Odio que los mejores momentos

La principal

Añadido por Zorra implaKable | Comentar(129)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles odio mejores momentos tiempo deprisa zorra implakable desmotivaciones

bueno
2380
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


katana
katana    
     +3 / 0  
Un concierto. ¿Hay algo que pase más rápido?

SDU3
SDU3    
     +3 / 0  
los grandes momentos duran segundos,pero en nuestro recuerdo seran eternos

Comentarios (129)


P3RX1
P3RX1    
     +1 / 0  
Q razon... +1

vasto lorde
vasto lorde    
     0 / 0  
muy cierto +1

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@P3RX1, @vasto lorde, Gracias ;)

vasto lorde
vasto lorde    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, no ace falta k me las des si nos ayudamos nosostros
entonces kien nos ayuda?¿ xDD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@vasto lorde, Jajaja, es bueno agradecer :)

vasto lorde
vasto lorde    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, al final a yegao lejos el cartel as visto con un poko de ayuda de todos xDD

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     0 / 0  
y los malos se hacen eternos... mucha razón^^

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@hay_ay_ahi, Por desgracia es así...!

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
este cartel es jodidamente bueno

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@racing_92, ;) Gracias.

yomismo1996
yomismo1996    
     0 / 0  
pf siempre se pasan rapidísimo:(

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@yomismo1996, Demasiado rápido, y es una gra putada... Porque luego quieres mas tiempo, quieres alargarlo y te es imposible. Y eso ofusca, mucho.

spungo
spungo    
     0 / 0  
Anda, anda... Por lo menos has tenido ese buen momento XD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@spungo, No finjas, tu también lo has tendio. ?O tengo que recordarte cierta foto...? Jajajaja :D

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, NO es equiparable en absoluto...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@spungo, Si lo es ¬¬

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Ya... Seguro... XD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@spungo, Sabes que si. A mi no me engañas, no no...

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Tu empeño en alegrarme hace que tu visión no sea objetiva XD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@spungo, Mentira...

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Bueno, puede que mi pesimismo también hace que yo tampoco lo sea...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@spungo, Quien sabe...

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Nada es seguro al cien por cien... Bueno, sí, que tenía que haber empezado a estudiar hace media hora...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@spungo, Ve a estudiar y así olvidas algo ¬¬

spungo
spungo    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Ya estoy estudiando... Creo que debería cerrar la pestaña de Desmotivaciones... Si no, no me centro XD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@spungo, Deberías... xD

slake
slake    
     +1 / 0  
Qué mala es la eyaculación precoz ¿no?

spungo
spungo    
     0 / 0  
@slake, Cada loco con su tema... XD

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     0 / 0  
@spungo, jjajajjaja salta por la via tarifa!

slake
slake    
     0 / 0  
@spungo, @hay_ay_ahi, Mi tema es mejor

spungo
spungo    
     0 / 0  
@slake, ¿Mejor que cuál? Yo no he dicho nada todavía XD

slake
slake    
     0 / 0  
@spungo, ¿Pero acaso crees que superarás mi tema?

spungo
spungo    
     0 / 0  
@slake, Es tremendamente fácil... Una tableta de chocolate se acaba demasiado rápido...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@slake, Sufres de eyaculación precoz? :O

slake
slake    
     0 / 0  
@spungo, No creas...
La eyaculación precoz es peor

slake
slake    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, No..
Pero si no me crees, lo puedes comprobar d primera mano (Y nunca mejor dicho) lol

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@slake, Eres poco romántico!! ¬¬

slake
slake    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Soy muy romántico :)
Podría decirte:
Oh gran zorra, belleza de la belleza, tú que ejemplificas a la perfección el significado de hermosura ¿serías lo suficientemente bondadosa para descender de el reino de los cielos al inframundo conmigo para acariciarme mi pistola del amor?
¿Mejor?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@slake, Demasiado empalagoso xD

slake
slake    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Probemos otra vez...
Tus piernas son el debate.
Mi pene el tema
Vamos a tu casa y abrimos el debate introduciendo un tema?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@slake, Muy poético.

slake
slake    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Eres difícil.
¿Quieres...salir.. conmigo?
¿Mejor?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@slake, Eso está mejor, si... Pero eso se dice en persona!! xD

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
O.O
ya eres 3º

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, si todavia tuviese la cuenta de ado97 igual ya te habria adelantado

mortynsr
mortynsr    
     0 / 0  
Los besos infinitos que parecen segundos... +1
Eh, ahora como es que eres tercera? Robywan se merece estar por encima pero Hell...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@mortynsr, Si... duran demasiado poco, demasiado...

mortynsr
mortynsr    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, la primera vez que me respondes a un comentario... es por que ahora soy rojo verdad? jajajaja discriminación! xD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@mortynsr, Jajaja, o quizás porque ahora me pillas con tiempo... :D

mortynsr
mortynsr    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, A lo mejor(;
Como se nota comentar en o aquí, aquí hay buen rollo:D

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@mortynsr, Nunca he comentado allí, no suelo visitar esa página... Pero vamos, seguro que no hay ni punto de comparación :D

mortynsr
mortynsr    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Desde luego, ahí si pones +1 a favoritos:D te canean a negativos, que todo el mundo tiene que ser humorista o critico para poder comentar -.-

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
me encanta el cartel, por cierto, siento que ahora seas la tercera

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, Oh, no lo sientas, no importa :)

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, por cierto, una vez pille un cartel tuyo en la cola que despues llego a la principal, y misteriosamente, al cabo de cinco dias tuve 2 principales casi seguidas... no tendrias nada que ver no? xDDDD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, Jajajaja, no sé... No recuerdo eso. Pero no lo creo ;)

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, bueno... te creo, pero si me suben algun cartel a la principal en un plazo de 5 dias, sera culpa tuya xD

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, De acuerdo, cargaré con la culpa xD

katana
katana    
     +3 / 0  
Un concierto. ¿Hay algo que pase más rápido?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@katana, Tengo una lista, y si, los conciertos está en esa lista xD

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
Y los malos son interminables... me encantaa! el cartel claro no q pase eso ¬¬ jajaja :)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / -1  
Zorra en el puesto 3?
L o L

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
me lo quedo en Fav.
espero que no te importe...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@rocknrolla, Al contrario, es un honor :)

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, gracias

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
siempre me lo planteo, gran cartel ;3 me lo quedo de favorito ^^

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@J_1996, Genial, gracias ;)

isamia
isamia    
     0 / 0  
yo tambien lo odio!! :@ +1

SDU3
SDU3    
     +3 / 0  
los grandes momentos duran segundos,pero en nuestro recuerdo seran eternos

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@SDU3, Me encanta esa frase, sin duda +1 :D

irca
irca    
     0 / 0  
Siempre te quedará su recuerdo, aunque supongo que no es lo mismo...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@irca, Recordarlo siempre... Será una especie de consuelo. Pero no, no es lo mismo...

irca
irca    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Lo sé, pero cuando no te queda nada, te anima un poco.

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
Podría ser al revés xD los malos más rápido jaja muy bueno a favs ^^

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Hfc294, Jajaja, si, podría ser al revés... Pero por desgracia no podemos controlar el maldito tiempo.

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Maldita sea! XD

chica.converse
chica.converse    
     0 / 0  
que razóooon! si señor ! :D +1 y fav.

DreamOfLove
DreamOfLove    
     0 / 0  
Muchisima razóm!! +1

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
sip...putada

IvanDesv2
IvanDesv2    
     0 / 0  
me recuerda a mis veranos en alicante y sus hogueras...

piccolo pam
piccolo pam    
     0 / 0  
@IvanDesv2, aunque Alicante es mucha Alicante... ¿¿para que esperar al verano??
¡A quemar cosas se ha dicho! :D

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@IvanDesv2, :)

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  
jejej llego, enhorabuena...

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@rocknrolla, Gracias :D

crash7
crash7    
     0 / 0  
pues ya ves!

heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
uy buen cartel, felicidades zorra

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@heavy psicopata, :) Gracias amigo!

son8
son8    
     +1 / 0  
Que razon tienes +1 :D

piccolo pam
piccolo pam    
     0 / 0  
buen cartel, felicidades por la princi :D
aunque... lo bueno, si breve, dos veces bueno xP

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@piccolo pam, Odio ese tópico... xD

adrionly95
adrionly95    
     +1 / 0  





Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@adrionly95, Uh... xD

inesina
inesina    
     0 / 0  
+1 cruda realidad, sin embargo, los peores momentos se te hacen pesadisimos TT

Alejandra.Malex
Alejandra.Malex    
     0 / 0  
muy cierto que lamentable +1 gran cartel.. ;)

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
joder a mi ya se me pasa rapido hasta tender XD buen cartel!

irca
irca    
     +3 / 0  
Felicidades Zorra. Supongo que no contestarás a este comentario, pero me alegro de haber votado el cartel en la cola :)

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@irca, Un honor para mi también, sin duda :D Y como ves... si respondo el comentario ^^ Jajaja un saludo!

irca
irca    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Jejej me encanta el cartel.
Es que como no había visto ningún comentario tuyo en este cartel, pensé que no contestarías, lo siento.
Muchas felicidades de nuevo.

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
It's true.. :( +1!

Ana19
Ana19    
     0 / 0  
La imagen es muy adecuada :), la noche de San Juan... la más corta del año :D jajaja felicidades!

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Ana19, Jaja, si, una buena noche sin duda :D Gracias ^^

Aunva
Aunva    
     0 / 0  
Este cartel no puede tener más razón...

kitiis
kitiis    
     0 / 0  
Que jodidamente cierto! jajaja
besotes =).

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@kitiis, Jaja, gracias :D Un beso!

Adrireggaeonelove
Adrireggaeonelove    
     0 / 0  
Toda la RAZÓN del mundo ;)

MentallicA
MentallicA    
     0 / 0  
La foto es genial!!!

filgur
filgur    
     +1 / 0  
como Lisa con sus amigos de la playa..

Lamejor12
Lamejor12    
     0 / 0  
y los malos momentos pasan jodidamente lento... :(

sergibasket
sergibasket    
     0 / 0  
Yo tambien...+1

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Yo igual =/

Medesmotivo666
Medesmotivo666    
     0 / 0  
Fin de semana :'(

cl31gu3n
cl31gu3n    
     0 / 0  
plasmaste a la perfeccion lo que siento, y la imagen perfecta, claramente +1 y a favoritos :D

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@cl31gu3n, Todo un honor, gracias :D

danas
danas    
     0 / 0  
eso es una gran putada! cuando nos lo pasamos bien, pasan muy deprisa y cuando estamos en clase de historia, el tiempo pasa jodidamnete despacio xD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
@danas, Pues a mi me pasa muy rápido, el profesor es el mejor!... muy enrollado y lo entiendes todo..que suerte tengo coño! x'D

danas
danas    
     0 / 0  
@Nahir, uuf pues que suerte, yo tengo con la misma profesora ya el 5 año... y se que al proximo tambien la voy a tener! que asco... es que es peor que Hitler... sabes, no se puede decir ni una palabra durante su clase, como te muevas lo minimo se pone como una loca... en fin xD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
@danas, Por la descripción se parece mucho a mi profesor de filosofía, vamos! como digas una palabra la que te cae...y ya ni te cuento si miras pa'tras (aun que sea solo para pedir un boli hahaha )se arma la de TROYA! xD

Richards
Richards    
     0 / 0  
esta playa esta en portland!!
yo hice eso mismo de la foto :D
+1 y a favoritos!

MentallicA
MentallicA    
     0 / 0  
@Richards, Y donde está eso?

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Richards, Genial pues :D

davidccf
davidccf    
     0 / 0  
Ostia, yo e estado allí.

cl31gu3n
cl31gu3n    
     0 / 0  
@davidccf, Si? Donde es?

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
Tranqui, la muerte se te hará casi eterna

Mario_Loco
Mario_Loco    
     +1 / 0  
Por esa misma razón son los mejores momentos

sawapa
sawapa    
     0 / 0  
una de las mejores cosas k e leido hoy..

sawapa
sawapa    
     +1 / -2  
image
a veces los mejores momentos
son los peores de tu
vida:empiezas de cachondeo con
alguien y crees que hay puede haber algo...cuando ya
es mas de amistad para ti te das cuenta
de que solo estaba jugando con tus sentimientos..
vaya vida en la que vivimos


d1exeo2cordoba
d1exeo2cordoba    
     0 / 0  
que razon... +1 :)

TestaReaper98
TestaReaper98    
     0 / 0  
Con este excelente y acertado cartel recordé lo que fue mi viaje de egresados, fue tan increíble y paso jodidamente rápido.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8655904583 | Usuarios registrados: 1964872 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828556, hoy: 24, ayer: 136
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!