Bye bye

La cola

Añadido por nngenis | Comentar(74)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles wsdgd bye bye desmotivaciones

bueno
21
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


nngenis
nngenis    
     +4 / 0  
-1

itse-94
itse-94    
     +3 / 0  
@itse-94, a muy bien la tita esti esta castigada sin ordenador y decidimos irnos y volver, a bien fantastico

Comentarios (74)


nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
Principal ya!!

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@nngenis, Prin-ci-pal!
Prin-ci-pal!

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@Naxoco, Wee

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@nngenis, Woo

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@Naxoco, Wiii

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@nngenis, Wuu

Bohemio
Bohemio    
     +3 / 0  
@Naxoco, Waa

nngenis
nngenis    
     +4 / 0  
-1

Naxoco
Naxoco    
     +2 / 0  
@nngenis, WALA GENIS!!!!
Has crecido un milímetro.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@Naxoco, Jajaja
Tío calla ya, que me voy porfa xDD
Estaremos en contacto
(:

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@nngenis, Eso espero n.n
Adioos xD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
A desfavoritos jajaja

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  





Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
Adios Genis
Por cierto: -1 para ti! n.n
Voy aprendiendo para ser tu sustituto.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@Naxoco, Grace (:
Te queda mucho que aprender... (H)
Adiós Nachete, aunque no hables conmigo, sigues conmigo :D

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@nngenis, Siempre estaré a tu lado. En sentido figurado. O no...?
Lo se, maestro, pero yo le ensñé una poderosa tecnica a usted.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@Naxoco, La cual conservo (H).
Lo estaré.
Nos vemos Nacho.

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@nngenis, Me alegro de ello.
Nos vemos Genis... Ya que has acertado mi nombre, creo que tengo algo de derecho a saber el tuto, no?

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! POR QUEEEEEE!?!?!??!?!!?!?
SE HA IDO!!!!!!!!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
T.T

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
O.o

Aryaa
Aryaa    
     +3 / 0  
¬¬

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
e.e

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@.Headbanger., @***Hell_KaiseR***, @Aryaa, @Naxoco, Aprecio vuestro afecto, pronto me tendréis aquí, y os leo los comentarios aunque no lo sepáis (:
(vengo excepcionalmente a despedir a heavy psicopata, falsa alarma).

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@nngenis, se que nos echas de menos, reconocelo

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@.Headbanger., Si fue una difícil decisión...bueno, pero si yo ya no estoy! He de irme ya D:

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@nngenis, Si no nos hecha de menos, es un malvado.
Nngenis, no te olvidamos D:

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@nngenis, te kiero
casate conmigo

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@nngenis, volveras.. ya veras que volveras
te guadare en mi head xD

Alex_18
Alex_18    
     +1 / 0  
otro de despedida? :S ¬_¬ te voto positivo solo porque lloyd y tú sois muy guapos

ACV
ACV    
     +1 / 0  
xDD

lopeorr
lopeorr    
     +1 / 0  
Pues adiós, como si me importara.
Eso si...te voy a comentar para que cuando vuelvas lo notes :P

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     +1 / 0  
give me your count

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Pensaba en darla, pero prefiero conservarla, solo respondo a privados, tu gozo en un pozo.
Saludos.

lopeorr
lopeorr    
     +1 / 0  
@nngenis, Esto no es un privado...te he pillado, MENTISTE!!!!

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@nngenis, Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mentirrosssooo
No te has idddoooo
Ni te hasss conectado a steammmmmmm

nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@lopeorr, @Naxoco, Que me he ido... y si me quereis por pv (:

lopeorr
lopeorr    
     +3 / 0  
@nngenis, No te has ido...estafador xD

Naxoco
Naxoco    
     +2 / 0  
@nngenis, Claro claro
Te vas pero te pasas de vez en cuando, no??
Andaa que no te has ido xDD
Si nos echas de menos.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@Naxoco, Claro, eso he ido haciendo :D
Pero visto el panorama, creo que hoy voy a declarar mi vuelta, mis cálculos imprecisos han fallado, no tengo por qué dejar desmo, tengo tiempo para todo, además, no hago nada en mi tiempo libre D:

Naxoco
Naxoco    
     +3 / 0  
@nngenis, JUASJUASJUAS
Me parece nngenial xD
Malegrou de que vuelvas.

nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@Naxoco, jajaja
Creo que ahora voy a hacer el cartel de vuelta, si lo hago, puede que veas muchos -1 en tu perfil (:

Naxoco
Naxoco    
     +2 / 0  
@nngenis, Eso es bueno, no? XD

nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@Naxoco, ¿Lo dudas? xD

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
@nngenis, Que va xD

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +1 / 0  
Bye

TonySD
TonySD    
     +1 / 0  
¿36 comentarios? Me esperaba mcuho mas XDDD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@TonySD, Mira mi antepenúltimo cartel...

shabyarin
shabyarin    
     +2 / 0  
pufff otro as que se va
en fin algun dia tendra que pasar

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +2 / 0  
Pfff parece que despues de todo no te quieres ir :P

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Nah, decidido,hoy vuelvo, voy a petaros el culo a -1 para que sepáis que estoy aquí (:

laura_isla
laura_isla    
     +2 / 0  
has vuelto =D

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@laura_isla, Yeah, y pretendía darte la sorpresa, estoy asustando a los usuarios u.u

laura_isla
laura_isla    
     +2 / 0  
@nngenis, es que te he visto comentando por un par de carteles =P
asustando por qué?xD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@laura_isla, jajaja :D
Bueno, asustando... sorprendiendo más bien, es más placentero cuando no saben que he vuelto x)

laura_isla
laura_isla    
     +2 / 0  
@nngenis, jajaja pero es que si comentas por todos lados, la gente se entera, seguro xDDD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@laura_isla, Bah, bueno, tendré cuidado xD

itse-94
itse-94    
     +2 / 0  
pero tu a donde coño te vas sin darme el msn!!!!

itse-94
itse-94    
     +3 / 0  
@itse-94, a muy bien la tita esti esta castigada sin ordenador y decidimos irnos y volver, a bien fantastico

laura_isla
laura_isla    
     +2 / 0  
@itse-94, pero si acaba de volver..xDDD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@itse-94, Joder, pero si me fui el domingo jajajajaja
Puedes contactar conmigo en mi desmo tuenti o en el apartado de correos 41099 Sevills

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@itse-94, si quieres te lo doy pero me conecto poco o nada xD

petit94
petit94    
     +3 / 0  
Vamos walt sube esto a la principal por dios xD
Petiteado en tu perfil

nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@petit94, Eso dije, pero no le mola...
Grache (:

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +2 / 0  
AAAAAAAAAAAAAAAAdios.... Buen cartel

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Demasiado tarde, ya he vuelto (H).

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +2 / 0  
Agh maldito te pesado
Te vas? Vuelves? ESTABA MEJOR SIN TI! ¬¬
Es broma ^^ me alegro de uq ehayas vuelto ^^ se te echaba de menos

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, ^^
Es que no podía aguantar más
Ya sé que me tienes envidia y miedo, pero lo siento, ya tengo mi puesto vitalicio.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@soyungnomo, Gracias.

Naxoco
Naxoco    
     +2 / 0  
http://www.youtube.com/v/vuSwt3GWNrQ

nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@Naxoco, Cómo mola la canción (:

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
:(

Spammy
Spammy    
     +1 / 0  
porque dicen bye bye y nunca dicen hola hola :0

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@Spammy, porque te parecerias a Flanders



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8760340492 | Usuarios registrados: 1969201 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7837043, hoy: 88, ayer: 102
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!