Musulmanes

La principal

Añadido por pobla23 | Comentar(1560)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musulmanes desmotivaciones

bueno
2095
malo
60
facebook twitter


Los mejores comentarios


arazampuske
arazampuske    
     +57 / -5  
@AruFuckinKiddinMe, También se han dado casos de lapidación por haber sido violadas...
¿Éso no te parece desmesurado?
A mí me parece que un hombre no se suele encontrar en esa situación.
El hecho de que una mujer sea violada y después lapidada por ello me parece de lo más vergonzoso que hay, independientemente de la cultura o religión que lo cause.

Bragi
Bragi    
     +47 / -10  
es una sociedad completamente machista que se le va a hacer

Comentarios (1560)


Bragi
Bragi    
     +47 / -10  
es una sociedad completamente machista que se le va a hacer

pobla23
pobla23    
     +6 / -4  
@Bragi, Muy cierto

AruFuckinKiddinMe    
Mostrar comentario     +22 / -71  
chuuu
chuuu    
     +36 / -5  
@Bragi, Nuestra sociedad también es machista...

arazampuske
arazampuske    
     +57 / -5  
@AruFuckinKiddinMe, También se han dado casos de lapidación por haber sido violadas...
¿Éso no te parece desmesurado?
A mí me parece que un hombre no se suele encontrar en esa situación.
El hecho de que una mujer sea violada y después lapidada por ello me parece de lo más vergonzoso que hay, independientemente de la cultura o religión que lo cause.

Sergio_873
Sergio_873    
     +40 / -9  
@AruFuckinKiddinMe, si les ofende, que les den por el culo, no tenemos por que callarnos ante estas salvajadas ni sus costumbres absurdas.

AruFuckinKiddinMe    
Mostrar comentario     +14 / -28  
AruFuckinKiddinMe    
Mostrar comentario     +11 / -22  
teenage-dream
teenage-dream    
     +15 / -2  
@AruFuckinKiddinMe, ¿Estamos locos o qué? Por favor... Tal vez haya musulmanes respetables que no hagan esto, pero si no nos engañamos mejor eehh, que hay que ser muy bestia como para permitir que una religión (sí, soy atea) supere los derechos humanos. Esto, realmente está pasando. He visto carteles por abajo que niegan esto o que dicen, no suele pasar. ¿Es una broma?... Miles de noticias han llegado a nuestros televisores de estos escándalos y los que no hemos visto... Nada más que decir. No tienen derecho a ser llamados ''personas''.

morenita14    
Mostrar comentario     +10 / -16  
alika
alika    
     +17 / -2  
@AruFuckinKiddinMe, Si es religion segun su libro sagrado coran si:Cuando fuere hallado un hombre acostado con una mujer que tenga marido, ambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer y la mujer; así exterminarás el mal de en medio de Israel (Deut. 22:22)
(Si un hombre aborreciere a la esposa que le ha sido dada diciendo que no llegó virgen y puede probarlo) sacarán a la joven a la puerta de la casa de su padre y la apedrearán en presencia de la gente de su ciudad y morirá, porque cometió vileza en Israel fornicando cuando estaba en casa de su padre; así extirparás el mal de en medio de

alika
alika    
     +8 / -1  
@AruFuckinKiddinMe, Y un monton mas de cosas que no me entran ye so no es machista¿?¿? eso esta en su coran, es su religion

lupitaxd
lupitaxd    
     +8 / -2  
@AruFuckinKiddinMe, más insulta ellos a las mujeres y homosexuales con sus leyes, no merecen mi respeto porque ellos no me respetan a mí

bixita
bixita    
     +6 / -1  
@alika, sin ir mas lejos nos podemos remitir al antiguo testamento y al nuevo testamento(pero a los k no fueron modificados con el paso del tiempo) y podremos ver como se le exige k a una mujer afultera y a una mujer k no llegase pura a la noche de bodas se le apedrease en plena calle y en presencia de sus familiares.En el coran no se habla de la lapidacion, si no k esta fue establecida por los musulmanes apartir del segundo califa(k seguro k si sabeis tanto de islam para juzgarlo sabreis de k hablo) y solamente por sunna ya k no existe ningun versiculo en el coran k hable de la lapidacion.

bixita
bixita    
     +3 / -1  
@bixita, si tanto sabreis de la sharia islamica tambien sabreis todaaaas las condiciones k se le exigen a un hombre para poder acusar a una mujer de adulterio,y rara vez son aceptadas. Otra cosa es k me compareis los paises k ahora dicen estar bajo la sharia, cuando en verdad solo la utilizan como una excusa para mitigar el caracter de la mujer, cosa k tambien pasa en europa y no lo negueis. Ademas tanto k hablais de k en el islam se puede un hombre casar con 4 mujeres, acaso sabeis el origen y a k es debido???

siruxon
siruxon    
     +11 / -4  
@AruFuckinKiddinMe, que de por culo a los musulmanes, su religión es una mierda donde siguen haciendo cosas intorerables que es eso de lapidar a una mujer.
Eso no debería estar permitido en ninguna religión y menos por un puto grupo de gilipollas que digan que es su religión.
CHAVAL BUEN CARTEL ERES UN CRACK.

Alx Cid
Alx Cid    
     +7 / -2  
@AruFuckinKiddinMe, es indefendible, sea como sea, seguro que tambien ai cristianos aqui, yo lo soy, y si hace alguien algun cartel sobre la inquisicion no me ofendo.
El problema de ese lugar no es la religion, si no que su politica se basa en la religion.
"Tu libertad acaba cuando empieza la del otro" como puedes decir eso para defenderlos cuando alli la homosexualidad es delito.

pobla23
pobla23    
     0 / -1  
@siruxon, Gracias :)

bixita
bixita    
     +1 / 0  
@alika, por cierto ese trozo de discurso k has soltado no pertenece al Coran, si no la antigua biblia, pero vamos k si no me crees puedes comprobar tu mismo como me das la razon: Deut. 13-21).=deuteronimo 13-21 ;)

rucurucu
rucurucu    
     +3 / -1  
@AruFuckinKiddinMe, primero, este cartel ni los insulta ni nada, solo dice una verdad.
segundo: acaso te has informado bien bien en serio de las barbaridades que hacen estas ´´personas´´
tienes razon en algunos aspectos que hay que respetar a la gente, y que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro pero.....tu respetarias a alguien que viola este derecho humano? aparte de todo esto nuestra sociedad occidental ha llegado a tal punto que cualquier cosa nos parece un tabú que tenemos miedo de expresar nuestra opinion por miedo de hacer daño pero si una sociedad incumple tantos derech

rucurucu
rucurucu    
     +1 / -1  
@AruFuckinKiddinMe, si una sociedad imcumple tantos derechos humanos BASICOS porque tenemos que tener consideracion con personas asi, mira yo conozco musulmanes y son buena gente, pero yo no hablo de la gente comun hablo de la gente que aplica la sharia o ley islamica. vamos no me jodas tenemos incluso mas derecho que ellos a expresar nuestra opinion.
P.D: si es lioso lo que he puesto lo siento, estoy de examenes XD

rucurucu
rucurucu    
     +2 / -2  
@AruFuckinKiddinMe, que por cierto en el coran pone que un musulman que esta en ´´territorio de la guerra´´ debe disimular. un musulman en españa puede ser normal pero la misma persona en su pais natal puede ser completamente distinto. dices de las 57 mujeres muertas cada año....y las mujeres muertas en el territorio musulman que? y no solo mujeres, niñas, homosexuales, cristianos o personas de cualquier otra religion, en españa se hace algo que no mucho por cambiar esas cosas y por lo menos son conscientes de que esta mal, en los paises musulmanes piensan que hacen lo correcto, Joder! que hab

rucurucu
rucurucu    
     +1 / -1  
@AruFuckinKiddinMe, joder! que hablamos de una religion que no ha cambiado nada desde que surgio hace mas o menos 1400 años!

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +4 / -2  
venga ya vale, tengo que reconocer que nos hemos pasado un poco con la religión mulsumana , que los cristianos tampoco nos quedamos cortos..

gavhyy12
gavhyy12    
     +4 / -4  
@fatii-kuki, NO SOMOS NADIE PARA QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN O DECIDIR SI VIVE O MUERE SOLO DIOS PUEDE HACER ESO ESA RELIGION ES MUR EXTREMA Y MACHISTA ME RECUERDA EL CASO EL DE UN NIÑO HUERFANO QUE LE APLASTARON LA MANO CON UN CARRO POR AVERCE ROBADO UN PAN POR QUE TENIA HAMBRE QUE LASTIMA ESTE MUNDO ;)

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +1 / -1  
@gavhyy12, y eso lo beo mal, pero que Dios!! lo has visto! has hablado con el! NOO pues entoces porque crees en DIOS , DIOS NO EXISTE! EXISTIMOS LOS HUMANOS, Y ESO LO VEO MAL DE QUE UN SER HUMANO QUITE LA VIDA A OTRO, PERO NO METAIS A NINGUN DIOS POR EL ERROR DE UN HUMANO!
pd: siento las faltas,

alika
alika    
     +4 / 0  
@bixita, Ya se que no es la unica, y eso me parece mal tambien no digo que sea la unico, lo que digo esque no digan que no lo pone,aparte los cristianos dejaron de hacerlo.Yo soy Atea, no confundir con agnostica,me da= Lo peor es que no era una religion machista se supone que ala da el mismo respeto al hombre que a la mujer,lo unico que dice que tiene que llevar velo;no burka otra cosa inventada¡¡¡Y se que la lapidacion noe xistia en esa epoca otra cosa que se sacaron de la manga.La religion musulmana la han convertido en machista de por si noes machista pero alli lo han tergiversado todo.....

bixita
bixita    
     +2 / -1  
@alika, veo k me entiendes u.u

alika
alika    
     +1 / -1  
@bixita,La poligamia noes unara regla ademas de que nop se casan con una segunda mujer sin el consentimiento de la primera,Eso en el coran,No estoy a favor ni de una nide otra pero es la que mas aticuada esta respecto a la igualdad.....en el antiguo testamento, abraham como david como un monton mas realizaban la poligamia.....Pero ya no lo hacen han avanzado (_desde mi punto de vista)

alika
alika    
     +1 / -1  
@bixita, Ya esque la gente generaliza, pero no se entera......no es machista la han convertido en machista.

AruFuckinKiddinMe
AruFuckinKiddinMe    
     +5 / -1  
-a la mierda los examenes, esto es mas interesante :)
-si ni siquiera el que subio el cartel me respondio porque sabe que lo que puse es verdad pero vamos por partes perque el tema ahora no es la foto trucada sino mas generalizado.

AruFuckinKiddinMe
AruFuckinKiddinMe    
     +2 / -2  
@teenage-dream, pero es que no te das cuenta de que la gente mata porque esta mal!!! (porque soño que se lo dijo cristo, su abuela, su padre muerto. porque estaba harto, por robarle la pasta, por ponerle los cuernos, porque lo dice la religion), es solo comentar en este caso que la manera en la que se expresa el cartel da a entender una cosa que no es, vamos, que se lapidan los 2 da igual si eres hombre o mujer, donde? en paises que se cuentan con los dedos de una mano. y no se que noticias ves tu pero yo maximo te puedo decir 10 casos y no 57 !

AruFuckinKiddinMe
AruFuckinKiddinMe    
     +2 / -2  
@alika, Totalmente de acuerdo es machista, pero solo un pequeño detalle eso no es ni del ccuran ni de islam es de la Tora y la Biblia, y me imagino que lo copiaste de esta pagina donde lo pone CALARAMENTE, pero bueno, por tal de ganar un par de positivos te da igual no ;)

AruFuckinKiddinMe
AruFuckinKiddinMe    
     +2 / -1  
@lupitaxd, pues las leyes las ponen los presidentes de gobiernos que vienen aqui a europa y reciben sonrisa y apretones de mano y no el curan... aqui tampoco todo el mundo respeta a las mujeres y mas a los homosexuales pero no es ni la biblia ni las leyes de chistes anti-homosexuales son las personas y la ignorancia.

AruFuckinKiddinMe
AruFuckinKiddinMe    
     +4 / -1  
@siruxon, tio porfavor !!! ya ni pido que la gente vaya se informe un poco que es meterte en google y buscar bien vamos de lo mas facil del mundo... sino simplemente leer un par de comentarios alli, y cha chan !!! LA LAPIDACION NO ES COSA DE LA RELIGION. (las palabrotas en mi comentarios te las dejo para que la pongas tu, yo paso ;))

AruFuckinKiddinMe
AruFuckinKiddinMe    
     +3 / -1  
@Alx Cid, YO BAJO NINGUN CONCEPTO DEFIENDO LA LAPIDACION y mi comentario esta alli y lo ve todo el mundo las 2 primeras pautas van por la ultima que es la MANIPULACION, pero si te sientas mal con el simple hecho de que el resto de europa vea a españa como discotecas y vinos y no trabjar, y si llegan a poner que los españoles son machistas y asesinos porque mueren mujeres cada año no lo respetas, cree me ! porque no es verdad!

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -1  
@arazampuske, no confundas religion con cultura que esa gente haga esas cosas no dice que sea correcto en ningun lado yo soy musulman y no apoyo este tipo de extremos

Nadir616
Nadir616    
     +3 / 0  
@alika, Ehm... Deut 22:22 no es el Coran, es la Biblia hebrea. Quizas debieras comprobar tus fuentes antes de postear algo. Antes tambien se castigaba a latigazos a las personas adulteras en paises cristianos, lo unico que ocurre es que los paises musulmanes no han tenido oportunidad de evolucionar como en los occidentales. Y esta claro que mirar para otro lado y llamarlos unos primitivos no va a ayudar para nada. Hay que ayudarles a avanzar, aunque suene un poco "neocolonialista".

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -4  
@Nadir616, no puedes generalizar de esa mucho mucho menos decir que los musulmanes no han evolucionado ¬¬ xq cojones siempre la gente inculta confabula todo en contra de lo que no sabe que no veis la diferencia en que los que no han evolucionado son las culturas arabigas que en vez de leer el coran lo que asen es seguir las viejas costumbres que se prohibieron con la llegada del islam ¬¬

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@alika, Soy arabe me lei el coran y no pone eso.. De hecho el hombre tiene q proteger a su mujer y tampoco esta permitido casarse con mas de una mujer.. Enserio por favor no generaliceis

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +5 / 0  
@gavhyy12, Y dalee! Que no es la reliigioon! Que son algunos paises con cultura extremista... pero no la RELIGION!

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +3 / 0  
@teenage-dream, Cierto es... Hay gente muy machista... Pero... repito... no digas que es por la religion ppor favor...

yahya
yahya    
     +2 / -5  
@Sergio_873, Absurda la de tu madre

jose006z
jose006z    
     0 / 0  
@chuuu, pero no tanto

Meeriis
Meeriis    
     +5 / -1  
La imagen me ha dado un vuelco al estómago :S

pobla23
pobla23    
     +2 / -2  
@Meeriis, No me extraña T__T

pipipopo5
pipipopo5    
     +4 / -2  
@Meeriis, Completamente, no se que decir, la cara de la mujer me deja sin palabras...

DobleF
DobleF    
     +1 / -1  
@pipipopo5, Pero.. esta muerta? :S el tono de la piel no parece muy vivo :S

gavhyy12
gavhyy12    
     +2 / 0  
@DobleF, EN LA FOTO SIGUE VIVA TIENE LA CABEZA EN ALTO SI ESTUVIESE MUERTE LA TENDRIA PARA ABAJO :|

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@gavhyy12, Pero el tono de la piel y la mirada perdida... da a entrever que o está muerta o moribunda... además la cabeza si no se le cae es porque se ve que no le deja bajar mas..

pipipopo5
pipipopo5    
     +4 / 0  
@DobleF, La postura.. la mirada.. las piedras alrededor.. es que me congela.
Debe de ser algo horrible sufrir eso. Verse rodeado de gente que te lanza piedras, te insulta... El dolor..
Desde luego... es que me deja sin palabras..

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@pipipopo5, Yo no tendría la sangre fría como para tirarle una sola piedra a una mujer, de seguro inocente... Y más sabiendo que podría ver cosas como ésta, se me congela hasta el alma :(

pipipopo5
pipipopo5    
     +2 / -1  
@DobleF, Sea hombre, mujer... nadie merece una muerte asi. No se como tienen la sangre fria de poder hacer algo asi.

DobleF
DobleF    
     0 / 0  
@pipipopo5, Nadie lo merece, está claro pero de todas formas las mujeres no se lo merecen, en cambio en ese tipo de leyes los hombres parece que quieren que se lo hagan, por una violación violan A LA MUJER, por una infidelidad cuando los hombres están casados con varias mujeres a la vez también las apedrean... Parece que los musulmanes viven en la prehistoria.

Saffakka
Saffakka    
     +2 / -1  
Adiós, que mal royo D:

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@Saffakka, Es que esa es una de las peores formas de morir Y____Y

Saffakka
Saffakka    
     +2 / 0  
@pobla23, Y tanto D:
Morir, ahogado quemado y sepultado por piedras es lo peor T^T

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@Saffakka, Calla calla, que me está dando mal rollo T^T

Saffakka
Saffakka    
     +1 / 0  
@pobla23, Hahaha

dorita
dorita    
     +19 / -1  
ya les podian lapidar a ellos, a ver si se les quita la tonteria de la cabeza...

yahya
yahya    
     +1 / -4  
@dorita, A ellos tambien los lapidan si no saves de su cultura no hables por favor

Sara_Okio
Sara_Okio    
     +3 / -1  
@yahya, mira he estado leyendo tus comentarios solo te digo una cosa : tu dices que aqui , en españa , mueren 57 mujeres por machismo ¿no? y cuantas lapidan por alli al año ? 100 , 200? Además otra cosa , aqui a las personas que matan a otras las metemos en la carcel , o te crees que cuando muere una pobre mujer por culpa de un loco se va de rositas ? en cambio , alli si muere una mujer , se lo merece y todo -.-' . Ami no me importa si es por religión , politica o otra cosa , yo lo que veo es que matan a mujeres cruelmente. Y otra cosa , dices que tambien lapidan a hombres... a no ser que

Sara_Okio
Sara_Okio    
     +3 / -1  
@Sara_Okio, que sea homosexual , porque que yo sepa en mi vida he visto ( por noticias , en la web o contado ) he visto a un solo hombre lapidado

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +8 / -7  
por fin! alguien se da cuenta!! que son unos putos machistas!!

Dranrap93
Dranrap93    
     +14 / -10  
Dios! aquí se va a liar gorda!!
PD:Putos musulmanes machistas de mierda(si,tengo razones suficientes para odiarlos)...

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +8 / -6  
@Dranrap93, estoy contigo!

fatymika    
Mostrar comentario     +3 / -9  
kasvakowski
kasvakowski    
     0 / -1  
@Dranrap93, hahahaha siguen con la misma Inmadurez..

yahya
yahya    
     +1 / -3  
@Dranrap93, Y yo te odio a ti por ejemplo

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +13 / -2  
son unos hijos de puta. no hace falta que decir nada mas.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +7 / -1  
@.Headbanger., (a los que lo hacen)

safo90huelva
safo90huelva    
     +5 / -2  
Y no sólo eso, también si son violadas por otros hombres ;)

quetecundan
quetecundan    
     +25 / -3  
No entiendo el cartel, porque pone musulmanes? que yo sepa en el koran no pone que alla que tratar así a la mujer , todo lo contrario en este libro que es tan sagrado para mí pone que tiene que tener igualdad, y tiene que ser tan respetada como el hombre, otra cosa es que en algunos paises sean tan machistas que traten así a sus mujeres y luego como excusa ponen a la religión.
Pues yo soy mujer , soy musulmana tengo mis estudios, mi carrera soy profesora, llevo el velo, tengo tanto amigas como amigos, y mi marido me trata como una princesa.BESOS :)

quetecundan
quetecundan    
     +15 / -1  
@Andrei Brown, Mira primero hablamé educadamente , yo tampoco estoy de acuerdo con el machismo ni mucho menos ,porque ante todo soy mujer! Lo que no me gusta es que a estas cosas se le relacionen con el Corán.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +20 / -1  
@quetecundan, pues mira, me quito el sombrero ante ti y ojala mas mujeres de tu cultura pudieran ser como tu.
me remito a algunos comentarios: no esta bien generalizar.

naayyfe
naayyfe    
     +6 / 0  
@quetecundan, Estoy de acuerdo contigo.. :) Yo también soy musulmana :)

quetecundan
quetecundan    
     +4 / -1  
@Andrei Brown, Y así vas bien por la vida... u.u'
NO todos son iguales cielo.

quetecundan
quetecundan    
     0 / 0  
@.Headbanger., ojala ... :(

F.J
F.J    
     +15 / -3  
Podéis llamarme racista si queréis, pero no pienso respetar a una cultura que trata a las mujeres como sus inferiores... eso no es cultura, es una enorme mierda.

quetecundan
quetecundan    
     +16 / -6  
@F.J,Estas segura que solo en mi cultura se trata así a las mujeres? En la vuestra tambien, cada vez que enciendo la TV me encuentro algun asesinato machista, tanto que presumis de una cultura moderna, igualitaria, pero por lo que veo no es tan igualitaria, Cuantas mujeres soldado teneis? Y bomberos? Policias? Venga ya son todo hombres, primero antes de hablar me fijaria en mi cultura y luego en la de los demas, cuando dejen de haber asesinatos injustos de mujeres en mi país, luego comenzaria a fijarme en las otras sociedad Y ME REPITO DE NUEVO, no generalizeis.

F.J
F.J    
     +9 / -5  
@quetecundan, ¿¿me vas a comparar a un imbécil obsoleto que pueda haber por ahí matando a alguien con eso?? Los hay que nos esforzamos por luchar por la verdadera igualdad. No me vengas con eso de mujeres en el ejército porque cada vez hay más.
Síiii, es muy civilizado matar a un ser humano a pedradas por adulterio. No sé si sabes que existen los tribunales de justicia para esas cosas. Me da igual lo que digas.
Y no sigas por ahí que con estos temas me caliento MUCHO.

Bryanmasha
Bryanmasha    
     +5 / -1  
@quetecundan, si, de echo en todas las culturas hay machismo, yo no voy a decir que solo en la islámica, pero la cultura islámica la verdad es que es bastante machista comparada con la occidental o la de españa por concretar, aquí una mujer es infiel y no se la lapida ni se la ahorca ni nada de eso, y no voy a poner a españa en un pedestal, pero al menos es algo más igualitaria que la islámica y policías mujeres hay muchas yo por lo menos en mi pueblo si las hay al igual que conductoras de autobus y soldados mujeres si hay pocas pero las hay.

quetecundan
quetecundan    
     +6 / -3  
@F.J, Me gustan tus ideales, y no pretendo nada malo ni mucho menos , porque ante todo soy mujer y defiende el derecho de las mujeres , estoy en contra de la sociedad machista , pero lo que no me gusta es que se metan con mi religión , porque antes de criticarla yo que vosotrs me informaria un poco mas.

F.J
F.J    
     +5 / -2  
@quetecundan, mira, eso más que religión es una forma de vida impuesta por obligación. La mujer no pinta nada. Hace años fue un musulmán al colegio en que trabaja mi madre exigiendo ver al director. El conserje le dijo que era "directora, mujer, y que mandaba más que él". El tío, olé sus cojones, no lo toleró y pidió hablar con un hombre.
¿Es eso respeto hacia otra cultura? Lo siento mucho, seré muy tolerante pero hay cosas que me sublevan y esta es una de ellas: si a mí no me respetan, que luego no me pidan mi respeto.

quetecundan
quetecundan    
     +5 / -3  
Pues cuando consigais que España sea una cultura totalmente igualitaria , luego , en ese momento si que podeis ayudar a otras culturas a serlo , es lo que queria decir.

Punchi170
Punchi170    
     +5 / 0  
@quetecundan, Pues sí, hay mujeres bomberos y policías. SI hay menos es sencillamente es porque hay que pasar pruebas físicas muy duras que muy pocos consiguen superar, y si a eso le sumas que no hay un gran número de candidatas a esos trabajos...
Y en lo de los asesinatos, te doy la razón es deprimente, pero hay una diferencia: aquí eso es ILEGAL, se castiga. Allí eso es LEGAL, consideran justo lapidarla por un simple error.

juanki´s
juanki´s    
     +3 / -1  
@F.J, entonces no respetaras ninguna cultura muchacho, en todos los paises hay machismo...

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     +3 / 0  
@quetecundan, Respecto a lo que dijiste preguntando cuantas mujeres hay en el ejercito, o que son policías o bomberos: España es el segundo país europeo con mayor presencia femenina en el ejercito, más de 15.000. El 17% de la policía nacional son mujeres. Y en España es donde se encuentra el parque de bomberos con más mujeres de toda Europa.
Respeto que defiendas tu religión y tus creencias, pero como tú misma has dicho, antes de criticar infórmate.

Naxed
Naxed    
     +2 / -1  
@quetecundan, Si no hay tantos bomberos mujer, es porque se necesitan unas pruebas físicas muy duras que la mujer raramente puede aconseguir.
No compares con la violencia machista que aquí no está permitida, y la lapidación de mujeres que allí estan permitidas.

fatymika
fatymika    
     +2 / -6  
@F.J, CREO K HABLO EN VOZ DE TODOS LOS MUSULMANES PRESENTES, K ESTAMOS ASTA EL COÑO (LOS OMBRES ASTA LOS COJONES)DE K SE NOS ENLACE CON EL MAXISMO DE OTRAS CULTURAS DE ESOS PAISES. EN VEZ DE ACUSARNOS DE ESAS FORMA TENED PERSONALIDA Y BUSCAR INFORMACION SOBRE NUESTRA RELIGION Y EL ISLAM, ESTOY ORGULLOSA DE SER MUSULMANA JODER¡¡ Y ESO NO IMPEDIRA K CUATRO GILIPOLLAS K MATAN A MUJERES ASI , HAGAN K DEJE DE SNTRME ORGULLOSA

F.J
F.J    
     +1 / -1  
@juanki´s, oh, sí, en la nuestra, por ejemplo, los machistas apedrean mujeres.
Un poquito de higiene intelectual, por favor.

F.J
F.J    
     +3 / 0  
@fatymika, Primero, tú a mí no me levantes la voz.
Segundo, a las mujeres OS DISCRIMINAN y eso es un hecho evidente.
Tercero, tú allí le pones los cuernos a tu marido y TE APEDREAN.
Cuarto, tú vas a la playa a bañarte y no puedes quedarte en bikini.
Quinto, vienen a España donde los símbolos religiosos están PROHIBIDOS en lugares públicos y con sus cojones se ponen el velo, que representa su religión.
Sexto, por norma yo respeto a todo el mundo, pero como no a mí no se me respete la cosa estará muy jodida.
Hale. Buenas tardes.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@quetecundan, Ya, pero en España hay mujeres bombero, policias, directoras de centros de educacion, medicos... en los paises con gobiernos islamistas no existen estas cosas (y si existen, te pediria por favor que me informases de ello). España no es perfecta con respecto a sus politicas de igualidad de genero, pero me gusta pensar que aqui las mujeres tienen mas libertad que en Iran o Arabia Saudi. En esos paises que una mujer tenga una semblanza de autoridad mayor que un hombre es algo inaudito.

dmega179
dmega179    
     0 / 0  
@quetecundan, en nuestra cultura hay mujeres que tienen cargos importantes políticos, en algun pais musulman hay alguna presidenta???

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@Nadir616, no puedes generalizar de esa mucho mucho menos decir que los musulmanes no han evolucionado ¬¬ xq cojones siempre la gente inculta confabula todo en contra de lo que no sabe que no veis la diferencia en que los que no han evolucionado son las culturas arabigas que en vez de leer el coran lo que asen es seguir las viejas costumbres que se prohibieron con la llegada del islam ¬¬ ademas de que la mujer en el islam tiene un lugar tan importante o igual al del hombre diferente es la cultura machista que hay no solo ahi sino en todo el mundo u.u

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@dmega179, Si, en realidad hay o ha habido varias. Benazir Bhutto en Pakistan (primera ministra entre 1993 y 1996, ademas de ocupar otros cargos importantes, fue asesinada en un atentado en 2007), Mame Madior Boye en Senegal (primera ministra entre 2001 y 2002), Tansu Çiller en Turquia (entre 1993 y 1996), Megawati Sukarnoputri en Indonesia (entre 2001 y 2004). Ejemplos historicos lo tenemos en Khaleda Zia, que fue primera dama de Bangladesh entre 1977 y 1981, y entonces primera ministra entre 1991 y 1996. Y Sheikh Hasina, que ahora es primera ministra de Bangladesh, desde 2001.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@dmega179, Tiene un poco de delito que presumamos de igualdad a veces nosotros los occidentales, pero en cambio los Estados Unidos, o Italia, o España todavia no han tenido ninguna mujer a cargo del pais...

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@elrockmaster, Relajate, muchach@, cuando hablaba del Islam me referia a la forma de interpretarlo. Compara tu todas las escuelas de jurisprudencia islamica y todos los movimientos dentro del Islam que ha habido en la historia, y veras que quizas casi todos de los que se han querido desviar de la norma han sido aplastados por la mayoria. El mundo hoy en dia es tal como es porque a un tio llamado Martin Lutero se le ocurrio reinterpretar el cristianismo, y eso hizo que la fe y las costumbres evolucionaran.Con el Islam han pasado cosas parecidas,lo unico es que no se ha desarrollado su potencial

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -1  
@Nadir616, hasta donde recuerdo y cualkier musulman deberia saber eso cualkier cambio ejercido en islma o improvisacion es completamente incorrecta y atenta contra el coran incluyendo estas barbaries que no se como la gente puede decir que sean parte de islam

Nadir616
Nadir616    
     +1 / 0  
@elrockmaster, No se alejan del Coran, lo reinterpretan. Lo mismo ocurre con el cristianismo, los protestantes y los ortodoxos interpretan la Biblia a su manera, eso no quiere decir que los catolicos tengan el monopolio de la verdad. El Islam se ha dividido en una miriada de grupos (Sunnies, Chiies, Sufistas, Ahmadiya, Ibadies, y muchos mas...), pero eso no significa que unos tengan razon y otros no. Unos interpretan el Coran de una manera, y otros de otra. Pero todos siguen el libro sagrado tan bien como pueden.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Nadir616, bueno eso si pss de todas formas el coran salio en 7 lenguas originales todas validas pero aun asi va contra la doctrica islamica cambiar los preseptos del coran hasta donde tenia entendido xD x cierto soy sunnita ;D

step.britt
step.britt    
     +3 / -3  
He visto que hay gente que ha votado negativo... aun no me lo creo

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@step.britt, Si, unos 90 ¬¬

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@pobla23, Aaaaa no, me he confundido, son unos 30 votos negativos xD

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@step.britt, logico si no dicen la verdad y generalizan algo que desconocen ¬¬ confundiendo el machismo que es algo que da asco y deberia ser penado lo es pero la mayoria de la ley es regida x hombres en casi todo el mundo asi que se le resta importancia y siempre se juzga al islam sin estar claros sobre lo que hablan u.u

Yber
Yber    
     +3 / 0  
Que pena... :(
(Aunque está un poco generalizado, creo yo )

quetecundan
quetecundan    
     +2 / -2  
@Yber, Exacto esta generalizado, que unos cabrones hgan eso no significa que todos lo hagan, a eso me referio.

Dranrap93
Dranrap93    
     +2 / 0  
yo calculo unas 80000 palabras para este cartel ,hoy...

CuantoMasTirasMasTeAtrapa
CuantoMasTirasMasTeAtrapa    
     +11 / -3  
El cartel no dice expresamente que sean todos los musulmanes unos machistas, sólo "musulmanes"
Te iba a votar positivo, es una atrocidad, pero leyendo comentarios he visto que eres el típico mente cerrada, que se cree que todos los musulmanes son machistas, y seguro que también piensas que son unos fanáticos y terroristas. Cuánto daño hacen los informativos occidentales

F.J
F.J    
     +3 / -3  
@CuantoMasTirasMasTeAtrapa, la pena es que lleva razón. La muerte por lapidación es la pena para una mujer adúltera. La "orgía guay y tal" es la pena para un hombre casado con 4 tías.

quetecundan
quetecundan    
     +2 / -2  
@CuantoMasTirasMasTeAtrapa, alli alli me gusta!

quetecundan
quetecundan    
     +2 / -2  
@F.J, Estoy en contra de la lapidación, no tiene justificacion ninguna :(
Pero lo de casarse con 3 mujeres tienes que cumplir esto primero: si tienes los medios necesarios puedes hacerlo,
segundo: si tu primera esposa no quiere , tu no puedes casarte, s
tercero: y si la primera esposa no acepta, os divorciais, y te casas con la que quieres.

F.J
F.J    
     +1 / -5  
@quetecundan, aaaaaah, que si la primera mujer no es celosa te casas con la segunda, eso es lo que yo llamo ser liberal.
La sociedad ideal de Barney Stinson, cuarenta tías para él solo, cuando no más. LEGEN (espera.... ) DARIO

quetecundan
quetecundan    
     +9 / -1  
@F.J, Yo te digo lo que pone, aunque si mi marido me dice que se quiere casar con otra, le corto lo huevos me separo ,y le digo ahora vas y te casas con la otra XD

F.J
F.J    
     +1 / -1  
@quetecundan, eso sí lo veo más normal xD
Si es que los hay con complejo de Charlie Sheen, por ahí...

Punchi170
Punchi170    
     0 / 0  
@quetecundan, Sí, puedes hacer eso porque estás en España, o en Sudamérica (no sé donde vives xD) pero en esos países occidentales la mujer no puede hacer eso. Es el hombre el que tiene que decidirlo.

bixita
bixita    
     +1 / -1  
@Punchi170, por lo k veo no has estado en ningun pais no occidental, sabias k una mujer en el islam tiene derecho a pedir el divorcio mismamente si su marido no la complace sexualmente??? a no, espera k eso no os lo enseñan en los desinformativos, no en los videos islamofobos ;)

pobla23
pobla23    
     +3 / 0  
@CuantoMasTirasMasTeAtrapa, WTF? Yo no pienso nada de eso, solo estoy indignado porque hay un puñado de musulmanes hipócritas, no quiero decir que todos sean así.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@F.J, esto se compara a las acusaciones de brujas de la iglesia sin raxones sin justicia pero brutalmente orgiastico y el echo del hombre que se casa con mas de una mujer es solo si la primera lo permite y no es por kerer ostentar ni tener mas culos sino generalmente es para ayudar a una mujer viuda o de alta edad y atodas tiene que tratarlas x igual y darles lo mismo informece bn antes de hablas cosas que no sabe ¬¬

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, madre mia! 28 comentarios tuyos?? en serio? estas comparando la quema de brujas en la epoca en la que cristo perdio el mechero para justificar asesinatos a pedradas en pleno siglo XXI??? bueno veo que no estas de acuerdo, pero has dicho es como las acusaciones de brujas con el cristianismo...:S quieres decir que se casan con abuelas? por dios pero si la mayoria deben ser niñas! ah "no es por tener mas culos", es por ayudarlas... que gran obra de caridad! estoy segura de que al igual que un hombre a ninguna mujer le gustaria compartir su pareja,no se tu...

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, y si asi fuese, y le "gustase":S:S compartir a su pareja, no entiendo como no puede ella tener a otros, ni tampoco entiendo mira tu que casualidad que todos los casos sean relacionados con esa religion...

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Jalko, en ningun punto lo compraro ni defiendo lo que me molesta es que la gente se la pase diciendo que todos los musulmanes son una sarta de fananaticos terroristas y sadicos y ahora de paso pedofilos no puedes comparar esa horrible cultura con los preseptos islamicos donde cada cosa que acabas de mencionar estan prohibidas si no sabias nunk dije que jesus kemara brujas solo que al igual que en esta cultura la gente abusa de lo que cree saber de la religion a su favor para aser lo que se le da la gana

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -3  
@elrockmaster, no defiendas lo indefendible, los musulmanes son muy machistas, no deberían venir a España y mucho menos construir mezquitas para su secta

--wii--
--wii--    
     +1 / -4  
OSTIAS POBLAAA!!! FELICIDADEEEEESSS!!! XDDDDD

pobla23
pobla23    
     0 / -1  
@--wii--, Gracias tio! :)

joanetdespou
joanetdespou    
     0 / -2  
Esta foto la colgó Yonko en su tiempo? o fue otro y me estoy liando?

vr46
vr46    
     +3 / -2  
A mi que me digan que esta cultura no está más atrasada...

quetecundan
quetecundan    
     +6 / -1  
@vr46, Hombre una cosa ahora que estoy pensado, el papa no fue a un pais que esta poco desarollado, y dijo que no usaran preservativo... El mismo Papa dijo eso en un pais con un indice de mortalidad ,sida y pobreza bastante alto, eso tambien esta un poco atrasado no?

vr46
vr46    
     +2 / -2  
@quetecundan, Sí, pero eso es una cosa de un tío que es el número uno de una religión. No lo defiendo, es más, te doy la razón, pero eso es cuestión de religión y esto de cultura.

ivanpb
ivanpb    
     +5 / 0  
@quetecundan, la iglesia se ha quedado muy atrasada. No sigo ninguna religion, pero al menos Juan Pablo II me caia mejor como papa. Ese hombre entendia los problemas y buscaba soluciones (fue mas permisivo con el tema del preservativo) en vez de cortar el problema tajantemente.

ro2912
ro2912    
     +5 / 0  
Esto es una vergüenza, que no me digan que actualmente ya casi no se practica porque es mentira, igual que hace poco ahorcaron a dos chavales en la plaza principal del pueblo por ser homosexuales. Yo tengo amigas musulmanas pero con sus estudios y habiendo visto mundo y son de lo más normal. El problema es la cultura que se da allí. El año pasado yo estuve en Túnez y aquello es una vergüenza. En los bares, por las calles, etc, no vi a NI UNA MUJER. A la hora de la comida, los grupos de musulmanes que había, se sentaban en una esquina del comedor y las mujeres de espaldas a todo el mundo para..

ro2912
ro2912    
     +6 / -1  
@ro2912, ...que nadie les viese. Luego, en el hotel había una piscina cubierta, y allí había una pareja de musulmanes de unos 23 años, en la piscina debía hacer unos 40º y mientras el hombre se bañaba(con un traje de neopreno, por supuesto, para que no se le marcara nada) la mujer estaba cubierta hasta arriba, con un traje negro haciendo fotos a su pareja. En la playa paseaban hombres y más hombres musulmanes para vernos a las extranjeras en bikini. A mi me intentaron comprar por 120 camellos para casarme. Si esto no es machismo que venga Dios y lo vea. Y todo es por culpa de la represión...

ro2912
ro2912    
     +4 / 0  
@ro2912, ...a la que están sometidos. Cuanto más prohíbes algo y más intentas reprimir los instintos peor es. Cuanto más se censura algo más atractivo se hace.

quetecundan
quetecundan    
     +3 / -3  
Te digo yo que si en esos paises , dejaran a la mujer estudiar, sacarse sus carreras etc etc , no habria tantas historias de estas.

ro2912
ro2912    
     +1 / -1  
@quetecundan, Pues totalmente. Si ya digo que tengo amigas que han tenido la suerte de poder salir de sus países para estudiar y formarse en una cultura distinta y son de lo más normal.

ivanpb
ivanpb    
     +5 / -1  
@quetecundan, claro, pero no les interesa tener alli a mujeres cultas e instruidas, no quieren que la mujer sepa conozca mas habito de vida que el que le impone el hombre de su casa.

Alice013
Alice013    
     +3 / 0  
@ro2912, es verdad yo también he ido a Tunez y ni una mujer por la calle que no fuera extranjera, y si, a mi tambien me intentaron comprar a cambio de camellos ¬¬

quetecundan
quetecundan    
     +5 / 0  
Yo formo parte de esas personas, jaja tengo mis estudios y todo eso.
Pero la suerte que e tenido yo es que vengo de Marruecos que es un pais en vias de desarrollo , y que ahora las mujeres estas mucho mejor ahora que en otras epocas.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@quetecundan, ¿Has oido hablar sobre el llamado "feminismo islamico"? Creo que encontrarias unas cuantas cosas interesantes para leer sobre ese tema. Te lo recomiendo encarecidamente :)

motivator
motivator    
     +4 / 0  
qué horror
cómo la gente puede hacer tales barbaridades por el mero hecho de entender mal su religión?...

picopato
picopato    
     +4 / -1  
Odio esos carteles que te muestran las grandes desgracias de este mundo y de lo que es capaz de hacer la gente,que te dan ganas de tirarte por la ventana porque a veces piensas que no encajas en esta sociedad,no se como puede haber gente así

ivanpb
ivanpb    
     +6 / -1  
@picopato, El ser humano es capaz de los mayores descubrimientos e invenciones, pero desgraciadamente, tambien es capaz de las peores atrocidades y barbaries. Somos una especie un tanto unica, poderosa, pero a la vez muy maleable.
Tampoco me gustan este tipo de carteles por que instan al odio sin conocimiento, pero es necesario saber que cosas como esta se llevan a cabo.

pobla23
pobla23    
     +2 / 0  
@ivanpb, NYo no intento que la gente odie a los musulmanes, ni mucho menos, sólo quiero que la gente se de cuenta de las barbaridades que ocurren en el mundo

ivanpb
ivanpb    
     0 / 0  
@pobla23, Lo sabemos, no creo que nadie quiera meter bulla entre los presentes, pero cuando alguien que no conoce mas cultura que la suya ve estas cosas, rapidamente asocian terminos que a veces no tienen por que ir siempre ligados.
Por eso digo que aunque no me gusten, y la gente confunda ideas, a veces es necesario que veamos el mundo en el que vivimos.
Felicidades por la principal, de camino ;-)

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@ivanpb, Muchas gracias :)

ivanpb
ivanpb    
     +8 / 0  
el problema no es el coran, sino las interpretaciones que de el hacen los "imanes" o lideres religiosos, lo cual sumado a su fanatismo y su idea de cultura unica para todos hace que pasen cosas como esta.
El coran, como tal, es un libro religioso como otros, con ciertas similitudes con el cristianismo, pero la corrupcion que han echo de el los fanaticos religiosos hace que se convierta en un arma.
La solucion esta en coexistir respetandose, o no creer en una religión directamente, pero los mas extremistas, tanto de un lado como de otro solo quieren ver a todo el mundo como ellos.

orach
orach    
     +2 / -1  
estoy totalmente en contra de esta tortura, pero debo de decir que la poligamia solo existe si tu bolsillo te lo permite, un arabe pobre no puede tener mas de 2 mujeres.

txyo
txyo    
     +3 / 0  
pobres mujeres...
menos mal q estamos en españa
pa que luego nos kejemos...
yo la primera :s

Punchi170
Punchi170    
     +5 / 0  
@txyo, imaginate que un grupo de chicas canis se van a Arabia saudita por ejemplo. Las matan antes de aterrizar xD

nathan
nathan    
     +4 / -2  
Me parece denigrante esto, pero me parece más denigrante que los musulmanes defiendan esto... es de una poca vergüenza que vamos... y por cierto, CUIDADO CON ESTE DATO: por cada mujer que asesinan aquí, allí en cualquier país asesinan a 400 en Irán por ejemplo, SOLO EN IRÁN, imagináos en todos los paises árabes... no quiero ser racista, pero me dan asco!

quetecundan
quetecundan    
     +4 / -2  
@nathan, YO NO DEFIENDO NADA QUE HAGA DAÑO A LAS PERSONAS, solo estoy diciendo que una cosa es la cultura y otra cosa es la religión , que no las confudais, estoy totalmente en contra de todo tipo de castigo tanto fisico como psicologico.

Punchi170
Punchi170    
     +2 / -1  
@quetecundan, pero es que su religión les incita a hacer eso.He leído unos pasajes del corán en mi instituto, y hablan de que el hombre es superior...o eso, o me han dado unos pasajes falsos xD pero dudo que mi profesora haga eso

chuuu
chuuu    
     +4 / -1  
Es un acto atroz pero, no todos lo hacen, no entiendo por que hay que generalizar.

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@chuuu, No intento generalizar, no he escrito en ningun lado que todos los musulmanes hagan eso

ReyMelon
ReyMelon    
     +3 / -1  
lo peor de este tipo de carteles, es que generalizan demasiado metiendo a todos los musulmanes en el mismo saco. Este tipo de atrocidades solo las comenten musulmanes extremistas.

daira86    
Mostrar comentario     +2 / -10  
CuantoMasTirasMasTeAtrapa
CuantoMasTirasMasTeAtrapa    
     +5 / -1  
@daira86, MohamEd, Allah....y los incultos son los demás xD

CuantoMasTirasMasTeAtrapa
CuantoMasTirasMasTeAtrapa    
     +7 / -3  
@daira86, Y qué coño, no es Mohamed, es Mahoma
Te has coronado

vr46
vr46    
     +4 / -2  
quetecundan
quetecundan    
     +1 / -1  
@CuantoMasTirasMasTeAtrapa, jajajaja alli le as dado, es Mahoma!

ivanpb
ivanpb    
     +3 / -1  
@dairan antes de investigar, prefiero que tu aprendas a escribir.
Quien dice que el coran es palabra 100% de dios? quien lo escribio? un hombre, y como tal, no es ningun dios por mas que te pongas.
Todos los libros sagrados han sido escritos por hombres, no por dioses, y como tal, son susceptibles a los designios humanos.

puntoycoma
puntoycoma    
     +2 / -2  
@daira86, y ahora dime tú quien ha hecho los atentados del 11-M? 11-S? Quien mató a cientos de niños y profesores en rusia hace unos 7-8 años? budistas? cristianos?........

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@puntoycoma, tenemos que tener en cuenta que es una relgión que haa tenido menos tiempo para desarrollarse que el cristianismo, y no tienes que retroceder más que unos 400 años (no les llevamos mucha más ventaja) para volver a una época en la que el cristianismo era así. Debe evolucionar y adaptarse, como todo

Punchi170
Punchi170    
     +1 / 0  
@daira86, mohamed?? en serio??

juanki´s
juanki´s    
     +1 / 0  
@puntoycoma, y quienes son los que van a sus paises a saquear sus recursos, vease afganistan, irak, Libia, etc....

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@puntoycoma, Es verdad, fueron musulmanes, pero eso no significa que todos seamos asi!... porcierto si vosotros le llamáis mahoma no significa que en realidad sea así

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@puntoycoma, Eso no es mas que una simple casualidad

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@daira86, a) Se escribe tanto Mohamed como Mahoma (o incluso Muhammad), de las tres maneras es valido.
b) En ningun momento en el Coran se dice que la mujer ha de ser lapidada por el delito de adulterio, aunque si se recomiendan castigos fisicos para la misma. No obstante, el Coran no dice nada de aplicar la pena de muerte.
c) Mahoma no escribio el Coran, principalmente porque la Historia dice que el era analfabeto. Sus compañeros y mujeres fueron los encargados de anotarlo, y Abu Bakr, su sucesor, fue quien lo reunio y compilo en su forma actual.

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -2  
@Nadir616, en realidad correctamente se escribe mujammad ps la h no suena en español las otras 2 son malas traducciones al español aun asi muy buena informacion xD tambien soy musulman ;D

Nadir616
Nadir616    
     +1 / 0  
@elrockmaster, En realidad no soy musulman, pero me interesa mucho la cultura islamica :) Creo que la mejor manera de que todos nos llevemos bien es entender al otro, vivir como el otro (aunque solo sea durante un breve tiempo, para poder ponernos en su lugar). Asi, mientras uno sepa mas de sus costumbres y de sus puntos de vista, podra usarlos para fomentar la comprension y los derechos humanos.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Nadir616, te lo recomiendo ah y ademas sabias que la persona que entra al islam es mas muslim que alguien nacido en una familia arabe ya que al igual que los cristianos estan en esa religion x que es la que tienen en cambio alguien que entra nuevo sabiendo todo lo que hoy se sabe sobre el islam tiene un lugar mas alto que un muslim original

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -1  
@elrockmaster, pues que asco, bienvenido a la nueva secta machista del Islam, que desea? piedras? lo siento, se nos han agotado!

Andrei Brown
Andrei Brown    
     +1 / -1  
@CuantoMasTirasMasTeAtrapa, mohamed y mahoma, mahmed etc, son lo mismo, luego llagar tontos a los demás :S

txyo
txyo    
     0 / 0  
no generalicemos gente...que es una muy mala costumbre que tenemos...
Grande l historia de los musulumanes dice...ndie dixo k no...pero lo que no esta bien es lo q esta imagen muestra y menos aun lo poco k vale alli un mujer, no somos racistas pq no decimos esto pq sean de otra raza sino por sus actos tan poco coherentes y vergonzosos

Usama95
Usama95    
     +5 / 0  
Lo de lapidar es política de países
el islam no lo contempla, aquel que le hace daño a una mujer no es un hombre y tiene su sitio garantizado en el infierno

quetecundan
quetecundan    
     +5 / 0  
@Usama95, Exacto, por fin alguien que piensa como yo.

Usama95
Usama95    
     +5 / 0  
@quetecundan, Me alegra saber que no estoy solo en esta página.

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +4 / 0  
@Usama95, Tenlo claro, no estás solo =)

Kmpr!
Kmpr!    
     +3 / -3  
Puf! Que bajon me ha dado cuando he visto la imagen...
Yo lo siento por la gente que le ofenda pero estoy totalmente de acuerdo con el cartel y pienso que esa religion y esa cultura son extremadamente machistas y un lastre para que avance la sociedad. Me parece perfecto que quien quiera creer en Ala, crea en Ala, pero no estas barbaridades por favor... es que es acojonante, esc como vivir en la edad media joder.
Y eso de que lapidar es politica de paises, claro que lo es, pero es que la politica de esos paises esta totalmente influenciada por la creencia y la religion, pienso yo..

Usama95
Usama95    
     +4 / -2  
@Kmpr!, Te aseguro que en el islam esta permitido, es más el hombre tiene el deber de mantener a su mujer y aquel hombre musulmán que no respete a la mujer (en general) y/o no la mantenga como es debido esta cometiendo pecado
PD: Yo soy musulmán y lo de casarse con 3 ó 4 mujeres lo veo muy mal, que conste

pobla23
pobla23    
     0 / -1  
@Kmpr!, Totalmente de acuerdo :)

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@ro2912, @Kmpr!, mira antes de seguir acuzando de esta forma informate mas primero que nada es completamente prohibido en el islam este tipo de barbaries que igual que los catolicos usaban la religion a su favor para aser los que les diera la gana no significa que sea correcto o es que hoy en dia se kejan de las miles de mujeres que murieron x brujas los miles no se si seran millones de indigenas que murieron gracias a el catolicismo y aun asi creen que pueden decir que todo musulman que vean x ahi es un terrorista fanatico y hasta donde yo se cualkkiier tipo de fanatismo esta prohibido en el

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@elrockmaster, islam incluso el fanatismo religioso u.u

ro2912
ro2912    
     +1 / -2  
@elrockmaster, Yo estoy hablando de lo que he visto CON MIS PROPIOS OJOS, así que no me cuentes historias.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@ro2912, lo que as visto no son musulmanes son personas que tienen bien ganado el infierno en el islam jamas se permitiria algo asi o es que en la biblia se permite fumar tomar matar en nombre del señor y cosas asi ¬¬

dreams.
dreams.    
     +7 / -1  
Mira antes de hacer un cartel informate. La lapidacion en el Islam esta prohibida en ningun momento se menciona en la relgion este tipo de locuras, ahora que algunos esten enfermos y lo hagan es otra cosa PERO NO GENERALICES CON LO DE LOS MUSULMANES

Usama95
Usama95    
     +3 / 0  
@dreams., ¡¡¡GRACIAS!!!

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@dreams., Ya lo siento tio, no sabía que eso lo hacian en todos los paises musulmanes

Polarizada
Polarizada    
     +2 / -4  
Odio esta religion

Polarizada
Polarizada    
     +4 / -8  
@Polarizada, lo mejor de todo es que vienen aqui e imponen sus putas normas con los pañuelitos-.-

Usama95
Usama95    
     +7 / -1  
@Polarizada, La odias porque no la conoces.La ignorancia hacia algo hace querer destruirla

ro2912
ro2912    
     +1 / -4  
@Usama95, Perdona, pero yo la conozco y no la apoyo lo más mínimo.

vr46
vr46    
     0 / 0  
@Usama95, La odia seguramente porque el hombre se ha tomado esa religión como ha querido, y así ha pasado...

Usama95
Usama95    
     0 / 0  
@ro2912, ¿en que sentido no la apoyas? ¿que punto exactamente?

ro2912
ro2912    
     +1 / -3  
@Usama95, No apoyo ninguna religión pero esta menos, una religión en la que la mujer no vale una mierda y se la trata como un ser inferior para mi no merece ningún respeto.

quetecundan
quetecundan    
     +6 / -1  
@Polarizada, Yo no quiero imponer ni mis normas ni nada, solo es mi opinion, cada una tiene la suya, yo creo que llevando mi pañuelo no molesto a nadie, lo llevo yo no los demas, igual que en mi pais que es Marruecos, hay españoles y llevan cruces y no me molesta porque cada cual puede creer en quien quiera y en la religion que quiera.

Polarizada
Polarizada    
     0 / -4  
@Usama95, que no la conozco? La conozco mas de lo que hubiese deseado, no hay mas que ver COMO TRATAN A LAS MUJERES.
He estado en marruecos, y no sabes lo agobiante que es que te vayan mirando por la calle simplemente porque no lleves el pañuelito...

Usama95
Usama95    
     +6 / -1  
@Polarizada, Marruecos es un país no una religión
Si un español se convierte al islam ¿ya es machista?
y aquí en España ¿no se miran a las que llevan pañuelo?

vr46
vr46    
     +2 / -2  
@Polarizada, Es que claro... si vas enseñando el pelo y provocando de esa manera... qué esperas.

vr46
vr46    
     0 / -2  
@Usama95, No.

Polarizada
Polarizada    
     0 / -1  
@vr46, Provocando? Voy normal, por la calle como otra culaquiera, con una coleta. Eso es provocar?

vr46
vr46    
     +1 / -1  
@Polarizada, Era ironía.

nessa92
nessa92    
     +1 / -1  
@Polarizada, ahi te doy la razon. Es cierto que lo llevas tu y no tiene que molestarle a nadie más, al fin y al cabo.Y lo de menos es el pañuelo,lo peor es cuando van con los burkas, hiyabs y sobretodo nicabs etc...eso atenta totalmente contra la dignidad de la mujer, porque tienen que ser tratadas como si no valieran nada?
vale si, no hay que generalizar obviamente, y tampoco estoy en contra de esta religion, basicamente porque TODAS me parecen unas autenticas farsas..pero es que parece mentira..

Punchi170
Punchi170    
     0 / -1  
@Usama95, estoy de acuerdo con ro 2912. Todas las religiones son machistas, hay que admitirlo, pero esta es la peor. Además, hay un motivo de sobra: La yihad. Aquí vemos mal su religión y como mucho algunos los insultan ( que está mal de todos modos) Pero es en esa religión te matan! están intentando extender sus creencias a base de fuerza.

bixita
bixita    
     +2 / 0  
@Polarizada, jajajajajajajajaja osea k en marruecos te miraban mal por k no llevabas velo????? jajajajajjajajajaja perdona k me ria, pero no se en k pais has estado tu XDDDDDDDDD

Polarizada
Polarizada    
     0 / 0  
@bixita, SOLO ESTUVE EN LA FRONTERA X MELILLA :S

Polarizada
Polarizada    
     0 / 0  
@nessa92, Estoy contigo S:

bixita
bixita    
     +1 / 0  
@Polarizada, pues entonces no digas k has estado en marruecos, por k marruecos no empieza y acaba en la frontera con Melilla...

kasvakowski
kasvakowski    
     +1 / -1  
@ro2912, a si ? que conoces de la religion musulmana ? seguro que no tienes ni idea de la cristiana, judia .. y menos la islamica.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@quetecundan, ¿Españoles que llevan cruces en Marruecos? Me parece ligeramente dudoso... a no ser que quieras que te acusen de proselitismo y des con tus huesos en la carcel.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Punchi170, La palabra "Yihad" no quiere decir "guerra santa", tan solo quiere decir "lucha", tiene distintas interpretaciones. Uno puede tener una "yihad" interna consigo mismo, con el sistema, con su familia. Pero no quiere decir que te vayas a atar cinco quilos de Goma2 al cuerpo y te vayas a inmolar en la plaza del mercado. Eso es solo en las interpretaciones fundamentalistas de la misma religion.

quetecundan
quetecundan    
     +3 / 0  
@Nadir616, Cariño en la ciudad en la que nací que se llama tetuán , hay incluso una iglesia y cada domingo suenan las campanas para que los cristianos vayan a ella, mi vecina de alli es francesa vive alli y es catolica , y si lleva una cruz.
Y si no te lo crees busca en google , pon iglesia de tetuan. besos

bixita
bixita    
     +3 / 0  
@Nadir616, paseando por marruecos e visto mas de una iglesia, ademas en mi pueblo hay una comunidad de monjas k organizan actividades y k llevan alli mas de 30 años viviendo trankilamente :)

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@Punchi170, ignorante el yihad o guerra santa se le considera El significado real del término es el de una «lucha espiritual» que ocurre en el interior de cada musulmán (Seguidores del Islam), algunos medios de comunicación (CNN,BBC) utilizan el término con connotaciones de lucha física, política o militar.[cita requerida]
Los islamistas implicados en las formas políticas o militares de la yihad suelen ser etiquetados en Occidente con el neologismo «yihadista», que implica una interpretación restringida del término yihad

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@elrockmaster, suponia que iban a votarme negativo ps no saben el significado de las cosas y las interpretan como kieren lastima me dan u.u

Enfermedades
Enfermedades    
     +1 / -1  
Mundo machista.

Norita7x
Norita7x    
     +8 / -2  
Musulmanes no, psicópatas, es una religion manipulada por el hombre, como todas, y no creo que ninguna religión (en su origen) permitiese la violencia de cualquier manera, el hombre es egoísta, y cambia lo que sea si así sale beneficiado.

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Norita7x, Estoy de acuerdo contigo, pero mas de acuerdo estoy con tu nombre de usuario
Viva A7X!!
xD

Raptil
Raptil    
     +4 / -1  
losiento chavales pero iio soi musulman y no voi x ahí lapidando gente sabeis?
no todos los musulmanes son así
y esto no es x el islam
es x las reglas de unos paises : Egipto , Túnez...etc

Freya
Freya    
     +3 / 0  
se que esa cultura es muy cerrada de mente,lo de que estuvieran con 3 mujeres...es asqueroso sí,pero su "cultura" es asi...igual que aqui nos cargamos a los toros por "diversion"..

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@Freya, no quiero pensar que estéss comparando a las mujeres con los toros...

Freya
Freya    
     +3 / 0  
@motivator, que no que no xD ni mucho menos,pero digo que seran gilipollas y todo lo que tu quieras,pero que nosotros no nos quedamos atras...no llegamos a esos niveles de estupidez pero tampoco es que seamos perfectos para hablar... :S

fahik
fahik    
     +2 / -2  
que mas da por mucho que os comais la cabeza comentando no vais a arreglar nada , es la desgracia de nacer alli siendo mujer

Punchi170
Punchi170    
     0 / 0  
@fahik, pero por lo menos expresamos nuestra opinión, que es el objetivo de esta web xD

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +4 / -1  
@fahik, Soy mujer he nacido en lybia, no llevo pañuelo ni lo llevaré, en mi pais no se me quedan mirando, No mezcléis cosas por favor, mira que yo soy muy abierta a todo, pero si hay algo q no soporto es que insulten mi religion, dar vuestra opinion que la leeré, pero no insulteis por favor

fahik
fahik    
     0 / -1  
@Lujainenmimundoyupi, eeee qe yo no he insultado, es la pura verdad y no lo niegues

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -3  
@fahik, no es la verdad es la ignorancia de las vendas en tus ojos impuesta x los medios amarillistas y tu falta de investigacion lo que te ase pensar eso

hector365
hector365    
     0 / -1  
aclara que lapidan a las mujeres por engañar a un hombre, pero las mujeres saben que tienen otras mujeres, sí estan obligadas, pero no es engaño, además, si el hombre no tuviera tres mujeres, acaso tendría derecho a lapidar a la mujer por engañarlo? el cartel escrito así puede indicar muchas cosas...

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@hector365, el cartel esta muy mal descrito ademas de que tanto el hombre como la mujer reciven sus respectivos castigos mas no una muerte tan brutal y salvaje como esta y el hecho de que los hombres se casen con mas de una mujer es solo si la primera lo permite y es para ayudar a una mujer viuda o vieja y no para tener mas culos ¬¬ ademas de que todas tienen que tener el mismo trato y recibir los mismos beneficios

botta
botta    
     0 / -2  
IMPACTANTE ESTA IMAGEN LOL

Usama95
Usama95    
     +2 / 0  
Ademas un hombre no se puede casar con otra mujer si la primera no lo permite

Saffakka
Saffakka    
     +1 / -1  
Yeaaaaaah Pobla te dije que confiaba en que llegaría ^^

pobla23
pobla23    
     0 / -1  
@Saffakka, No recuerdo que me dijeras eso ¬¬
Pero te creo xD
Gracias :D

Dallama
Dallama    
     +1 / -1  
¿Con otras tres nada más? ¡con otras 6!

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +5 / 0  
image
¿soy el único que piensa...
que la imagen
esta retocada o hecha a ordenador?


puntoycoma
puntoycoma    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, es autentica..la lapidacion se hace así...normalmente entierran a una persona para que no pueda escaparse y a tirarle piedras felizmente ¬¬

motivator
motivator    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, a mí también me parece retocada, pero he oido que sí se hace así

Usama95
Usama95    
     0 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@puntoycoma, sera asi, pero la imagen es retocada, la mujer esta supersupesta en el suelo, ademas en las lapilaciones les ponen un "belo o "manta" en la cabeza para k no se les vea.

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@motivator, yo se que se hace asi, pero yo opino de la imagen , no de la lapidacion xD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Pues si te digo la verdad yo he subido este cartel y no tengo ni idea de si esta retocada

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@pobla23, no se como alguien en su sano juicio puede aser esto x Dios ¬¬ y lo peor describirlo especificamente como musulmanes en vez de ser mas claro solo generaliza y lo que mas indigna es que esto esta mas que prohibido en el islam ¬¬ no hay nada peor que la ignorancia y el juicio injusto basado en hechos inconclusos ¬¬

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@elrockmaster, lo dices por mi?

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@pobla23, pos claro como podeis juzgar de esta forma se mas descriptibo en tu cartel almenos felicidades x la prncipal pero no insultes mi religion comparandola con esa retrograda cultura

puntoycoma
puntoycoma    
     +3 / -1  
Me llamareis racista o xenofoba o lo que sea..me da igual...pero una religión así no es de humanos..es de animales!!! Lo siento si he ofendido a alguien pero las reglas del Islam son animales...Una nacion civilizada no puede hacer eso...

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@puntoycoma, lol

quetecundan
quetecundan    
     +4 / 0  
@puntoycoma, Esto es una cultura , y te doy la razón es una salvajada , pero no tiene nada que ver con el islam.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@puntoycoma, Compara el Coran con la Biblia o el Torah (el libro sagrado de los judios), y te aseguro que se parecen mas de lo que podrias imaginar. Tiene que ver con la forma de interpretar la religion.

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -2  
@Nadir616, ps tecnicamente son lo mismo y ademas el islam se considera la ultima religion que se decendio a esta tierra y no se contradice en nada a todo lo prescrito antes desde el tiempo de noe siempre se habla del mismo Dios aunke debes saberlo pero es para los demas que estan aki ;)

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@elrockmaster, Hombre, yo soy deista, y conocia eso que habias dicho. Yo creo que la mejor forma de acercarse a Dios es a traves de la ciencia y de la razon. De todos modos, hay cosas que aparecen en las leyendas (ya sean biblibas, coranicas o hebreas) que me parecen un tanto dudosas (no me creo que Noe viviera 900 años), asi que lo justifico pensando que a lo mejor alguien hizo un error de traduccion cuando anotaban el libro XD.

fuegogogogo
fuegogogogo    
     +2 / -2  
Vergonzosísismo...
ojala los ateos de todo el mundo poco a poco vayamos ganando la batalla a la religión..

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@fuegogogogo, sabes quiénes ganan siempre? los tontos
saca tus propias conlusiones

PAPA-FRITA
PAPA-FRITA    
     +3 / 0  
Totalmente de acuerdo, pero los musulmanes no son los únicos machistas que es algo que la gente suele olvidar...

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@PAPA-FRITA, musulmanes no culturas arabes que es diferente ;) ademas no son los que mas se olvida son los que mas escandalo generan hasta donde me doy cuenta u.u

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +3 / 0  
A lo mejor pensáis que son unos hijos de puta, unos machistas de mierda pero ¿Que van a hacer si les han educado así? ¿Si han nacido donde han nacido?

quetecundan
quetecundan    
     +2 / 0  
@El Anaranjado, Yo e nacido donde e querido nacer es un pais que amo , y no tiene culpa de que alla gente asi en ese pais sabes? Yo me e criado alli y e venido a estudiar y a hacer mi vida aqui porque me e acostumbrado aqui, y no soy ni machista ni feminista ni nada . BESOS :)

PAPA-FRITA
PAPA-FRITA    
     +2 / 0  
@El Anaranjado, Joder anaranjado has dicho algo pensando O_o... estoy de acuerdo contigo en eso tio (no es que los defienda, SON unos hijos de puta pero no lo son porque sí, es por el entorno)

PAPA-FRITA
PAPA-FRITA    
     +1 / 0  
@quetecundan, Eso tú pero si te hubiesen educado así... (me refiero a todos, padres, amigos, escuela,...) puede que hubieras sido lo suficientemente inteligente como para pensar por ti misma y darte cuenta de que está mal pero es complicado...

Punchi170
Punchi170    
     0 / 0  
@quetecundan, has dicho que eres de Marruecos no? En ese país las leyes no son ni mucho menos como las de Arabia Saudita, por ejemplo. Allí la ley es brutal, y la lapidación está contemplada como algo legal.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@Punchi170, ps que sea legal no significa que sea correcto ni conteplado x lo que Dios manda ante todo va la dignidad humana

Saffakka
Saffakka    
     +1 / 0  
image
No está retocada
es verdadera ò.ó


vr46
vr46    
     0 / 0  
@Saffakka, Tienes a Synyster Gates?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +4 / 0  
@Saffakka, la imagen es claramente falsa, nisiquiera tiene restos de piedras o tierra en el belo negro , eso se distinguiria muy bien

Saffakka
Saffakka    
     0 / 0  
@vr46, Donde? xD

bixita
bixita    
     0 / 0  
@Saffakka, esta imagen fue un montaje de k se hizo para una manifestacion protesta en contra de la lapidacion k se iba a llevar acabo de una mujer afgana, haber si nos infmormamos mejor antes de hacer el ridiculo ;)

EnriiiK
EnriiiK    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, cierto...
se nota bastante ya que la imagen tiene algo raro... xD

dreams.
dreams.    
     +5 / -1  
Buuaaah para soltar mierda por la boca algunos mejor callaros, que dices si conoces la religion y nose que no tieneis ni puta idea algunos. En el Islam la mujer vale lo mismo que el hombre y tiene los mismos derechos, como he dicho antes,que si ahora os guiais por lo que os refleja la sociedad o por lo que hacen algunos machistais vais bien equivocados

vr46
vr46    
     +3 / 0  
@dreams., En el Islam, pero no en su cultura.

Saffakka
Saffakka    
     +2 / 0  
@dreams., Como se nota que no sabes...
Mira, yo no hablo nada prefiero callarme a que me dejen mal, pero en esto tengo experiencia, y las mujeres musulmanas no tienen ni la mitad de los derechos que un hombre, o por lo menos la mayoría.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / -1  
@dreams., Ahí, ahí, es que por la tele solo salen cosas de estas y la gente piensa que todo es así.

dreams.
dreams.    
     0 / -2  
@Saffakka, que nose? perdona yo soy musulmana por eso hablo idiota asi que no me cabrees que yo se perfectamente los derechos que tengo y no asi que callate si no tienes ni idea, informate pero informate bien de las cosas y no por lo que dice la multidud. Yo no llevo velo, tengo novio soy libre y vivo como una mujer bien tranquila sin ningun remordimiento y cumpliendo la religion. Asi que ya me diras. Ahora que unos sean cerrados de mente es otra cosa

Saffakka
Saffakka    
     +1 / 0  
@dreams., eeeehhh, no me cabrees no, con respeto que yo a ti no te he insultado y lo de idiota te lo comes, yo hablo porque conozco a mucha gente musulmana y tengo familia allí sabes? si hablo es por algo, y lo de algunos va por lo que tienen libertad porque los religiosos esos cerrados de mente son la mayoría.

dreams.
dreams.    
     0 / 0  
@Saffakka, no me como nada :) ah y yo tambien tengo familia ahi, pero bueno hay de todo en este mundo

bixita
bixita    
     +2 / 0  
@Saffakka, perdona pero tengo amigas casadas con hombres muy religiosos k viven con ellos como princesas, mientras k las hay casadas con cualkier imbecil k las trata como a una mierda, ya k un hombre k conoce bien la religion y sabe lo k verdaderamente dice respecto a la mujer sabra k una de las frases mas importantes del profeta(sws) fue: "el mejor de vosotros ante Dios sera akel k mejor trate a su mujer"

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@Saffakka, usted no tiene ni la menor idea de lo que esta hablando lea sikiera una pagina del coran y rectifique que lapidar gente es correcto que una cultura de subnormales y bestias se juzge como musulmanes es inconsedible ¬¬ es pura blasfemia ¬¬

quetecundan
quetecundan    
     +3 / 0  
En verdad señores, cada cual tiene su religión , si nos pasamos la vida discutiendo por cual es la verdadera o la falsa nunca llegaremos a nada, pero yo creo si nos respetamos todos ,seas blanco o negro, seas budista o musulman, cristiano o ateo, allí si que llegara la paz , y no habrian tanta guerra, por culpa de la gente machista, racista xenofoba etcc hay tanta guerra , y tanta discriminacion! Y ahora me pregunto:¿ Por que me tienen que hacer sentir una persona rara por elegir una religión que quiero, o por llevar la ropa que quiero? señores asi vamos mal..

Punchi170
Punchi170    
     +3 / -1  
@quetecundan, no estamos discutiendo sobre cuál es la verdadera o falsa(para mi opinión no hay ninguna verdadera...pero ese no es el tema) solo estamos reprochando las costumbres tan machistas de algunos países, y de cómo estas atrocidades son legales al algún sitio.

thinktwice
thinktwice    
     +5 / 0  
LA CULPA ES DE LA RELIGION EN GENERAL PERO POR EL GOBIERNO QUE SIGUE LAS LEYES ISLAMICAS. SI EN ESPAÑA SE HICIERA LO MISMO CON EL CRISTIANISMO, TAMPOCO NOS IRIA DEL TODO BIEN ..
POR ESO YO SOY ATEA
Y NO DISTINGO A LAS PERSONAS POR SU MIERDA DE RELIGION.
QUIEN PUEDE HACERLE ESTO A UNA MUJER NO ES PERSONA.. ME DA IGUAL SU FILOSOFIA..
NO ES HUMANO

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@thinktwice, no hables sin saber en ninguna prte del coran es correcto un acto tan actroz como la lapidacion ¬¬ que esa cultura oriental no se halla desarrollado x ignorancia y machismo no kiere decir que tenga algo que ver con la religion cosa que muchos hoy en dia usan a su favor y ninga se informan de que trata

dreams.
dreams.    
     +2 / 0  
La cultura va guiada de las creencias religiosas y ellos van equivocados si se creen que esa es su cultura porque no es asi

Lunnaris Alhenai
Lunnaris Alhenai    
     +6 / -1  
SEÑORES ESOS NO SON MUSULMANES, SON ENFERMOS MENTALES

dreams.
dreams.    
     0 / 0  
pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Lunnaris Alhenai, Rima y todo xD

angyilovedesmotivaciones.
angyilovedesmotivaciones.    
     0 / 0  
Pos claro k si!!! Es k hay k ver como estan algunas cabezas! >:(

chococrispies7
chococrispies7    
     +1 / 0  
Hace poco salió una niña de catorce años que la habian lapidado... ¿Su delito? la habían violado

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@chococrispies7, eso no se debe al islam solo a gente enferma y que no sabe lo que esta haciendo

AnLi.
AnLi.    
     +2 / 0  
Ejemm , no son musulmanes , son israelìs , y si , enfermos mentales , pero no son musulmanes , yo lo soy y vivia en marruecos , marruecos es mucho mas diferente que lo que hacen estos hijos de pta

AnLi.
AnLi.    
     +3 / -1  
Ejemm , no son musulmanes , son israelìs , y si , enfermos mentales , pero no son musulmanes , yo lo soy y vivia en marruecos , marruecos es mucho mas diferente que lo que hacen estos hijos de pta

imey
imey    
     0 / 0  
eso depende de quien, hay casos extremistas y otros mas liberales (yo por ejemplo), que jamas hariamos algo asi

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
image
perdón , lña imagen es verdadera , pero es una recreación de una lapidación normal en bruselas


nessa92
nessa92    
     +3 / -1  
Ahora no encuentro el link..pero me encantaria colgar un video del youtube (uno entre muchos) en los que un musluman habla en una entrevista de lo taaaaan necesario que es pegar a una mujer!
que darle palizas de vez en cuando para saber quien manda es el deber de todos los maridos.
PORFAVOOOORRRR!!!! o videos de COMO pegar a una mujer...que es estoo??? que clase de cultura es esaa?? luego aqui se extrañan de que la gente no los respete! se generaliza, eso si, pero es que es vergonzoso!

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@nessa92, es una cultura de gente que ya tiene el infierno como destino nunk Dios permitiria algo asi

***Hell_KaiseR***
pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Eso lo explica todo xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@pobla23, eso parece xd

Steal
Steal    
     0 / -2  
mmm...si vale, para ti sonora mal, pero asi es su religion -.-

Kmpr!
Kmpr!    
     +3 / -1  
Tio, me hace mucha gracia la gente que sale en defensa de la cultura y religion musulmanas diciendo que "no, no todos somos asi, por favor!". Y en las tribus de Africa muchas niñas y madres estan en contra de la ablacion, pero se sigue haciendo. No dudo que haya gente musulmana, y mucha, totalmente respetable, es evidente que ser musulman no te hace mala persona, son personas como todo el mundo, pero no podemos negar que en cuanto a derechos humanos estan mas atrasados que en occidente. Que haya gente que no lo este no disculpa al resto.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@Kmpr!, como cojones podes considerar que los musulmanes asen cosas asi x Dios ¬¬ eso es una cultura retrograda y de gente enferma que k Dios los perdone algun dia pero cosas asi no estan abaladas x el coran ¬¬

Kmpr!
Kmpr!    
     +1 / -1  
@Lexotanil, ESO ES PASARSE MUCHO DE LA RAYA

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
@Kmpr!, Es ser un racista de mucho cuidao

Kmpr!
Kmpr!    
     0 / 0  
@El Anaranjado, no queria decir eso por si se ponia a discutir, pero si, es racismo a lo bestia

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     0 / 0  
@Lexotanil, Llevar armas a oriente medio dices... ¡¿MÁS?!

morenita14
morenita14    
     0 / 0  
@Dranrap93, @El Anaranjado, tienes rason racismo a topeee enserio aora mismo no tengo palabras mira soy musulmana y muy orgullosa de serlo ok

Punchi170
Punchi170    
     +2 / 0  
@Lexotanil, por culpa de personas como tú no se puede dialogar tranquilamente con personas con otros ideales ¬¬

Lexotanil
Lexotanil    
     +1 / 0  
Hay, hay Kmpr! tu ha defender la lapidación de mujeres
claroooooooooo como es cultuuuuuura pues está bien, no?
Y si no son musulmanes, quienes coño han hecho eso de la imagen deniminado lapidacion empleada en la cultura musulmana?

esmate
esmate    
     0 / 0  
@morenita14, me alegro de que estes orgullosa de tu cultura y religion pero desde mi punto de vista la religion puede llegar a puntos muy fuertes y soy cristiana

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@Lexotanil, Que los musulmanes son lo peor???!! Pero estamos tontos? Hay españoles asesinos, etc, y no por eso significa que todos lo sean... Dioos he visto más de tus comentarios... decidido... eres un racista de m***** Mira ... increíble...
Soy musulmana y muy orgullosa que estoy de ello...

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@Lexotanil, wtf!!!

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@Lexotanil, kien cojones va a defender tal acto tan aberrante y bestial ademas como cojones podeis decir que los musulmanes sena kiene asen estas cosas que estan completamente prohibidas en el islam eso lo hace gente loca y que se merece el infierno x el amor de Dios todo poderoso aprendan a diferenciar cultura de religion u.u

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +3 / -1  
A lo mejor hay gente que nos considera unos bestias por comer carne, AH, ahora cambian las cosas eh

Kmpr!
Kmpr!    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Estas comparando comer carne con lapidar mujeres?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / -1  
@Kmpr!, No. Estoy didciendo que para ellos eso es normal pero a nosotros nos parece una salvajada. Y digo yo ¿Que pensaran de los que comen carne los vegetarianos? Les parecerá una salvajada.

Punchi170
Punchi170    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, no tiene nada que ver tener una forma de alimentarse y matar por matar

Kmpr!
Kmpr!    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, Has ido a dar con la persona indicada. Soy vegetariana, y yo personalmente no como carne porque me parece innecesario matar a un animal si yo puedo vivir sin carne y ademas me da un poco de asquete, pero no puedo negar que "esta en nuestro instinto" de cierta manera. En todo el mundo se come carne, y no tiene nada que ver con matar a pedradas a una mujer por ser infiel.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Punchi170, Desde tu punto de vista, desde el de otros no.

gaucho_95
El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@gaucho_95, Los insultos te los dejas en casa.

quetecundan
quetecundan    
     0 / 0  
@gaucho_95, Exacto los insultos no, esto es una pagina de intercambio de opiniones etcc.. pero para insultar , no, porfis :)

esmate
esmate    
     +1 / 0  
el anaranjado estoy de acuerdo contigo todo depende de como lo mires es su religion es cierto que visto desde nuestro punto de vista es machismo pero desde el de ellos no

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
Trolololo

salmaa-nm3
salmaa-nm3    
     0 / 0  
A todos los ignorates de esta foto
NO HABLEIS SI NO SABEIS !
Estos casos se dan en los mas extremos no siempre vale?
Respetad si quereis ser respetados !!

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +4 / 0  
@salmaa-nm3, Osea, que para ti que una mujer no tenga ni derechos, ni dignidad ni nada, no es un caso extremo, entonces, ¿qué coño es un caso extremo?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Se refiere que lapidar a una mujer es un caso excepcional

nessa92
nessa92    
     +5 / -5  




es que es para flipar!!!!! pero porquee narices tiene una esposa que obedecer en todo al marido?? que psa, xk no tiene libertad para hacer lo que le de la gana??? (obvio k no justifico la infidelidad eeh)
que derecho tiene ningun hombre a ponerle la mano encima a una mujer solo porque no hace lo queél quiere?!

Lexotanil
Lexotanil    
     +1 / -2  
@nessa92, eso, eso los musulmanes son lo peor, y si no miren lo del once de septiembre. MATARON A CASI 3000 PERSONAS, PERO CLAAARO SEGUN GENTE COMO KMPR! ESO NO LO HICIERON LOS MUSULMANES PORQUE SON UNA CULTURA
y no soy racista me atengo a los hechos

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     +1 / 0  
@Lexotanil, no es que los defienda, porque yo soy cristiana no practicante, pero no puedes generalizar. En Alemania el regimen nazi eliminó a 6.000.000 de personas y no por eso todos los alemanes son asesinos.
Hay de todo, como en todas partes.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
@Lexotanil, No fueron los musulmanes (dejando de lado la teoría de que fue USA eu yo mentengo), fueron unso terroristas ¿Si un cristiano amat a uan muejer? fueron los cristianos? Pues no, personas a parte

Punchi170
Punchi170    
     +2 / 0  
@nessa92, @nessa92,Me parece increíble lo que dicen en ese video... Osea, tu mujer no te obedece y paliza al canto?? como que iba yo a dejar que mi futuro marido me pusiera la mano encima... Eso es MACHISMO completo, es represión y maltrato, y lo peor es que es legal...

nessa92
nessa92    
     0 / 0  
@Punchi170, si pues este no es el que yo decia en anteriores comentarios..el otro es mucho peor! xk se dijo en una entrevista x television
uu'
pero esk no lo encuentro >_<
tmbn debo decir que aki hay muchos cerdos ijos de la gran P que hacen lo mismo, y cada dia mueren mas mujeres en españa x maltrato, menuda verguenza, la cosa es que alli animan a ello y lo consienten! joder!

Punchi170
Punchi170    
     +2 / 0  
@El Anaranjado, pero al diferencia es que si una persona, no tiene por qué ser un cristiano, mata a alguien, hombre o mujer, es ILEGAL, en esos países se considera JUSTO. Eso es contra lo que va este cartel

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Punchi170, Pero es que mi mensaje iba al otro usuario

salam96
salam96    
     +2 / 0  
@Punchi170,yo siendo musulman de verdad que escuchando esto me averguenzo de serlo :( me parece increible que diga eso pfff...bueno esperemos que las proximas generaciones no sean asi :( un saludo a todos las/los desmotivantes

fatymika
fatymika    
     0 / -2  
@nessa92, en vez de tragarte las gilipolleces k dice ese mierda subnormal, k ese n sabe lo k es es islam ni por asomo, investiga tu misma nena n te tragues eso k yo como musulmna t digo k a ese lo unico k le sale x la boca es mierda :)

nessa92
nessa92    
     0 / 0  
@fatymika, mira, yo no he generalizado en ningun momento, en todos mis comentarios dejo bien claro que no hay k generalizar, pero no me digas k no parece increible que gente como ese gilipoyas digas esas cosas, y los hay a montones k es lo peor, no hay k investigar nada.

bixita
bixita    
     0 / 0  
@Lexotanil, cuantos mato la santa inkisicion??????

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@Lexotanil, estupido ignorante personas asi no puede ser musulmanes simplente no conosco ninguna religion donde se acepten este tipo de hechos ¬¬ que sea atrubuida a una religion es racismo absoluto u.u

crmmxx
crmmxx    
     +3 / 0  
Sea en la religión que sea me parece una autentica vergüenza. No se como puede haber gente que piense así, no lo entiendo...

salam96
salam96    
     0 / 0  
yo soy de marruecos y te digo yo que ay machismo, si, pero no hasta el nivel de lapidar a una mujer, marruecos esta evolucionando como otras tantas ciudades musulmanas...pero lo que pasa es que aun hay ciudades como israel que no son machistas si no que odian a las mujeres, hasta el punto de inventarse castigos tan crueles como este...

Punchi170
Punchi170    
     +2 / 0  
@salam96, es que en marruecos las leyes no son así ni mucho menos...este cartel (creo yo) que se refería a las culturas de oriente medio. Y no es odio a la mujer, es simplemente sentimiento de SUPERIORIDAD, de creer que pueden hacer cualquier cosa porque ellas son una criatura inferior, cuando en realidad son exactamente iguales a ellos.

lucille
lucille    
     0 / 0  
esto no tiene nombre... os paso un link de amnistía internacional
http://www.es.amnesty.org

Punchi170
Punchi170    
     0 / 0  
@lucille, pues lo dicho, que en esos países están muy mal. Y no digo que eso pase con TODOS los musulmanes. Solo criticamos una parte de la religión, igual que yo critico también muchas partes del cristianismo, critico partes de esta.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +2 / -1  
¿Cuanta gente que está en contra de esto cree a los animales inferiores? Pero nada, vuestro punto de vista es el correcto solo proque es el vuestro ¿No?

Punchi170
Punchi170    
     +2 / 0  
@El Anaranjado, haber, me estás comparando un animal con una persona?? Puede ser que algunos consideren un animal inferior por cualquier causa, pero una persona?? que es igual que tú!!

Punchi170
Punchi170    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, ese comportamiento sí que me parece machista. Acabas de afirmar que consideras a la mujer inferior a ti.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@Punchi170, No he dicho eso, pero bueno, como he dicho, tu punto de vista es mejor por que es tuyo.

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
ignorante n hables de l k n sabes,eso lo hacen los enfermos mentales k se hacen llamar musulmanes pero k ni lo son ni x asomo, en arabia saudi, te has ekivocado muxo refiriendote a los musulmanes en general xk este cartel ofende insensato

alika
alika    
     +1 / -1  
@fatymika, Otra vez te contesto que eso viene en el coran

esmate
esmate    
     0 / 0  
para esas personas qeu creen que esto esta bien sabeis lo que son los derechos humanos?

Punchi170
Punchi170    
     +1 / 0  
@esmate, EXACTO! derechos que protegen tanto a hombres como mujeres por igual, sin importar la religión, la edad, la sexualidad o el sexo. Todo lo contrario a lo que esta cultura considera justo. AVISO: no estoy en contra de los musulmanes, estoy en contra de su cultura, no de su religión.

fatymika
fatymika    
     +1 / -1  
ste cartel no se refiere a las culturas de oriente dice muy claramente Musulmanes .... no tienes respeto ...

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@fatymika, pero qué respeto??? el mismo que tienen ellos hacia la vida?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / -1  
@motivator, No, falta de respeto a una religón y/o cultura que no tiene culpa de que "unos de sus integrantes" haagn esto.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@motivator, en el islam se respeta la vida que consideres que cultura y religion son lo mismo es cosa tuya y del ignorante que lo use asu favor para aser tal averracion

Nahir
Nahir    
     +3 / 0  
El otro día debatíamos este tema en Ética, que hay mujeres que son asesinadas por "engañar" a su marido....en muchos casos algunas fueron sometidas a abusos sexuales por sus propios familiares y se considera que ELLA engaño a su "marido", osea que si las violan encima ellas son las culpables.
Es que de verdad no me entra en la cabeza como puede haber gente así...

thaliacs
thaliacs    
     +2 / -1  
religion machista...aun nose porque la sigen las mujeres :l

Punchi170
Punchi170    
     0 / 0  
@thaliacs, porque están obligadas principalmente...(me refiero en países donde está la religión extremista, no me digáis ahora que generalizo xD)

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
eeehh! perdon? Soy musulmana y algo os tendría que quedar claro, No mezcleis cultura de algunos países con religión, pues si abrís el coran veréis que no pone nada de eso, al igual que en Arabia Saudi no se permite a las mujeres conducir por ley eso no significa que sea por la religión,asique por favor, antes de culpar informaros,ya que no se puede juzgar sin conocer, y no deberíais hablar como si todos hicieran eso...

Punchi170
Punchi170    
     +2 / -1  
@Lujainenmimundoyupi, yo estoy criticando la cultura, no la religión. Ya lo he dicho en algún comentario más arriba. Lo que pasa es que como los que hacen esas atrocidades se protegen con cosas como "es nuestra religión" o "lo dice nuestro libro sagrado", lo que ha llevado a la generalización y la mezcla de cultura-religión. Ese es mi punto de vista.

alika
alika    
     0 / -1  
@Lujainenmimundoyupi, Perdon abre tu el coran que parece que no le has visto en tu vida.Y el hombre que cometiera adulterio con la mujer de otro, aquel que cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, ciertamente serán muertos tanto el adúltero como la adúltera (Lev. 20:10)

alika
alika    
     0 / -1  
@Lujainenmimundoyupi, Si un hombre aborreciere a la esposa que le ha sido dada diciendo que no llegó virgen y puede probarlo) sacarán a la joven a la puerta de la casa de su padre y la apedrearán en presencia de la gente de su ciudad y morirá, porque cometió vileza en Israel fornicando cuando estaba en casa de su padre; así extirparás el mal de en medio de ti (Deut. 13-21).

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / -1  
Nuestra cultura no es mejor solo porque sea nuestra.

Punchi170
Punchi170    
     +2 / 0  
@El Anaranjado, y dale...que no es porque no sea nuestra cultura!! es que es un crimen contra la humanidad matar a alguien así por que sí

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
@Punchi170, Ese es tu punto de vista. Ellos (Los que hacen eso, no todos los musulmanes) no piensan así.

Inaso3
Inaso3    
     +2 / -1  
Yo soy musulmana aunque haya nacido en España y he viajado muchas Veces conrcretamente a Marruecos donde seguramente haran eso en pueblos pequeños que siguen con esa mierda del machismo.
Tambien en paises como Afganistán y los alrededores que hacen eso por todas partes.
Pero eso no os da derecho a llamarnos "Hijos de puta". Gracias (esto va pa unos del principio ellos ya lo sbran).

alika
alika    
     0 / 0  
@Inaso3, Yo no els insulto a los musulmanes,yo solo digo que partes de esa cultura me parecen degradantes para el ser humano en general.

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
COMO MUY BIEN HABEIS DIXO ESTE CARTEL ES CUESTION DE CULTURA , ENTONCES DEJADNOS EN PAZ COÑO¡¡¡

Shadowofwinter
Shadowofwinter    
     +1 / 0  
No es solo que engañes a tu marido.... Si te violan Y NO TIENES TESTIGOS la culpable eres tú.

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@Shadowofwinter, no es cierto kien t dixo eso

alika
alika    
     0 / -1  
@fatymika, El coran,lo he leido.En el coran si una mujer pierde la virginidad antes del matrimonia es paedreada.Si no tiene testigos es que no fue violada asi que la matan

quetecundan
quetecundan    
     0 / 0  
@alika, ESO ES MENTIRA! en que versiculo lo pone inteligente? SOlo que si no quiere el hombre no se casa con ella y ya, entonces que pasa que todas las que no somos virgenes no nos casamos o que? yo me case con mi marido no siendo virgen y me acepto.

alika
alika    
     +1 / 0  
@quetecundan, Toma:(Si un hombre aborreciere a la esposa que le ha sido dada diciendo que no llegó virgen y puede probarlo) sacarán a la joven a la puerta de la casa de su padre y la apedrearán en presencia de la gente de su ciudad y morirá, porque cometió vileza en Israel fornicando cuando estaba en casa de su padre; así extirparás el mal de en medio de ti (Deut. 13-21).
Ahora me dices que no

fatymika
fatymika    
     +1 / -1  
criticais a estos paises a caso como si en España no existiera el maxismo,cuantas mujeren mueren todavia al año?y lo peor esk si investigas sus muerte muxas an llegado a poner mas de 42 denuncias x maltrato. Me parece vergonzoso k un pais tan supuestamnte desarrolao como ste se ignore a las mujeres como a la mierda

Kmpr!
Kmpr!    
     +2 / -1  
@fatymika, Si pero la diferencia es que aqui es ILEGAL

alika
alika    
     0 / 0  
@fatymika, Existe el machismo aqui mueren al año cuantas mas de 200 no, alli mueren miles, no es lo nuestro justificable peor tampoco lo suyo es defendible

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@Kmpr!, cierto...pero n se hace nada para remediarlo¡¡¡ esos paises en los k se hace eso estan exados a perder xro españa no y es imperdonable k se pase de la mujer k necesita ayuda de esa forma

Kmpr!
Kmpr!    
     +1 / 0  
@fatymika, Joder claro que se hace chica, otra cosa es que no funcione como deberia, pero ya sabemos que la justicia española no funciona. Pero se intenta y la sociedad lo ve como algo repugnante.
Alli, ni se pena ni toda la gente lo ve mal, porque si toda la gente lo viese mal, estaria prohibido, o no?

banbino
banbino    
     +1 / -1  
MIRAAAAAAAAA PA EL IGNORANTE /A PARA UN MUSULMAN ES PECADO PEGAR A CUALKIER PERSONA LO DIJO MUY ENSERIO que antes de escribir algo ke sea un poco listo y se informe ke esto de verdad le duele al musulman

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@banbino, cierto a mi me duele :´(

quetecundan
quetecundan    
     +1 / 0  
@banbino En verdad me jode mucho que digais eso, y encima sin ningun tipo de informacion, se dejan llevar por ciertos comentarios de ignorantes, que a veces no merece la pena ni hecharles cuenta... que cada uno que diga lo que quiera yo se cuales mi religion sus reglas, y las actitudes de ella :) y me siento feliz al decir que soy MUSULMANA. Besos para todos!

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +3 / -1  
vasta ya! coño los mulsumanes sois unos putos machistas! y que si os gusta tanto vuestra religión y sus consecuencias te vas a tu país y si te gusta que te maten con piedras pues mira bien! que yo vi un vídeo de como le pegaban una paliza a una mujer porque le puso los cuernos a su marido! no me jodas y eso es cultura! pues quedaron con vuestras culturas!

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@fatii-kuki, a si?? puo preguntarte cuales son tus creencias? ya k pareces saber tanto de todo k m gustaria saber de donde sacas esas teorias tuya nena?

quetecundan
quetecundan    
     0 / 0  
@fatii-kuki, no confundas la cultura con ser musulman porque yo soy musulmana y eso no es ni cultura ni ostias eso es una salvajada.

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +1 / 0  
@quetecundan, @fatymika, eso es lo que me habéis demostrado vosotros! ser unos animales salvajes! y yo no creo en nada , soy ATEA!, a la mujer la tratan como exclava! y no me digas que no que yo conozco a chicas mulsumanas que no pueden salir de casa sin ir acompañadas de su marido y a mi me dijieron de que es su religión la que lo dice!!

nessa92
nessa92    
     0 / 0  
@fatii-kuki, aki te doy la razon, xk eso es lo unico que, al menos aqui, veo yo de ellos.

fatii-kuki
fatii-kuki    
     0 / 0  
@nessa92, pues eso digo yo! lo único que nos muestran es eso!

quetecundan
quetecundan    
     +1 / 0  
@fatii-kuki, YO ANIMAL SALVAJE? por ser musulmana no? acaso me e metido en algun momento contigo? Allí te as pasado y si crees que para opinar hay que insultar vas mal... solo te e dixo k una cosa es ser musulman y otra cosa es ese tipo de cultura a la cual dicen que es una cultura musulmana( es mentira)

AnLi.
AnLi.    
     +2 / 0  
No todos los musulmanes son asi coño!Ademas , para ser exactos ni el 5 % de los musulmanes maltratan mujeres , y repito , yo soy musulmana!

fatymika
fatymika    
     0 / -1  
@AnLi., t kiero XD

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
jum jum

AnLi.
AnLi.    
     +2 / -1  
Fati eres una puta racistaa!

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +1 / 0  
@AnLi., me dices a mi? no soy racista ! vivo la realidad!

AnLi.
AnLi.    
     +1 / -1  
Si te digo a ti , yo naci en España , soy española de corazon y sii me voy a mi pais poss no se como coño se va a un pais donde ya staas!Deja cada uno es libre coño!Y en España ai un monton de maltratoi de genero! Fatymika erees una crak!

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +1 / 0  
@AnLi., y no digo lo contrario pero allí hay el doble!

teenage-dream
teenage-dream    
     +1 / -1  
@AnLi., Como eres chica y sigues una religion en contra de ti misma? Te han comido el coco o algo?

_Black_Devil_
_Black_Devil_    
     0 / 0  
POBLA! AMIGO MIO TRAUMATIZADO FELICIDADES POR LA PRINCI!

quetecundan
quetecundan    
     +1 / 0  
@_Black_Devil_, en verdad comenze yo todo esto jaja :)

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@quetecundan, n t da verguenza mira la k se ha montado joder¡¡

quetecundan
quetecundan    
     0 / 0  
@fatymika, Si yo no e montado nada, a empezado todo esto porque e dado mi opinion jaja :) besos

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@quetecundan, YA CLARO... jajjaa lo has buscado¡¡ admitelo¡¡

quetecundan
quetecundan    
     0 / 0  
@fatymika, jajajaja ¬¬ bueno estamos ayudando a un desmotivado :) para que suba a principal

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@_Black_Devil_, Gracias! :D Ahora estamos empatados! Pero te superaré :)

AnLi.
AnLi.    
     +1 / 0  
Sii y en otros paises como alemania hace unos años Hittler era uno de los mas asesinos de la historia , todavia aii seguidores de el ! Claro y sii en españa , en paises musulmanes no suele aver!Y tmb Franco fue lo suyo ...
!

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@AnLi., agregame como amiga k soy nueva y no se ok? ;)

quetecundan
quetecundan    
     +1 / -1  
@fatymika, Chica yo te agrego que me as caido bien :)

nessa92
nessa92    
     +1 / -1  
@AnLi., aqui ya estamos mezclando dictaduras y nazismo, y creo que no viene al caso.
Esta claro que ambas cosas son mas terribles que lo que se esta discutiendo aqui, murio mucha más gente, pero ya no tiene nada que ver con la cultura de esos paises ya que eso lo impusieron Franco, Hitler, Mussolini....y es cierto que los siguieron mucha gente, pero no tiene nada que ver.
Aqui se esta hablando de costumbres que tienen en esos paises.

AnLi.
AnLi.    
     0 / -1  
@nessa92, Nessa tienes razon en gran parte , Mossolini tmb , y eso fue en Italia , pero pasa en todos lados , no defiendas lo indefendible ...
PD> La verdad , tmb defiendo yo lo indefendible

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
jajajaajaj fatykuki da casualidad d k todos los racistas dicen k no son racistas si no rrealistas ajaj PD: TU SI K ERES UN GRACK ANLI ;)

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
FATIKUKI respodeme kuales son tus creecias ignorante?

quetecundan
quetecundan    
     +1 / -1  
OS RECOMIENDO QUE LEAIS ESTO:
http://es.wikipedia.org

alika
alika    
     0 / 0  
@quetecundan, Si a eso s ele llama historia y estoy en contra de lo uno y lo otro.

nessa92
nessa92    
     0 / 0  
@quetecundan, aqui todos sabemos lo que paso en la dictadura, no hacen falta links, y sigo diciendo que ese tema no viene al caso.

alika
alika    
     0 / 0  
@quetecundan, Eso es historia, este cartel es ..............actualidad

Naxed
Naxed    
     +1 / -1  
@quetecundan, Intentas negar o disminuir la existencia de machismo usando datos históricos del franquismo y declarando que en España tambien hay?

quetecundan
quetecundan    
     0 / 0  
@Naxed, NO! ni mucho menos :) solo quiero recordaros que esto no es nuevo que ya existia, y lo que hay que hacer es acabar con esto , empezemos acabando con el machismo en España, y ser un ejemplo a seguir en otros paises.

alika
alika    
     0 / 0  
@quetecundan, No es nuevo, lo sabemos, pero repito que eso es actualidad¡¡¡No digo que sea un ejemplo españa, pero menos afganistan no crees?

nessa92
nessa92    
     +1 / 0  
@quetecundan, seamos realistas, el machismo a existido desde que existe el hombre, y por desgracia y mucho que me joda como mujer reconocerlo estará ahi siempre, porque siempre habra gilipoyas que crean que el hombre es superior a la mujer.
Lo que si se puede hacer es intentar evitar esas 'actuaciones' tan desagradables, porque eso por lo menos se puede prohibir y deberia ser castigado.

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@Naxed, me encanta el homer¡¡¡ k kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( ya se k n viene al caso xro wno)

quetecundan
quetecundan    
     0 / 0  
@nessa92, Te doy toda la razón cielo :)

Naxed
Naxed    
     0 / 0  
@quetecundan, Lo estamos intentado, por eso hay tenemos castigos a quien lo hace, pero siempre hay el gilipollas de turno que se cree superior.

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
bueno alguien tiene algo mas k objetar?

fatymika
fatymika    
     +1 / 0  
YO PROPONGO K LAS MUJERES DOMINEMOS EL MUNDOOO¡¡¡ y os jodeis si hay feminismo XDXD

quetecundan
quetecundan    
     +1 / 0  
@fatymika, jajaja que crack

ICE229
ICE229    
     +1 / 0  
Su cultura es bastante patetica, y tarde o temprano será erradicada porque es un obstáculo para el progreso

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@ICE229, tanto la cultura de sta gente como ls k existen en el resto del mundo

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
Sociedad y cultura machista que no cambió a lo largo del tiempo

Traducemeami
Traducemeami    
     +1 / -1  
Mierda de sociedad,esto me toca mucho los ovarios.
Y que quieren los musulmanes que no son machistas y demás,no estamos e generalizando,pero así es la triste realidad de vuestra cultura.
Para mi,que me eh informado bien de el Islam,es una mierda de cultura,por desigualdad.
Lo demás lo respeto,pero esto ES ASQUEROSO.
También decir que soy familiar de una persona que fue víctima de el terrible caso de las torres gemelas,y desde ese día no eh vuelto a respetar su cultura y de verdad que losiento por los que no hacen nada,pero esto no es normal

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
no t creas en marruecos ha cambiado muxo, t lo digo yo k voy casi todos los años y m sorprendio el cambio k ha abido en algunas ciudades

star18
star18    
     0 / 0  
Con la GENTE INCULTA que hace unos comentarios absolutamente ABSURDOS, me da vergüenza ver esta pagina. Y mira que me encanta y me paso buenos ratillos, pero es que los comentarios que tienen algunas viñetas son horrorosos, son de típicos crios rebeldes de 15 o 16 años que creen que tienen la razon porque son los mas chulos. Por favor moderar los comentarios!!! Si no perdereis muchos visitantes

star18
star18    
     0 / 0  
Con la GENTE INCULTA que pone COMENTARIOS ABSOLUTAMENTE ABSURDOS, me da verguenza leer estas paginas. Y mira que me gustan y me paso buenos ratillos, pero me parece avergonzante leer este tipo de comentarios, parecen los tipicos crios de 15 o 16 años que creen que llevan la razon porque son los mas chulos. Creo que deberiais moderar los comentarios tambien, porque si no perdereis muchos visitantes!!

star18
star18    
     0 / 0  
con esos COMENTARIOS ABSURDOS de GENTE INCULTA perdereis muchos visitantes. Creo que deberiais moderar tambien los comentarios

Esli_Mariana
Esli_Mariana    
     +1 / -1  
Yo creo que el cartel se refiere a los musulmanes que viven en los países de su religión. Los que han salido, seguramente es porque están en contra de esta barbaridad. Es lo que pienso yo

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Esli_Mariana, Hombre, el caso lo podemos ver en a lo mejor los inmigrantes de paises árabes que tenemos aqui. Los de primera generacion seguramente seguiran respetando su religion, su lengua, sus costumbres. Pero los que hayan nacido aqui, los de segunda, tercera generacion, esos seguramente haran en España lo que cualquier hijo de vecino hace con su vida: Ir al botellon de vez en cuando, darse el lote por ahi de vez en cuando, comer jamon iberico de vez en cuando, escribir mensajitos tonto por el movil de vez en cuando...

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +1 / -1  
yo no e insultado a nadie! e dicho una verdad. Que son dos cosas muy diferentes. Que me da igual lo que digais vosotras que lo que veo dia a dia es eso, machismo! ostias a gente! que vi como le pegaban a una por no querer llevar pañuelo!

lavenganza
lavenganza    
     +2 / -3  
aaandda todos a su pais, a robar debajo del trapajo ese a su puto pais (:
a caskarla todos ahi se mueran todos de un kancer de pancreas (:

fatii-kuki
fatii-kuki    
     0 / 0  
que si que solo vienen a quitarnos el trabajo!! que ya tenemos suficiente!!! :@

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@lavenganza, Que pena que no te pueda borrar el comentario

lavenganza    
Mostrar comentario     +1 / -8  
thinktwice
thinktwice    
     +8 / -1  
@lavenganza, HAS PROBADO DE LEER UN LIBRO? los que creen en la religion islamica son MUSULMANES y las personas del noroeste de africa (Libia, Marruecos...) son llamadas MOROS. (Si eres de Pakistán, lo más seguro es que seas musulman pero NO ERES MORO, quien dice eso es un INCULTO, pero ya tanta gente lo dice que parece que da igual, que puta pena)

pobla23
pobla23    
     +5 / 0  
@lavenganza, Los musulmanes sí merecen respeto, los que no merecen respeto son los que lapidan a las mujeres o a cualquier persona

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / -1  
@lavenganza, Moros dice... Que inculta !

naayyfe
naayyfe    
     +1 / -1  
@lavenganza, que inculta..!

yaser_11
yaser_11    
     +3 / 0  
LO he buscado por internet y en la biblia tambien pone que hay que usar lapidacion en algunos casos :
in embargo, quiénes somos nosotros para juzgar a los iraníes cuando la lapidación es un método que se recomienda en la Biblia para varios casos. Aparece en varios libros del antiguo testamento:
En Levítico 24:16 se recomienda la lapidación para el blasfemo: “Haz salir a este blasfemo del campamento. Que todos los que le hayan oído blasfemar le pongan las manos sobre la cabeza. Y después toda la comunidad le hará morir apedreado.”
En Deuteronomio (22:20-21) se prescribe que las mujeres que n

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
Sin embargo, quiénes somos nosotros para juzgar a los iraníes cuando la lapidación es un método que se recomienda en la Biblia para varios casos. Aparece en varios libros del antiguo testamento:
En Levítico 24:16 se recomienda la lapidación para el blasfemo: “Haz salir a este blasfemo del campamento. Que todos los que le hayan oído blasfemar le pongan las manos sobre la cabeza. Y después toda la comunidad le hará morir apedreado.”
En Deuteronomio (22:20-21) se prescribe que las mujeres que no lleguen vírgenes al matrimonio deberán ser lapidadas: “Mas si resultare ser verdad que no se halló vi

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
BUENO DA IGUAL , QUIERO DECIR QUE LA RELIGION MUSULMANA NO ES LA UNICA.

yaser_11
yaser_11    
     +3 / 0  
Y ... tambien lapidaron a un hombre por mantener relaciones sexuales ilicitas con una mujer.

mecheraa
mecheraa    
     +2 / 0  
Bueno ya estoy harta de que se hable de mi religion como si fuera lo peor.Primero queria decir , viendo unos comentarios por aquí, ¿cómo que os quitamos el trabajo?Informaros.Hay españoles que trabajan en países árabes. Segundo,en el coran no pone eso que pone en el cartel, por que no os informais antes de hacer carteles, o pensar.El coran no es machista!!! Son lo hombres que lo hacen machista, y sí es verdad hay algunos que son machistas.No os olvidais que el machismo está en todas partes?Porque solo tiene que ser en el islam?Y tambien vi un comentario que decía que ojala tengamos un cáncer..

mecheraa
mecheraa    
     +2 / 0  
@mecheraa, ...de páncreas, ¿Y tú chav@l que lo ha escrito tienes corazón? ¿Qué pasa si te ocurre a tí eh? De verdad, porque decís cosas que ni sabeis,y ni sabeis lo que estais diciendo.Os recomiendo que antes de hacer carteles de este tipo os informarais bien. ESTOY HARTA DE VERDAD NO HACEIS MAS QUE CRITICAR EL ISLAM.

mecheraa
mecheraa    
     +2 / 0  
@mecheraa, Y ES VERDAD HAY PAÍSES QUE TRATAN MAL A LAS MUJERES, PERO SOLO VEIS UNA PARTE NO OS MOLESTAIS EN CONOCER LA OTRA... UNA MUJER LLEVA VELO Y YA SE CRITICA . Y UNA MONJA QUE?? IGUALDAD?? ESTO IGUALDAD?? LUEGO HACEIS CARTELES SOLIDARIOS Y POR DESMOTIVACIONES HAY MUCHA GENTE FALSA COMO EN TODOS LADOS!! Y SI SALIMOS DE NUESTRO PAIS PARA VENIR A OTRO ES PARA TENER UN MEJOR FUTURO , QUE PASA OS GUSTA VER A LA GENTE MORIR DE HAMBRE? Y LUEGO QUE PENA QUE PENA Y LUEGO ZAAS! Y QUE NOS QUEDEMOS EN NUESTRO PAIS??? OS GUSTARIA QUEDAROS EN ESPAÑA SIN CONOCER OTROS PAISES, CULTURAS..

mecheraa
mecheraa    
     +1 / 0  
@mecheraa, ESTOY HARTA DE ESTA SOCIEDAD!!!

nessa92
nessa92    
     0 / -2  
@mecheraa, yo creo que a nadie le importa que vengais, siempre y cuando sea de manera 'correcta' y con eso quiero decir que no vengan a traer problemas (como hacen en mi ciudad), que no vengan y se aprovechen de la situacion, ect etc etc...y por supuesto, los que vienen y encima pretenden imponer sus costumbres..? esos si que a su p.casa
y eso es la realidad, lo siento.

mecheraa
mecheraa    
     +2 / 0  
@nessa92, Si,sí no te digo que no pero hay gente que viene de forma correcta y tal y ya se piensan que van a matarles o algo...

morenita14
morenita14    
     +1 / 0  
@mecheraa, gracias por hablar alguien k comprende nuestra religion,mira he visto ha mucho españoles trabajar en marruecos ok y no me ongo a decir mira este este español k le den un cancer y no se k ok puede k algunos sean racista pero por q unos sena racista ya nuestra religion entera es racista ok y anda informaros bn antes e hablar hombre ya q ya estoy arta de escuchar siempre insultos a mi religion ok

thinktwice
thinktwice    
     +4 / -2  
@mecheraa, Nadie obliga a una monja a ser monja. Nadie pega a una monja por ser monja. Nadie pega a una monja por quitarse el velo. No compares, nene

nessa92
nessa92    
     0 / 0  
aqui el problema es que 4 la lian o hacen algo que no nos gusta y ya los consideramos a todos iguales..y no deberia ser asi, aunk es la pura realidad uu'

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / -1  
No te voy a votar, porque no me parece un buen cartel, pero tampoco me parece una buena accion.
Que sea una cultura no quiere decir que sea justa, pero hay que respetarla, primero mira los fallos que tiene la tuya, que llaman arte a torturar hasta matar a un animal delante de unos cuantos gilipollas morbosos.
Es un tema complicado, alli la poligamia es algo completamente normal, y las muejeres lo respetan, que sea una cultura machista y que atente contra la dignidad y contra la vida...que quieres que te diga, que se vayan. Es su cultura, y lo ven normal y lo aceptan.

mecheraa
mecheraa    
     0 / -1  
@ainhopunk, NO ES QUE SEA NUESTRA CULTURA Y LO VEAMOS NORMAL ES QUE, ESTOS CASOS YA NO HAY, Y JOER TAMBIEN HAY ESPAÑOLES,FRANCESES,ALEMANES DE TODO EL MUNDO QUE MALTRATA A UNA MUJER NO SOLO ARABES ESO ES LO QUE NO LE ENTRA A LA GENTE EN LA CABEZA

F.J
F.J    
     +2 / 0  
@mecheraa, que bajes las mayúsculas.
¡¡Coño!!

Naxed
Naxed    
     +1 / 0  
@mecheraa, Pero es que aquí, quien hace esto es castigado!!!!
Esa es la diferencia!

nessa92
nessa92    
     0 / 0  
@F.J, es que se tiene que notar que esta indignada xDD

ainhopunk
ainhopunk    
     +2 / 0  
@mecheraa, Em.. quita las mayusculas por favor, no se si sabes que se interpretan como un grito, y no por hablar mas alto vas a tener mas razon.
No he dicho que las demas culturas no atentes contra la mujer, pero no somos solo las mujeres las que somos maltratadas.
Las monjas, como creo que has dicho antes, llevan velo porque quieren, y las mujeres musulmanas tambien, conozco chicas que lo llevan de manera religiosa, nadie las obliga. Y si han crecido en esa sociedad, es algo que les aprece normal, y nuestra sociedad les parece una aberracion y un caos y eso que aun queda mucho por hacer.

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@nessa92, acho pos que se vaya a Sol con el resto de los "indignados" xDD

nessa92
nessa92    
     0 / 0  
@F.J, xDDDDD tampoco eso, k a la pobre aun le daran de ostias cn las porras los cazurros de la poli uu'

F.J
F.J    
     0 / 0  
@nessa92, no creo, la poli no va a hacer nada...

nessa92
nessa92    
     0 / 0  
@F.J, joder..pues como no "hagan nada" igual que aqui en Barcelona...se va a liar pero bien xd

F.J
F.J    
     0 / 0  
@nessa92, yo sólo sé que el informe de Sanidad del Ayuntamiento de Madrid dice que un váter recién cagao está más limpio que lo que hay ahí metido xDD

nessa92
nessa92    
     0 / 0  
@F.J, xdiooos xDDDD
de todos modos se pasaron mucho en Barcelona..que cabrones..
pero bueno, ese no es el tema xddxd

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@ainhopunk, Oye, soy el que he subido el cartel, y te quiero decir que no hables sin saber, porque quien te ha dicho a tí cual es mi cultura?

mecheraa
mecheraa    
     0 / 0  
@ainhopunk, vale, lo siento por las mayúsculas.
@FJ , podrías pedirmelo porfavor sabes...

mecheraa
mecheraa    
     0 / 0  
@ainhopunk, Si yo soy musulmana y no lo llevo y sé como es esta sociedad, llevo aquí desde que era una enana.Pero sigue habiendo injusticias:/

amal90
amal90    
     0 / 0  
@ainhopunk, Aver si tiene el derecho de criticar la lapidación por que es algo inhumano! Lo que no se puede hacer es generalizar y englobar esa acción en un marco al cual no corresponde.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@mecheraa, nada!! si empiezo por favor o sin favor se me empieza a tomar por el pito del sereno, disciplina a tope!!!!

salmaa-nm3
salmaa-nm3    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia ,
Los casos mas extremos existen en los paises NO GLOBALIZADOS, en los que aún ni conoces las LEYES DE LA MUJER, cosa que en paises mas cercanos a España existe . Lo de la pedrada a la mujer es un caso aparte, se dan MUY , PERO QUE MUY POCAS VECES ! y lo haces aquellos maridos a los que la sangre no le llega a la cabeza, como muchos hombres Españoles, cristianos, y de todo el mundo..
Lo de tener 4 mujeres es parte de CULTURA Y RELIGIÓN, no lo metais en esto!

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Gracias a todos por comentar! :)

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Y claro que también gracias por votar!

amal90
amal90    
     0 / 0  
1º No se puede decir algo del que desconoces absolutamente todo, ver algo en internet o en la tele no quiere decir que ya sabes todo del islam!
2º También desconoces el motivo por el cúal un hombre se puede casar con 4 mujeres, estadistícamente hay muchas más mujeres que hombres, por eso el motivo por el cúal un hombre se puede casar con más de una siempre que las trate de igual manera y las quiera de igual manera, y dios dice que si no las puede tratar ni querer igual que no se case pq entonces estara haciendo algo mal.
y finalmente te digo que la lapidación en el islam no existe

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@amal90, Que la lapidación no existe?
Ojala tuvieras razón

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@pobla23, yo esoty biendo justamente en clase una película de una musulmana que la lapidan por trabajar para uno y ese hombre dice que se ha hechado la siesta en su casa y encima de ser mentira la matan YY lo peor es que esta historia era real :S

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@delfinito, Hostias...

amal90
amal90    
     +3 / 0  
La lapidación se practica en Irán y os puedo asegurar que en el islam no existe! y también se sacrifica a los homosexuales en Irán pero porfavor no mezcleis esto con musulmanes! y leer un poco y informaros sobre algo antes de hablar!

pobla23
pobla23    
     +1 / -2  
@amal90, Pero que me estás contando? Si en Irán la grandísima mayoría son musulmanes...

kasvakowski
kasvakowski    
     0 / 0  
@pobla23, sí. son musulmanes pero de otra rama. pero para mi no son musulmanes (no solo para mí si no a un montón mas). porque un musulmán tiene que creer en el Creador y en Su Profeta . y ellos no creen en el Profeta..

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@pobla23, Creo que esta haciendo una diferencia entre Sunnies (que representan el 80% de los musulmanes que hay en el mundo), y los Chiies (que son el 20% restante y que son mayoria en Iran ,Azerbajan e Iraq). Los sunnies siguen la "sunnah" (ejemplos o tradiciones del profeta Mahoma), mientras que los chiies la ignoran.

pobla23
pobla23    
     +2 / 0  
@Nadir616, Pues no tenia ni idea, gracias por informarme :)

amal90
amal90    
     +1 / -1  
Hace pocos años en España existía la Inquisición y lo practicaban ''los cristianos'' pero yo dudo mucho de que eso tenga algo que ver con el cristianismo. Muchas veces la gente usa la religión para sus propios fines maleficos!

amal90
amal90    
     0 / 0  
Lo sé que son musulmanes!

amal90
amal90    
     0 / 0  
Pero dime tu en que otro país musulmán se practica la lapidación? Que se haga en un país musulmán no quiere decir que sea algo escrito en el Corán

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@amal90, Ya, pero yo subi este cartel pensando que lo hacian en mas paises musulmanes

yaser_11
yaser_11    
     0 / 0  
@pobla23, solo lo practican en Iran y Afganistan .

amal90
amal90    
     +3 / 0  
@pobla23, Ya, yo entiendo que os parezca indignante esto de las lapidaciones porque es algo realmente indignante, inhumano y malvado! Pero es que me canso de ver que todo lo malo se relacione con islam.. Yo solo digo que es algo que los hombres prepotentes e inútiles no saben como justificarlo y lo justifican con la religión.

Ollie Williams
Ollie Williams    
     +1 / 0  
Si a una mujer musulmana casada la violan, la lapidan por acostarse con un hombre que no es su marido aunque sea a la fuerza.
Vivimos en un bonito mundo..

muslimaRiima
muslimaRiima    
     +4 / -3  
ME PARECE MUY TRISTE QUE PARA LLEGAR A LA PRINCIPAL TENGAS QUE OFENDER A ALGUIEN

Ulricc
Ulricc    
     +1 / -2  
@muslimaRiima, donde esta la ofensa aqui?? es una verdad que se da y que podemos ver en las noticias, y en esta misma foto...he leído aqui que el corán promueve la igualdad entre hombres y mujeres...perdona que me ria cuando las mujeres estan obligadas por sus maridos a llevar un burka que solo deja ver los ojos, y ademas color negro, para pasar tanto calor que no esten mucho tiempo fuera de casa. El Islam, o bien los musulmanes son la civilización conocida mas machista de la tierra, donde las mujeres son menospreciadas y torturadas, como se puede ver en la imagen...y la gente los defiende??

pobla23
pobla23    
     0 / -1  
@muslimaRiima, Yo no intento ofender a nadie

pobla23
pobla23    
     0 / -1  
@Ulricc, Gracias por apoyarme xD

bixita
bixita    
     +1 / 0  
@Ulricc, mmmm si no sabes callate por favor!!! para empezar el burka es sunna no es obligatorio ;)

bixita
bixita    
     0 / 0  
@kasvakowski, esa pag la tengo de principal y me sirve mucho de informacion,muy buena web si señor!!!!

F.J
F.J    
     0 / 0  
@puska, los insultos te los guardas en los bolsillos. Si quieres dar tu opinión vale, pero eso te sobra.

Naxed
Naxed    
     +1 / 0  
Cuando una mujer sea cual sea su religión va Irán tiene que llevar velo, hacerse una foto para su pasaporte con velo, y la mujer no puede pedir nada en ninguna tienda...

kasvakowski
kasvakowski    
     0 / 0  
@Naxed, pero solo en Iran.

Naxed
Naxed    
     0 / 0  
@kasvakowski, Sí, sí, eso en Irán.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Naxed, Y eso que Iran era bastante secular hasta que hicieron la revolucion islamista en 1979 para derrochar al "Shah" de Persia. A partir de ahi subieron los Ayatollah al gobierno (el Chiismo musulman tiene un sistema fuertemente clerical, parecido al nacionalcatolicismo de Francisco Franco) y ya la terminaron de joder. Te recomiendo que te mires la pelicula "Persepolis" o te leas el comic del mismo nombre, se aprende bastante sobre la vida y la historia de ese pais.

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +3 / -1  
Nada de nuevo otra vez metiéndose con la religión Islámica , no hay otras cosas de las que opinar y más importantes que ocurren en el mundo que opinar y decir calumnias sobre el Islam y lo peor de todo que sigue habiendo gente ignorante :) , y lo ponen en la principal gracias WALT_K ! por ver tu ignorancia en este tema (;

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Yo no me estoy metiendo con la religión islámica, sólo estoy diciendo una verdad como un templo

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / -1  
@pobla23, Ahí te has equivocado , en la imagen del cartel las personas que hacen este acto son LOS EXTREMISTAS no los musulmanes , es decir no las personas que verdaderamente son musulmanas... Pero como habeis descuebierto la nueva manera de ganaros una principal ofendiendo a los demás y juzgando a los demás por unos extremistas.. pues nada ENHORABUENA! si eso es lo que quieres :)

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Gracias gracias xD

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@pobla23, De nada :) Bismillah ^^

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, ?? Que es Bismilah?

bixita
bixita    
     +3 / -1  
@Tierra Santa Palestina, palestina libre YAAAAAAAAAAA

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     0 / 0  
@bixita, ¿Puedo hacerte una pregunta que no viene mucho a cuento con el cartel pero con lo que has dicho de "Palestina libre ya" se me ha venido a la cabeza?

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +1 / 0  
@bixita, Jajajaja Ojala ! :)

bixita
bixita    
     0 / 0  
@PsycoticLollipop, adelante pregunta!!!

bixita
bixita    
     +1 / 0  
@Tierra Santa Palestina, INCHALLAH!!!!

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@bixita, Si inchallah todo se acabe pronto :) !! Gracias!

PsycoticLollipop
PsycoticLollipop    
     0 / 0  
@bixita, Antes de la creación de Israel, ¿Palestina era un país, un territorio unificado o tierras separadas? Es que lo dí hace poco en historia pero no se especificaba.

bixita
bixita    
     0 / 0  
@PsycoticLollipop, bueno eso depende de kien te lo explike, cada pais por algun k tipo de interes te lo denominara de una forma...

bixita
bixita    
     0 / 0  
@bixita, (se me corto el mensaje) despues de que palestina dejase de ser colonia inglesa pasó a ser un territorio unificado,Palestina pero que dentro la formaban diferentes territorios,Pero sobre palestina no hay nada escrito que sea completamente cierto,piensa que la historia siempre la escriben los vencederos
Vencedores
Y hay miles de teorias y de preguntas sin resolver
Que dependiendo del lado al que preguntes obtendras una respuesta u otra...

kasvakowski
kasvakowski    
     0 / 0  
@pobla23, no sé si te han respondido. pero yo te respondo :)
Bismillah es por ejemplo.. cuando quieres empezar a hacer algo dices Bismillah. cuando vas a comer dices Bismillah. en todo lo que vayas a hacer. y significa "El nombre de Alá, el Compasivo y Misericordioso".

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@kasvakowski, Tiene sentido xD

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Me alegro de ver un comentario tuyo, lo cierto es que creo que eres una de las personas que mas conocimiento tienen del asunto a tratar. Te queria hacer una pregunta ¿cual es tu denominacion religiosa? Es decir, ¿eres Sunni, Chii, Ahmadiya, sufista...? Espero que no te importe la pregunta, es tan solo curiosidad.

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@pobla23, Clarooooo n te estas ya k segun tu dices verdades como templos xk n as hexo uno de los curas, obispos etc. k han abusado sexualmente de niños? si vas a decir la verdad n t centres solo en una

patinal
patinal    
     +2 / 0  
esos son los radicales ¬¬'
y aber si te informas un poco y sabes k es una presona musulmana y k es una persona que vive en un pais.. xk no es lo mismo ¬¬

yaser_11
yaser_11    
     0 / -2  
image
@Tierra Santa Palestina:
@patinal:


Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +1 / 0  
@yaser_11, esa tonteria a que viene?.......

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@Tierra Santa Palestina, iba a escribir un comentario y me ha salido eso.

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@yaser_11, ........

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
Os apoyo , la lapidacion donde solo se practica es en Iran y Afgannistan .

fatii-kuki
fatii-kuki    
     +3 / -1  
vale ya, creo que nos hemos pasado un poco con la religión mulsumana, que los católicos tampoco nos quedamos cortos, pero por eso creo que TODAS las religiones son malas, una persona tiene que creer en si misma y nada de Dios todo poderoso, las religiones fueron creadas para sacar el dinero y el poder de las personas!

kasvakowski
kasvakowski    
     +4 / -1  
SON UNOS IGNORANTES. NO SABEN QUE IRÁN NO ES UN PAÍS MUSULMÁN. ES UN PAÍS MUSULMÁN PERO CHITA. Y NO SABEN NADA DE LA RELIGIÓN MUSULMANA. SON UNOS IGNORANTES. PORQUE EN LOS DEMÁS PAÍSES NO EXISTE ESO DE MATAR A MUJERES VIOLADAS, ETC. ? Y SI ALGUIEN CREE EN SU RELIGIÓN SERA POR ALGO. A NINGUNA DE LAS MUJERES DE EUROPA/ AMÉRICA LES OBLIGAN QUE SE TAPEN O QUE SEAN MUSULMANAS SON ELLAS LAS QUE BUSCAN CAMINOS CORRECTOS (PARA ELLAS). PERO ES QUE LA QUINTA PARTE DE LA TIERRA SON MUSULMANES. Y NADIE OBLIGA A NADIE !

yaser_11
yaser_11    
     +2 / -1  
@kasvakowski, TODA LA RAZON .
LA LAPIDACION REPITO SOLO SE HACE EN
IRAN Y AFGANISTAN .
Solo quereis ofender a los musulmanes.

F.J
F.J    
     +3 / -1  
@kasvakowski, otro con mayúsculas u.u
¡que no chilléis! Leñe...

kasvakowski
kasvakowski    
     0 / 0  
@F.J, no chillé pero bueno. :D

kasvakowski
kasvakowski    
     +3 / 0  
y entonces es una religión machista por lo que se ve ? yo creo que las mujeres musulmanas son muy libres.
porque en Occidente hay mujeres que enseñan "todo" para que las vean. y eso no es Libertad. y las mujeres que de verdad se tapan (no digo a las que les obligan) son mas libres. porque su cuerpo solo lo tienen para "ellas". no sé si me explico.

limacodolaragain
limacodolaragain    
     +1 / -1  
demagogia, demagogiaaaa, demagogiaaaa, q bonita demagogiaaaaa...

kasvakowski
kasvakowski    
     0 / 0  
@bixita, ?

bixita
bixita    
     +1 / 0  
@kasvakowski, la imagen real sin recortes donde se puede ver k es un montaje para una manifestacion antilapudacion

Another End
Another End    
     +1 / 0  
No solo si les engañan, también si las violan, que es peor y patético.

kasvakowski
kasvakowski    
     +1 / 0  
@Another End, y aka en España no pasa eso? cuantas mujeres, niñas violadas, muertas, etc.? hasta los curas han violado a un monton de niñas! sí. eran niñas. ahora cuentenme si la Cristiana es la verdadera? NO soy racista.

Another End
Another End    
     0 / 0  
@kasvakowski, Perdona, que en España algunos sean cristianos, no quiere decir que todos -y que solo aquí-. Tampoco tiene que ver mucho con lo que yo digo. Me refería a que, cuando violan a una mujer, aun estando esta viva, la mandan a matar a ella en vez de al hombre que la violó. Aun así, ni soy cristiana ni nada por el estilo, pienso que la religiones soy mafias en las que gran parte del mundo colabora. Y sí, esta no es la única que comete actos horribles, la mayoría lo hacen -a su manera-.

Guachel
Guachel    
     0 / -3  
Como odio a esos putos machistas de mierda ! -.-

kasvakowski
kasvakowski    
     +3 / 0  
@Guachel, y yo a todos los machistas y feministas que haya en el mundo.

Complicedechucknorris
Complicedechucknorris    
     +2 / 0  
@Guachel, Eres un racista sabes? Acaso conoces algunas de sus culturas? no todos los musulmanes son asi.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@kasvakowski, No confundamos feminismo con hembrismo, os lo tengo dicho XD

Complicedechucknorris
Complicedechucknorris    
     +1 / 0  
No todos los musulmanes son asi. Deberias referirte a algun pais. Yo he vivido en marruecos y es totalmente diferente.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -1  
Esto deprime

RomaPinkflower
RomaPinkflower    
     +2 / 0  
No eh, no, los musulmanes no son asi, puede que algunos de marruecos si, quien dice que todos los marroquis son musulmanes? musulman, persona de la religion islam, hay musulmantes en todo el mundo, debido a la foto, no es nada cierto, los musulmanes no son machistas, los machistas seran las personas machistas que existen en todas partes y no estoy nada de acuerdo porque esto de la descripcion de la foto no es cierto :)

RomaPinkflower
RomaPinkflower    
     0 / 0  
No eh, no, los musulmanes no son asi, puede que algunos de marruecos si, quien dice que todos los marroquis son musulmanes? musulman, persona de la religion islam, hay musulmantes en todo el mundo, debido a la foto, no es nada cierto, los musulmanes no son machistas, los machistas seran las personas machistas que existen en todas partes y no estoy nada de acuerdo porque esto de la descripcion de la foto no es cierto :)

debeke11
debeke11    
     0 / 0  
@Another eso no solo pasa en españa pasa en el mundo entero en algún caso se castiga al monstruo en otro no no voy seguir hablado de este tipo de temas porque son muy delicados
pero si no os gusta lo que veis si no os gusta lo que ois taparos los ojos y los oido y vivir como ermitaños en la montaña no queda otra cosa por que esta cosa siempre estaran ay flor de cañon y siempre estaran hay

mariangelsxD
mariangelsxD    
     +2 / 0  
ay machismo en todos los paises xk las mujeres desde ace unos 2 siglos se han revelado contra su situación respecto milenios de costumbres machistas que han soportado y "aceptado" por culpa de tranferir de generación en generacion las costumbres de su comunidad.aunque hay una lucha por eliminaar estas costumbres hay paises,comunidades,pueblos y familias que son conservistas,cabezonas en si, y que no les convenzes de que somos iguales tanto hombre como mujer o por no tener una educación extterna antimachista por parte de las sociedades modernas adquieran costumbres conservistas y machistas.

cova!!
cova!!    
     +1 / -1  
Que gran verdad la de éste cartel

Mariuuu
Mariuuu    
     +1 / 0  
P**** CABR*NES ¬¬ los k lo acen xk no todos son iguales

nisrinabdala
nisrinabdala    
     +3 / -3  
esto es muy ridiculo, soy musulmana, y mi familia tambien, mi papa esta casado con 1 sola mujer, y me parece que esto es un INSULTO, si la religion no a cambiado, MEJOR, no como la catolica, que a sido desmoronada, y no siguen las leyes como son, ademas, esto no lo hacen los musulmanes arabigos, son los de la india, que estan bien locos, y han hecho que quedemos al ridiculo, y al que hizo esto QUE MADURE, QUE NO SEA IDIOTA, Y QUE RESPETE, estas paginas no son para meterse con una religion RIDICULOS

andrea-r
andrea-r    
     +1 / 0  
son unos malditos machistas . ellos son los que se merecen ser apedreados...¬¬

NooeLiia
NooeLiia    
     +1 / 0  
Muy bueno este cartel de verdad...como pueden creer en un dios que castiga asin a las personas y mas a mujeres que son las que dan la vida...este mundo es tan injusto..

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / -1  
Pero que pesadez c*ñ* ya molesta lo ignorante que es la gente enserio , me cabrea que por mucho que se diga , la gente sigue en su ignorancia , no decimos que creais en lo mismo que nosotros , no decimos que vosotros sois malas personas lo único que os decimos es que investigueis mas sobre esta religion y nos respeteis y no digais mentiras... No creo que sea tan dificil.

amal90
amal90    
     +2 / -2  
@Tierra Santa Palestina, no pidas imposibles, si esq cuando hablas con uno y parece que ya va entendiéndolo un poco te sale otro peor!
NO HABLÉIS DESDE LA IGNORANCIA QUE ES DE NECIOS!

NooeLiia
NooeLiia    
     +1 / 0  
Pero de verdad se puede decir que esto es cultura o religion hombre porfavor...mira para empezar religion?Va..lo primero que dice en todos los libros sagrados nadie es el dueño de la vida de nadie el engañar a tu pareja no tendria por que significar la muerte, es mas es absurdo
y eso de que es cultura..esto lo que es es inumano es como quemar viva a una persona...esque no tiene sentido de verda quien vea esto bien esque nose merece el respeto ni por parte de religion ni por parte de cultura..

theimo
theimo    
     +1 / 0  
yo soy musulman y ya os digo que la gente que hace esto es por pura ignorancia y desconocimineto exacto de la relogion y la mayoria del machismo que veis es mas costumbre de un cierto pais que religion por ejemplo:puede haver un musulman español y estara casado con una mujer y la respetara y puede haver un saudi casado con 10 mujeres q no save cual es el valor una mujer... espero ayudaros y arrojaros un pco de luz para la gente que desconoce esta relogion (buen cartel ) =)

EnriiiK
EnriiiK    
     +4 / 0  
no todos los musulmanes seran iguales... Siempre, en todos los sitios y etnias, va a haber 4 gilipollas y 10 chalados... xD

EnriiiK
EnriiiK    
     +2 / -3  
A una mujer la habian lapidado porque fue engañada por su marido... eso es muy triste...

EnriiiK
EnriiiK    
     0 / 0  
@EnriiiK, yo quisiera saber porque me votais negativo en este comentario... pero en fin... xD

cunning
cunning    
     0 / 0  
Hola, quiero decir que condeno absolutamente este tipo de actos y todas las variantes del islamismo extremista.
Pero no creo que se deba generalizar de un tema del que, en realidad, sabemos poco. Me horrorizan los actos de la mayoría de los islámicos, pero desconozco si es en realidad lo que dicta su religión, probablemente no lo sea.

Joruji
Joruji    
     +1 / 0  
No todo en la sociedad musulmana es malo, pero esta claro que el trato de la mujer es un asco... como pueden apedrear a una persona..... salvajes ¬¬

vasco
vasco    
     +4 / -3  
CRISTIANOS, MATARON A MAS DE 70 MILLONES DE INDIGENAS EN AMERICA LATINA..
que me hablan de los musulmanes!?!?

Naxed
Naxed    
     +2 / 0  
@vasco, No estamos hablando de conquistas, sino de machismo y lapidación.
No intentes sacar cosas históricas de hace 500 años. Estamos hablando de la actualidad.
Y ya que dices conquistas, no te acuerdas de Al-Andalus, que nos vino a conquistar? :O

vasco
vasco    
     0 / 0  
los gobiernos de los paises europeos y yankilandia siguen la misma linea religiosa con algunos matices, pero la siguen, y son gobiernos asesinos de estos musulmanes que algunos de ustedes demonizan, niños musulmanes, mujeres musulamanas, hombres, ancianos.

Naxed
Naxed    
     +5 / 0  
Viendo los comentarios, se puede decir que estais generalizando mucho. Musulmanes son los de la religión, del islam y estos tienen prohibido pegar a las mujeres (si no me equivoco).
Esos que apedrean mujeres son ignorantes y locos que los hacen, como aquí en España el que mata a su mujer a apuñaladas.

trici92
trici92    
     0 / -2  
Es una verguenza,machismo en todo su esplendor vamos...
u.u

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
k asco D:

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
Quiero decir una cosa, antes que nada. Es cierto que el Islam tiene que evolucionar, pero para eso es necesario potenciar los movimientos progresistas y liberales (que existen, aunque parezca que no) dentro del mismo. Es necesario establecer un dialogo interreligioso, que miremos todos a lo que tenemos ambas religiones en comun, en vez de mirar a lo que nos separa. Es necesario potenciar movimientos como los Coranistas, el feminismo islamico, el anarquismo islamico, los alevies en Turquia, etc... que son los mas similares que existen a un punto de vista occidental.

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@Nadir616, NO,los k tienen k cambiar son los simios k la siguen coño(n todo los musulmanes)k tienen en la cabeza mas telarañas k neuronas joder¡¡ el islam es como es y el k kiera seguirlo lo sigue y el k n pue sk n la sigua, al igual k los musulmanes n pedimos k cambien cosas de la Blibia ni de Tora ni nada y tienen tmbien sus discriminaciones a la mujer

fatymika
fatymika    
     0 / -3  
OH¡¡¡ KIERO FELICITAR A LOS K CRITICAN A TODOS LOS MUSULMANES, YA K DEMUESTRAN CON SUS COMENTARIOS K SU INTELUGENCIA Y CULTURA BRILLA X SU AUSENCIA EN SUS COCOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJ PD:ESK SOY LA POTRA

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +4 / -1  
@fatymika, tu "intelugencia" si k brilla xD

fatymika
fatymika    
     0 / -1  
@***Hell_KaiseR***, AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO AJJAJAJAJAJAJ JODER EL K TIENE BOCA SE EKIVOCA COÑO XDXDXDXD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@fatymika, y quien tiene un teclado cani tambien

F.J
F.J    
     +1 / -1  
@fatymika, que bajes - las - jodidas - mayúsculas - coño!!!!!!

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@F.J, JAJAJJAJAJAJAJAJJA

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@fatymika, En serio quita las mayusculas que molesta

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@fatymika, x Dios ¬¬ y el que tiene jeta que no se meta donde no lo han llamado ¬¬ si no sabe que pasa aki deje de chingar no soy mexicano al caso kien apoyaria la lapidacion esas son terribles costumbres de iran que no es un pais islamico ¬¬

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
No mucho que decir, es terrible.

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
como coño m podeis dejar 204 mensajes de entrada¡¡¡¡ -.- bueno se ve k es un tema k da muxo debate

fatymika
fatymika    
     +4 / -2  
LO MAS GRACIOSO SON LOS IGNORANTES K AL N TENER ARGUMENTOS PA CRITICAR A LOS MUSLMANES LOS INSULTAN CREYENDO K ASI NO DEJAN AL DESCUBIERTO SU ESTUPIDEZ Y CREEN K X FALTAR AL RESPETO LLEVAN MAS RAZON.........PATETICO

Naxed
Naxed    
     +1 / -1  
@fatymika, Quieres parar de usar las puta mayusculas?!!!!

F.J
F.J    
     0 / 0  
@fatymika, te lo advierto..... por última vez!
Deja las mayúsculas o te vas a pasar unos días a la sombra.

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@F.J, ajajajajajaajajajajaj ok ok trankiloo

F.J
F.J    
     +1 / 0  
@fatymika, bien.
Coño, es que me enervo xD

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@fatymika, totalmente de acuerdo XD
es que hacen un cartel contar el islam y como ven que triunfa y la gente deja muchos coomentarios... PUES ALA !!! vamos todos a hacer lo mismo !!

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@fatymika, x lo menos en esto te apoyo...

kasvakowski
kasvakowski    
     +1 / 0  
no sé. pero siguen con sus "super" inteligencia. no aprenderan.

fatymika
fatymika    
     0 / -2  
@kasvakowski, cierto cierto... ay muxos superdotados sueltos jaajjaaj

psicologia
psicologia    
     +2 / 0  
Lo de la foto, es completamente falso, eso ya no se hace, y a caído en creencia falsa, Como decir que solo usamos el 10% del cerebro y todos esos rumores.
No os creáis todo lo de las noticias.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Jalko, eso sobraba u.u

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@F.J, para mi no, para mi una religion en la que se mata a una mujer por estar con otro hombre o por ser viiolada! me da verdadero asco y repulsion tanto esa religion como el que la siga y comprenda, respeto religiones maneras de pensar etc.. pero por estas cosas no paso y preferi ser rapida con mi comentario que lo expresa muy bien con una sola palabra a calcarme un discursillo como este.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Jalko, ninguna religion permite eso esa es gente que usa lo que supuestamente cree a su favor

fatymika
fatymika    
     +2 / -1  
ok dejo las mayuscula jejejeje.... y ak viene eso de cani?? cani vuestra madre¡¡

F.J
F.J    
     +7 / -1  
@Forel^_^, ¿¿¿pero tú de qué vas, impresentable???

pobla23
pobla23    
     +1 / -1  
@F.J, Dejale al pobre, que se estaba describiendo a si mismo xD

F.J
F.J    
     +1 / -1  
@pobla23, no, si dejarle le dejo, pero baneado que es donde mejor está....

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@F.J, De que sirve banearle, si en un par de dias ya no estara baneado y volvera a insultarme, pero a mi me la pela

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@F.J, duro poco el tio xD

kiero_ser_medica
kiero_ser_medica    
     +3 / 0  
pero por dios k estais diciendo¿sabeis k no se puede el hombre casar sin el consentiminto de su mujer ,en mi religion las mujeres tienen mas derechos k ellos o incluso podria decir k tiene mas derechos k.en el coran se habla de su felicidad,de su respeto de su todo,por eso se ve k es mejor k un hombre trabaje y k la mujer se kede en casa pra k no tenga k hacerlo,se habla de l cariño k hay k darle leedos elcoran y subid carteles despues FLIPO

quetecundan
quetecundan    
     +1 / 0  
@kiero_ser_medica, Exacto chica, pero haber una cosa no merece que les demos explicaciones a estos ignorantes, que creo que ni siquieran se han preocupado de informarse un poco mas antes de criticar mi religión, yo me siento agusto siendo musulmana, y me importa lo mas minimo lo que opinen de mi religion , (la mayoria de las opiniones son totalmente falsas u.u )

trici92
trici92    
     0 / 0  
@quetecundan, yo no se el resto,pero yo no me e metido en ningún momento con vuestra religión,lo único que e criticado es el machismo de la GENTE que le hace eso a sus mujeres.Pero lo que haga la gente y la religión es un tema diferente.por ejemplo el cristianismo, la culpa de todo el odio hacia esta religión la tiene la Iglesia,porque que yo sepa,Dios no dice en ningún momento que la homosexualidad sea una enfermedad ni nada de eso...no e leído la biblia entera pero se que esa gente que habla "en nombre de Dios" son los que dicen esas cosas,no El.

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@kiero_ser_medica, pues yo soy mujer y preferiria poder elegir trabajar o quedarme en mi casita, y si, dicen que en el coran no dice nada de que hay que lapidar a una mujer ni nada parecido (no lo se porque no me lo he leido ni tengo intención) pero ahi estan los casos. en fin que se le va a hacer, los hombres deben de tener miedo al potencial que tenemos las mujeres y preferiran tenerlas bien atadas y amarraditas, no vaya a ser que alguna les sobrepase

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Jalko, bueno ese tipo de machismo esta en toda cultura que exponencialemte siempre los musulmanes tengan la culpa de todo x cada mal ejemplo de fanaticos y locos que vemos x ahi diciendo que supuestamente son mussulmanes cuando cosas asi simplemente te cierran las puertas del camino hacia Dios

fahik
fahik    
     +3 / -3  
que religion más inútil el Islam,con la cantidad de buenas personas musulmanes que hay, no me puedo creer que esta religion de mierda lave el cerebro ha esa gente haciendoles postrarse y restringiendoles por algo que no existe, la unica religion pura y respetable es el budismo, lo demas es basura.. hasta el cristianismo por mucho que duela esta corrupta

motivator
motivator    
     +2 / -4  
@fahik, quién coño te crees que eres para venir faltando al respeto y arrasando con todo, para luego pedir respeto? sinceramente tío, de qué vas?

fatymika
fatymika    
     +1 / -4  
@fahik, deberia darte verguenza n respetar a las otras religiones, pero bueno ya k lo pides a pulso , el budismo la mejor religión? siiiiii, prefiero ser atea k creer y arrodillarme delante de un gordo de orok x muxo k halla hecho no es Dios, y dices k es Islam es solo prohibiciones? acaso el budismo no prohibe la homosexualidad? kien sta privado ahora listo?ZASSSS EN TODA LA BOCA XD¡¡

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@fatymika, Eh... pues no, el budismo no prohibe la homosexualidad... ¿donde has leido tu eso? :O

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@fahik, no importa discutir dejemos que el tiempo os haga dar cuenta de la realidad tarde o temprano graxx a Dios yo creo en lo que kiero y lo demas ps lo respeto igual pero no tengo x insultar con tal q no se metan con mi religion ;D suerte en tu proxima vida

fahik
fahik    
     0 / -4  
@motivator, @fatymika, @elrockmaster, HABER RETRASADOS, NO ESTOY INSULTANDO, DIGO LA VERDAAAAAAAAAAD ,ABRID DE UNA PUÑETERA VEZ LOS OJOS DIOS MIO COMO PUEDE SER EL HUMANO TAN RETRASADO

motivator
motivator    
     +4 / -1  
@fahik, tú lo que eres es un imbécil y un niñato xD.

vr46
vr46    
     +5 / 0  
No entreis en discusiones por la religión. Cada uno cree en lo quiera creer, y nadie es nadie para decirle al otro en lo que debe o no creer.
La foto muestra un acto atroz,y sin motivo ninguno, por una sociedad que trata a la mujer como un puro objeto (que nadie se sienta ofendido, solo digo mi opinión). Esta imagen no tiene nada que ver con la religión.

fatymika
fatymika    
     +1 / 0  
@vr46, xfinnnn alguien k parece saber de lo k abla, menos mal la humanidad n sta perdida del todo si hay gente como tu XD

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@fatymika, siempre hay gente que sabe otros solo se dejan influenciar pero no importa tal como dijo yo creo en lo que creo y los demas a lo suyo respeto ante todo ;D

muslimaRiima
muslimaRiima    
     +1 / -2  
con ese vocabulario me llamas incivilizada XD
y no ,, no te llamare racista por k lo tuyo es algo mas grave y paso de perder el tiempo por k sinceramente ME DAS PENA

Ollie Williams
Ollie Williams    
     +1 / -1  
Diooooooooooooos!
dejar de discutir por una chorrada tio, que este cartel tiene 1000 comentarios ya xd

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Ollie Williams, no es una chorrada en un cartel con una acusacion injusta si ofenden algo en lo que crees tratarias de defenderlo o x lo menos opinarias digo yo aunke no te conozco =P tal ves no creas en nada o simplemente deberias kitar el ojito axul si tanto te molesta ;D

CaroLinaa
CaroLinaa    
     +2 / -1  
Ojalá algun dia la igualdad llegue a todos los putos paises de una vez por todas

Jalko
Jalko    
     0 / -2  
@CaroLinaa, amen

Jalko
Jalko    
     +6 / 0  
@Jalko, jajaja dos negativos por poner amen?? en fin... y luego pedimos respetto hacia nuestra religion eh.. ay como se os ve el plumero... por cierto lo de amen era una forma de hablar no soy cristiana pero bueno vosotros a vuestro royo. que hipocresia de verdad aggg!!

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Jalko, de todas formas en arabe se utiliza tambien solo que aki aparecen trolls escondidos entre los espacios de la pantalla ¬¬

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
Dejar el tema ya , total unos piensas de una manera y otros de otra ^^
Y no van a cambiar su forma de pensar .. Así que para que estar discutiendo si cada uno tiene su pensamiento xD

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Tierra Santa Palestina, bueno eso es lo malo xD nadien tiene mas raxon que uno mismo xD

Damadenoche
Damadenoche    
     +6 / 0  
Nadie tiene derecho a arrebatar la vida de otra persona sea de la religión que sea.

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +3 / 0  
RELIGIÓN Y CULTURA NO ES LO MISMO ! Cuando aprendáis eso , entenderéis a lo que se refieren algunas de las personas :)

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Tierra Santa Palestina, bueno en eso llevamos todo el foro a la final rendirse no es una opcion pero tampoco es para salirse de cabillas xD como me paso anteriormente no me retracto pero si acepto que me pase un poco de tono tengo algo raxon pero no lo explique correctamente se que no todos comparten mi opinion pero no es para que armemos una guerra x esto

machines68
machines68    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, La religion esta dentro de la cultura, la cultura es el conjunto de manifestaciones ideologicas, religiosas, sociales, artisticas y cientificas de una sociedad

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / 0  
@machines68, Em haber yo vivo con la cultura de españa y mi religion no tiene nada que ver con la cultura que se lleva en este pais... En este pais se celebran las fiestas cristianas y yo no acudo a ninguna porque no pertenece a mi religion.. Asi que al fin y al cabo la cultura no tiene tanta relacion como dices tu con la religion :)

machines68
machines68    
     +2 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Mira la mayoria de españoles cumplen con el "perfil" de la cultura española. Puedes ser español y no tener cultura española, porque si yo por ejemplo soy budista, no represento la cultura española

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +4 / 0  
@machines68, Me he desviado del tema , a lo que quiero llegar es que en algunos países hagan esto a las mujeres son países que se toma la religión por sus manos sin seguir ninguna "norma" y a esas personas no se las debe de tomar por musulmanas... Y por eso creer que la religion islamica es asi

Alx Cid
Alx Cid    
     +6 / -1  
que pesados con los putos musulmanes coño, cualquier religion llevada al extremo es mala, eso aqui nadie lo niega y todos lo sabemos punto, no ai mas vueltas que darle

fatymika
fatymika    
     0 / -2  
@Alx Cid, muy ciero n hay mas k hablar

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Alx Cid,me disculpo si ofendi a alguien aun asi no me retracto de nada xiao bonito foro llegue tarde pero me votaron negativo de todas formas asi que ise mi trabajo....

Forel^_^
Forel^_^    
     +2 / 0  
Mira sorry x la k armee akii pero aver lo siento pero aver sin ofender peo ''No ableis sin saber '' eejemplo: En marruecos no acemos etos tipos de cosas ai gente k dice k en marruecos es un desierto PEROO KE DICEN? si no es desierto eso es un ejemplo
Un saludo ^^

Aminitashappyyb
Aminitashappyyb    
     0 / 0  
no,ya no es un desierto,solo es la parte inferior en la q no vive casi nadie,pero la parte norte esta llena de gente

fatymika
fatymika    
     +4 / -1  
la religion no mata a nadie los k matan somos nosotros...las personas.. :(

thinktwice
thinktwice    
     +1 / -5  
@fatymika, ¿Y quién creó la religión?
¡Oh, sorpresa! Las personas.

fatymika
fatymika    
     +2 / 0  
discrepo, el Koran se le fue rebelado a M., era analfabeto y vivía en medio del desierto, ahora bien en Koran viene informacion como la de k el feto esta cubierto por tres capas, informacion k n se ha sabido hasta hace unos años en el coran llevaba escrito 14oo años, tambien esta escrio k en el mar corrian rios de agua dulce, y es cierto se ha descubierto este hecho.Ahora t pregunto yo com este hombre que nvivia k vivia en el desierto ha podido saber esto? respuesta Allah ( Dios) se lo dijo, solo Él.

Another End
Another End    
     +1 / -2  
@fatymika, ¿Y no te has parado a pensar que eso pueden ser tan solo palabrerías que han inventado los interesados?

fatymika
fatymika    
     +4 / -2  
@Another End, Aaaahhh y no te has parado a pensar k alomejor el mundo no existe k alomejor todo es un sueño del k jamas despertaremos????

fatymika
fatymika    
     +1 / -1  
@Another End, no son abladurias xk su vida es decir su fecha de naciemiento y de su muerte entre otras cosas estan recogidos en "informes" de akellos tiempos como por ejemplo el nacimiento de Einstein o cualquier otro personaaje historico

Another End
Another End    
     +1 / -5  
@fatymika, No, que no me lo creo... xD Que nos mientes por TODAS partes, y lo siento, pero de la religión, lo más bueno que pienso de ella, es que puede funcionar como apoyo para personas que lo han pasado mal. HASTA AHí, no más. Simplemente patético, el resto sobra y punto.

elrockmaster
elrockmaster    
     +2 / -2  
@Another End, estas completamente ekivocado el echo de que te refugies de alguna forma en la religion significa que tienes que creer en algo y decir que Dios no importa ps sera para voz pero mucha spersonas creemos y sabemos lo que os pasara a los incredulos pero da igual es mejor dejarte en tu ignorancia que tratar de corregirte tarde o temprano os dareis cuenta de la realidad ;D

nessa92
nessa92    
     0 / -2  
@elrockmaster, sii, a los infieles e incredulos nos pasara de todo :O
Sure! xD

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -2  
@nessa92, bueno ese problem no es conmigo ;D suerte en tu camino de todas formas cada kien se interesa x contruir su destino como kiere y cree en lo que guste

cunning
cunning    
     0 / 0  
@fatymika, ya, y en la fachada de la catedral de santiago se puede ver la figura de un astronauta, y??
no quiere decir nada, simples coincidencias.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@cunning, no son concidencias se revelan muchas cosas que estan pasando y que nadien podia explicar en ese tiempo x lo que da pruebas de su veracidad con echos reales creer esta de parte de cada kien a nadien se fuerza a nada en esta vida cada kien hace lo que kiere y es feliz a su manera

fatymika
fatymika    
     +1 / 0  
eso demuestra k realmente existieron

Shadowofwinter
Shadowofwinter    
     +4 / 0  
Chacho, no se cansan ya de comentar? Tengamos la fiesta en paz, por favor.

elrockmaster
elrockmaster    
     +2 / -1  
@Shadowofwinter, ps logico que comenten tu no defenderias a tu madre si alguien la insulta sin razon logica y sin argumentos logicos que relevantes

Jalko
Jalko    
     +1 / -4  
@elrockmaster, jajaja no creo yo que "dios" pasara lo que paso tu madre en el parto que al menos que ella exista si es 100% cierto por favor no comparemos xDD

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Jalko, bueno me vale que no creas pero yo defiendo lo que creo y mas si no me parece correcto de lo que se me acuse y si no crees en nada que logica tiene que estes aqui ;D

Jalko
Jalko    
     +1 / -2  
@elrockmaster, no he dicho que no crea, sino que no creo al 100%, aunque desde luego si tuviera que creer en algo no seria en esa religion xD y me parece bastante injusto que haya niños muriendose de hambre y cosas tan horribles en el mundo y que un ser superior lo consienta, pero bueno no me voy a enrollar, que aun asi no puedes comparar a una madre con lo que ha sufrido en un parto con ese "dios" y por cierto estoy aqui para dar mi opinion al igual que tu ;)

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Jalko, mira nada es perfeccto y si lo fuera no tendria sentido siempre habra cosas que esten mal y otras que esten bien y que yo sepa solo hay un Dios no andes diciendo mi Dio o tu Dios no hay para escoger y cada kien cree en la religion que kiere ese no es problema mio ;D ademas Dios es mucho mas importante que una madre pero aun asi sigue siendo la persona mas importante en la vida ;D

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, si revisas veras que puse 'ese dios' no 'tu dios'

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -1  
@Jalko, a disculpa no sabia que habia mas de uno

Jalko
Jalko    
     0 / -2  
@elrockmaster, lees lo que quieres. hombre, pues la verdad que si miras bien todas las religiones... dudo que hablen del mismo... xdd para ti solo es el alá ese o como se escriba, para otros sera otro.si me parece dificil que haya uno, mas de uno ni te cuento

elrockmaster
elrockmaster    
     +2 / -1  
@Jalko, x Dios que ignorancia pero no importa ademas si no sabias existe un solo Dios y allah es solo el nombre en arabe cualkiera que haya leido la tora el coran y la biblia se daria cuenta que hablan del mismo Dios desde los tiempos de noe a nadien le han dicho que se predicara en otro nombre veo ilogico de todas formas considerar mas de 1 Dios o es que necesitas un Dios para cada cosa que se mueve y de todas formas lo mas relevante de las religiones es foemntar el bien y evitar el mal creer esta de parte de cada kien no juzgo ni critico solo opino ;D

Jalko
Jalko    
     0 / -2  
@elrockmaster, si lees mis comentarios veras que dije bien claro que ni me he leido el coran ese ni tengo intencion de hacerlo, no creo en dios al 100% no nada parecido aunque ojala lo fuese, y no tengo pajolera idea de religion, pero vale entiendo lo que dices de que se le llame asi en arabe pero que estes hablando del mismo?? joder mire donde mire una religion no veo mas que contradicciones si hablas del mismo porque el tuyo no te permite comer cerdo y el de otro si?? no?

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -1  
@Jalko, 1 en esta religion se prohibe todo lo que nos perjudique el cerdo se prohibe x tener bacterias y enfermedades que seguro ya conoces ademas si ese es tu argumento estas un poco corto hay muchas cosas que se prohiben en la biblia pero como tu no les no puedes comprenderlo y x lo que dices nisikiera te importa dado el echo que solo existe un Dios no veo necesidad de mas ¬¬ desde los tiempos de noe nunca se hablo de otra cosa todo el tiempo nuestras plegarias se dirigen solo a Dios y nadien mas considero ilogico necesitar tantso dioses como los griegos o egipcios es absurdo en todo sentido

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@elrockmaster, ademas que ases comentando aki si no crees en Dios no veo logica en tal echo no tienes argumentos no crees en algo logico o probable y pretendes que asi valga asi no se asen las cosas si crees en algo lucha por ello si no crees en nada estas en nada

Jalko
Jalko    
     0 / -1  
@elrockmaster, para ti, quizas a otra persona le parezca absurdo el creer solo en uno, o a otra creer en cualquier ser superior,bueno que no se, donde esta dios? cual es su direccion? para que me pase el libro de reclamaciones. quien lo creo a el? bueno que mas da solo queria decir eso, que una madre es mas importante que todas esas milongas xD de ella se su direccion y quien la creo a ella

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Jalko, no recuerdo necesitar verlo con saber que existe es mas que suficiente y decir donde esta es absurdo no lo verias nunk y de que cojones estas hablando y la forma que hablas de tu madre es incorrecta y la creo tu abuela y tu abuelo en una noche de lujuria ;D feliz ah x cierto que afrodita fue kien ayudo a fecundar a tu abuela...

vr46
vr46    
     0 / 0  
@elrockmaster, Dios mío...

Jalko
Jalko    
     0 / -2  
@elrockmaster, mira te he estado respetando en todos los comentarios asi que no me calientes ya te lo digo!! mi madre es lo que mas quiero en este mundo! perfecta! y no hables de mis abuelos que ya no estan desgraciadamente, habiendo gente como tu y que falten ellos... que injusto el mundo! mira si me han criado bien que los quiero mas que a nada, anda que... tu preferir un ser que no existe y que pasa de ti! y de absolutamente todos a tu madre que te ha parido dice mucho de ti!!! tanto que lo quieres espero que te reunas pronto con ala deja a mi familia imbecil

Jalko
Jalko    
     0 / -1  
@elrockmaster, jodido subnormal colega! es que no pued parar de esciribir!! buf ojala que no exista y te quedes criando gusanos, anda por lo menos los mios me tuvieron en una noche de amor... a ti te tenrian por obligaacion, por que tendrian que aumentar la familia y tener a alguien mas a quien comerle la cabeza anda vete a rezar mirando a la meca a vente uñas y pasa de mi!

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Jalko, ah disculpa no contestarte antes xD me banearion diske x spam xD ni se que es eso jajaj y la razon x que sigo existiendo es logica mi labor es creer en la verda no en forzar a nadien a creer en ella me da igual lo que creas y tus insultos igual ni me asen x algo esta pagina es anonima =P y ademas los musulmanes ya son mas que las otras religiones si hay mucha gente corrupta igual que todas es inevitable y no te explico hacia que dirrecion rezo tu ignorancia no te permitiria entender ;D me disculpo si le ofendi no sabia que fuera tan sentimental ^^ no me gusta llegar a insultar pero coñ

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@elrockmaster, si no tienes argumentos logicos contra mi religion en que te basas que pueda explicar logicamente tu falta de interes y saber en un tema del que incorrectamente hablas al no poseer ni razon y verdad a tu favor simplemente sabes que te equivocas mantenlo asi nadien necesita saberlo haces feliz a la gente y no psas pena sin ofender no soy troll solo un user mas en esta pagina ^^

Andrei Brown
Andrei Brown    
     +6 / -3  
islam=machismo?
no

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
/1816264/No-era-una-lapidacion-real
IMPORTANTE: Esto no es SPAM, es una sorpreas para todos los que llevais un mes aqui discutiendo, no os pido que voteis, solo que flipeis conmigo XDDDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Alx Cid, aaaaaaaaaaaaaaaaargh, eso es spam, tío, lo que tienes que hacer es darle a copiar ruta de la imagen y entonces pones el link, eso NO es spam... lo consideraré como que no lo sabías, ¿ok?

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Alx Cid, no es eso lo que se discute si no te has dado cuenta si no el echo que se acuse y malverse esta religion solo x lo que ven en los medios

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
ok lo siento, no lo sabia, y no entendi como hacer lo que tu dices :(

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +2 / 0  
Dejarlo ya por favor, Yo soy musulmana y respeto que otros crean que no existe Dios, Si os poneis a dicutir no acabara porque cada uno piensa como piensa y eso no lo va a cambiar los comentarios de una pagina...

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@Lujainenmimundoyupi, no discuto con ud solo respondo a los comentarios que me responden ;D

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@elrockmaster, Ni tampoco te he perguntado si estabas discutiendo conmigo... En todos tus comentarios pones ;D.. ¿por qué? ¿Acaso eso te hace creer que eres superior o algo?

ninagris
ninagris    
     +5 / -1  
hola a todos,
soy una chica árabe y musulmana, y tanto la imagen como los comentarios me parecen ofensivos. por favor dejad de juzgarnos solo por las apariencias.
- somos seres humanos como todos los demás aquí en la tierra, tener una religión diferente no significa que merezcamos menos respeto. ya que gente buena y mala hay en todas las religiones existentes (hablo aquí de asesinos y violadores y demás.
- en este preciso caso, el castigo es igual para hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio (no digáis machismo).

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +2 / -2  
@ninagris, Bullshit religious

Andrei Brown
Andrei Brown    
     +3 / -6  
@ninagris, tu has follado alguna vez?

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +1 / -1  
@Andrei Brown, eso que tiene que ver , con lo que ha dicho? jaja

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, xq estar en contra de la religion si te hace daño solo ignorala

ninagris
ninagris    
     +3 / 0  
- en nuestra religión la mujer tiene total libertad para elegir marido, elegir carrera, trabajo, guarda su apellido sin necesidad de cambiarlo por el de el hombre con quien se halla casado.
- los musulmanes no comentan ni atacan u ofenden cuando en semana santa por ejemplo aparecen personas auto-torturándose? son creencias que se respetan. veréis, en el Islam, esta totalmente prohibido hacer sufrir a tu propio cuerpo. y no por ver como otros lo hacen por creencias estamos burlándonos o atacando verbalmente.

Andrei Brown
Andrei Brown    
     0 / -4  
@ninagris,
no es verdad, las mujeres son sometidas al hombre por que son malas gentes!

elrockmaster
elrockmaster    
     +2 / 0  
@Andrei Brown, jajaja xD pero los hombres o las mujeres xD especifica weon que no se te entiende xD bueno si no sabes de que hablas es algo normalmente logico ;D i love you baby

ninagris
ninagris    
     +3 / 0  
podría estar aquí explicando durante horas, pero lo mas importante a lo que quiero llegar es... : BASTA YA DE FALTA DE RESPETO HACIA EL ISLAM Y HACIA LOS MUSULMANES.

AnLi.
AnLi.    
     +1 / 0  
@ninagris, Se te ha olvidado decir una cosa , pues yo tmb soy musulmana y de madre árabe :
EL RAMADÁN NO ES PARA QUE NOS TORTUREMOS A NOSOTROS MISMOS , SIMPLEMENTE ES PARA HACERNOS A LA IDEA DE COMO VIVEN LOS POBRES DURANTE UN MES .QUE QUEDE CLARO YA JODER!

ninagris
ninagris    
     +2 / -1  
Anli.: eso ya lo se, los demas no. Y por eso lo primero que dije ahi arribe fue : por favor dejad de juzgarnos solo por las apariencias.

Andrei Brown    
Mostrar comentario     0 / -5  
elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
@Andrei Brown, jajajajajaja xD vos te volveis musulman y te dan pena de muerte x loseer xD y follar mas como si pudieras con tanto jajaj seguro ni tenes con que acer el trabajo duro xD kien comenta tanta estupides xD "a los demas user perdonen"

Andrei Brown    
Mostrar comentario     0 / -5  
fatymika
fatymika    
     +2 / 0  
@Andrei Brown, SUBNORMALES LOS CUALES SUS MADRES LOS DEJAN TODO EL DIA EN EL ORDENADOR PARA MOLESTAR A LOS DEMAS xK N LOS AGUANTAN ELLAS MISMAS.ajajajajajajajajajjajaaj, tu n tienes vida social? ni personalidad verdad? pero trankilo tio k te sobra la ignorancia ajajaj

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +2 / -1  
@Andrei Brown, ¿Pero tu estas tonto? habrá que verte a ti JAJAJAJA ni una fea querría contigo seguramente JAJAJA

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
@Andrei Brown, jajaja dejalo el pobre se canso de pelear contra mis solo x q tengo razon y sabe que el no la tiene y como todo looser se convierte en troll usando su estupides a maximo poder creyendo que su opinion afecta a los musulmanes en algo xD asta me trollea en mi cuenta puedes creer que alguien caiga tan bajo simplemente casi siento lastima x el pft jajajajjajajajajaja casi xD

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@Andrei Brown, Las iraníes son guapísimas, y otra cosa, dicen que hubo poco mestizaje en la península, pero los 800 años de ocupación no nos lo quita nadie, y mucha población tiene rasgos árabes.
Mucha gente confunde árabe con musulmán, y creo que lo has hecho, lo digo porque las iraníes no son árabes ( proveniente de la península arábiga ) son persas.

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
interesante en ese estudio olvidaste mencionar a tu madre a x cierto no soy arabe asi que me da igual xD ademas insultar es el recurso de los debiles insultarte a ti es solo diversion xD y creer que alguien es feo es basarse en ti mismo como categoria puedes ser un 10 con facilidad asi sabes que tan fea necesita ser una persona para aser tu analisis xD y x cierto tu opinion no cuenta

Andrei Brown
Andrei Brown    
     +1 / -2  
@elrockmaster, pues no insultas a mi madre si tan valiente te crees ejjeje

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -1  
@Andrei Brown, no dije ser valiente solo soy alguien mas xq te dejas llevar tanto pareces llorica

ninagris
ninagris    
     +1 / -1  
Andrei Brown: tu si que pareces "valiente" insultando a las madres de todos los musulmanes!
Es muy fácil ofender a los demás, espero ver como alguien te hace lo mismo a ti algun dia.

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
@ninagris, no te preocupes lo hagan o no no cambia el echo de que sea solo un looser mas en este planeta ;D

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +3 / 0  
@ninagris, La verdad... La gente como Andrei Brown me dan pena... Seguramente has visto a mas de una árabe por la calle sin velo y dijiste: Que buena esta... Asique callate un rato que asi dejas de soltar estupideces

Andrei Brown
Andrei Brown    
     0 / -1  
@Lujainenmimundoyupi,
yo digo musulmana no árabe, no es lo mismo ¬¬
si no entiendes esta distinción apaga y vamonos por que no tienes ni zorra y te haces la lista

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@Andrei Brown, Vale perdona, me equivoque, pero sigo en lo mismo soy árabe y musulmana y seguro viste a una musulmana sin velo y pensaste eso porque no te habras dado ni cuenta

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@ninagris, te corrigo no existen las razas entre nosotros, lo k hay son rasgos diferentes en cada pais pero n razas ya k n somos como los perros ni los gatos solo existe la raza humana :)besitoooss

Andrei Brown
Andrei Brown    
     0 / -1  
@fatymika,
+1. No existen las razas. Y esa tía va de lista por aquí...Somos todos de la raza humana y las diferencias entre las personas son puras adaptaciones al medios ( ver darwin). Una persona negra sobrevive mejor a un medio en el que el sol pega con más fuerza por ejemplo. Lo único que hay son diferencias culturales.

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
Este chaval es un inculto :O

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, perdon queria decir ignorante*

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@pobla23, no me referia ati... xD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Aaa vale xD

ninagris
ninagris    
     0 / 0  
lo que yo estoy reclamando al hablar es respeto hacia mi raza y mi religion, que por culpa de gente como Andrei Brown, se contagian ideas tan tontas como las que hay por ahi arriba o peores. Si la gente supiese todo lo bueno que lleva el Islam, todas las cosas que ha descubierto la ciencia como curas a algunas enfermedades, en los últimos años y que ya estaban citadas en el Coran, si supiesen el honorable lugar que da realmente el Islam a la mujer, si supiesen todas las cosas positivas que hay...
En fin, solo quiero respeto, y que la gente no se deje llevar tanto por las calumnias de los medio

Andrei Brown
Andrei Brown    
     0 / -1  
@ninagris,
arabes, sí, cuantos más mejor, gente muy buena
musulmanes radicales, NO

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
@Andrei Brown, ni musulmanes radicales, ni cristianos radicales, ni judios radicals ni budis...a no ellos no jejejj bueno t ekivocas refirienfote solo a los musulmanes malo es todo lo k s lleva al extremo

ninagris
ninagris    
     0 / 0  
Andrei Brown: conoces personalmente a algún musulmán de verdad? o es que te dejas tu también guiar por los medios de comunicación?

Andrei Brown
Andrei Brown    
     +1 / -2  
@ninagris, por supuesto q conozco, también conozco árabes no musulmanes y la diferencia está clara

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
andrei en algo stamos de acuerdo

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
creo que todos estan perdiendo la cordura ¬¬ algunos tienen razon otros no asi que EOD para todos ;D

fatymika
fatymika    
     +1 / 0  
dejemos las discusiones k al final n llegan a ninguna parte este temaaa -.-

Hud
Hud    
     +6 / -3  
LEED MAS POR FAVOR, LEED SOBRE EL ISLAM, NO DEGEIS QUE OS ENGAÑEN, HAY MIL PAGINAS QUE EXPLICAN EL ISLAM. LEED.
He visto mil paginas y imagenes falsas sobre el islam, no os degeis engañar q hay mucho racista e islamofobo por ahi

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +4 / -5  
@Hud, por mucho k lea seguire pensando k el islam es una mierda

Bodevic
Bodevic    
     +4 / -2  
@***Hell_KaiseR***, Y tu eres el típico chaval que va de liberal por la vida y luego es un intransigente con las religiones no?

Andrei Brown
Andrei Brown    
     +4 / -6  
@***Hell_KaiseR***, +1
solo se dedican a pegar mujeres y a decir que el jamón es malo anda y que les folle

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +4 / -1  
@Andrei Brown, Anda chaval deja de ver tantas películas ... Yo soy mujer , musulmana y ami en la vida me han pegado.

AnLi.
AnLi.    
     +1 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Lo mismo digo

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / -1  
@AnLi., Sobre qué?

AnLi.
AnLi.    
     +2 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Yo tmb soy mujer y musulmana , y tampoco me han pegado e.e

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / -2  
@AnLi., Ah vale ! , bueno ya sabéis no todo es como lo pinta la sociedad. A nosotras no nos pegan y tampoco nos obligan a NADA.

AnLi.
AnLi.    
     +2 / 0  
@Tierra Santa Palestina, A mi como me obliguen a algo les abro la cabeza con una piña . SEA QUIEN SEA xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / -6  
@Bodevic, todas las religiones son una mierda, no valen para nada, solo para dar "experanzas", para quitar el miedo sobre la muerte, para hacer pensar que ay algo despues que la muerte, si os limitais a seguir religiones absurdas inventadas por unos señores que se aburrian hace miles de años, alla vosotros, pero yo pienso vivir mi vida sini gilipolleces k me coman la cabeza

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +3 / -2  
@AnLi., Jajajaj yo lo mismo.. Mucho dice esta gente de que somos nosotros los antiguos , pero más antiguos son ellos que se piensan que andamos por ahí con el burka , que no salimos a la calle que no nos dejan tener amig@s y sobretodo que nos venden por camellos... JAJAJA

AnLi.
AnLi.    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, xDD , yo soy muy libre , me pongo minifaldas cuando me da la gana , pantalones cortos , escotes , palabras de honor! ... Que me la suda lo que digan!
PD : El otro dia ví a una chica musulmana besandose con un chico , y aqui dicen que por eso matan ... pues no !

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +1 / -1  
@AnLi., Jajajaja , ami también me dejan vestir como yo quiera ! Y muchas chicas que llevan el velo tienen novio , mira yo he estado en Marruecos y habia musulmanas con el velo que se iban de fiesta jajaja.
PD: Claro , si a todos nos tiran piedras por hablar con chicos no? -.- que gente.

AnLi.
AnLi.    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Pues si , yo soy libre de hacer lo que me da la gana xD
Pues eso , que vean antes de que digan ...

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / -1  
@AnLi., si fuese musulmana no se besaria con un chico por la calle,, siempre hay k llevar algo de respeto ^^

fatymika
fatymika    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, tio tu eres feliz??? en serio n exes la culpa a la religion de los fallos y errores k cometemos los humanos, y digo k yo siempre fui feliz pero m faltaba algo hasta k conoci el ISLAM k me lleno entera y me enseño a entender la libre anda y estudia un poco esta religion k n t hara ningun mal seguro jaja

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@fatymika, pero si a mi me da igual las religiones , k hagan lo k kieran, solo digo k a mi me da igual lo k hagan

AnLi.
AnLi.    
     0 / 0  
@muslimaRiima, Y que pasa , los cristianos y judios se besan por la calle y nadie pide respeto e.e

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / -1  
@AnLi., Pero en el Islam eso no esta bien visto XD

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +1 / 0  
@AnLi., jajajja Yo soy mujer musulmana Me pongo lo que me da la gana salgo cuando y con quien me de la gana jajajaja Si esque se creen todo lo que les venden xD

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@AnLi., tu misma lo has dicho " xristianos y judios " no musulmanes ^^

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@Lujainenmimundoyupi,Esque si haces eso k dices ,, ya no puedes llmarte musulmana ,, un musulman es kien kumple todo

fahik
fahik    
     0 / -2  
@muslimaRiima, mehemehmemhehmehemehmeh callate ya musulman, vete a lapidar a tu madre

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, bueno ese seria tu problema cada kien es libre de pensar lo que kiera mientras no juzgue sin criterios ciertos a los demas mientras seais feliz no importa a mi me vales voz y yo no tengo que ver contigo asi es la vida facil y sencillo si crees tener razon demuestra y lucha x ello si no ve a otro lado

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -2  
@fahik, x que no lapidas a la tuya le hace falta pos como que empieza a estorbar y de paso te ases un favor y te tiras x un barranco ;D inculto

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -1  
@Andrei Brown, no es que sea malo el jamon solo tiene parasitos mortales y el islam solo evita las cosas que te perjudican nada mas alla tu si te quieres joder las tripas en fin a tu madre es la que le ase falta una buena tunda ;D

Jalko
Jalko    
     +1 / -4  
@muslimaRiima, ni besarse por la calle!! que asco de religion

Jalko
Jalko    
     +1 / -1  
@elrockmaster, el jamon esta de p*ta madre! no sabeis lo que os perdeis

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
@Jalko, besarse x la calle depende como sea si estas a punto de hacer una fotosintesis sexual es una cosa del resto que digan lo que kieran ;D y el cerdo ya explique por que asi que no repito =P

Jalko
Jalko    
     +1 / 0  
@elrockmaster, pues eso no es lo que ha dicho muslimaRiima, ha dicho que no deben hacerlo, es mas ha dicho que si haceis todo eso que decis, ya no podeis llamaros musulmanes, es decir, toooodo lo que deciais.
no entiendo como podeis seguir una religion con tantas restricciones

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Jalko, las restricciones son para mantener la decencia y la integridad pero la sociedad supuestamente moderna de caracteriza x el exibicionismo y a nadien le importa nada x que la gente cree que Dios no existe y poco a poco las leyes dejaran de valer y lo bueno sera prohibido y lo malo aceptado e incluso felicitado pero alla tu...

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, si no le haces daño a otras personas que o quien te tiene que decir lo que debes hacer? si dios existe no le importaria que me fumase un piti. si voy a ir al cielo, que mas da mas tarde que mas temprano? y, una vez alli, no podria morir dos veces, no? entonces que mas da fumarmelo que no?

Hud
Hud    
     +2 / 0  
@Jalko, A ver, creo q no estas razonando, si Dios pone una ley o una prohibicion es para el bien del hombre (Dios no perjudica a nadie) No puede Él permitir el mal, como el tabaco, el alcohol o las drogas, tu sabes cuantas personas mueren al año a causa de esas cosas? y no, a Dios no le da igual, en el islam hay cosas sagradas para uno mismo, y una de esas cosas es El Cuerpo, si le hieres, estas desobedeciendo a Dios

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Hud, pero perjudico el mio, y si al fin y al cabo voy 'a subir a verle', que mas da? y a ver, es porque es nocivo para tu salud, porque te puedes morir, una vez alli que mas da si no vuelves a morir? no se, yo creo que si estoy razonando, a mi manera rebuscada, pero razonando, si al final voy a reunirme con el... al menos disfruto el tiempo que estoy en tierra lo maximo posible sin dañar a nadie, no se que tiene de malo. si la gente piensa en dejar de fumar es por si no existe vida mas alla, sino, que miedo hay? ademas, el no perdona tanto?? yo sigo pensando igual. a vivir que son dos dias

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Jalko, Es que la vida es un examen, tu obedece a Dios, esta vida no es para disfrutarla a tope, Dice Dios: Los siervos del compasivo son aquellos que van por la tierra humildemente, y si los ignorantes les hablan, dicen: Paz. Osea que hay q ser humilde, no excederse, El dia del juicio, cada parte del cuerpo hablara de lo que has hecho, y se quejara a Dios, si tu fumas, tambien perjudicas a los demas, das mal ejemplo, los demas se tragan tus humos, te cambia el aspecto, si no tiene esa droga te enfadas, y la pagas con los demas, es no esta bien, si dios prohibe algo, es por tu bien

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Jalko, El típico niño que va de progre y liberal por la vida, pero luego si no es ateo o de izquierdas te pones a despotricarlo, aprender a respetar a los demás, si quieres que te respeten a ti.
Soy agnóstico, para que no te confundas.

fatymika
fatymika    
     +1 / -1  
@Jalko, vamos a ver si Dios nos pone esas restriciones es x nuestro bien joder y ademas tu cuerpo n te pertenece al igual k n te pertenece tu alma por eso Dios ordena k los cuidemos al maximo, es por eso k se nos prohibe el alcohol y demas, ademas a mi me da igual n comer jamon mientras tenga las alitas de pollo lo demas m da igual ajaajajajajjajaja¡¡¡

fatymika
fatymika    
     +1 / 0  
@elrockmaster, tu pasa si votan negativo tus comentarios es xk l k dices es verdad y les molesta k sea cierto y n kieren acptralo por eso votan negativo
PD: ERES UN CRACKK¡¡¡

Hud
Hud    
     +1 / 0  
@fahik, Me sangran los ojoooooooooooooooooss!!! aprende a escribir señor ESPAÑOL

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@fahik, te chorrea la ignorancia por los oídos

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / -1  
@fahik, ya esta el mongolito este
diooss que gente de verdad

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@Jalko, haber que se trata de respeto !!!!

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@Jalko, que franco tampoco lo permitia en españa antes !!!!! y no era por la religion !!!

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / -1  
@fahik, nos harias un favor si te callases tronco jojderr k cansino y k ganas de joder :S

F.J
F.J    
     0 / 0  
@fahik, @muslimaRiima, ah!, callaos los dos, ¡coño! O desentierro el hacha y me lío aquí en medio.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@muslimaRiima, ¿te atreves a insultarme? Hum. Mala idea.

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@F.J, ?? estoy hablando del fahik ese

F.J
F.J    
     0 / 0  
@muslimaRiima, ah, bueno. Pero lo mismo digo. Que te insulten no es motivo para insultar. Insultar a alguien que te insulta es ponerte a su nivel de idiota barriobajero... hay que salir del paso con elegancia.

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / -1  
@muslimaRiima, A ese no le hagas caso , que es de los más ignorantes...

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@F.J, estoy de acuerdo

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / -1  
@muslimaRiima, aaa Osea que ahora no puedo salir con mi amigos el dia que quiera y ponerme lo que quiera? Flipas jajajaja

fahik
fahik    
     +2 / -4  
@Tierra Santa Palestina, @muslimaRiima, jajaja no me rebajare tampoco a un nivel de unos moros desgraciados, adios crios y qe "ala" os castigue =)

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@fahik, Dmasiado tarde ya te rebajaste .. y fuiste el primero chacho ;)
suerte con tu retraso ... por Q tela..!!

elrockmaster
elrockmaster    
     +3 / -2  
@fahik, jajaja pero que looser xD ni sabe escribir xD jajajajajaj que lastima siento x voz jajajajaja lol y no todos son moros segundo ni sabes que son o que significa tercero se escribe allah y pronuncialo como kieras igual tu dios te predonara si tienes ademas ya te rebajaste bastante al estorbar en este planeta ;D seguro eres un gran error sin remedio pèro de consuelo no eres el unico muchos otrs ignorantes te acompañan

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Bodevic, La tipica niña

Jalko
Jalko    
     0 / -1  
@muslimaRiima, estas comparando a Dios con un dictador???? uuuuuuuhhh lo que ha dichooo!! jajajajajjajaajajja

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, ahora eres tu, el que habla de 'su' dios, ahora si es distinto al tuyo?

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@Jalko, quien dijo eso ???

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Jalko, existe uno solo pero no creo que el crea eso asi pero la gente no se conforma con eso y dice necesitar mas para poder darle un significado a cada cosa cuando ya esta mas que explicado en la biblia el coran y la tora que probienen de el unico Dios y su dios es la razon de su ignorancia ;D capish

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, no, no capish, cuando me beneficiaba a mi,no podia hablar de 'su' 'tu' 'mi' dios ahora que eres tu el que habla si... oye, no hay que respetar? tu religion dice que solo hay uno quizas la de otro sea distinto

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@muslimaRiima, no se

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@Jalko, pues ya esta

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@muslimaRiima, Jajajaja Lo Dice por Decir algo xD

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / 0  
@Lujainenmimundoyupi, nooo yaaa XD

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Jalko, yo respeto que la gente se ekivoke pero de todas formas hay un solo Dios si no puedes aceptarlo ps no es mi problema no tengo nada contra ti si piensas que hay mas o que no hay bien por ti vive tu vida y se feliz yo opino lo que es correcto y nada mas

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@muslimaRiima, pues eso

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Lujainenmimundoyupi, jaja y tu comentario por que lo dices?? es tan importante que va a pasar a la posteridad o que? anda chavala si te fijas lo escribi a las 8 de la mañana, llegaba de fiesta colocada, y como que no me apetecia ponerme a rucarme la cabeza a escribir, bueno eso y que si no a saber que diria xD

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@Jalko, Que por qué he puesto el comentario? Por que me ha dado la gana, algún problema? Y aunque lo tuvieras me resbalaría un poco asique... jajajaja chavala no me voy a fijar en la hora en la que comentas, tampoco me interesa de donde vinisté la verdad ni como jajaja Y si no tienes nada que decir para que hablas?? jajaja

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Lujainenmimundoyupi, porque me da la gana, porque puedo comentar lo que quiera al igual que tu. eres tu la que ha dicho que lo decia por decir, sabes acaso por que lo decia? porque me salio de los cojon*s y punto solo era para restregarte que gracias a que no sigo tu religion me lo paso de pm , hago lo que quiero sin que ningun 'ser' me diga lo que tengo que hacer

Hud
Hud    
     +3 / -2  
Pues sinceramente, me daria pena si aun leeyendo ignora la verdad, en fin, alla él

fatymika
fatymika    
     0 / 0  
perdon me enseño a entender la VIDA JEJEEJJE

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Andrei Brown, No comment

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Andrei Brown, La ignorancia es muy atrevida

Hud
Hud    
     0 / 0  
@Andrei Brown, el hombre es enemigo de lo que ignora

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +1 / -1  
Muchos hablaís de los musulmanes que son unos ignorantes y unos antiguos , pero vosotros hablaís sobre lo que veís en las películas , y no hace falta mirar mucho pero ahora mismo hay más gente no musulmana que es más ignorante que los propios musulmanes. Y respecto a lo de besarse en la calle o delante de la gente es por puro respeto , no comen jamón porque es una prohibición el cerdo es un animal muy guarro.
¿Y qué pasa si van con el velo? No creo que os haga ningún daño , simplemente buscaís malas escusas para quejaros de algo , pero son absurdas.

F.J
F.J    
     +3 / -1  
A ver, señores, como sigan ustedes con insultos empiezo a meter hachazos a diestro y siniestro.
RESPETAD UN POQUITO, coño...

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
@Andrei Brown, respetamos la vida mas que todo la humana y comer cerdo perjudica y si kires cometetelo todo que seguro ha de estar bien rico talvez te infectes de algo mortal y te des cuenta por que no comemos cerdo y esas pajas de que estan vacunados ahora no cuentan...

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -1  
@elrockmaster, porque es malo comer cerdo a ver? que yo sepa en Europa todos se inflan a comer cerdo y tenemos una esperanza de vida más alta que la de los países que no lo comen xDDD

Lunnaris Alhenai
Lunnaris Alhenai    
     0 / 0  
@mekawen10, A ver mira no se come cerdo porque se supone que este animas se alimenta de mierda y se revuelca en la misma. Esta contaminado de una manera o de otra y hace mal al hombre es uno de las principales causas de cancer..
pero puedes creer lo que quieras

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Lunnaris Alhenai, Hasta donde yo sabía vosotros no comeis cerdo porque es "sagrado"

Lunnaris Alhenai
Lunnaris Alhenai    
     0 / 0  
@mekawen10, bueno hubo una epoca en la que los cerdos estaban enfermos entonces en el islam se nos prohibio comer dicho animal y fue dicho creo.. que por nuestro profeto lo que se convierte en un animal sagrado y el motivo por el k esos cerdos nos traia la muerta era por la porkeria que comian hoy en dia cualkier musulman puede comer cerdo porque ya estan sanos pero como ha sido censurado y figura en el coran preservamos la tradicion

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +2 / -1  
@Lunnaris Alhenai, y en el corán no dice nada de que os vallais al espacio ?

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +1 / -1  
@muslimaRiima, JAJAJAJAAJJA, sabes quien es el parroco que quería quemar coranes? al final no los quemo pero se corrio el rumor en unja poblacion ismalista que los habia quemado ¡y que hicieron' ponerse a quemar banderas estadounideses y hubo distreubios y heridos.
yo en fin, no te puedo decir lo que pienso proque me banean, pero tienes suficiente imaginacion

muslimaRiima    
Mostrar comentario     0 / -5  
mekawen10
mekawen10    
     +2 / -2  
@muslimaRiima, defender su religión es quemar banderas de EEUU, atacar embajadas y crear disturbios?
Joder, que será lo próximo? matar cristianos, judíos, indúes... para "defender" el islam?

mekawen10
mekawen10    
     +3 / -1  
@Lunnaris Alhenai, Yo creo que vivís en el pasado, atrapados por una religión que no os deja evolucionar...y así vais... en vez de para alante vais pa atrás!

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -2  
@muslimaRiima, nadie las quemó...y si lo queman que? es un puto libro...quemar vosotros biblias, no embajadas

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +3 / -3  
@muslimaRiima, esque NO lo quemaron, pero los moros saltaron IMPULSIVOS a destrir todo lo que se moviese, hay un grandisima diferencia, enn EEUU era un tipo el que queria hacer eso, en morolandia, son miles. tu esats de acuerdo? me has contestado que sí ¿por qué? OJALA te lo pudiese decir pero me banearian !

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
@mekawen10, saggrado solo Dios y su palabra

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +1 / -1  
@mekawen10, ya han epezado a matar católicos y a poner bombas por doquier ! si estan majaretas todos !

elrockmaster
elrockmaster    
     +2 / 0  
@Lunnaris Alhenai, WTF!!! en serio eres musulman o solo dices nos por insultar desde ningun punto de vista el cerdo se puede considerar un animal sagrado

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -1  
@algusaFILMS91, sisi, a mi lo que me hacen gracia son los rojetes que dicen, somos todos iguales...si ellos son así porque es su cultura^^

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@algusaFILMS91, dilo sin miedo ser baneado tanto te da miedo o es que no tienes ninguna razon logica ni objetiva en el caso y por cierto no tiene ninguna comparacion que quemen un libro sagrado con una simple bandera y si hasta donde se es correcto hacer lo que sea necesario para luchar por la religion pero es en el sentido moral no como los locos esos extremistas que van a las mezkitas de los otros a explotarse xq otro lo engañe diciendo que ira al paraiso...

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@mekawen10, todos somos iguales que cada kien crea en algo diferente es otra cosa

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -1  
@elrockmaster, pero que dices tío? un solo hombre dice que va a quemar coranes, NO LO HACE y ya liais todo eso? joder, entonces con lo del 11 S los americanos que tienen que hacer? exterminaros a todos?
Y para inmolarse hay que ser retrasado...oye, que Alá quiere que vayas hacia ese blindado y te inmoles, así irás al paraiso! mmm...i si se va al paraiso, porque no te inmolas tu? lo que hay que oir...

mekawen10
mekawen10    
     0 / -3  
@elrockmaster, pues si somos iguales demostralo...pero dime, una cultura que no respeta ni a vuestras mujeres, como va a respetar a personas con otra ideología? :S

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +1 / -1  
@elrockmaster, que no tiene comparacion un libro sagrado con una bandera? mira que en españa la bandera la patria y el sentimeindo nacional sea inexistente NO significa que para el resto del mundo sea igusal quemkar una bandera american es como quemar SU pañis, su cultura, sus religiones, su libertad,l sus casa , sus hijos mTODO proque una bandera repesenta una comunidad y todo lo que conlleva, una bandera es MUCHO más que un libro sagrado, VA mucho más allá, el problema es que en españa eso es INEXISTENTE, nho existe ese sentimiento, y así nos pasa el hazmereir del mundo, llenos de mierda

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@mekawen10, yo no dije que fuera arabe o algun loco de esos ademas lo que dije es que gente estupida es engañada con la falsa e imposible esperanza de ir al paraiso si se inmolan y matan a otras personas sin raxon y que yo sepa el islam es una de las culturas donde la mujer tiene mas derechos que confundais a los ignorantes esos de mierda que dicen ser musulmanes y y no son mas que unos machistas y sadicos extremistas es otra cosa yo defiendo mi religion mas no a esa gente y su cultura retrograda que no sepas diferenciar es otra cosa

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -1  
@elrockmaster, que la mujer tiene mas derechos si, y lso gays son los presidentes no te jode, POR DIOS, que labado de cabeza tienes eso de que te leyeran el cora´n tantas veces no te ah sentado bien ehh.. ! ale ale, moros sí, pero en SUS países aquí su puede ser NO gracias !
viva CRISTO REY !

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@algusaFILMS91, que clase de persona cree mas en una bandera que en un libro sagrado que no comprendes es contexto de lo que significa "sagrado" ademas que relevancia le voy a dar a una bandera si he vivido en mas de 10 paises y puedo amar a mi pais y lo que ama la gente que nacio en el pero el mundo no debe estar dividido por esas estupidas barreras politicas todos tienen derecho a algo mejor en que creer y por cierto no soy de españa...

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +1 / -1  
@elrockmaster, ya he notado que no eres de españademas me habias dicho que eres musulman, total no me sorpende si en spaña hay de todo menos espñaoles, y vivan las fornteras, que pinta un moro con un occidental? solo dan problemas, son competamente incompatibles, amnera de pensar, leyes, derechos humanos, manera de vestir, idioma,......... INCOMPATIBLES; cada uno dentro de su país o al final tanto movimiento ocurren los atentados, mucho descontrol ! oajla cerrasen als fronteras y cacherana hasta la intimidad a cada hombre, mujer y niño no nacido en españa !

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@algusaFILMS91, estas igual o peor que los gringos que sacan a todo inmigrante de su pais sin importar que cueste talvez ames a tu pais y las fronteras dan asco a donde kiera que vaya y deberias estudiar la historia de los moros y darte cuenta que uds tienen mas culpa de que esten ahi que ellos mismos y tu forma de pensar es racista completamente da asco gente asi en esta epoca supuestamente modernista donde se quejan de los musulmanes de ser anticuados y criticar idiomas y vestimenta es algo ridiculo que cada kien no tiene derecho a expresar libremente lo que piensa o ese derecho no existe en

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -2  
@elrockmaster, españa que no tengan derecho aquejarse de gobierno es culpa suya y de nadien mas que no hagan algo para cambiarlo es culpa suya y de nadien mas que quieran desquitarse con aquel que es juzgado publicamente solo por que todos estan en su contra es patetico en si y mas problemas da la forma en que peinsa la gente como ud supuestamente moderna y toda la cosa...

Hud
Hud    
     +1 / 0  
@mekawen10, No culpes al islam del mal que hacen sus seguidores, estamos asi porq justamente hemos nos hemos apartado del sendero de dios, el islam comenzo con la palabra LEE, y es muy importante el saber y la ciencia, el profeta (s.w.s) preferio sentarse junto a unos que buscaban el saber en vez de sentarse junto a uno q estaban recitando el quran, por lo tanto el saber es muy importante, el saber nos ayuda a evolucionar, pero no en nuestra religion, la religion de dios no evoluciona, vosotros habeis ''escapado'' de la opresion de la iglesia, pero nosotros no tenemos deq escapar

Hud
Hud    
     +2 / -1  
@algusaFILMS91, Racista!! los cristianos desde hace muchos siglos siguieron una politica racista, hasta debatieron sobre si los indios de america tienen alma o no, para considerarles personas o animales, flipante, el quran dice: Oh ser humanos, hemos hemos creado de un varon y una hembra, y os hemos hecho naciones y tribus para que os relacioneis, ciertamente, el mas noble de vosotros es el mas piadoso.
1-Para que nos relaciones, para que convivamos en paz y armonia y respeto.
2-El mas noble, bueno y todo eso no es el que es de color blanco o pelo rojo, ni el cristiano..sino el mas piadoso

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / -2  
@mekawen10, Vamos a ver que sera un libro para ti coño ... k tampoco es k a los musulmanes nos importe mucho tu opinion sobre el coran sabes :S

muslimaRiima
muslimaRiima    
     0 / -2  
@algusaFILMS91, pues si solo fue un hombre el k keria hacerlo ,, es porque es gilipollas por la simple razon de k a nadie le parecia justo o no??

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -1  
@muslimaRiima, Vamos tío, sois unos retrogrados...si tanto os importa el puto libro quedaros en vuestro país, no pongais bombas y nadie os molestará

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -2  
@Hud, El Islam es la manera que tienen vuestros gobernantes de controlaros...me acuerdo hace un par de años el revuelo que hubo porque en una revista de humor se hizo una caricatura de Mahoma, la que liasteis por una caricatura...tu crees que eso es normal?
Luego nos decís racistas, fachas, asesinos etc pero vosotros sois peores...

Hud
Hud    
     +1 / -1  
@mekawen10, Es cierto que algunos dirigentes utilizan la religion para sus fines politicos, pero lo de las caricaturas me parece una verguenza monumental, esq no resulta gracioso, es un insulto a la persona mas bella que ha pisado la tierra, lo entenderias si para ti Muhammad (s.w.s) fuera mas importante que tus padres, mas importante q tu mismo, no se puede ir por ahi insultando y burlandose de las personas y mucho menos de alguien que es respetado por miles de millones de personas, y exclamo en alto: por ti mi padre y mi madre, oh profeta de Allah

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -2  
@muslimaRiima, Claro que no te voy a decir donde tienes que ir, pero si estás en nuestro país tendrás que adaptarte a nuestra cultura, algo a lo que muchos musulmanes no estais dispuestos. Y por culpa de gente como tu que va de chula y prepotente mucha gente odia a los musulmanes. Cada vez más...

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -2  
@Hud, Un poco de sentido del humor, también se hacen caricaturas de Dios, y yo, no me ofendo.

Hud
Hud    
     +1 / -1  
@mekawen10, Por que me tengo q adaptar a tu cultura, tu cuando vas a marruecos te pones el vestido tipico, hablas arabe y te pones el velo???? respeta mi cultura q yo respetare la tuya, pero no me pidas q me convierta a tu cultura porq eso es egoismo, los musulmanes deben obedecer las leyes del pais donde esten. Y te equivocas, cada vez hay mas musulmanes, creo latinoamerica es la zona donde mas musulmanes se estan convertiendo, asi q te jodes

Hud
Hud    
     +1 / -1  
@mekawen10, Eso no es humor amigo, eso es una burla, tu libertad acaba donde empieza la de los demas, si con tu libertas estas hiriendo a otros, entonces deja de ser libertad, pero ningun musulman bien guiado tolerara que se burlen del profeta (s.w.s), esq encima le dibujan una bomba encima, con un aspecto rudo, y con mujeres con niqab a su lado, como keriendo decir: aki esta el mal de la humanidad, ES JUSTO ESO?

mekawen10
mekawen10    
     0 / -2  
@Hud, He dicho adaptar, no que te tengas que convertir a la mía... Y si cada vez hay más musulmanes en Latinoamérica a ver si tenemos suerte y os los llevais, que aquí tampoco los queremos!

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -1  
@Hud, Solo es un dibujo, y si en vuestros países no teneís la libertad de hacer un puto DIBUJO, en el nuestro sí. Eso os ofende? que teneis 3 años?

Hud
Hud    
     +1 / -1  
@mekawen10, Eres demasiado ignorante como para entender lo que te digo, es como hablar con un niño de 5 años, le hablas de cosas grandes y se fija en los detalles, y has demostrado que eres un repugnante racista y un facha, ojala llegue el dia en el q tengas q emigrar tu, para q yo pueda reirme en tu cara, xenofobo

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -2  
@Hud, Ya ya, yo un racista y un facha pero tu discriminas a los que no son mulsulmanes...Me gustaría echaros por 2ª vez de España, y que nos volvieseis a invadir para poder volver a echaros!

Hud
Hud    
     +2 / 0  
@mekawen10, tengo mas amigos no musulmanes q musulmanes, asi q mira tu cuanta descriminacion..no digas pavadas anda, eres el tipico facha defensor de españa, pero recuerda, españa era una mierda, hasta q vinieron los musulmanes, al-andalus era la invidia de europa, y cuando el rey idiota ese echo a los los moriscos, españa fue mas mierda aun, esq no aprendiste de la historia?

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@algusaFILMS91, No existe porque aquí en España hay varias naciones.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@algusaFILMS91, Sisi, se ve que has vivido con musulmanes, cuando hayas tenido esa experiencia podrá opinar sobre ellos, pero ni eso, porque es generalizar, y mientras haya uno distinto, hay excepción.

Nadir616
Nadir616    
     +1 / -1  
@mekawen10, Esa España de la que tu hablas solo existe en los cuentos de hadas. La globalizacion y el surgimiento de la clase media estable en muchos de los paises del Norte, le pese a quien le pese, ha hecho que muchas personas en los paises desafortunados vayan a los desarrollados a buscar trabajo y una vida mejor (algo reminiscente de los que fueron de Europa a las anteriores colonias en America, Australia o Nueva Zelanda hace siglos). Es un proceso que ya no se puede revertir, puesto que ocurre en todo el mundo y es algo que va a seguir ocurriendo.

Nadir616
Nadir616    
     +1 / -1  
@mekawen10, Yo que tu me preocuparia de algo que pudieses solucionar, no fuera que te vaya a dar una ulcera, y despues te tenga que atender un medico latinoamericano, que seguro que piensas que te puede hacer daño...

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -3  
@mekawen10, MUY bien dicho coño, hasta algunos socialisats se estan cansando ya de la INVASION musullmana de europa, haber si los echan ya a tomar por culo de una vez !

mekawen10
mekawen10    
     0 / -4  
@Nadir616, un médico latinoamericano? jajajaja pero si esos solo hacen bandas para atracar, pegar y molestar a los ciudadanos..

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -1  
@algusaFILMS91, ojala agan como en algunos países europeos, PRHIBIR el velo y todas esas jilipolleces, y si apuntais a vuestros hijos al comedor del colegio, NADA de menús especiales, si hay cerdo, SE COME cerdo, o que se valla a su casa sin comer. si estais en este país OS acostumbrais a este país o ya sabéis donde esta el aeriopuerto. MENOS MAL que ya queda menos para que acabe este jolgorio socialista

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@algusaFILMS91, ¿Y que hay de los colegios en los que hay menu vegetariano? Tengo entendido que la gran mayoria de los que consume este tipo de menus no son musulmanes, sino españoles que quieren llevar una dieta mas variada o sin carne, ¿tambien vas a obligarles a ellos a comer lo que no quieran comer? Y el Islam permite comer cerdo si no hay mas remedio, que, en el caso de que gobernases tu, seguramente no lo habria...

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@algusaFILMS91, Oye, ¿tu que entiendes por socialista, no te estaras confundiendo con progresista? La "Eurabia" esa famos que predicaban los presentadores de Intereconomia se ha desvelado como un cuento, si quieres te puedo exponer las pruebas.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@mekawen10, Chico, ¿tu todo lo solucionas metiendo a la gente en un bote o en un avion de una patada en el culo?

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@Nadir616, echar a todos los inmigrantes es una imbecilidad, lo que hay que hacer es una especie de selección. Todo aquel que cometa un delito aunque sea robar una barra de pan fuera. Así nos quedaríamos con las buenas personas y los que de verdad quieren trabajar...y de paso como ya no habría inmigrantes que roban y demás el racismo se acabaría

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Hud, zzz

pobla23
pobla23    
     +1 / -2  
DIos mio, todavía seguis comentando? Esto es flipante xD

elrockmaster
elrockmaster    
     +2 / -2  
@pobla23, see xD la gente no tiene oficio xD

mekawen10
mekawen10    
     +3 / -3  
@algusaFILMS91, Cuanto tiempo! VIVA!

Nadir616
Nadir616    
     0 / -1  
@algusaFILMS91, He de admitir que no habia visto tantas sandeces pertenecientes al mismo autor. Obviamente no tienes ni idea de la religion musulmana ni estas dispuesto a entender a los musulmanes. De hacerlo, quizas podrias esgrimir los mismos argumentos en los que se basan ellos para convencerles, pero me da que eso esta mas alla de tus posibilidades. He visto los carteles que hay en tu perfil, el de "no soy xenofobo" me ha hecho gracia, la verdad... mas que nada porque lo eres, y no hay nada mas triste que un hombre que se niega su propia naturaleza.

Nadir616
Nadir616    
     0 / -1  
@algusaFILMS91, De acuerdo, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes, quieres expulsar a toda la poblacion no nacida en España, que son alrededor de unos cinco millones de personas. No hay que ser un economista experto para saber que un descenso subito como ese en la demografia del pais puede acarrear consecuencias severas para la economia del mismo. Supongo que tu razonamiento parte de que con estos cinco millones de "desaparecidos" habra trabajo disponible para los cinco millones de parados que hay en España actualmente. Abajo ahora te explico por que esto me parece una tonteria...

Nadir616
Nadir616    
     0 / -1  
@algusaFILMS91, a) Entre la mitad y un tercio de la poblacion parada es de origen inmigrante. Esto se debe a que anteriormente a la crisis, los inmigrantes cogian los trabajos que a los españoles les parecian mas indignos o de baja categoria (obrero de la construccion, limpiadora, empleada domestica, taxista, etc...). No obstante, al empeorar la situacion, y perder muchas personas su empleo original, un gran numero de españoles se ha visto obligado a coger trabajos que antiguamente eran propios de inmigrantes. Conclusion: nosotros estamos peor, ellos estan peor aun.

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +1 / -2  
@Nadir616, trabajo donde hay un inmigrante trabajo donde un ESPAÑOL no puede trabajar, y en epoca de crisis más, ver a un inkigrante trabajando en españa cxon tantos españoles en paro, ME DA MUCHA RABIA ! Y ENCIAM LOUEGO MANDA EL DINEOR A SU PAÍS, anda Y QUE SE LARGEN YA !

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -2  
@Nadir616, QUIERES QUE TE DIGA LA DE MUERTOS POR LA PIDACION U ORCA se producen en los paises islamicos, la cantidad de ataques y antentados que hacen entre ellos? las costumbres barbaras que realizan, la ablacion del clítoris, la pena de muerte a homosexuales, cortar un brazo a quien roba, etc etc, BARBAROS incivilizados, LOCOS todos ! Y ÑLUEGO ENCIMA UNA MANADA nO PEQUEÑA REALIZAN LA "gUERRA SANTA" y comen el coco a la gente para se suicide en medio de una callle con una bomba, LOCOS !

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -3  
@algusaFILMS91, cierto, a mi también me da rabia...
Vamos a ver, si hubiese trabajo estaría bien que viniesen...pero con 5 millones de parados para que dejamos entrar a más?
Podríamos echar a 5 millones de moros y se solucionaría el problema del paro y capaz que hasta el de la delincuencia

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -3  
@mekawen10, en canadá han cerrado sus fronteras al paro, han dicho que si su gobierno no podía dar trabajo a los canadienses ¿ por qué se lo iban a dar a los extranjeros? y actgualemnte su economía es más fuerte que la estadounidense
Fronteras cerradas, Españoles primero

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -3  
@mekawen10, el de la delincuencia no loo dudes, yo en al estacion de cercanias de mi ciudad vez a los negros y a los moros con mercedes y luego vendiendo droga a los menores de edad, puaj, que asco me produce

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -2  
@algusaFILMS91, ya...en europa si no fuesemos unos cobardes habría que hacer eso tmbn...
Abajo de mi casa han abierto un bar de latinos y puaj, que puto asco de gente. Solo se relacionan entre ellos, con españoles no quieren ni hablar...además se ponen to ciegos y luego se pelean. (gracias a dios, entre ellos xDD)

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -2  
@algusaFILMS91, Además a nosotros nos llaman racistas, pero luego muchos colombianos odian a muerte a los ecuatorianos y a eso no lo llaman racismo...hay musulmanes que nos odian por ser "infieles" a su religión y no es racismo. Puta izquierda, solo llama racismo a lo nuestro

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@algusaFILMS91, Tú seguro que harías lo mismo con los homosexuales, cortar brazo por robar = pena de muerte por matar, seguro que también estás a favor de la pena de muerte.

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -1  
@Bodevic, te equivocas, yo no soy como ellos !

Nadir616
Nadir616    
     +1 / 0  
@algusaFILMS91, No me has respondido a la pregunta que te he hecho, sobre las consecuencias de una bajada en la poblacion de cinco millones de personas. Si quieres intentar convencerme de que tus argumentos de derecha son validos, usa razonamientos que no sean meramente una exaltacion del nacionalismo romantico.

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -2  
@mekawen10, exacto exacto, exacto

Nadir616
Nadir616    
     +1 / 0  
@algusaFILMS91, Todavia no me has respondido a la pregunta que te he hecho, sobre las consecuencias que tendria un descenso en la poblacion de cinco millones de habitantes para los comercios españoles. Si quieres convencerme de que tus argumentos de derecha son validos, intenta ofrecer razones que no tengan que ver con un nacionalismo romantico de esa España que existe solo en tus sueños.

Nadir616
Nadir616    
     +1 / -1  
@algusaFILMS91, No se si lo sabes pero actualmente muchos titulados universitarios españoles, particularmente ingenieros, han tenido que marcharse a otros paises europeos (Reino Unido, Suiza, Alemania), asi como hicieran nuestros abuelos en los años sesenta del pasado siglo, para intentar buscar trabajo para ellos, ya que aqui no hay. Tambien han marchado muchos a America Latina (particularmente Argentina) como medicos. Y ninguno de esos paises ha cerrado sus fronteras a los inmigrantes españoles, ¿porque habriamos nosotros de cerrarlas a los demas?

Nadir616
Nadir616    
     +1 / -1  
@algusaFILMS91, Calmate antes de saltar. Conozco muy bien las leyes que hay en los paises islamicos, y actualmente se lucha para salir adelante en ellos, hombres y mujeres con valor luchan por mejorar la vida ahi dentro. Pero poco a poco las cosas van cambiando. La homosexualidad ya es legal en paises islamicos como Turquia, Azerbajan, Indonesia, Jordania, Kazakhstan, Albania. Precisamente en Turquia este año la manifestacion del Orgullo Gay conto con una presencia de aproximadamente 10000 asistentes, la mayor hasta el momento (y no, no iban a tirarles huevos y piedras a los gays, tranquilo).

Nadir616
Nadir616    
     +1 / 0  
@algusaFILMS91, A ver, que antes no me dejaba comentar. Aun no me has respondido a la pregunta que te formule antes, que consecuencias prevees tu para los mercados españoles si en un instante cinco millones de personas que consumen regularmente en el pais desaparecen de improviso.

Nadir616
Nadir616    
     +1 / 0  
@mekawen10, En el sitio en donde vivo hay muchos medicos latinoamericanos trabajando en hospitales (incluyendo clinicas privadas). De momento ninguno ha aprovechado mis estados de enfermedad para clavarme el bisturi por la espalda, pero tranquilo, que te avisare si eso ocurre ;) A mi me han atracado colombianos, de ponerme contra la pared, sacarme la navaja, y decirme que les diera todo lo que llevaba puesto. Pero tambien me han atracado españoles. Y tambien he visto peleas en los bares de hispanos, igual que he visto peleas en los bares de españoles.

Nadir616
Nadir616    
     +1 / 0  
@mekawen10, Mi mejor amiga es ecuatoriana. Mi otra amiga es chilena. Mi ex novia era peruana. Tengo una amiga que es argentina. Otra que es guineana. Otra inglesa. Otra italiana. Otro vietnamita. Otra que es de Cabo Verde. Otro amigo que es irani, otro que es arabe. Todos ellos me han tratado siempre bien, y se han jugado el cuello por mi, al igual que yo por ellos me lo jugaria en todo momento. La gente se queja de los inmigrantes ,dicen que "hacen guetos", que "no se integran", que "se aislan".

Nadir616
Nadir616    
     +1 / 0  
@mekawen10, Supongo que tengo amigos asi porque el sitio de donde yo vengo es tan pequeño que aqui es imposible hacerse un gueto. Aqui tus vecinos son los que te tocan, y si no te gusta, te jodes. Tienes que aprender a convivir. Claro que algunos grupos se integran mas que otros, pero de momento aqui no pasa lo que en la peninsula, que un barrio es entero de marroquies, otro de latinos, otro de gitanos. No, aqui todos vivimos con todos, o nadie vive con nadie.

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -1  
@Nadir616, Nadie ha dicho eso, si hay algún médico sudamericano enhorabuena, de los que trabajan honradamente nadie se queja...el problema son los que solo vienen a desbalijar chalets, o a robar

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -1  
@Nadir616, pues yo vivo en la península y creeme que barrios en los que no hay ni un solo español...hasta los carteles de las tiendas están en arabe. Y creeme que es muy triste, porque ellos no se integran por no les dejen o no puedan, no se integran porque no quieren...

Nadir616
Nadir616    
     +1 / -1  
@mekawen10, Bueno, yo vivo en Santa Cruz de Tenerife, las Islas Canarias, y aqui la situacion es mas o menos como te la he descrito. Esta claro que hay de todo, pero aqui las cosas no estan tan segregadas como alla arriba. Los inmigrantes no parecen alienigenas, porque uno conoce a suficientes de ellos como para no hacerse una imagen equivocada.

Nadir616
Nadir616    
     0 / -1  
@algusaFILMS91, Puede que no seas como ellos, ¿pero si ellos nos rechazan por un estereotipo negativo que tienen de nosotros y tu les rechazas a ellos por un estereotipo negativo que crees que tienes, entonces donde te coloca eso a ti? Puede que tu no ahorques a homosexuales ni lapides a mujeres, pero estas a favor de dejar a miles de familias sin el sustento por el que luchan muchos de ellos cada dia de manera honrada... y eso sigue siendo una violacion de los derechos humanos.

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -1  
@Nadir616, ohh enrhorabuena por los mroso 4 paises toleran a los gays, 8 de ellos los matan y 36 los meten en la carcel, CUANTISIMO AVANCE ( IRONIA ON)
http://es.wikipedia.org
pero que vamos que ami me la sopla, solo te digo que de avance humano NINGUNO ! y que si gente así viene a nuestro país, vine con ESA mentalidad antihumana y >NO va a cambiar de opinion por venir a españa, ergo España se musulmaniza, CORRE PELIGROL nuestro sistema liberal y pro derechops humanos, SON UN GRAVE PELIGRO !

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +1 / -1  
algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / 0  
@Nadir616, segundo, si LOS españoles estan inmigrando a otros países es pro el incompetente gobierno español que esta arruinando economicamente y moralmente este país por arriba y por abajo, pero la cosa cambiará pronto !

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / 0  
@Nadir616, pues enhorabuena, ami SOLO me han robado extranjeros, la delicunecia ha subido en mi ciudad un 46% desde hace SEIS años, justo con el efecto llamada de zapatero. la droga las peleas, la mierda ha crecido exponencialmente desde que españa es puerta de paso a quien le de la gana

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -1  
@Nadir616, que si, pero que se queden en su país, yo no voy a ir a matar moros logicamente, pero ellos en mi país, son CONTRAPRODUCENTES, aqui no lapidamos MUEJERES; ni cortamos brazos ni mata,os gays,ni mutilamos el clítoris a lasw niñas, Ni las mujeres llevan burcas ni velos ni mierdas PORQUE NO son estados islamicos, POR AHORA, pero si seguimos así, esa era llegará

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -1  
@mekawen10, donde yo vivia hasta que ganó el partido popular había bares donde ponía "prohibido blancos" me daban ganas de quemarles el bar

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@Nadir616, Pues aquí en Valencia hay zonas en las que no entra ni la policía...Junto con Madrid y Catalunya es la comunidad con mayor inmigración...Y no, no todo lo soluciono con un avión y una patada en el culo. Pero las leyes en este país dan risa, aquí vienen como pedro por su saca...

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@algusaFILMS91, el aumento de la delincuencia ha sido bestial, de ser un país medio civilizado con Aznar hemos pasado a ser la vergüenza de europa, y con un número de delitos similar al de países en vías de desarrollo...sinceramente ojalá suba el PP al poder y empiezen a cambiar las cosas...aunque veía mucho más preparado a Aznar que a Rajoy

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     0 / -1  
@mekawen10, Dios te oiga !

viciao360
viciao360    
     0 / -2  
@mekawen10, jooder que si cada dia esta peor, siguen entrando extranjeros; si dices que vienen para una familia normal a buscar trabajo pues joder entiendo que alli esta mal, pero que no vengan a traficar y a follar como conejos para que les den la subvencion de familia numerosa, encima les pagan los libros del colegio, la casa y la mayoria de las cosas...que verguenza...

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
@viciao360, Ostia, tu por aquí? jajajaja mola! Mira, el año pasado un vecino mio intentó meter a su hija a una guardería, y la rechazaron a ella y cogieron a una inmigrante...y fue mi vecino a hablar y les dijo, pero vamos a ver, si yo hice la matrícula antes porque cogeis a la otra? Y le dijo la dueña, porque es inmigrante, y si la rechazamos puede acusarnos de racistas y eso da muy mala imagen...para que veais donde hemos llegado. Esto es increible... O_O

viciao360
viciao360    
     0 / -1  
@mekawen10, seeeh yo por aquii xD
asi que España esta en crisis; la gente practicamente paga impuestos para alimentar a los inmigrantes y esto es un ciclo vicioso: cuantos mas entran mas facil creen que es entrar y entran mas todavia y asi sucesivamente...

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@viciao360, Ala, más basura pseudo-nazi

viciao360
viciao360    
     0 / 0  
@Bodevic, eh chaval tranquilizate yo no soy nazi, es mas, odio a los nazis, solo me estoy quejando de que cada dia vienen mas extranjeros sin papeles a quitarnos el trabajo, el dinero y a traficar con drogas

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, En Europa se está produciendo una inmigración masiva desde los países en vías de desarrollo. Estar en contra de esta inmigración masiva no es ser nazi...yo ni quiero una dictadura, ni quiero exterminar a nadie...Aunque bueno, en esta página por decir que estás orgulloso de ser español ya te llaman facha de mierda

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@algusaFILMS91, Ya, el mismo sistema liberal que nos ha metido en una crisis en la que ya llevamos tres años y que tiene pinta de seguir para rato, y que, ademas, genera xenofobia e islamofobia, como se pueden ver muchos casos por aqui. Vamos a ver, ¿sinceramente te has parado a hablar alguna vez con alguien que sea extranjero o solo tienes contacto con españoles? Habla alguna vez con los musulmanes de esta pagina, quizas te ayude a abrir la mente un poco mas de lo que crees. O por lo menos a entender sus razonamientos y quizas asi contestarles adecuadamente, no con esloganes anti-inmigracion.

Nadir616
Nadir616    
     +1 / -1  
b) Estas cinco millones de personas, obviamente, no viven del aire. La mayoria consumen diversos productos (alimentos, limpieza, ropa, otros articulos de consumo), ya sea en pequeños comercios o grandes superficies. Aunque tu seguramente pensaras que "todos los moros viven de robar, de las ayudas sociales o de mendigar" lo cierto es que la mayoria de ellos necesitan comprar habitualmente eso, lo que compra todo el mundo: comida, ropa, algunos otros productos... ahora dime, ¿como afectaria la desaparicion repentina de cinco millones de consumidores potenciales a estos comercios? Sobre todo a

Nadir616
Nadir616    
     0 / -1  
los pequeños y medianos comercios que son regentados en barrios obreros.
c) Se calcula que uno de cada cinco infantes nacidos en España actualmente es de madre extranjera. Esto ciertamente es positivo, ya que ayuda a estabilizar el crecimiento poblacional, y puede que ralentice el progresivo envejecimiento de la poblacion española (que es una de las razones por la que la edad de jubilacion se planeaba aumentar a los 67 años).

Nadir616
Nadir616    
     0 / -1  
Despues sigo comentando, me apetece ver que me respondes.

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
creo que me saldre de este foro cerrare el ojito ahi se ven x cierto me gusto mucho el video xD

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@elrockmaster, ahí ahi jajaja

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@mekawen10, lol xD es interesante que nadien pueda dar una opinion sin ira en sus palabras y termine insultando a todo el mundo kien de verdad cree que tiene la razon no necesita gritar para demostrarlo

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, quien coñ ha gritado???

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@Jalko, eso digo yo

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Jalko, nadien en especial es un punto a sugerir y lol hasta ahora pillo que eres mujer xD

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, pues si xD

Jalko
Jalko    
     +1 / -1  
callaros ya! joder igual es que estoy borracha pero sois unos pesaaaaaaaos!!!!! jooder y ademas hablais como hechando a la peña como si el puto cartel fuera vuestro, si mismamente os esta criticando; mira si creo que hay un dios o eso espero cmo todo el mundo en su ultimo momento de vida(eso se llama desesperacion)lo creera, pero no creo que sea ninguno de los que todos decis que sea, ni cristiano, ni judio ni musulman, sera algo uuuuniversaaal que ni nos lo llegasemos a plantear punto! nada que nada que nadie haya dicho y eso espero porque ODIO TODAS las religiones

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -1  
@Jalko, Chsss dejanos hablar, borracha! ¬¬ Yo creo que es imposible que exista algún tipo de díos...aunque si tengo que apoyar a alguien apoyo a los cristianos...odias todas las religiones? porque?

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@mekawen10, jajaja porque si, no me las creo, solo sirven para llevar a discusiones por 'su' dios o el del otro, ademas mira todas las atrocidades que se han cometido en nombre de dios

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Jalko, primero las oraciones de desesperacion justo cuando vas a morir no son aceptadas ni valen nada ps x

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, vaya hombre, pero el no era el que tanto perdonaba? el mio en el que yo creo que habra si me perdonara xD ademas repito que si creo o espero que haya algo, pero que si lo hay no creo que sea lo que nadie haya dicho etc, sin al final lo acaba siendo me perdona fijo. se me echaria de menos por ahi arriba fijo xD

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@elrockmaster,@mekawen10, q si no te importo toda tu vida ya estarias mas que jodido y no es su dios es Dios unico x sobre todas las cosas ademas no se hace nada en nombre de Dios la gente estupida lo cree asi x ignorancia creer que Dios acepta este tipo de cosas es que la gente deja de creer en la religion y x cierto jalko odias las religiones solo x no creer en Dios no es un argumento logico pero que va...

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Jalko, bueno lo que dices es solo talvez si eres buena persona del resto aunke creas te ira mal

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, exacto, evidentemente no bajo dios y les dijo haced todo esto, lo hicieron los locos por las religiones, todo esta bien si es en justa medida y no me gusta que me limiten. tu que sabras en que creo yo o dejo de creer, lo que yo digo es compatible, ademas puedes creer en dios y no en curas o pesaos que te tocan a la puerta a intentar meterte su religion por donde sea. cada uno que crea o no en lo que quiera. a mi no me gusta simplemente por eso, demasiadas restricciones cuando no ha bajado el a decirlas, cuando me lo diga el en persona y no un cura hablando en su nombre me lo

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Jalko, planteare

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, lo soy

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / -2  
Dejarles con su ignorancia :D
Hoy es día 15 , quedan 15 días para el ramadan , hoy es la noche de los deseos :)
Inchallah se os cumplan !

muslimaRiima
muslimaRiima    
     +1 / -1  
@Tierra Santa Palestina, inchalah cari ^^

mekawen10
mekawen10    
     +4 / -4  
@muslimaRiima, inchalah? conjuros aquí no eh!

machines68
machines68    
     +2 / -4  
@mekawen10, LOL

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -4  
@machines68, jajajajaja me parto el culo con esta gente xDD

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -4  
@muslimaRiima, ea ea ea, el hijo de Alà....se la menea(?)

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, ¿Y tú eras el que decía que respetaran la derecha ? Así no consigues nada, sólo demostrar tu ignorancia

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -3  
@Bodevic, Solo estaba de broma, si aquí NINGÚN musulman tiene sentido del humor y no sabe reirse de si mismo no es mi culpa...yo tengo ganas de reir y jugar, y como nadie lo hace, pues ya lo hago yo solo! Ignoracia por decir tonterías?

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +1 / -3  
@mekawen10, JAJAJAJAJAJAJA conjuros, me ha encantado tu cmentario xD

mekawen10
mekawen10    
     +1 / -2  
@algusaFILMS91, jajajaja gracias!! esque es verdad...tu has visto alguna vez a un musulmán reirse? o contar un chiste? o gastar una broma? a que no??? Esos tíos no tienen sentido del humor, son unos rancios!

algusaFILMS91
algusaFILMS91    
     +2 / -4  
@mekawen10, jajaja, es cierto, me acuerdo de un caso, donde una revista caricarutizó al mahoma ese, y un poco mas y revientan el pais del hombre, tuvo hasta que dimitir, renunciar a todos sus sueños y a su dinero, por cula de unas viñetas, y al acojone de los terroristas, como no se sabe cuanles de ellos son terroristas pues lo tuvo que dejar. patetico

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, Y sigues luciendo tu ignorancia, ignorancia por reirte de una cultura y religión que no conoces con tonterías, humor es algo divertido, eso no hace gracia, y lo último que soy es borde, siempre me estoy riendo, pero no hace gracia en ningún aspecto.

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@algusaFILMS91, Ostia, pero si eso de la viñeta lo dije yo ayer creo! Y me contestó Nadir616 que lo veía normal porque hacer una viñeta de Mahoma es como ridiculizar su religión, sus costumbres y a su gente. Y que ningún musulman nos lo iba a permitir O.O

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@Bodevic, mi humor es bastante bizarro y a mi si me hace gracia. Además por lo que han dicho no he sido el único al que le ha echo gracia...No creo que con eso puedas juzgar si una persona es ignorante o no, pero bueno, si lo soy me da igual...tiempo para aprender cosas no me falta! Tu has visto a algún musulman reirse agusto o contar chistes? se sincero!

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, Tengo un primo medio palestino por parte de mi tio político, y siempre me estoy riendo con él, en carnaval de disfraza de talibán, y se rie bastante de los tópicos, pero hay que comprender que hay gente que no les gustan esas mofas, una broma es si se rien dos.
Con mulsulmán he pensado que te referías a personas de alguna nacionalidad donde sea mayoritaria esta religión, como generalización, mi primo no es practicante.

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@mekawen10, que bueno!xD

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@mekawen10, el humor vale en todo mas no en el nombre de Dios y si no vez un musulman reirse nunk has visto un musulman en tu vida

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@elrockmaster, ademas lo de la representacion del profeta y se escribe mujammad es una total groseria e insulto al islam ps nadien puede representar o dibujar al profeta de ninguna forma posible x eso lo tomaron a mal

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@mekawen10, a) Eso no te lo dije yo, por favor, no pongas palabras que no he dicho en mi boca, no es algo que me tome muy bien.
b) El que publico las caricaturas de Muhammad (Mahoma para la mayoria de los hispanohablantes) no era un individuo, sino un colectivo de varios autores, y los incidentes de los que hablan tuvieron lugar en paises del Tercer Mundo, donde la pobreza hace que la gente tenga ese tipo de conductas violentas.
c) Casi todos mis amigos musulmanes son la coña riendo. Sobre todo mi amigo el irani, que justamente es todo lo contrario de lo que algusa dice arriba.

Nadir616
Nadir616    
     0 / 0  
@mekawen10, Mi amigo irani esta en un grupo de rock hardcore, lleva cresta en el pelo, vive en un barrio de clase media de la ciudad, en su vida ha pisado una mezquita, cuando eramos pequeños siempre haciamos bromas de que se parecia a Bin Laden. No es que se diga un musulman muy devoto, es que ni siquiera se identifica como musulman. Ni sus hermanos tampoco.

Nadir616
Nadir616    
     0 / -1  
@mekawen10, Si, he visto a muchos musulmanes contar chistes. Probablemente a una docena de ellos. A mas no porque, te voy a ser sincero, tampoco conozco muchos mas. Pero todos los musulmanes que conozco han contado alguna vez alguna broma. Mira, te recomiendo que leas y que conozcas mas sobre ellos. Deberias leerte un comic llamado "Persepolis" de la autora Marjaine Satrapi (es irani), o si te da pereza leer comics, verte la pelicula, al menos. O "Bordados" de la misma autora. O un monton mas de libros, no se...

naayyfe
naayyfe    
     0 / 0  
@algusaFILMS91, mm que ignorante eres muñeco....

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +1 / -1  
@mekawen10, ¿Conjuros? Tio das asco , ati no se te puede hablar ni con respeto , no tienes respeto tu por nadie eres el típico subnormal que intenta hacer la gracia y no te das cuenta que quedas el rídiculo y tan solo se rien otros 2 tontos que son igual de ignorantes que TÚ. Y se nota que no conoces a musulmanes , porque somos personas como todos y también sabemos hacer reir y sabes contar chistes pero con gente que conocemos. Claro esta que tu no puedes tener amigos musulmanes , tan solo hay que ver lo retrasado que estas siendo comportandote asi en este cartel.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, reconoce que esa fue buena xDD a ver, me aburría y dije una tontería...

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@mekawen10, no ha salido entero!

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@mekawen10, Ami no me hizo gracia , porque para mi tiene un significado en lo que creo , pero se nota que tu aunque no crees , tampoco te molestas por intentar ponerte en la piel de los demás ^^
Y esto no quiero decir que no tenga sentido del humor.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Perdona, no había salido mi comentario entero ¬¬ Decía que me aburría y había dicho una tontería...ya está...que yo a la mayoría de musulmanes los respeto. Aunque conozco a un par y son unos prepotentes, alomejor ellos si pueden gastar una broma como dejando mal a los católicos pero en el momento gastas tu una sobre los musulmanes ya se enfadan y te llaman racista xD

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@mekawen10, ¿ Ves ? Tú mismo lo estas diciendo , conozco a unos cuantos y son unos prepotentes , pues eso lo seran eso o quizás es que no les conozcas bien , pero no todos somos asi y yo cuando hago bromas no me meto con ninguna religión porque sé lo que molesta , por eso respeto :) , y que los demás no respeten , no te da derecho ati a no respetar..

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, Pero a ver, hay que saber reirse de uno mismo...yo escucho bromas sobre mi religión, el rey, el gobierno a diario y no me sientan mal...lo importante es la manera en la que se diga...Aunque bueno, si a alguno os ha molestado lo del hechizo, pido perdón

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@mekawen10,'Inshallah' significa “si Dios quiere”

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@mekawen10, Yo se reirme de mi misma , pero no de mi religión , hay formas de hacer reir con la religión.. Pero para mi la religion no es un juego ^^

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@elrockmaster, tu Dios o el mio?
@Tierra Santa Palestina, Entonces debe ser eso...a mi las religiones no me dan de comer...asique no me importan mucho la verdad

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@mekawen10, Pues eso , que ati no te importan pero hay a personas que si , por ese hecho hay que respetar :)

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@mekawen10, ni el tuyo ni el mio solo el unico si ati no te importa a otros si almenos deberias respetar eso

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, @elrockmaster, Pues si, pero no sé...mi humor hace gracia a algunos y cabrea a otros, y no lo digo x lo de la religión sino porque el humor negro es lo que tiene...De todas formas si alguno os habeis sentido ofendidos por lo que he dicho, pido disculpas!

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, oye por favor que ha sido un chiste y tengo que reconocer que me he roto, buenisimo vaya jajajaj tampoco insulteis anda, y otra cosa a ver yo me rio de mi misma, dios haria lo mismo, sino, humildad para que os quiero? que la risa alarga la vida hombre!

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@muslimaRiima, no insultes te van a banear ;D

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, que es lain3el din dyemak??? :S

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Jalko, no tengo ni la menor idea xD si esta en algun idioma humano me avisas xD

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, ah vale xD como dijiste lo de insultes pense que era algun idioma, arabe o algo xD

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@Jalko, sabes que pasa? Que yo tambien me lo paso dpm Sin necesidad de comer cerdo jajajaja No necesito nada para pasarmelo bien y si tu crees que lo necesitas vas mal jajaja

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Lujainenmimundoyupi, no lo necesito, pero puedo decidir si hoy como jamon o me bebo un cubata, y me lo paso bien igual sin ello pero puedo pasarmelo mejor tambien.

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@Jalko, Pues eso Que nosotros tambien nos lo pasamos genial, y aunque sea no hableis generalizando que no todos son iguales cada persona es como es sin depender de nada, esta bien que en tu opinion estes bien asi pero entiende que nosotros estamos bien asi, y no intentemos ir a malas

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Lujainenmimundoyupi, no intentemos ir a malas? aplicatelo. bueno pues eso, que si, que os lo paseis bien pues ala, yo mejor haciendo lo que quiero

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
@Jalko,@Lujainenmimundoyupi, cada kien vive y cree en lo que kiere punto asi cada kien es feliz y ademas x mas que se critiken he insulten y digan cosas sin sentido el otro no va a dejar de creer que tiene la razon yo creo en algo tu crees en lo tuyo y na hay posibilidad de cambiar la razon es lo unico bien repartido sobre la tierra xD

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, tienes razon

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / 0  
@elrockmaster, La verdad Toda la razon

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@Jalko, Tú te lo tomaras porque te apetece , pero los musulmanes como no lo han probado no tienen la necesidad te tomarselo en cualquier momento :)

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Tierra Santa Palestina, yo lo he tomado pero ni gracia me hace beber algo con tan mal sabor supuestamente para divertirme y delirar mientras que pìerdo la cordura y podria aser cualkier estupides imaginable....

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     0 / 0  
@elrockmaster, Bueno retiro lo de probar entonces (:

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@elrockmaster, algo con tan mal sabor jajaja, no sabe mal depende de gustos y de variedades y no es delirar, es pasartelo realmente bien, hacer cosas que dirias como he sido capaz? pero a la vez no arrepentirte para nada, decir lo he hecho tengo anecdotas para reirme hasta caerme p'atras anecdotas a las cuales a dia de hoy recuerdo en la cama y me rio como unna boba sin parar, se lo que me diras, que tienes anecdtas, todos las tenemos, pero tan locas estando ebrio fijo que no. xD

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / 0  
@Jalko, eso es logico xD si te cuento lo que he llegado a hacer no me creerias xD pero lo deje por la religion de todas formas no es bueno para la salud =P kiero vivir un poco mas que los demas xD nunk sta de mas =P mientras sea feliz no necesito delirar para sentirme en las nubes xD

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
estakfir allah ¬¬

Fer98
Fer98    
     +1 / 0  
c'est la vie

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@Fer98, y eso a que va ??

Fer98
Fer98    
     0 / 0  
@elrockmaster, asi es la vida, no podemos hacer nada, siempre será injusto

alvaro912
alvaro912    
     0 / 0  
con 3... o mas?

andres_e95
andres_e95    
     +4 / -3  
Votos negativos (65)
Aquí hay 65 musulmanes extremistas

mekawen10
mekawen10    
     +2 / 0  
@andres_e95, jajajaja LOL

andres_e95
andres_e95    
     +1 / 0  
@mekawen10, No hables o te mato

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@andres_e95, temes mis palabras?

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -3  
@andres_e95, arabes extremistas yo musulman no ser extremista atributos juntos no poder ser solo musulman ekivale a paz no confundais tu ignorancia con mi religion y vote positivo xD

naayyfe
naayyfe    
     +1 / -2  
@andres_e95, Y aquí hay un subn*rm*l que no sabe diferenciar :) JE JE JE

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / -2  
@andres_e95, Eso no tiene nada que ver . Hay mucha gente que ha votado negativo por el simple echo de que esto es falso , y porque queremos mostrar que el islam no es asi , solo ocurre esto en paises extremistas.

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@mekawen10, Era broma :(

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / -1  
@andres_e95, hay cosas con las que no se juegan...

andres_e95
andres_e95    
     +1 / -1  
@elrockmaster, Yo bromeo con todo, no me importa nada

mekawen10
mekawen10    
     +2 / -1  
@andres_e95, Pues NO te perdono.
Yo también suelo bromear con todo, aunque creeme, en este cartel no les hace gracia. Te lo digo por experiencia xDD

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@andres_e95, para tener 15 o 16 años eres muy mal hablado hamijo

andres_e95
andres_e95    
     +1 / 0  
@mekawen10, Solo un poquito, sí... Y cual es tu edad si se puede saber?

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@andres_e95, demasiado. Y 18

naayyfe
naayyfe    
     +1 / -3  
@andres_e95, el coco jejeje

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / -1  
@andres_e95, Deberías respetar un poco ...

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +1 / -3  
@andres_e95, Desprendes demasiada chulería no? jaja

andres_e95
andres_e95    
     +1 / -1  
@Lujainenmimundoyupi, Solo digo lo que pienso

Tierra Santa Palestina
Tierra Santa Palestina    
     +2 / -2  
@andres_e95, Mira ami si te suda o no la p.. me da igual , ni me va ni me viene , y haber de donde te sacas tu que aqui hay musulmanes extremistas.

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     +1 / 0  
@andres_e95, eso esta bien xD ... Como no soy extremista me la sopla lo que digas de los extremistas jajaja Mientras sea de ELLOS todo paz

andres_e95
andres_e95    
     0 / 0  
@Lujainenmimundoyupi, A eso me refiero

Lujainenmimundoyupi
Lujainenmimundoyupi    
     0 / -1  
@andres_e95, Entonces bien Que se merecen el menor respeto ^^

elrockmaster
elrockmaster    
     +1 / -1  
@Lujainenmimundoyupi, @Tierra Santa Palestina, da igual de todas formas sin importar que se diga en este foro ellos no van a dejar de estar ekivocados y lanzar acusaciones tontas y sin sentido igual que hacen siempre y si insultan es por que no estan seguros de que lo que digan lleva el impacto que ellos kieren dar

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
Con ese vocabulario mucho han tardado en banearlo..

elrockmaster
elrockmaster    
     0 / 0  
@mekawen10,de kien hablas ??

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@elrockmaster, de andres_e95

Alx Cid
Alx Cid    
     +5 / 0  
Esta discusion absurda. Estais discutiendo sobre religión, sobre lo bien o mal que está que una religión en concreto haga eso de lapidar. Vamos a ver, yo soy cristiano, pero todos sabemos que el Coran de los musulmanes civilizados no dice nada de matar gente.
Una vez más, la culpa es de los politicos, no solo hay politicos en españa amigos, ese pais es Teocrático, quiere decir que los politicos se basan en la religión para hacer lo que le sale de los cojones, en españa se basan en el dinero, allí en la religion, pero esta es solo una herramienta, la sociedad no tiene la culpa,si no la politic

elrockmaster
elrockmaster    
     +2 / -1  
@Alx Cid, x fin alguien razonable xD bueno es inevitalbe que alguien que ve tantas cosas malas sobre algo pero no se informa sobre lo que realmente pasa juzga sin saber de lo que esta hablando



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417445257 | Usuarios registrados: 2056913 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000915, hoy: 22, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!