Lágrimas de lava

La cola

Añadido por .Headbanger. | Comentar(65)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles llorar lagrimas volcan amor ojo mirada desmotivaciones

bueno
27
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Terasbetoni, hazme llorar de la risa xD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@.Headbanger., que bonica eres

Comentarios (65)


tonieleh
tonieleh    
     0 / 0  
Que pasada, +1! (h5)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@tonieleh, muchas gracias :)

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
te haré llorar a hachazos y te daré una razón para llorar de verdad ¬¬

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Terasbetoni, hazme llorar de la risa xD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@.Headbanger., espera que te pongo la cam
XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Terasbetoni, mala suerte, me fui a dormir :S
pero seguro que si lo hubieras hecho ^^

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@.Headbanger., ¬¬ XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@.Headbanger., que bonica eres

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Joder, la imagen es increíble O_O
Gran cartel, Head :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Vmarkina, que es increible???





Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDDDDDDDDDDDD

Cacho1991
Cacho1991    
     0 / 0  
Ta tremenda la imagen! +1

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Cacho1991, muchas gracias! :)

tonieleh
tonieleh    
     0 / 0  
Es una pena que se haya perdido en la cola como todos, es una pasada de cartel...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@tonieleh, lo subi a mala hora xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@.Headbanger., Pillarás votos para aspirar a principal igualmente ;)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Vmarkina, jajaajajajaaj principal dice.. no me acuedo ni de como se pronuncia xDD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@.Headbanger., Me lo dirás a mí u.u

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Vmarkina, no me hagas responderte ¬¬
xD

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@.Headbanger., He tenido muchas princis en poco tiempo, pero en los últimos tiempos no huelo ni una! walt_k se ha añadido 5 carteles míos en favoritos y ni uno ha llegado u.u

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Vmarkina, 5???????????????????????
dios.... que exageracion!! lo quieres llevar todo para alante!!

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@.Headbanger., Pues sí! Sobre todo por uno de ellos, el que considero posiblemente mi mejor cartel...u.u

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Vmarkina, te lo quieres atribuir todo! ñe ¬¬

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@.Headbanger., Así soy xDDD
En fin, acabo de subir mi cartel número 100 ueeeeeeeeee xDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Vmarkina, estoy hasta emocionada!! :3
(no me apetece ir a youtube a dejar un video ajajajja)

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., @Vmarkina, quejicas

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, jaajajajjajaja hablo!!! xDD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., nono, os digo lloricas porque teneis una principal de hace un par de dias...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, pues no sere yo!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., calla 28 principales... ¬¬

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, tengo subidos mas carteles que tu, te lo recuerdo

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., pero a ti te da a 11 carteles por principal y a mi a 17...
aunque 60 de mis 102 carteles son simples noticias jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, siempre quejandote!
nunca me daras la razon u.u

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@.Headbanger., que mierda de principales hay ahora no?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@adrysmaug, y que hago yo?

F.J
F.J    
     0 / 0  
Metáfora guay.
Mola.
+1

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@F.J, me alegro que te guste :3

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Me encanta la imagen, aunque el cartel no le va a la zaga

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@salinero14, no entiendo la frase pero si te refieres a la descripcion, es lo que sentia al verla :)
pero gracias! hay que tener muchas opiniones :)

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@.Headbanger., Que la imagen me gusta mucho y el cartel no se le queda atrás XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@salinero14, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ok ok
muchas gracias entonces :D

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@.Headbanger., XDDD

Yber
Yber    
     0 / 0  
Wow! Es precioso *w*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Yber, muchisimas gracias Y! :)

m@rilo
m@rilo    
     0 / 0  
Me gusta , head +1

klmsoestoarrueiro
klmsoestoarrueiro    
     0 / 0  
Muy buen cartel, me encanta

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@m@rilo, @klmsoestoarrueiro, muchas gracias de verdad :D

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
me encanta la imagen!!!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@itse-94, a todo el mundo le encanta la imagen u.u

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@.Headbanger., Es que es acojonantemente brutal :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Vmarkina, ya ya.. en realidad es mi ojo xDD

isamia
isamia    
     0 / 0  
impresionante!! muy bueno :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@isamia, muchas gracias isamia :D

isamia
isamia    
     0 / 0  
@.Headbanger., no hay porke darlas^^

vity35
vity35    
     0 / 0  
increiblej *___*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@vity35, graciaj xDDD

-TheJoker-
-TheJoker-    
     0 / 0  
Looool Fantástico Headbanger!
Tanto la imagen como la descripción, gran cartel!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@-TheJoker-, muchismas gracias :3

Lux Occulta
Lux Occulta    
     0 / 0  
¡Muy buen cartel! +1

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Lux Occulta, muchas gracias :)

clafide
clafide    
     0 / 0  
oooooooooooo
que bonitooooooo
+1

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@clafide, muchas gracias :D

clafide
clafide    
     0 / 0  
@.Headbanger., nada amig@

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Me pregunto si se acordarán de ti.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8554908943 | Usuarios registrados: 1960458 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7819514, hoy: 68, ayer: 79
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!