Perdona

La principal

Añadido por rikioso | Comentar(20)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rikioso desmotivaciones

bueno
421
malo
51
facebook twitter


Los mejores comentarios


Juanxo444
Juanxo444    
     +11 / 0  
no es por enfurezar o enrabiar, es por demostrarle su error y que nosotros somos más que él al perdonarle =)

Canti
Canti    
     +4 / 0  
@Canti, como el buen Papa Juan Pablo II :]

Comentarios (20)


Juanxo444
Juanxo444    
     +11 / 0  
no es por enfurezar o enrabiar, es por demostrarle su error y que nosotros somos más que él al perdonarle =)

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@Juanxo444, Exacto

Canti
Canti    
     +2 / 0  
image
El que quiera ser perdonado,
Que perdone a las personas
sean del tipo que sean.


Canti
Canti    
     +4 / 0  
@Canti, como el buen Papa Juan Pablo II :]

dann
dann    
     +1 / 0  
Eso es, se debe perdonar por eso, no por enfurecer a la persona. :)

KoKe.95
KoKe.95    
     +1 / -2  
@Juanxo444, tampoco es q tu seas mas q el pk eso tampoco me parece bn pero si es verdad...
PD: q alguien haga esto y luego a sus seguidores les llamen pederastas es bastante triste...

Juanxo444
Juanxo444    
     +1 / 0  
@KoKe.95, hay que aducar a los que se equivocan, esa educación la reciben de ese perdón, y con ella averiguan que han obrado mal. Es en eso cuando se dan cuenta que nosotros, si perdonamos y tenemos esa humildad, tenemos más voluntad y coraje que ellos, y por ese ejemplo, despiertan y quieren ser buenos también.

oli_arbiol
oli_arbiol    
     +2 / -3  
muy buena frase de Oscar Wilde,,aunque poner una foto del papa xDD

KoKe.95
KoKe.95    
     +1 / 0  
@juanxo444, si pero si dices q eres mas q el ahi es cuando dejas de ser mas q el...

Juanxo444
Juanxo444    
     +1 / 0  
@KoKe.95, querremos parecer humildes, ¿pero lo somos? ¿Por qué somos buenos con los demás, por corazón, para ejemplificar, para educar, o por que queremos? Aunque no lo creamos, por lógica, es esta última, no hacemos algo sin quererlo. El ser humano es un ser egoista en si, y la única manera de estar bien con nostros mismos es admitir que nosotros siempre buscamos nuestro provecho. Para ir al paraiso, para que te traten mejor, para quedar bien, para educar... la gente actúa para ello. Y si, hay gente que no puede matar a una mosca, así que no somos tan robotizados, es cierto, pero yo me refiero a que en general, todos queremos quedar mejor, todos queremos captar la atención de los demás, que se fijen más en nosotros, tener más y más es una de las características de nuestra naturaleza. ¿Qué si lo que digo es muy egoista? Puede que así sea, pero prefiero admitir que soy un convenido o un egoista a admitir que soy un hipócrita o deshonesto. Te lo digo de experiencia además, si en esta vida tratas de seguir el ejemplo máximo de poner la otra mejilla, al final te reventarán las dos mejillas, y te lo dice un tío que se revienta antes de joder a alguien y que jamás busca el mal ajeno, pero hay que educar tío, y hay que buscar en todo el bien para ti y los demás (anteponer a uno de los dos (demás o tú) es normal, pero lo correcto es buscar el termino medio y luego actuar bien). Si siempre eres un santo con todos, los demás no aprenden, y te siguen utilizándo, no se van a arrepentir de ti, ni van a decir "pobrete, es muy bueno, vamos a ser como él", te seguiran torturando.
Lo mejor entonces como máxima de actuacuión: mezclar honestidad con el bien, y a quien le fastidie la honestidad, debe aprender que se equivoca, a que no está siendo bueno, y así si que se enseña. ES mucha paranoya, y de verdad, ni de lejos digo que debemos ser bordes, malos o fríos y calculadores, pero tampoco un utensilio de los demás, pues los hay sinvergüenzas que nunca se preocuparán por ti si les muestras esa actitud.

Alberto7vlc
Alberto7vlc    
     +2 / -1  
El mejor Papa que ha existido.

KoKe.95
KoKe.95    
     +1 / 0  
@juanxo444, no es ser hipocrita, es q si vas x ahi diciendo q eres mejor q los demas, lo seas o no, llegara otro "mejor" q tu y qedaras en ridiculo... aparte, no te digo q tengas q ser un martir y permitirlo todo porque entonces te matan, pero tampoco se trata de guardar rencor por todo... y otra cosa no tienes xq ir x ahi "educando", a cada uno le va enseñando la vida, dedicate a aprender primero q a todos nos queda mucho todavia...

Canti
Canti    
     +1 / 0  
@KoKe.95, tambien educan en los colegios, y la vida tambien educa para saber lo que tenemos que hacer con ella.
Pero no esta de mas intentar aprender de los demas, es mas,realmente es mucho mejor aprender por tu lado y por el lado de otro, asi tienes distintos puntos de vista y distintas formas de ver las cosas y actuar.

KoKe.95
KoKe.95    
     0 / 0  
@Canti, x eso yo sinceramente prefiero aprender antes q enseñar...

Juanxo444
Juanxo444    
     0 / 0  
@KoKe.95, por favor no me malinterpretes... lo primero ante todo es ser humilde para mí, y honesto, decir lo que piensas, pero exactamente. Si tú eres mejor en algo que alguien, y no ves justo decirle si que es cierto que puedes aguantarte tu verdad. A veces la verdad duele, y lo último que necesita el mundo es dolor, pero aún menos mentira. Es decir, si tu amigo te preguntase si te crees mejor que él haciendo eso, y tu corazón quiere decir un si, se lo tendrás que decir. Pero no hay que ir por la vida dandose aires, simplemente contando la verdad cuando sea necesario, y mentir lo menos posible. En serio, lo que más tirria me da en esta sociedad de ahora es la soberbia y el orgullo prepotente de las personas, no me malinterpretes por favor.

Juanxo444
Juanxo444    
     0 / 0  
@Juanxo444, en cuanto a educación, tienes razón. Uno se sorprende de lo que aprende, pues no paramos de aprender, yo mismo aprendo de lo que dices, como espero que sea al revés. La vida es aprender =)

KoKe.95
KoKe.95    
     0 / 0  
@Juanxo444, si al final hablando se entiende la gente, y se aprende y se educa tambien hombre xD

Christ-Ian
Christ-Ian    
     0 / 0  
No está tan mal :P

Marcell Sierra
Marcell Sierra    
     0 / 0  
que quede claro que Juan Pablo no lo hizo por enfurecerlo o.O

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Si se ve enojado el papa



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396656327 | Usuarios registrados: 2056540 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999787, hoy: 13, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!