FSJAL por encargo

La cola

Añadido por Wgenzo | Comentar(102)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles dfhdghdrgfd desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +4 / 0  
...
he creado un mounstruo........ nunca debi crear la moda fsjal D:

DoctorNewYork
DoctorNewYork    
     +2 / 0  
image
Wgenzo
Te regala un FSJAL con solo una sonrisa :D jajaja


Comentarios (102)


Robertodesmo
Robertodesmo    
     0 / 0  
Mi link está mejor hecho muaajajaja!

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Robertodesmo, fue el primero XDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +4 / 0  
...
he creado un mounstruo........ nunca debi crear la moda fsjal D:

Dr.Principal
Dr.Principal    
     0 / 0  
Pues Quiero El De Un Doctor Loco

DoctorNewYork
DoctorNewYork    
     0 / 0  
@Dr.Principal, yo tambien si no te importa jajaja

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Dr.Principal, que doctor loco?? XDD

MariahhDesMott
MariahhDesMott    
     0 / 0  
mola más pocoyó!

Mrs. Rigby
Mrs. Rigby    
     0 / 0  
yo ya tengo el mio made in el paint de mi ordenador xd

manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
Uno de the beatles (troll face)

CristianGaLo
CristianGaLo    
     0 / 0  
Yo quiero uno estilo el chico de la derecha en esta foto:
http://img718.imageshack.us/img718/6216/agirlsbestfriendbycaram.jpg


CristianGaLo
CristianGaLo    
     0 / 0  
@CristianGaLo, Para cuando mas o menos el mio? :3

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@CristianGaLo, no lo se, es muy dificil XD

Ethan_Storm19
Ethan_Storm19    
     0 / 0  
yo quiero uno de anakin skywalker en la 3 película

ZoK3R
ZoK3R    
     0 / 0  
yo quiero uno de flash!

ZoK3R
ZoK3R    
     0 / 0  
@ZoK3R, esta peticion la anulo :P

Robertodesmo
Robertodesmo    
     0 / 0  
Yo quiero un fsjal con la camiseta del barça,un bastón de mago, un gorro color tomate y una pelota de rugby

Mrs. Rigby
Mrs. Rigby    
     0 / 0  
@Robertodesmo, sencillito xd

Robertodesmo
Robertodesmo    
     0 / 0  
@Mrs. Rigby, Sí, lo primero que se me ha venido por la mente xDD

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Robertodesmo, challenge accomplished XD

http://imageshack.us/photo/my-images/806/fsjaldone.gif/


manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
(cara de @Wgenzo)
http://3.bp.blogspot.com/-X9yD7pGFJH4/TbsNBNC5mCI/AAAAAAAAARE/uQ5umZ5xe6A/s1600/yao-ming-meme.jpg


Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@manuelcesp, pues ya tengo el del doctor loco listo que eres un listo -.-
PD: Robertodesmo, no lo voy a hacer XD

Robertodesmo
Robertodesmo    
     0 / 0  
@Wgenzo, Entonces te castigará el señor!

CristianGaLo
CristianGaLo    
     0 / 0  
@Wgenzo, Para cuando más o menos estará listo el mio? ._.

Robertodesmo
Robertodesmo    
     0 / 0  
@Robertodesmo, ( Por señor me refiero a ese tipo con traje que está ayudando a cruzar la calle a la anciana mientras dice GIRUGAMESH!)

manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
@Wgenzo, tio que era coña D: lo decia porque estaban pidiendo demasiado xD

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
Wgenzo
Wgenzo    
     +1 / 0  
@manuelcesp, xd no pasa nada hombre :D

ZoK3R
ZoK3R    
     0 / 0  
retiro mi petición de antes, quiero un fsjal de ghost el del call of duty.
http://images.google.com

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
C:\Users\Alejandro\Desktop\desmotivaciones\FSJAL\fsjal doctor loco.png
Ahi esta el dr loco

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
uy no era eso xd

CristianGaLo
CristianGaLo    
     0 / 0  
@Wgenzo, Vuelvo a preguntar, para cuándo el mio!? .______.'

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@CristianGaLo, ya te lo he dicho antes k no lo se xq es muy dificil

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
Podeis decirme como subir las imaenes del paint de mi ordenador?

CristianGaLo
CristianGaLo    
     0 / 0  
@Wgenzo, Subelas a imageshack y luego copias y pegas donde dice direct link

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@CristianGaLo, grax

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@CristianGaLo, buenas noticias...tu fsjal ya está hecho :D!

CristianGaLo
CristianGaLo    
     0 / 0  
@Wgenzo, :D! ¿Subirlo? :D

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@CristianGaLo, yaesta :D

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
fsjal de cristian:
http://imageshack.us/photo/my-images/707/fsjalx.png/

fsjal de dr principal y dr new york:
http://imageshack.us/photo/my-images/143/fsjaldoctorloco.png/


CristianGaLo
CristianGaLo    
     0 / 0  
@Wgenzo, Wii como mola xDD Te lo curraste XD

manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
@Wgenzo, podras hacer el mio de the beatles...? xD

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@CristianGaLo, gracias :D pensé que me saldria peor XD

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@manuelcesp, de todos? XD pensé que iba de coña

manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
@Wgenzo, XDDD quiero decir de uno solo, del que quieras xD

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@manuelcesp, ok tio :D

ZoK3R
ZoK3R    
     0 / 0  
hazme a ghooosst

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@ZoK3R, estoy con otros en cuanto termine te lo hago

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Cloud de FFVII!!D:

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@SerOscuro, lo voy a intentar aunque no te aseguro nada XD

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
Ethan_Storm19
Ethan_Storm19    
     0 / 0  
@Wgenzo, molaaaa

SerOscuro
SerOscuro    
     +2 / 0  
@Wgenzo, eres la hostia tio :D

Wgenzo
Wgenzo    
     +1 / 0  
@SerOscuro, muchas gracias colega =mente aunque no pensaba k me fuera a salir cloud la verdad XD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Wgenzo, nda que el que te pida uno de justin bieber..., ya caerá una de ellas xD

Wgenzo
Wgenzo    
     +1 / 0  
@SerOscuro, será mejor que no... os aviso a todas beliebers, no lo hagáis o lo lamentaréis...

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
@Wgenzo, te odio la gente ahora quiere mas a mi fsjal que a mi, T_T

Wgenzo
Wgenzo    
     +1 / 0  
@SerOscuro, joe, me siento alabado XD

surkoleon
surkoleon    
     0 / 0  
yo quiero uno de dr house!!! :D

Wgenzo
Wgenzo    
     +1 / 0  
@surkoleon, XD vale colega me pongo a ello :D

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
Dr.Principal
Dr.Principal    
     0 / 0  
Me da igual un doctor loco quiero xD

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Dr.Principal, ya esta hecho alli arriba :D

Dr.Principal
Dr.Principal    
     0 / 0  
Muchas gracias

manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
Y el mio? T.T uno como si fuera un beatle al principio xDD

ZoK3R
ZoK3R    
     0 / 0  
me toca ya?

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@ZoK3R, le subo a imageshack y te le doy :D

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@ZoK3R, ahi tienes

http://imageshack.us/photo/my-images/713/fsjalghost.png/


Mrs. Rigby
Mrs. Rigby    
     0 / 0  
vaya triunfaco de cartel te has marcado xd no has pensado hacer de esto un negocio? xddddd

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Mrs. Rigby, Me has dado una buena idea XD

manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
Pasan de mi T.T

Wgenzo
Wgenzo    
     +1 / 0  
@manuelcesp, está en camino :D

manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
@Wgenzo, weeeeeeeeeee gracias (:

Wgenzo
Wgenzo    
     +1 / 0  
@manuelcesp, ya está hecho, frend :D
en memoria de john lennon
http://imageshack.us/photo/my-images/155/fsjaljohnlennon.png/


manuelcesp
manuelcesp    
     0 / 0  
@Wgenzo, wow que bien te ha quedado tio, muchas gracias ^^

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@manuelcesp, de nada, es un placer :D

Psychopath
Psychopath    
     0 / 0  
yo quiero uno que sea de jason de la pelicula fredy vs jason

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Psychopath, oka intentaré que esté para mañana :D

Psychopath
Psychopath    
     0 / 0  
@Wgenzo, Ok gracias :D me mandas el link por privado?

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Psychopath, si, me pongo ahora con ello que acabo de volver del insti :D

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Psychopath, ahi está :D

http://imageshack.us/photo/my-images/717/fsjaljason.png/


Psychopath
Psychopath    
     0 / 0  
le voy cambiar el color de la chaqueta vale?

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Psychopath, como quieras, ahora es tuyo

rockon
rockon    
     0 / 0  
Me podrías hacer uno de Axl Rose o Slash? gracias ^^

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
tendré vuestros pedidos en cuenta, pero ahora con los exámenes no los puedo hacer :(

rockon
rockon    
     0 / 0  
@Wgenzo, ok, yo también estoy de exámenes aunque por suerte termino esta semana

DoctorNewYork
DoctorNewYork    
     +1 / 0  
Wgenzo grande! que eres grande tio!!!! vamos a dedicarle todos un cartel! :D

DoctorNewYork
DoctorNewYork    
     +2 / 0  
image
Wgenzo
Te regala un FSJAL con solo una sonrisa :D jajaja


Wgenzo
Wgenzo    
     +1 / 0  
@DoctorNewYork, joder tío, eso me ha llegado, tu también eres el puto amo, aunque espero que este cartel no acabe como el de Nunca subestimes a un gato XD

DoctorNewYork
DoctorNewYork    
     0 / 0  
@Wgenzo, ESTE CARTEL ES GRANDIOSO ;D

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@DoctorNewYork, :,DDDDDDDDDDD!

Dr.Principal
Dr.Principal    
     0 / 0  
ENORABUENA HAS LLEGADO A ROJO FELICIDADES

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
@Dr.Principal, quién?

Dr.Principal
Dr.Principal    
     0 / 0  
TU XD

Wgenzo
Wgenzo    
     +1 / 0  
@Dr.Principal, Yo ya estoy en rojo desde que se puso lo de los colores XDDDDD que yo fui el decimo mejor usuario de desmo (modo soberbia /on)

Dr.Principal
Dr.Principal    
     0 / 0  
@Wgenzo, JAJAJA

Enol
Enol    
     0 / 0  
uno de walt_K!!

DoctorNewYork
DoctorNewYork    
     0 / 0  
@Enol, Para variar..

Charmander
Charmander    
     0 / 0  
de yao ming

Jaszs
Jaszs    
     0 / 0  
Leon (Resident evil 2 y 4)

Wgenzo
Wgenzo    
     0 / 0  
image
El servicio FSJAL
Está de vacaciones, disculpen las
molestias


danieldarck
danieldarck    
     0 / 0  
jajaja

xulo2011
xulo2011    
     0 / 0  
uno de dragon ball porfa gracias



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10350165561 | Usuarios registrados: 2027369 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7944458, hoy: 23, ayer: 92
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!