Si pensabais que estábamos mal

La cola

Añadido por supsma7 | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pp espana desmotivaciones

bueno
16
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


RoD9595
RoD9595    
     +1 / 0  
el PP , que gana en Valencia y Murcia , como pueden votar a esos corruptos? lo flipo..

Comentarios (16)


lorenita23
lorenita23    
     0 / -1  
vamos a estar peor igual o mejor. tiempo al tiempo. vaya mierda de país.

aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa    
     0 / 0  
yo creo que vamos a estar mejor esa es mi humilde opinion lo que n oentiendoes como atienden tanto a mi castilla la mancha

RoD9595
RoD9595    
     +1 / 0  
el PP , que gana en Valencia y Murcia , como pueden votar a esos corruptos? lo flipo..

alvarodrd46
alvarodrd46    
     0 / 0  
@RoD9595, los del psoe son igual que mas da qien gane si son iguales XD

RoD9595
RoD9595    
     0 / 0  
@alvarodrd46, te aseguro yo qe no , azme caso , te puedo dar muchos ejemplos , pero estoy medio sobao y no qiero escribir tanto

alvarodrd46
alvarodrd46    
     0 / 0  
@RoD9595, bueno, pero en economia al menos mejoraremos que estamos jodidos y para el 2012 volveran a subir el limite de velocidad XD

StartingNowOtherChance
StartingNowOtherChance    
     0 / -1  
@alvarodrd46, si,y según dicen en Interconomia no van a poner multas porque eso es de izquierdas xDDD

RoD9595
RoD9595    
     0 / 0  
@StartingNowOtherChance, si , en economia vamos a avanzar , pero eso se sabe , con cualqier politico avanzariamos , porque la crisis se está llendo , y dentro de 1 año no hay crisis

RoD9595
RoD9595    
     0 / -1  
@RoD9595, asique no pongais a los derechistas de salvadores

StartingNowOtherChance
StartingNowOtherChance    
     0 / -1  
@RoD9595, sí,las crisis no son algo que ningún gobierno pueda solucionar.....el PP pondrá a Rajoy de heroe cuando "nos saque" de ella xDD

StartingNowOtherChance
StartingNowOtherChance    
     0 / 0  
Prepararos...la pesadilla comienza
Aunque aun tengo esperanzas en que estos hagan algo

supsma7
supsma7    
     0 / 0  
puede que mejoremos en economia pero pensais que van a hacer algo en politicas sociales..

RoD9595
RoD9595    
     0 / 0  
y ETA va a recobrar fuerzas.. justo cuando estaba muriendo..

alvarodrd46
alvarodrd46    
     0 / 0  
a mi con tal de que quiten al tonto este del gobierno y al pere navarro me sobra XD

RoD9595
RoD9595    
     0 / 0  
@alvarodrd46, vale , yo se que ha hecho cosas mal este Gobierno , pero tambien muchas cosas buenas , dime varios motivos por lo que criticas , ¿Por que es la moda?

alvarodrd46
alvarodrd46    
     0 / 0  
@RoD9595, moda?moda es ser anarcas y punks y cosas de esas que muchos no saben ni por que lo son XDD
hice un cartel con muchas cosas que a echo, miralo XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10941482883 | Usuarios registrados: 2044837 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981360, hoy: 36, ayer: 60
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!