La seguridad es lo 1º

La principal

Añadido por pim pam lacasitos de atun | Comentar(52)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nibor desmotivaciones

bueno
1391
malo
44
facebook twitter


Los mejores comentarios


natm
natm    
     +4 / 0  
El cinturon del de la derecha iría en el otro lado, pero bueno.

cortexiphan
cortexiphan    
     +3 / 0  





Comentarios (52)


nibor
nibor    
     0 / 0  
muy bueno +1 =)

Azahar
Azahar    
     0 / 0  
esta wapo tienes muxa razon +1

pim pam lacasitos de atun
pim pam lacasitos de atun    
     0 / 0  
asias es mi 1º cartel ^^

Markosdangerous
Markosdangerous    
     +1 / -1  
a el no le pueden multar

walt-ka
walt-ka    
     0 / 0  
felicidades por la principall!!!

walt-ka
walt-ka    
     0 / 0  
y encima el primel cartel, TOMA YA!!

xexu12
xexu12    
     0 / 0  
felicidades por la principal :)

Juan 154
Juan 154    
     +3 / -2  
pero el coso del cinturon de seguridad no tiene que estar del otro lado??!
conttra la puerta??

Contraseña
Contraseña    
     0 / -1  
@Juan 154, No, por que así nos daríamos con la puerta con mas facilidad.

natm
natm    
     +4 / 0  
El cinturon del de la derecha iría en el otro lado, pero bueno.

cuchi17
cuchi17    
     0 / 0  
lo rodaron en un circuito cerrado, asique pueden hacer lo que quieran, pueden ir sin cintos.

chavi17
chavi17    
     +2 / 0  
ya sabemos ideologia d walk, no creo que un politico se haga una foto con el coche en marcha, se acaban de sentar menuda tonteria... o es obligado estar en el coche con el cinturon antes de que te de tiempo a sentarte?? y esta alreves porque parece que esta invertida

crash7
crash7    
     0 / 0  
FAIL! xdd

snd2
snd2    
     0 / 0  
JEJE

snd2
snd2    
     0 / 0  
MUCHO DICEN pero poco acen

alejandroisaacb
alejandroisaacb    
     0 / 0  
Felicidades ppor la principal, veo que hoy estamos de suerte jeje

snd2
snd2    
     0 / 0  
y tnta

Alex_Malfoy
Alex_Malfoy    
     +1 / 0  
No estaban circulando, no tenían porqué llevarlos puestos.
Otra cosa es cuando Estopa grabó un anuncio sobre seguridad vial cantando dentro de un coche que SÍ se movía. Tuvieron que volver a rodarlo tras el escándalo.
Seguro que con estos antecedentes, lo hubieran hecho.

yesyesverywellmanuel
yesyesverywellmanuel    
     0 / 0  
eee...que yo sepa, el cinturón está del otro lado...eee...que yo sepa... jajajaja

InnerCia
InnerCia    
     0 / 0  
Pero.¿cómo? Van sin la sillita del niño? e_é?! Que indignante imagen de seguridad!

petit94
petit94    
     0 / 0  
Que alguien avise a este tio de que tiene principal. Se registro, subio el cartel, y ya no se ha vuelto a conectar

afm10
afm10    
     +1 / 0  
1cartel-> 1 principal, tio eres un crack! ( El cinturon no esta al otro lado?)

cortexiphan
cortexiphan    
     +3 / 0  





:)smile
:)smile    
     0 / 0  
No es por nada pero el cinturon del conductor está al lado de la puerta
Felicidades por la principal:)

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
¿Y si no estaban con el coche en marcha? A mí me parce que está aparcado.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, Ah vale ya he visto el video xD

Luux3
Luux3    
     0 / 0  
El cinturón de ese lado está en el otro lado ._.

2554joel
2554joel    
     +1 / 0  
Los cinturones están al lado de las puertas y se abrochan en el asiento del medio, -_-"

caba98
caba98    
     0 / 0  
y aparte de eso luego dicen que en madrid y barcelona etc. son ciudades que tienen mucho CO2 y ellos llevan por lo menos 5 coches detras de ellos! :S

arocet
arocet    
     +1 / -1  
De todas formas... si no lleva puesto el cinturon el señor de la izquierda... tampoco perdemos mucho... un ladron menos... el de la derecha no lo se porque no se quien es, pero el de la izquierda que haga lo que quiera XD

zayx
zayx    
     0 / 0  
@arocet, sera al reves, el de la derecha es rajoy , el otro no lo se =), por que, si te fijas , para distinguir te tienes que poner al reves que la imagen =)

arocet
arocet    
     0 / 0  
@zayx, Ya, pero lo he dicho así para que fuera facil de entender XD en un principio estaba poniendo derecha, pero lo cambié. Bueno, la idea yo creo que la he transmitido bien XD

zayx
zayx    
     0 / 0  
@arocet, bueno si, la idea si,

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Como el coche frene...

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@hector atl, Total, político arriba, político abajo...

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@chocovarro, Oye ¿que pasa que ahora casi todos llevais el mismo avatar? xD

afm10
afm10    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Eso tambien me gustaria saberlo ami :P

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Eso parece, fue ponermelo yo y se lo empezó a poner la gente xDDD

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Buen cartel xDD Felicidades! ;)

fj_lgns
fj_lgns    
     0 / 0  
jajajajaja felicidades por la principal

Dr.Walia
Dr.Walia    
     0 / 0  
Cada día me doy más cuenta de lo incompetente que es este señor.. como gane estamos jodidos...

Riddyck
Riddyck    
     0 / 0  
Ummmm por que señalas el hombro de la deracha??? si el cinturon en esa parte esta a nuestra derecha y en su izquierda, puede ser que lo llevara, calvo denuncia a pim pam por injurias, jaja

De_nada_;D
De_nada_;D    
     0 / 0  
mmm... mmm... y no se te ha ocurrido que talvez este a la izquierda del hombre?, COMO EN LA MAYORIA DE LOS COCHES??

Riddyck
Riddyck    
     0 / 0  
@De_nada_;D, eso es lo ke puse yo copion,, jaja

De_nada_;D
De_nada_;D    
     0 / 0  
@Riddyck, Oh, perdon, no lo vi xDD; esque vi en cartel y me qude un poco pilladA, y no vi los comentarios xDD, sorry =P

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
image
Al otro lado
NECIO


Tristeza
Tristeza    
     0 / 0  
Madremia.... que verguenza. VERGUENZA AJENA!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
+1

onak
onak    
     0 / 0  
el cinturon esta en el otro lado

alejandroisaacb
alejandroisaacb    
     +2 / 0  
Quiza lo señalo en la izquierda porque en la derecha no se ve xD

pikachu 2000
pikachu 2000    
     0 / 0  
1+ ES LO MASSSSSSSSSSSSSSS TIO

izas_lolipop
izas_lolipop    
     0 / 0  
el cinto esta al otro lado...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9406935989 | Usuarios registrados: 1996427 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7890347, hoy: 90, ayer: 199
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!