Si es que...

La principal

Añadido por salinero14 | Comentar(102)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles putas desmotivaciones

bueno
1017
malo
127
facebook twitter


Los mejores comentarios


SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +3 / 0  
y que mala pinta tiene el perro, no? xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +3 / 0  
@raultoni93, y la de mi isla y toda canarias es la Virgen de La Candelaria, pero me sigue importando lo mismo. te lo vuelvo a repetir, no insultes que nadie te ha faltado el respeto

Comentarios (102)


mongoloking
mongoloking    
     +1 / 0  
muy bueno!

salinero14
salinero14    
     +3 / -2  
@mongoloking, Por qué el perro de San Roque no tiene rabo?
Porque se lo comió San Roque XD

Ratainmunda
Ratainmunda    
     +1 / 0  
jaja van enseñando cacho XDD

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
xD

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Ratainmunda
Ratainmunda    
     +1 / 0  
RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
+1

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@RobyWan, Por cierto, jedi, veo que tu también has caído en la moda fsjal XD Yo casi, pero no me gustaban las que representan a mi persona ^^^

3enunburro
3enunburro    
     +1 / 0  
jajajaja!

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@RobyWan, @3enunburro, Gracias ^^
El cartel se me ocurrió muy graciosamente XD
Estaba tocando los mayos en la iglesia de mi pueblo, miré para arriba y vi a la putilla de San Roque ahí, provocando. Fue amor a primera vista XD

Yber
Yber    
     0 / 0  
xDDDDDDD
PD: No me has avisado ¬¬

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Yber, Ni tu a mi...¬¬
Por cierto, para el presente, avisado estás, luego no digas XD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Akleduok, XD gracias

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Fijate que nunca lo había pensado
XDXDXDXD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Tengo una mente muy perversa XD

reloba
reloba    
     0 / 0  
Jajajajjajajajaa, que bueno. +1

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@reloba, Me dirás que es mentira XDD

reloba
reloba    
     +1 / 0  
@salinero14, Es cierto, es cierto. Sólo le falta medias de encaje y tacones ;D

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@reloba, San Roque es una putilla XD

raultoni93
raultoni93    
     +1 / -3  
@salinero14, tu si k ers 1 puta, san roque s l patron d mi pueblo pueblo pallaso, VIVA SAN ROQUE!!!! VIVA ROA!!!!

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@raultoni93, a ver, no sabes escribir decentemente¿? aquí nadie ha faltado el respeto, es libertad de expresión juntándolo con un poco de humor, tampoco es para sentirse ofendido (a no ser que seas un radical de la religión)

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@raultoni93, Y qué ¿es majo?

raultoni93
raultoni93    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, no no trank k io no soy d religion, peo me jode k se metan asi cn l patron d mi pueblo k asias a l salgo d fiesta a lo grande peo lo k m jod sn ls comentarios

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@raultoni93, Pero raul, sé realista... tu aprecias al santo o a la fiesta que se monta en su nombre?
¿Si quitaran al santo y dejaran la fiesta? Seguiría importandote san roque?

raultoni93
raultoni93    
     0 / 0  
@Yber, pos no se k decirte peo solo m importa ls relacionados cn mi pueblo

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Jajajajaja
Zorrón!

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Vmarkina, XDD
gracias ^^

rocknrolla
rocknrolla    
     +1 / 0  
felicidades por la principal men

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     +3 / 0  
y que mala pinta tiene el perro, no? xD

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
Que warrilla jajajaja
felicidades ;)

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
GUATERMELOOOON!!!

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal :)

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajjajajajajaja

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

7anemij7
7anemij7    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJA LOL

MartaChan!x)
MartaChan!x)    
     0 / 0  
MADRE MIAAA XDD
SI SUPIERAS LA PARANOYA QUE TENIA YO CON ESTO... (SaN RoKeH ReShUlOn**xDDD) ME HE QUEDAO TO LOCA AL VER EL CARTEL JAJAJAJAJA

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@MartaChan!x), XDD es un cani?

MartaChan!x)
MartaChan!x)    
     0 / 0  
@salinero14, San Roque? Por supuesto, to reshulon el ahi con su pierna ;)
xDDD

BotMen
BotMen    
     +1 / 0  
le esta saliendo un pene por la boca al perro?

MartaChan!x)
MartaChan!x)    
     +1 / 0  
@BotMen, se llama PAN.
Aunque tu teoria... mmm.. podria ser xDDD

BotMen
BotMen    
     +1 / 0  
@MartaChan!x), ese es pan 0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o0.o 0.o 0.o

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
¡Felicidades! :D

Soner
Soner    
     0 / -1  
Si es que jesucristo y sus doce apóstoles no suena muy hetero que digamos eh...

InnerCia
InnerCia    
     +2 / -1  
La culpa es de los párrocos que las visten como putas XD

inhar
inhar    
     0 / -1  
eseeee
es berda tioo es ke son unos guarros
los santos i dios

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Jajaja muy bueno!

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
que seductor el jodio

severussnape
severussnape    
     +1 / 0  
de muy mal gusto el comentario

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@severussnape, ay que se nos ha puesto humeda :O

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@SDU3, XDDD muy bueno

inhar
inhar    
     0 / 0  
e pues buena idea eeh te mereces +1
es de las mejores que e visto en desmotivaciones

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@inhar, NO :(

Ratainmunda
Ratainmunda    
     0 / 0  
eyy felicidades!

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
jajaja degenerado, tápese que estamos en la casa del señor xDD (me recuerda al manga de así habló Zaratustra, en este caso era una mujer xD)

anukyta_22
anukyta_22    
     0 / 0  
Este santo es el de mi pueblo. San Roque
LOL

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@anukyta_22, Y el del mío XDD el cartel se me ocurrió mientras tocábamos los mayos en la iglesia XD

XgorkaX
XgorkaX    
     +1 / 0  
SI SI ENSEÑANDO PIERNA xD!

nadatermina
nadatermina    
     0 / 0  
jajajja ya te digo!

Yber
Yber    
     0 / 0  
¿Quien dijo envidia de quien? :D
Enhorabuena! x)

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Yber, ¬¬

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Muchas gracias a todos XD
me gustaría agradecerle esta principal a mi madre, a todo mi pueblo y a Pedroooooooo!!!
Y ya

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@salinero14, pedro quien es?el cura?

salinero14
salinero14    
     +2 / 0  
@SDU3,




Dublen
Dublen    
     +3 / -3  
mirad ateos de mierda, san roque enseñaba sus heridas para enseñar que no sufria y que junto a el no sufria nadie ni la peste ni nada poque si sabeis o creis la peste era muy popular y estando con el no te llegaba
sois unos payasos, en lugar de meteros con el meteros con vuestras madres que esas son putas de raza y por eso teneis que estar en esta pagina metios para desahogaros

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@Dublen, primero, aquí no hemos insultado, tú tampoco deberías hacerlo, segundo las madres no tienen nada que ver aquí, tercero, existe la libertad de expresión, sea hablando contigo o haciendo un cartel. por último, si soy ateo, no tiene derecho a tratarnos diferentes por no seguir una religión. Así que, enhorabuena por tu desahogo, pero deberías cortarte un poco.

salinero14
salinero14    
     +2 / -2  
@Dublen, Comprate un cerebro y una personalidad, atún.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@salinero14, has dicho lo mismo que yo, pero en una frase xDD

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@Dublen, eres un cristiano ejemplar,sin duda
y donde se compran esas burbujas de inmunidad de san roque?

Yber
Yber    
     +3 / -1  
@Dublen, Que mal habladas han salido las costillas de Dios... Tal vez debería haber creado el mundo en 8 días y así enseñar algo de tolerancia a sus hijos...

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, Pero tu no has dicho atún XDD
@SDU3, En ebay hay burburoques, y te regalan un perro XD
@Yber, Toda todita la razón. Dios padre omnipotente se quedó toda la tolerancia y sólo les dejó odio. Bueno, y un perro con un pene en la boca XDD

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@salinero14, sabias palabras

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@salinero14, atún atún atún... creo que era un insulto para el pez, así que... no, no lo dije xD

Yber
Yber    
     +2 / 0  
@salinero14, ¿Y ese perro? De donde ha salido? xD

trici92
trici92    
     +2 / 0  
@Dublen, tampoco te pongas así,yo soy creyente pero la verdad es que el cartel tiene su gracia xD
es cierto que parece que va provocando lol
salinero14:"miré para arriba y vi a la putilla de San Roque ahí, provocando. Fue amor a primera vista XD " me e descojonado con tu comentario xDDD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@trici92, XDD me halagas!!
Es que hay que saber mirar las cosas extrapolándolas de su significado real. Es el primer paso hacia...bueno, no se, era para no dejar el comentario ahí XD
Y eso, que muchas gracias ^_^

Simbal
Simbal    
     +1 / -2  
@Dublen, Y tú hablas de desahogarse? Pareces casi tan hipócrita como tu religión.

Yber
Yber    
     +1 / -1  
@pepeking, Tu a los tuyos no, porque desgraciadamente a las personas que no saben como comportarse todavía no las cuentan como enfermos...
Hay algo que se llama respeto... Y pepeking, tu no lo tienes.

salinero14
salinero14    
     0 / -1  
@pepeking, No les desgrabo porque mis padres murieron en un accidente de coche hace 3 meses, gilipollas!!

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@Yber, dejadle si cuanto mas caso le haces es peor ya se cansara y se dara cuenta de que somos mas listos que el =)

pepeking
pepeking    
     0 / -1  
@charles lee ray, si de verdad fueras algo mas inteligente que yo no te las darias de listo. que eres un listillo!!!

pepeking
pepeking    
     0 / -1  
@salinero14, ummmmmm eso suena a mentira. permiteme que lo dude, no te hagas la victima que no lo eres. Que triste que no se te haya ocurrido una mentira mas inteligente.

salinero14
salinero14    
     0 / -1  
@pepeking, Me cago en la p-uta!! Me encantaría que quedaras huérfano para que supieras lo que se siente cuando un Hijo de p. se mofa de tu desgracia. Ímbécil

pepeking
pepeking    
     +1 / -1  
@salinero14, yo no me mofe ni mucho menos de una desgracia como esa que mencionas, solo que dudo de que en tu caso sea verdad, weno que cojones no dudo se que es mentira y como lo se y tengo mas educacion que tu tienes y vas a llegar a tener dada tu ignorancia yo no te deseo que quedes huerfano.

salinero14
salinero14    
     0 / -1  
@pepeking, Mira piltrafa, me estás empezando a tocar la moral.No quiero seguir con el tema, y no hables de ignorancia, que acabarás escaldado. Y tu educación dejas muy a las claras que brilla por su ausencia. Te digo lo que hay, pero que encima me digas que es mentira....solo te puedo decir una cosa, estudia!

pepeking
pepeking    
     +1 / -2  
@salinero14, no se porque me da la sensacion que eres un niñato de 6 años que se encunetra una foto de un santo y pone la palabra puta. y si has demostrado con tu cartel que eres un ignorante y que el que no respeta nada eres tu. En cuento a lo de estudiar llevas razon tengo bastante que estudiar si Dios quiere y sigue coomo hasta ahora este verano sere ingeniero. Zasca en toa la boca.

BotMen
BotMen    
     +1 / -3  
@pepeking, tio... tengo una noticia, dios no existe...

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@pepeking, Jajaja, qué bueno eres...podrías decirme qué es un crédito, en qué consiste el plan bolonia, cuando acabas las clases, o, simplemente, qué tipo de ingeniería estudias?
De todas maneras, en caso de que sea verdad lo que dices, que estás haciendo ingeniería, no lo demás, debo decirte que la universidad está llena de ineptos. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Así que, que te sea leve.

Soner
Soner    
     +2 / 0  
@pepeking, No es por nada , pero no por tener una ingenieria eres inteligente, es más, hay muchas que son bastante facilonas. Quieres demostrar algo? papanatas

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Soner, Y ahí es donde lo demuestra. Me hace una gracia la gente que sale con esas...Además, casualmente, siempre es ingeniería, sospechoso...Yo estoy haciendo una carrera, ¿y qué? es algo absolutamente normal. Hay gente que se delata sin ayuda...

ejies
ejies    
     0 / 0  
yeeeeeyee sexy

|Heavy..Esquizofrenico|
|Heavy..Esquizofrenico|    
     +1 / 0  





raultoni93
raultoni93    
     0 / 0  
viva san roque!!! viva roa!!! (s l patron d mi pueblo x si no lo sabeis toyacos!!)

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +3 / 0  
@raultoni93, y la de mi isla y toda canarias es la Virgen de La Candelaria, pero me sigue importando lo mismo. te lo vuelvo a repetir, no insultes que nadie te ha faltado el respeto

xuy
xuy    
     0 / 0  
tarirariroo uhhhh(8)

Simbal
Simbal    
     +1 / -1  
La culpa es de los padres.

NymeriaYaoiLover
NymeriaYaoiLover    
     0 / 0  
SAN ROQUE! YO SOY DE AHÍ XDDDDD
Veo una figura como esa todos los malditos veranos, y da mal rollete xD

inhar
inhar    
     0 / -4  
que malote es que lo a hecho eeh
Eske la palabra PUTA es de muy malotesssss
Haz un cartel en condiciones!!Desgraciadoo
Yo no soy creyente pero insultar asi a un santo.No me parece normal.

NymeriaYaoiLover
NymeriaYaoiLover    
     +1 / 0  
@inhar,
Joder, tómate con humor la coña eh xDD Que yo me he reído y soy de San Roque (El barrio que lleva el nombre del santo ese)xDD

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@inhar, exiges que haga mejores carteles cuando el mejor tuyo tiene 4 puntos
no hay mas que añadir

salinero14
salinero14    
     0 / -1  
@inhar, Me parece ridícula la forma en la que entras aquí a faltar al respeto...y un consejo: estudia...

Nauzettet
Nauzettet    
     +1 / 0  
Ahahahhaha

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Nauzettet, Jaja gracias, enano



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9807458620 | Usuarios registrados: 2010687 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913031, hoy: 51, ayer: 88
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!