LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11417501412 | Usuarios registrados: 2056915 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000919, hoy: 26, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8000919, hoy: 26, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
la biblia enseña muchas cosas, te da valores morales, te da sabiduria, te enseña que lo q tu das es lo q recibes.
Si vosotros, los ateos, leyerais todas las profecias que estan escritas y estan ocurriendo puede que cambiarais de opinion...
Sin mas comentarios deciros que me encanta el metal y que Dios os bendiga a todos
Comentarios (744)
Ybergeorge_2828rara rammsteinrara rammsteinel cartel me parece ofensivo para los cristianos,que quieres que te diga.
y estoy de acuerdo con Rixal.
minamoto"Desde tiempos inmemoriales se ha notado cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Cristo" Papa
xinxorraxDe todas formas +1, todo lo que sea critica a la ilgesia merece mi respeto.
.Headbanger.Panda de hipócritas...
Pero el que más he leído es el Apocalipsis.
xinxorraxSoldox36la biblia enseña muchas cosas, te da valores morales, te da sabiduria, te enseña que lo q tu das es lo q recibes.
Si vosotros, los ateos, leyerais todas las profecias que estan escritas y estan ocurriendo puede que cambiarais de opinion...
Sin mas comentarios deciros que me encanta el metal y que Dios os bendiga a todos
.Headbanger..Headbanger.lo que no defiendo es a la iglesia y creo que hay que saber diferenciar una cosa de la otra (lo digo mas bien para mis coleguillas ateos y agnosticos xD)
.Headbanger.xinxorrax.Headbanger.pero es que yo.. no puedo xD
[~Zafiro~]Cómo podemos ver entonces los átomos si a simple vista no los podemos ver pero sabesmos que existen Einstein?
.Headbanger..Headbanger..Headbanger.como tiras la puntilla xD
Y que sepas que el Antiguo Testamente está lleno de metáforas y la de Noé es una; si no, explícame cómo pudo alguien escribir lo de Adán y Eva si eran los únicos hombres de la tierra
Además, Dios tiene en control la vida, ya que Él es el creador de la vida, así que al que gusta la da, y al que gusta la toma de regreso :)
Neesa SeregonCreo que la Iglesia no es solamente la mala aquí.
¿Qué más os da que haga la Iglesia? Que yo sepa aún no hay ningún cura con pistolas diciondo: o seguís al Papa u os mato. Dejad a la Iglesia en paz, que cuando no veo un cartel de Chuck Norris lo veo de la Iglesia
minamotoLo pienso y me hierve la sangre, puto asco.
YberY la diferencia entre un Unicornio y Dios. Es que a pesar de que ambos no existen o al menos no se puede comprobar, a los unicornios no les ha salido una enorme cantidad de seguidores que los veneren ni se ha formado una institución que afecta a tantas cosas de la sociedad actual.
Y es una lástima, yo sería un fiel de los unicornios x)
YberminamotoYberminamotoY te vuelvo a repetir: son las personas las que matan, no las ideologías.
Además, ahora os meteis vosotros con los cristianos, insultais su religión y sus creencias, pero no pasa nada, pero que un cristiano se le ocurra decir algo de los ateos, que se lia, pues eso no lo veo justo, tolerancia para todos.
Y estás juzgando algo del pasado con ojos del presente. No digo que este bien, ni mucho menos, pero en aquella epoca por desgracia una vida no valía nada y había mucha corrupción entre los miembros del Iglesia, pero agua pasada no mueve molino. No me dirás que estas en contra de la Iglesia por algo del pasado, porque quizás no tengas una visión amplia
minamotoY yo no me meto con los cristianos, su religión y sus creencias, sino con la empresa que está detrás de todo, y los mafiosos que han vivido de los sueños de la gente durante tanto tiempo.
Ten en cuenta, que para muchos, si criticas la Iglesia criticas su religión, su manera de llegar a lo que mas desean que es a Dios.¿Empresa? Yo de momento no he visto ninguna acciones, sinceramente creo que el chiste fácil y la manera de crear polémica es la Iglesia y que si realmente os diera igual, no estaría cada dos por tres oyendo hablar de ella
minamotominamotoSiempre han habido lideres y esto no cumple el concepto de igualdad, por eso el comunismo si no esta bien empleado mejor que ni se plantee.
minamotoSin embargo, estaríamos muchísimo más cerca de la igualdad que en la actualidad.
Si el comunismo predica la libertat pues que los hombres que vivan en un regimen comunista tengan derecho a optar en algun otro momento por otra ideologia.
minamotoenserio
despierta....
decid lo que querais pero la democracia existe gracias a la cultura cristiana....todo occidente le debe lo que es a la tradición cristiana y judia.....dejad de tanta mamonadas....llorad a otro ...
minamotoSi como tú dices, el comunismo es responsable de 100 millones de muertos, aplícate el cuento, y culpa al cristianismo de todas las muertes durante las cruzadas y otras guerras en las que se inmiscuyó la religión. Y no te olvides que puedes culparles también de que muera la gente de hambre en África. Y cuidado, estas no son afirmaciones mías, estoy reflejando tu forma de pensar: como si te respondiese alguien q pensase como t
Acaso yo, como cristiano tengo culpa de las cruzadas que ocurrienron hace casi 600 años? Acaso la Iglesia actual tiene culpa? Acaso el Papa actual tiene la culpa? Venga ya!
Segun tu razonamiento los militares italianos tendrian la culpa de que hace 2000 años mataran a inocentes y desprecien la vida de los no romanos.
Vaya argumento de mierda, enserio
Y claro, el cristianismo tiene la culpa del hambre en Africa porque extorsionamos a UNICEF, a la ONU y a Mercadona para que no les llegue comida, verdad?
minamotominamotominamotoY si la iglesia es culpable por la hambruna en Africa, el comunismo lo es por la hambruna de Moldavia y Transnistria. No hace falta ir lejos para comprobar las cosas.
Por cierto, las cruzadas están ya muy "lejanas", pero te suena el "Holodomor"?
Y sí, no niego que, por lo mismo, la iglesia haya matado a gente inocente o simplemente gente... pero ha sido porque han ido muy lejos con sus creencias. Hay que tener cuidado con eso y no dejarnos llevar.
Neesa SeregonminamotominamotoNo busquemos conspiraciones...
y ya se que sabes leer, ahora seria no desvariar.
minamotoNeesa Seregonminamotorara rammsteinrara rammsteinsaludos~
Neesa SeregonJualbetaSoy comunista pero no he leido Marx
Soy nazi pero no he leido a hitler
Soy metalero, pero no he escuchado metal.pero visto de negro.
etc
Pd; a todas aquellas personas que contesten algo tonto de mi comentario, me viene y me va :D
minamotominamotominamotominamotoReciben muchísimas subvenciones y aportaciones que no declaran. ¿Y qué me dices de la declaración del IRPF? Hace pocos años que es opcional, pero de todas formas son impuestos que van a parar a la Iglesia en lugar de al estado.
Te parece poco lo que se chupa el estado como para criticar un impuesto que va dirigido a la iglesia?
minamotominamotominamotominamotoson todos buenos samaritanos? ni muchísimo menos, pero aun así generalizas
minamotominamotominamotoPero discusiones éticas y morales aparte, mientras el dinero ayude, no estamos en situación de rechazar contribuciones, nadie lo está XD
minamotovenga tio...resucita a stalin a ver que tal te iba a ir la vida...
minamotoque manía con generalizar cojones...
los primeros en pedir respeto sois ateos,pero no sabeis que coño significa el respeto.Matadme a negativos si quereis,me la suda.
http://www.libertaddigital.com
minamotoY no sé por qué pones siempre el enlace hacia un periódico "superobjetivo" jajaja.
si lo hiciéramos así casi que vuelta a la inquisición eh xd
Como bien han indicado arriba, ser cristiano significa creer en las acciones y palabras de Cristo por tanto implicar el Viejo Testamento ante cristianos carece de utilidad. Puesto que el Viejo Testamento puede ser considerado mas como una introducción (y esto mas a mi parecer) en la Religión Cristiana.
Neesa Seregonrara rammsteinrara rammsteinPero no pasa ná, te respondo igual: si quieres dragones fúmate un manga y vive en el mundo chachipiruli no te jo...
Neesa Seregonrara rammsteinNeesa SeregonToleras a un ateo que se mofa de la religión pero en cambio empiezas una ofensiva con el creyente que se defiende de lo anterior.
Tu no eres el ejemplo de tolerancia tampoco.
El creyente se refuerza cuando el idiota no se abstiene.
(Vease un tal kiki)
Existe la fe, Socrates, el mismo Platón, Aristoles Platón, Plotino, Empédocles, Apolonio, Plutarco y Porfirio, ellos aunque no cristianos (lógico según las datas) creyeron en una concepción de divinidad.
PD: Entoces, soy idiota por no estar de acuardo con tus ideas, no bueno me inclino ante el gran sabelotodo
Neesa Seregon(Lease un tal Carl Sagan)
(lease Dan Barker ex-predicador)
Neesa SeregonNeesa SeregonCharles Darwin
No cito personajes por citar ^^
Neesa Seregon¿sere feliz, vivire después de la muerte? Lo dudo. pero estábamos cerca cuando morí en 1940.
¿si le rezo me pasaran cosas buenas aunque sean consecuencias directas de mis actos o de la casualidad? A mi no me reces... solo estate hay
¡¡entonces si me postro ante vos!! Haces bien.
Un filósofo por si no sabes y hablas solo por hablar es la ciencia que busca en el interior del ser humano.
Neesa Seregon1) Lo de idiota era para otro usuario así que no merece la pena que te muestres como una victima. Ojo, si te identificas como idiota, nada ningún problema.
Blaise Pascal
Victor Hugo
Por cierto tus científicos no cambiaran la sociedad, no mediaran en las acciones de los hombres ni sabrán que es lo que conduce y que es la verdad, ¡Ni siquiera conocen el funcionamiento de la sociedad, el cambio del bien hacia al mal! Ni siquiera puden negar la existencia de Dios.
Ellos investigan pero no encontraran respuesta, no podrán decir: somos fuertes! pues mueren sin poder defenderse, Somos libres! Pues dependeran de sus limites.
Y esto lo digo yo sin citar a nadie.
Las ideas bien claras no se deforman y si te molesta que exista la concepción de divinidad ante tan grandes personajes para el hombre bien puedes seguir recurriendo a tus cientificos.
Socrates defendía el dios sin forma y sin los errores humanos que disponían los dioses atenienses, así que por favor lee y resume y entiende y no hables "por hablar"...
Nicolás Copérnico,
Sir Fancisco Bacon,
Juan Kepler (1571-1630)
Galileo Galilei (1564-1642)
René Descartes (1596-1650)
Isaac Newton (1642-1727)
Roberto Boyle (1791-1867)
Miguel Faraday (1791-1867)
Gregorio Mendel (1822-1884)
Ellos también descubrieron pero paral·lelamente con la religión pues según Einstein:
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
“No puedo concebir un Dios que premia y castiga a sus criaturas, o que tiene voluntad, tal como la tenemos nosotros. Tampoco quiero ni puedo concebir que un individuo sobreviva a su muerte física: Dejad a los espíritus débiles atesorar estos pensamientos, movidos por el miedo o absurdo egoísmo.” palabras del propio Einstein
De Dukas, H y Hoffman, B, Princenton University Press, "Albert Einstein: The Human Side", 1954.
La II Republica española tampoco fue el ejemplo de tolerancia hacia los curas (muchos de ellos perseguidos e incluso fusilados) y claro después la iglesia hizo lo que no debería haber hecho, vengarse.
2) Einstein es un caso aparte, el no cree en el Dios que mas se conoce en el cristianismo sino en el concepto de divinidad hacia el universo, el tampoco es ateo y también me encanta que no puedas sino utilizarlo medianamente.
La fuente entera de wikipedia (si, es wikipedia)
http://es.wikipedia.org
Tienes que leerlo entero y por favor, se me hace estupido que hasta finales del siglo XX al Papa se le ocurriera decir que siempre si era verdad
Neesa SeregonNeesa SeregonRené Descartes (1596-1650)
Isaac Newton (1642-1727)
Renacimiento: siglos XV y XVI
Cuestionable.
No entiendo que relación das entre la persecución de la Edad Media, del Renacimiento y de los dos personajes anteriormente citados.
Neesa SeregonNeesa SeregonNada es demostrable ni negable. Nadie tiene una verdad absoluta.
Neesa SeregonRecibiría primero a los que tuvieran unos valores, si, pero tanto cristianos como ateos. Para los ateos dada la relación entre la moral y religión, si un hombre ateo es moral bien puede ser recibido por dios.
2) Dime donde he vuelto a plagiar frases o citas.
3) Bien ha sido el otro usuario el que ha citado la wikipedia, no?
Si nada es demostrable la realidad pierde valor.
Neesa Seregon, en estas frases no he citado a nadie (lo digo por si acaso).
Neesa Seregon1) Ni me llames chico ni nada pues no me conoces.
Chica, supuse que eras un varon, perdona.
2) Dime donde he vuelto a plagiar frases o citas.
Plagiar no, exponer, pero durante todo este Seudohilo de respuesta a un comentario no has parado ;)
3) Bien ha sido el otro usuario el que ha citado la wikipedia, no?
Jaja, ¿que me quieres decir con eso? no he dado la razón a ninguno de los dos.
Yo tengo una verdad no absoluta, pero casi.
Preciso que estaba serio.
No me llames chico puesto que yo no he contigo y bien me parece una falta de respeto.
Bien has puesto que he plagiado así que no te retractes.
Al "amonestarme" (tampoco tienes derecho" solo a mi me parece falto de parcialidad y por tanto no merece la pena después de este comentario seguir comentando hacia ti.
De momento no tienes una verdad absoluta, de poco sirve el mas o el menos.
Neesa SeregonEjem ( ironia ON, (sober face) "jeje" sin animo de ofender, :) :( :O >.< ) son solo algunos ejemplos…
Preciso que estaba serio,Quiero pruves (troll FACE) ves que facil jaja y de nuevo
Neesa SeregonEs una forma de hablar, que poco civilizado eres, si por cualquier cosa te pones asi, debes estar solo y amargado, es solo una suposición no te ofendas. ¿donde ves la falta de respeto? Debe ser imaginaria por tu trastorno de cuentitis. hehehe
Neesa SeregonBien has puesto que he plagiado así que no te retractes.
Vale, has hecho de tu opinión la misma que la que esas personas plasmaron en sus frases, HAS PLAGIADO SU OPINION.
Neesa SeregonHe expresado mi opinión, ¿acaso no puedo? ¿Quién me lo prohíbe? ¿tu? HA!
Neesa SeregonYa es mejor que la tulla (sober face)
Otra vez caracterizando-me por un comentario, hemos pasado de la Biblia a haber si sabes como soy.
Si... claro.
Ojo! Ironía! No vaya ser que pienses que mientras escribo esto me rió a carcajadas.
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonBueno pues suerte con tus ideas "casi absolutas" dentro del poco revolucionaras el mundo.
(ironía)
Neesa SeregonYo siempe soy imparcial, antes le dije lo mismo a Huitzikiller ahí arriba, si te molestaras en leerme, el fue mas razonable, tubo una respuesta mas elaborada y me cayo la boca, pocos lo pueden hacer.
Bueno pues suerte con tus ideas "casi absolutas" dentro del poco revolucionaras el mundo.
Lo se, gracias por fijarte :)
Descartes vivió durante el renacimiento. El interés de los renacentistas era recuperar las teorías originarias que se habían ido desvirtuando durante la Edad Media (que la iglesia desvirtuo)
No ser, o carencia absoluta de todo ser
Ninguna cosa, negación absoluta de las cosas, a distinción de la de las personas.
Tratar de impresionarme con falacias (patrones de razonamiento incorrectos que aparentan ser correctos) no viene al caso de una conversación seria, ¿tienes 15 años? estamos hablando seriamente y te has salido por la tangente más de una vez
Neesa SeregonHuitzikiller por lo menos no se sobre salta como un animal en celo xD
Pd es solo un apunte, que se note que les leo con interés desmesurado.
"la verdad". mira a ti paso de responderte xq veo que te falta una marea chato.
rara rammsteinYberTe lo dice un ateo que no sabe "nada" de la biblia. Un puto ignorante, vamos ^^
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa Seregonrara rammsteinNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa Seregonyo quiero una papisa >.<
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonPor lo tanto la fe no es ciega...sino que existe la fe por cosas evidentes... (siempre con respeto) :p
saludos~
Neesa Seregontanto liberal, progresista, charlatan, payaso multicolor...y el mundo se acerca cada vez mas rapido al desastre..
sabes tu acaso el significado de tus palabras?
PD: Desidia, negligencia, falta de cuidado, a si y perdón por el error de SUPIERAS jaja, además el mundo no se esta acercando al desastre por ser liberal, o progresista, charlatan tal vez (hay muchos, en especial en el clero) si no por intereses egoistas, espero tu respuesta abiertamente ^^
que puta obsesión con el clero...y menuda charlatan qeu estas hecho....suerte en la vida
"Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste."
Neesa Seregonpanda de perroflautas amaestrados por el poder
Neesa SeregonNeesa Seregonte reto a que lo encuentres......liiiiiisssstoooooooo
Neesa SeregonNeesa Seregonsaludos ;)
Neesa SeregonNeesa SeregonPerdonarme las mayúsculas, pero tengo sueño no repito el comentario ni loco xD
1- am, a ver a ver, cuándo dije que no era pedofilia? yo sólo decía que en esa parte que tú comentaste, en ningún momento dice que a esas mujeres las usaron para tal... mientras no se pueda afirmar o negar, no se puede decir nada :) y que sepa, pedofilia es tener relaciones con menores D:
2-en la última parte tienes razón o al menos yo no cambiaré de ideas por más que digan ;) yop ya tengo mis raices bien firmes y digan lo que digan no cambiaré de ideas ;) y contestando tu segundo punto:
simplemente por ser Dios, por haber creado todo, por habernos dado todo... (sigo..)
Crear gente para que te desobedezcan? mmm, eso sip no sé, no soy Dios para saberlo D: así que me temo que no podré contestar esa :)
3- claro que hay buenas personas sin reconocer la existencia de Dios o de algún otro... y eso es bueno, me alegra saber que aunque haya personas que no crean en Él, que son buenas :) gracias a esas personas la sociedad no está tan podrida (: gracias por tomar esa postura ;)
Y ps, cómo no defender a alguien que me ha dado todo lo que tengo, todo lo que hay a mi alrededor, mi salud y todo? es como decir "por qué defiendes a tu padre/novia/hermano/amigo?" y umm, cómo pruebas que no existe? y entonces, en qué crees o en qué te aferras para vivir día a dia?
saludines :)
Neesa Seregon1ºEscribe bien
2º eso de que no castiga si no le sigues... díselo al pueblo judio, que según ellos no hace otra cosa que castigarles continuamente xD
3º vamos, que si no quiero seguir a ese dictador llamado dios, debo ser castigado, okay* al menos lo hace por amor.(carcajada monumental)
4ºvamos, que el es el padre de todos... y nos puede castigar si hacemos las cosas mal, ¿pero nadie puede castigarle a el? ese poder volvería loco a incluso al Dios... ese poder no existe, y ninguna consciencia tan enormemente vengativa como es dios en la biblia podría controlarlo.
2. Yo tampoco cambiaré, la verdad es que la idea de un dios ya no es posible en mi mente, digo, lo encuentro ilógico, que va contra toda ley natural, etc. Además, tu dices que él es el que provee de todo, pero creo que si dejaras de trabajar y por ende de recibir dinero, eso pararía también ¿no? (Sigo)
1- Escribir bien? lo único que veo "mal" en mi escritura es el uso del "ps" y el "weno", que me perdonas pero odio la mala ortografía... si vas a corregir muéstrame mi error y entonces podré aprender ;)
2- aah, pero el caso del pueblo judío es otra cosa, Dios los designo como su propio pueblo, como sus hijos... así que he ahi el detalle :)
3- ps si tú no tienes o no quieres ser de sus hijos, simplemente nop hagas nada de lo que dice, ya que si no eres de los suyos ps no tiene por que castigarte si no obedeces...
4- nop, nadie es digno de castigarlo, Él es perfecto ;)
1- sipi, al menos en esa parte que pusiste no decía que las usaran para eso, y okis, no hay problema. Y sip, ese eufemismo de "conocerlas" o "dormir" con ellas implica el acto sexual.
2- ilógico? mmm, y tons tup cómo crees que se creó la tierra y todo el universo? Si no fue por un ser perfecto y poderoso, tons? D: bueno, pero ahi Dios, debido a Adán, tenemos que trabajar para obtener el pan... pero Él nos provee de los recursos, materiales y animales para poder comer y eso.. pero tenemos que trabajar para conseguirlo :)
Y gracias a tí igual :) es bueno y me agrada hablar con el debido respeto, y no llegando a insultos y eso, que eso da mala reputación jeje P:
Neesa Seregon2- hay el detalle, el judio que no quiera creer es merecedor del castigo divino? un dictador, o tipo Stalin, si no haces lo que yo quiero a siberia jaja
3- No tiene, pero en la biblia lo hace jajaja
4- Nadie con emociones puede ser perfecto, por lo tanto dios no tiene emociones, ¿que es entonces? ¿un psicópata?no me hagas reír os dejáis mangonear por un ser sin sentimientos que impone sin restrincion sus ordenes a todos nosotros queramos o no, en fin... Are you fuking kidding me?
1- a ver a ver, qué tiene de malo que haga esas abreviaciones con humildad??????
2- ps es que no hay forma de que no crean, con todo lo que pasó y todo lo que vivieron.. cómo no creer????
3- lo hace? a ver, pon una cita o algo :)
4- sí tiene sentimientos ;) en más de una vez se enojó contra el pueblo por hacer animaladas D: he ahi el enojo ;)
y sip, hay que trabajar para conseguir el pan de cada día :) nadie es un mantenido ;) a menos que seas hijo ricachón, ya la hiciste jajaja P:
Neesa Seregon1- en que criticas a otros sin mirarte a ti primero y eres incapaz de no creer que estas en la razón suprema, eso tiene que ver con la humildad ^-^
2- eso es un argumento no fundamentado en nada, puedo darlo la buelta y decir, con todo lo que les pasado como para seguir creyendo y según las opiniones que tengo a mi disposición, la juventud judia, mucho no quieren educar a sus hijos así.
3- ¿te hago una lista? no si fueron ¿40 años? vagando por el desierto, llegan a la tierra prometida y dios no deja pasar a moisés por haber dudado de el, se la deja ver y luego se la niega jajaja
Neesa Seregon4- Se enojo por que no hacían lo que quería, lo que yo dije, un dictador. Si existe que lo dudo, prometo derrocarlo de su puesto, si su consciencia es tan poderosa como dices, te juro, que la mía, lo es aun mas, es posible, ¿esta demostrado no? lucifer casi lo consigue.
Seguimos una re estructuración de los ideales con la venida de Cristo.
Cuando digo que somos cristianos me refiero en general, no me citéis después a la iglesia católica puesto que no soy católico sino ortodoxo.
No crea a gente que lo vaya a desobedecer puesto que el hombre tiene su voluntad, Dios deja que nosotros seamos responsables de nuestros actos.
Puesto que cada uno tiene sus argumentos esto podría continuar indefinidamente y ninguno cambiaría de opinión y menos mediante una pagina como desmotivaciones (que no esta indicada mucho hacia estas discusiones).
pues esas cuestiones no están al alcance del entendimiento humano
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa Seregonme puedes decir como en un universo caótico puede darse el orden de tal forma
¿y la conciencia como explicas la conciencia?
no podemos estar tan seguros de que no existe dios aunque parezca lógico que su existencia no es posible
Neesa Seregon¿y la conciencia como explicas la conciencia?
La comunicación de las neuronas, eso si es complejo, pero no es en absoluto divino, y es una de las materias científicas que mas rápidamente avanza en el progreso de su entendimiento :roll:
Podemos estar estar seguros de que un ser todopoderoso, que existía ANTES del tiempo y el espacio esixte.
no pretendo que cambies de opinión sólo que no estes tan seguro de la tuya
Y si, esto no va a llegar a ningun lado.
Con respecto a que si provee o no, no creo, por eso existen las cadenas alimenticias y demas. Además el hombre es principalmente herbívoro, asi que los animales entraron a nuestra dieta por razones que yo personalmente no conozco.
Otra cosa, si dios no aprecia las buenas obras entonces no merece ser llamado dios.
Saludos.
Somos cristianos, seguimos como bien antes he dicho una re estructuración de ideales mas adaptados hacia Dios.
Contradicciones, donde? Yo he puesto una aclaración.
La pedofilia empezó a desaparecer al haber una evolución de la moral y consciencia. Estos actos pero y sin ser defendidos aparecian también en tribus germánicas u otras tribus en Europa con culturas muy diferentes. Esto era parte del botín de una conquista.
La pedofilia En Roma y en la Antigua Grecia también existí.
Neesa Seregonla vida tiene sentido sin dios.
no pretendo que cambies de opinión sólo que no estés tan seguro de la tuya
Y no lo estoy, dame argumentos mas consistentes.
Y bueno, digamos que es una reestructuración... ¿Porque la necesita? ¿No era dios infalible? Esas son las contradicciones que te hablo, que se hable de correciones a un dios supuestamente infalible.
Quisiera que se me citase con exactitud donde se encuentra los parrafos que hablan sobre la citada
pedofilia.
Reestructuración: Cuando el pueblo judío se acostumbro al odio al projimo entonces apareció la figura de Jesús para redireccionar-nos los ideales.
Donde encuentras la infalibilidad de Dios en los errores del hombre? pues este tiene la libertad en sus actos por los cuales posteriormente responderá.
La infalibilidad que buscas no se demuestra en un párrafo y con pocos argumentos, como yo tampoco te puedo mostrar la absoluta verdad. Entonces, no estés tan seguro de las supuestas contradicciones.
Y pues tienen que explicarte que si no lo haces, irás directito para ahi, y pues ya entendiendo eso, y viendo toodo lo que Dios hizo y lo que Cristo sufrió por nosotros.. por qué no hacerlo?
Si alguien llegara y me diera así no más gratis una entrada a un cine, claro que la acepto!!! cuánto más no aceptar una invitación al cielo gratis???? :)
1- me perdonas pero tú empezaste diciendo que escribo mal xD como te dije, odio ver luego a los jóvenes de hoy escribiendo "OoLaA AmiiigiithoozZz" y así :/ es una aberración a la ortografía.. y siempre trato de escribir correctamente, excepto esas palabritas de "ps" y la "p" al final (como yop, tup, oyep, etc). Como dice una frase "aprende las reglas y luego incumple algunas".
entonces tampoco sos humilde? vienes contradiciendo a todos los creyentes y refutándoles que Dios no existe y eso, entonces igual estás en la razón suprema? me temo que esa segunda parte se nulificaría..
2- no fundamentado en nada? y la Biblia qué es?? ahi está todo registrado, desde el inicio hasta ya con Josué que los metió en la tierra prometida, donde actualmente andan.. no en toda pero si :) y ps eso ya es cuestión de ellos... pero tienen un pasado que les dice de dónde vinieron y cuál es su objetivo y qué deberían de hacer...
3- pues no por haber dudado, sino que andaba enojado con el pueblo y Dios sólo le dijo que le hablara a la piedra, pero él por el enojo la golpeó :/ y por desobedecer ya no pudo entrar.
simplemente le dio el gustillo de verla, más no entrar.
un castigo? pues sí, se lo merecen por todas las caballadas que hicieron. Y con tanto milagro y cosas que Dios hizo, ver eso como un castigo? La neta están mal D: y am, a poco eres Judío o algo así? tanto dices que tienes testigos y amigos judíos D:
4- podrías decir dictador, pero Él quería lo mejor para ellos, pero ellos no más no obedecían.. te digo, es como un padre, siempre queire lo mejor para sus hijos, Él sabe qué es lo bueno y malo, y no quiere que se desvién o hagan lo malo, entonces cuando el hijo intenta hacer algo malo, simplemente se le castiga para que no
mmm y cómo piensas derrocarle??? lo retarás a un duelo de canicas?? D: y dudo que exista alguien más sabio que Dios... ni el mismo Salomón fue la 0.0001^230483298402348028402340238402834034 parte de su sabiduría ;)
Ah sí? en qué parte se menciona esa "casi victoria" de Satanás? y en dado caso... él está demasiado arriba de todos nosotros :)
sipi, sé que ha intentado buscarle salidas para explicar cómo ha surgido el universo, pero no más no me convencen :)
Mmm, no tanto que te de así en tu boca los alimentos, sino que Él mismo sigue dando la materia prima, considérese animales, árboles, frutos, etc.. Él sigue chequeando el ciclo del agua y de los fenómenos naturales para que se siga dando la vida animal y vegetal :)
Y no es que no las aprecia, CLARO QUE Sí!! sólo que no son suficientes para que uno sea salvo ;)
Neesa Seregon1 tu criticaste formas de expresión y yo te indique un fallo, pero solo eres capaz de justificarte en los de los demás, jajaja eres gracioso pequeño humano… y mi razón casi absoluta que ya es mas que la tuya o la de tu tal dios.
Neesa SeregonNeesa Seregon3 es como coger una galleta delicia decir miras mira que rica la quieres, y cuando la va a coger te la comes, un castigo y de los peores jaja vamos, que si me enfado y no soy siempre feliz merezco su odio y desprecio, Okay*
Y no, no soy judío, yo viajo, y lo veo con mis ojos.
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonTu, ¿has estudiado alguna vez en tu vida? por todo eso se hace de manera automática... por las condiciones naturales del planeta... si dios existiera y muriese seguiría pasando eso jajajaj
Neesa SeregonTe ruego si no es molestia que repitas el comentario y cita textualmente cual es el inconveniente que muestro en mi comentario.
"Entonces es como decir dios existe por que la biblia lo dices y la biblia es cierta por que es la palabra de dios, no claro, mucho sentido ¬¬ "
Las contradicciones que encuentras quiero que aparte de que me las digas pongas en que apartado EXACTO de la Biblia en donde están. Probablemente si buscas en google "contradicciones de la Biblia" podrás encontrar algo, es lo que soléis hacer algunos de vosotros basándoos en lo que otros buscan.
Génesis 1:31, y vio dios todo lo que habia hecho y vio que era bueno en granmanera
Génesis 6:6, y arrepintiose Jehova de haber hecho al hombre en la tierra y pesole en su corazón
La pregunta, ¿No dios lo hacia todo perfecto? osea que al ser perfecto le salio un imperfecto y vamos con mas
Juan 5:37 y el que me ha enviado del padre ha dado testamento de mi, nunca habeis oido su voz ni visto su parecer
¿Por fin quien oyo la voz de dios, y si nadie la habia oido quiendijo todo lo anterior?
Jueces 1:19 "y fue Jehova con Juda y hecho a los de las montañas, más no pudo hechar a los del llano por que tenian carros de hierro
¿Entonces omnipotente o no?
Génesis 6:6, y arrepintiose Jehova de haber hecho al hombre en la tierra y pesole en su corazón..."
(facepalm) No te lo has leido no? No te has leido la Biblia no? Ni siquiera sabes lo que has puesto!
Hay una diferencia en el comienzo de la humanidad y la multiplicación de esta, unos hechos que hacen que existan estas palabras. No me molestare en ponerlo pues el otro interlocutor no se ha molestado en leer la Biblia para criticar-la.
Y lo buscaré, hay sandeces que merecen ser leídas. Increíble poner algo que no se entiende.
Exodo 15:3, Jehova dios, señor de la guerra, Jehova es su nombre
O por fin de laguerra o de la paz
Génesis 3:9, te lo has tomado literalmente, otros ya hicieron lo mismo y crearon sectas.
Juan 5:37, incoherencia en tu comentario. Y cuidado, pues este es el Nuevo Testamento, leer-lo literalmente es una tontería, pues TODOS saben que esta lleno de metáforas.
Es perfecto, esto no indica que su obra haya sido perfecta, el texto no indica ni menciona que su obra (la humanidad) haya sido perfecta. Después, si la has leído (has echo copiar y pegar de internet) podrás apreciar puntos donde habla sobre la libertad que Dios ha dado a los hombres pues estos igualmente después responderán por sus actos.
La perfección inducida significa una limitación de la libertad, pues los hombres bien tienen el derecho de ser no no perfectos, de hacer actos buenos o malos.
Exodo 15:3, Jehova dios, señor de la guerra, Jehova es su nombre
O por fin de laguerra o de la paz
Dios es la totalidad, pasa lo que pasa si no se entiende lo que uno lee.
3:10 Éste contestó: "Te oí andar por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escondí.
5:37 Y el Padre que me envió, ése ha dado testimonio de mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia.
Y por cierto el nuevo testamento fue escrito unos 80 años D.C, el segundo en el siglo II igual que el cuarto, y si, lo lei, no creo que las respuestas me caigan del cielo
Jueces 1:19 "y fue Jehova con Juda y hecho a los de las montañas, más no pudo hechar a los del llano por que tenian carros de hierro
Fue Juda quien derroto a "los de las montañas" con la ayuda de Dios, ayuda que no aparece con los del "llano". No fue su intención pues si no hubiese negación por que no tomar el mundo?
No soy yo el que copia sino el que responde.
Jueces 1:19 , no es mi biblia es la que me regalaron
Falta de coherencia y contextualización, y poca practica con señalar ironía.
3:10 Éste contestó: "Te oí andar por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escondí.
Lo tomas literalmente otra vez y parece ser que solo así creerás en sus errores.
Dios pregunta "donde estas?", alusión a la oscuridad que aparece con el pecado, con la mascara de oscuridad. La necesidad del hombre de no ser visto como síntoma del conocer del mal y del arrepentimiento. El desobedecer de Adán y el primer pecado.
Es esto el "donde estas?".
Contextualiza (si sabes lo que es) pues yo no copio de internet y tengo que responder a todas.
¿a que perfección te refieres pues?
Contextualiza y cita como hago yo.
(facepalm)
No tiene relación con los anteriores comentarios sobre la Biblia, falta de coherencia.
Como no citas supondré que hablas de Adam.
No lo impidió pues como he señalado hace unos comentarios que supongo no habrás leído, Dios ha dado la libertad, impedir es un cambio que no favorece al hombre en su camino de la libertad y que afecta exteriormente limitando a la misma.
Ni has terminado el comentario dejando nuevamente incoherencia. La estructura del comentario no la entiendes no?
"a no es la recopilación de varios, si ¿de donde surgio?"
Expresa/presenta mejor los comentarios, si me las veo con un niño de la ESO esto no merece continuar.
Otro facepalm, te digo contextualiza para que señales, para que indiques con coherencia en mis comentarios. Para que señales si te refieres a los tuyos, si no sabes esto no merece que te responda. Te puedo responder a casi a todo, no te preocupes por esto.
Ahora ya no hablamos de la Biblia? Ahora yo soy un cuestionario para tus dudas?
Por cierto si tardo en responder es que tu solo pones preguntas que requieren respuesta.
No, prefiero no dar mi opinión sobre Dios y su origen, pues esta es complicada, ni los científicos mas importantes no la saben y la sabré yo?. Puesto que una opinión personal e incorrecta sugiere una herejía.
Sabiendo que el tiempo es un invento utilizado para medir el espacio entre sucesos y relativo pues depende de su lugar: Dios es la totalidad, eterno, sin principio ni fin
Hablamos del Dios de la Biblia, quieres que hablemos de Buda? de Brahman?
La siguiente seria por que morir? Y la siguiente, y la siguiente...
Y si no te respondo tu me dices que evado, utilizas la insistencia para encontrar error.
Neesa SeregonNeesa SeregonClaro, estos son discusiones y si se plantean las cosas es signo de tener un criterio, un signo de civilización.
Pero lamentablemente hay usuarios que utilizan muchos criterios al puntuar. Mi negativo de arriba muestra que la ironía de algunos no la saben argumentar.
Habrá alguien que se dará por aludido.
Neesa SeregonNeesa Seregon1- ??? pues es que no lo quieres reconocer xD tú empezaste quejándote de mi forma de escribir, cuando mis únicos "errores" son el "ps" y mi "p" al final de una palabra.... cosa que ya te dije que yo lo hago no más porque sí, de ahi me gusta la ortografía. Yo no empecé, tú empezaste xD dijiste que tenía mala ortografía y que no era para nada humilde...
y para terminar, sales criticando a otros que no son humildes, cuando tú andas mofándote diciendo que tu razón es absoluta, comparada a la mia y a la de Dios D: tal vez a la mia si, pero a la de Dios es imposible (:
2- jaja tranquilo, no te pegaré xD no más dan ganas de un sape... jaja naa no es cierto (: como dijiste (o alguien más), sólo estamos exponiendo y comentando nuestros puntos de vista :)
Y sí, me fundamento en la Biblia ;) y no son metáforas, todas pasaron de verdad :) y sí, personas que vivían 1000 años (Matusalén fue el que más ha vivido, casi 1000 años), pero eso fue antes, cuando el mundo estaba bien y no habia tanta enfermedad ni cosas que acortaran la vida :)
3- pues sólo lo hace si uno no hace lo correcto, y recalco, sólo si eres de sus Hijos, sino, simplemente nop (:
4- eso si, muchas religiones están descarriadas.. pero pues el chiste no es sobre religión, no debería haber tantas, y el fin es seguir a Dios y tener a Cristo como nuestro Salvador, para así poder ir al cielo (: de ahi la religión no es tan importante, sólo para conocer ese mensaje y crecer, espiritualmente hablando.
Pues así como con tus padres, ellos te decían qué hacer y qué no, sólo por amor, para que no hicieras algo que te lastimara o a los demás, de ahi lo demás como gustes...
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Puedes hacer lo que quieras sin afectar a los demás
Y lo dudo, Dios es el que permite que pasen todos los fenómenos naturales, si Él no quisiera, no llueve ni nada (: Él controla todo eso, ya que Él lo creó (:
sober face jajaja xD haz un meme así (no sé si ya exista) xD
Y pues, en realidad tiene forma humana o algo parecido, ya que el humano fue creado a semejanza suya... sólo que no se ha presentado en su forma para que así no le vayan a hacer una imagen para adorar y se pongan a adorar esa imagen y no a Él.
Hoy en día es creyendo en Jesús, que es nuestro Señor y Salvador, que murió por nosotros en la cruz, y que perdonará todos nuestros pecados :) con que creas eso de corazón, ya la hiciste ;)
Jueces 1:19 "y fue Jehova con Juda y hecho a los de las montañas, más no pudo hechar a los del llano por que tenian carros de hierro
¿Entonces omnipotente o no? "
No es que Él no haya podido, sino que el pueblo no pudo, porque le desobedecían y Él se alejaba de ellos, o simplemente no les daba la victoria (:
Neesa SeregonNeesa Seregon1-Si me queje por que soy miembro del comité contra faltas voluntarias de ortografía y el lenguaje sms eso no lo he negado… hmm si mi razón es mayor a la de dios, demuestra lo contrario. ¿Qué lo demuestre yo? Existo, para empezar, y eso es un hecho ^-^ tu turno.
Neesa Seregon1-Si me queje por que soy miembro del comité contra faltas voluntarias de ortografía y el lenguaje sms eso no lo he negado… hmm si mi razón es mayor a la de dios, demuestra lo contrario. ¿Qué lo demuestre yo? Existo, para empezar, y eso es un hecho ^-^ tu turno.
Neesa SeregonSi me quejo por que soy miembro del comité contra faltas voluntarias de ortografía y el lenguaje sms eso no lo he negado... Hmmm si mi razón es mayor a la de dios, demuestra lo contrario, ¿que lo demuestre yo? Existo, para empezar y eso es un hecho.
Neesa Seregon2-Yo tranquilo estoy xD!
Hmmm, entonces… en una época en la que la higiene, la comida, y el agua escaseaban… en la que no había medicamentos ni se había erradicado ninguna infección… había menos enfermedades y se vivía mas, si, es lógico (ironía). Si todo lo que a sucedido en la Biblia paso de verdad me pregunto que habrá hecho dios en los ultimo 4000 años hmmm tomarse unas vacaciones, si eso será…
Neesa Seregon3- Ya claro, pues según tu la gran inundación existió y dios ahogo a todos los pecadores, fuesen creyente o no ¿Cómo me explicas eso?
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa Seregon¿Y por que adoramos la cruz y la figura de cristo? Creo que el hijo hace competencia al padre, como el Hijo_de_walt_k y Walt_k en otro cartel…. xD!
Neesa Seregonhmm si mi razón es mayor a la de dios, demuestra lo contrario. ¿Qué lo demuestre yo? Existo, para empezar, y eso es un hecho ^-^ tu turno.
.
.
y me quejo por que soy miembro del Comité contra faltas voluntarias y lenguaje sm.s
Neesa SeregonQue mas da tantas respuestas si igualmente nadie cambiara de opinión, dentro de poco vendrá una ola de respuestas después otra y otra hasta que cuando entre en desmotivaciones me fallezca el ordenador por una sobrecarga.
Neesa Seregon1- D: ! qué rayos le pasó a tu comentario?? D: eso está raro, además que te lo corta te pone un símbolo extraño D: pero bueno xD
O: así que usas word y luego lo pegas? yo aquí directo :) sólo que tengo abiertas 2 ventanas, una donde escribo y la otra en el texto en el que te estoy respondiendo, así si me falta algo por contestar sólo abro la ventana y ahi está tu comentario P:
Demanda a Bill Gates por andar de molestoso y por ponerse en contra de Desmotivaciones P:
2- pues tal vez no había medicamentos ni tecnología, pero el clima no estaba tan PODRIDO como ahora, el suelo no estaba contaminado incluyendo la poca agua, el aire era puro, no que ahora puro smog te estás tragando al respirar D: no había cigarros ni drogas ni fumadas de esas P:
Y no, simplemente se apartó y dejó que cada quien haga lo que quisiera :) total que ya está decidido que este mundo acabará, así mejor la humanidad lo destruimos sin que él haga nada D: bueno, no tan así, porque al final Él se encargará de todo P: pero mientras poco a poco lo vamos matando :/
3- la gran inundación?? El diluvio? o a cuál te refieres?? y si te refieres a ese, pues sí, Dios simplemente vio que toodo el mundo estaba lleno de maldad, y que los únicos "buenos" eran Noé y su familia, por eso les dio chance, además así para que la humanidad siguiera y no se extinguiera :)
4- jaja, ok ok, mal uso de concepto, pero umm, con "descarriada" me refiero a que ya se han ido de la idea principal, la que es seguir y obedecer a Dios, que es lo que se nos pide que hagamos... y pues hay religiones que su centro de adoración no es a Dios... por ejemplo los católicos, que se la pasan venerando y adorando a la virgen María y no a Dios... otra son los testigos de Jehován, que creen en todo el viejo testamento pero no el nuevo testamento... o sea, no puedes decir "estudiaré la mitad del ibro para el examen y a ver cómo me va" o todo o nada P:
y quién creó al Sol? xD jaja P: pues simplemente si Dios no quisiera lo haría, pero pues no, aún no es el momento P:
o: a ver cuándo subes un cartel con el "sober face" y me avisas para que lo vea xD te pondré un lindo negativo :D jajaja ok no, seguro está buena, así que te pondré +1 P:
De hecho la única que se debería tener es a la cruz, sin Cristo ahi... ya que sería como que "adorar" a un Cristo muerto... en cambio, una cruz sin Cristo pues simboliza que resucitó :D y esa es la buena ;)
Y nop, ellos 3 son uno mismo :D El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ;) así que si adoras al Hijo estarías adorando al Padre :D
aam, supongo que este comentario era para mí, pero veo que te etiquetaste D: supongo que sí era para mi xD
"@Neesa Seregon, probare con el primero una vez mas...
hmm si mi razón es mayor a la de dios, demuestra lo contrario. ¿Qué lo demuestre yo? Existo, para empezar, y eso es un hecho ^-^ tu turno.
.
.
y me quejo por que soy miembro del Comité contra faltas voluntarias y lenguaje sm.s "
o: eres seguidor de, mmm, quién era? Nietzche? el que decía "Pienso, luego existo" o algo así, la verdad no me gustó mucho la materia de Filosofía en la preparatoria jaja P: sólo recuerdo de Nietzche de su Super Hombre y su Zaratustra (o algo así era).
Y cómo sé que existes??? qué tal si es un robot el que me contesta? D: ? o un programa demasiadamente sofisticado que puede entender frases y poder formular una respuesta exacta, según el tema y el caracter establecidos D:
Neesa SeregonNeesa SeregonHe? El opio y la maria son milenarios xD! Las tazas cocidas en barro, se partían y se chupaban, las bacterias de la cocción provocaban alucinaciones xD! Una monja solo podía levitar cuando chupaba esos trozos. El se fue, y nos abandono, Okay* Sabes, si creas algo, es como si tienes hijos, como tu dices, somos sus hijos, pues el debería ser mas responsable… y no abandonarnos a nuestra suerte.
Neesa SeregonNeesa SeregonNo, los testigos, no se estudian medio libro, se le estudian entero, por que para ellos, la otra mitad no es más que una estupida mentira asquerosa que debería ser quemada salida de la cabeza de un loco. Pobre virgen Maria ¬¬ la marginas xD!
.
Que religion procesas?
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonD: y quién dijo que nos abandona? Él está ahi en su trono :) nos escucha y contesta a su tiempo :) si uno no se acerca a él, pues bueno, tons no hay nada qué hacer :) es como que estés enfermo, pero nunca vayas con el doctor... tons cómo queires mejorar? D:
3- pues, sip, los deja hacer lo que gusten, siempre y cuando no se sobre-pasen de hacer fumaroleces D: es como si tú de repente te pones a matar gente... tal vez a la primera no se te tome tanta importancia, pero ya después de la 2a ya te tomarán bastante en serio para detenerte... digamos que algo así funciona la cosa :)
4- umm, weno, pues sí, pero ni caso al Nuevo Testamento :) yo sinceramente me gusta más el Antiguo jaja, porque trae sobre las guerras e historias fascinantes de los profetas y algunos reyes P: claro, igual me gusta el Nuevo, sobre todo las parábolas de Cristo :D
Jajaja, pues de la virgen María, sé que existió, que fue la madre terrenal de Cristo, pero hasta ahi :) no la venero ni adoro ni nada :) sólo a Dios :)
Yop soy Cristiano-Bautista :D
Pues, sobre la vida en otros planetas, mmmmmm, no se redacta nada en la Biblia sobre eso, así que no sé, de mi parte, no creo que existan aliens ni nada de eso, tal vez plantas y eso, pero así seres humanos o razas y eso, lo dudo D: pero pues te digo, es lo que pienso, tal vez y sí... hay cosas que no sabemos y de esas hay algunas que nunca llegaremos a saber :)
sip, así es :) Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu (o Espíritu Santo) :D jajaja pues velo como quieras verlo P: yo en eso creo y nadie ni nada me cambiará XD y no sería así, primero porque nadie podría matar a alguno de ellos, segundo.. porque motivo de la primera :)
Pues ahi ta :D sigue sus ideales P: pero, y si las personas no son perfectas.. entonces las ideas tampoco... si alguien imperfecto las dijo, entonces son imperfectas :)
o: pero no serías una persona XD no existes jaja P: sólo eres un buen de metales y otros objetos más colocados de tal manera que funcionen a base del chip programado, el cual coordina y procesa todo :) no serías nada :D
o: no entendí eso de "no intentes rebelar mi persona" D: ? a qué te refieres?
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonSeria una persona artificial, pero podria llegar a considerarme persona
.
"no intentes rebelar mi persona" D: ? a qué te refieres?
.
Pues que no trates de desvelar mi identidad ¬¬
o: y yo para qué querría desvelar tu identidad? D: jaja, saludos compa P:
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa Seregon-
Por si acaso xD
-
No te vote negativo :S
qué quiere que hagamos? pues que igual hagamos nuestra parte, no sólo dejarle toda la chamba a Él, que vayamos a sembrar y ya Él hará que la siembra crezca o nop P: pero hay que hacer nuestra parte P:
D: ? cómo no? D: claro que sí xD alguien empieza a matar y ya medio estado lo anda buscando xD
ummm, lo dudo P: Él no es sólo polvo y átomos xD
.
jajajaja es cierto, alguien se ensañó y me puso un buen de negativos XD
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa Seregon...
soy naranjita?????????????? D: pero si llevo casi 1 mes sin conectarme XD al parecer una vez que subes de nivel te quedas así o:
Muchas gracias!! me imagino que tú me ayudaste porque ni he subido fotos ni nada para haber subido de nivel P:
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa Seregonjajajaja.
Igualmente me caes bien :) aunque no pensemos igual en algunos temas, pero, no se le puede obligar a nadie a cambiar P: sino aceptarlo y respetar su punto de vista ;)
:inglip: me secuestrarán con tanta pregunta que contiene información personal :fu:
ok no jajaja, pero te la mando por mensaje P: ya sabes, uno nunca sabe cuándo ni dónde podría salir una persona medio locochona P:
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa Seregonpero sí, hay cada tipo de persona D: que mejor evitar la mayor info posible al público P: no más a los de confianza :)
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa Seregon:troll:
Neesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonNeesa SeregonPs sí, hay seguidores fanáticos, los que se toman todo a pecho y no más dices algo y toma, ya te cayeron 50 de esos tios. También hay los que prefieren estudiar y depurar la info mala de la wena, o la incorrecta de la correcta.
Una persona que no ha vivido la religión plena (no quiero decir ir a misa en bodas, bautizos) no entenderá la felicidad y la confianza que da la fe.
Una persona que ha vivido siempre en torno a una creencia, no entenderá la felicidad mas allá de de un Dios, así que: DEJAD DE TOCAR LOS COJONES CREYENTES Y ATEOS.
Neesa SeregonY pues si, mientras se mantenga el respeto se siente bien el ambiente :)
"@Paquitatelo, jajaja, intentas detener esta polémica, pero a base de insultos xD y mira, a la vez andas molestando a ambos bandos jajajaja, tanto que mis compañeros de polémica y nosotros nos quejamos xD todos contra él! ok no jajaja P:
Y pues si, mientras se mantenga el respeto se siente bien el ambiente :) "
Exodo 15:3, Jehova dios, señor de la guerra, Jehova es su nombre
O por fin de laguerra o de la paz
Dios es la totalidad, pasa lo que pasa si no se entiende lo que uno lee.
Sabiendo que el tiempo es un invento utilizado para medir el espacio entre sucesos y relativo pues depende de su lugar: Dios es la totalidad, eterno, sin principio ni fin.
Neesa SeregonHay otr@s que la pueden leer mil veces pero la rechazan diciendo que es demasiado simple o complicada de modo que nolo aceptan nila llegan a comprender...(leen sin reflexionar) porque no tienen la motivación correcta por eso no la entienden... leen con el afán egoísta o de encontrar el conocimiento a la de ya de encontrar una contradicción cuando no entienden el marco de circunstancia completo...
Y no vengas con tus teorías.
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.