supieras ;)
¿Aburrida yo? Sí, aburrida de niñatas como tú que se ponen chulitas cuando saben que la otra persona tiene razón en lo que dice.
Venga, saludos a tu profesor de Lengua xD

NK
NK    
     0 / -1  
vale ;) tomaré nota de tu gran sabiduría, si si, tienes razón,¿Niñata? ya, vale, oye que yo sepa aunque claro cualquiera puede estar segura, yo no te he insultado en ningún momento claro que si te ves obligada a recurrir a los insultos debido a tu falta de vocabulario, genial, me avisas y así me preparo para tu oleada de insultos chica culta y con estudios en lengua aunque no entiendo de que te sirve saber tanto de ortografía si luego te limitas a palabras como niñata, en fin. se los daré y es una profesora ;) seguro le encantará conocerte y ver lo culta que eres ;)

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / -1  
@NK, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no voy a leer tu comentario, pero mira así practicas escribiendo bien, sigue así ;)

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
el de arriba es femboy



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418347821 | Usuarios registrados: 2056930 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000953, hoy: 6, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!