¿Pero en qué pensaba yo

La cola

Añadido por Donnas | Comentar(102)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles olvidar querer romper novios amor recordar echar menos perder conocer sabias que desmotivaciones

bueno
61
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


angie_jett
angie_jett    
     +3 / 0  
@Donnas, jajaaajajaj
esta pregunta es como la de ¿y qué hacía yo por las tardes antes de tener desmo?

Donnas
Donnas    
     +3 / 0  
@angie_jett, otra muy buena
yo más tuenti que ahora, pero... antes de tuenti? eso ya ni idea xD

Comentarios (102)


Ruv
Ruv    
     +1 / 0  
Precioso :)+1

xzhixellx
xzhixellx    
     +1 / 0  
muy bueno ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
Mmmmm.. en la invasión extraterrestre??

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@angie_jett, cosas así, no lo sé, no me acuerdo! :O
malditos extraterrestres... jaja

angie_jett
angie_jett    
     +3 / 0  
@Donnas, jajaaajajaj
esta pregunta es como la de ¿y qué hacía yo por las tardes antes de tener desmo?

Donnas
Donnas    
     +3 / 0  
@angie_jett, otra muy buena
yo más tuenti que ahora, pero... antes de tuenti? eso ya ni idea xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Donnas, es cierto... tuenti... pobrecillo le tengo abandonado apenas lo miro xDD
puff antes de tuenti??? la tele??

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@angie_jett, yo igual xD creo que sí no? por la noche ver series en el sofá con la familia, ahora como las ponen en internet se están perdiendo buenas costumbres xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, sí eh.. dónde quedaron esas noches de cine....

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@angie_jett, sii, tu cuales veías?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, mm los serrano, aqui no hay quién viva, house y ahora mismo no recuerdo ninguna más pero he visto bastantes

Ruv
Ruv    
     +1 / 0  
@angie_jett, Metroflog XDD Que yo recuerde

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@angie_jett, qué tiempos aquellos, en los que daba tiempo a ver todos los capítulos de todas las series xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, ahora si no da tiempo se miran en internet

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@Ruv, yo no llegué a tener de eso, menos mal, si no menudo vicio hubiese pillado también xD

Ruv
Ruv    
     +1 / 0  
@Donnas, Pero solo se podian subir fotos xDDD

ACV
ACV    
     +1 / 0  
ya ves.. jajaj
buen cartel

Donnas
Donnas    
     +2 / 0  
@ACV, gracias :D

rocknrolla
rocknrolla    
     +1 / 0  
yo vivía en mi mundo raro..

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@rocknrolla, raro? jaja

Brii
Brii    
     +1 / 0  
Yo tampoco me acuerdo...
+1 ;)

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
Buenisimo,yo no me acuerdoo! jaja :)

Donnas
Donnas    
     +2 / 0  
@Brii, @canarionaa, jajaj qué buena memoria tenemos todas x)

Brii
Brii    
     +1 / 0  
@Donnas, Sí, estamos un poco pez XDD

SaLeM
SaLeM    
     +1 / 0  
muy buena pregunta :D

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@SaLeM, no eres el primer voto :O

SaLeM
SaLeM    
     +1 / 0  
@Donnas, ni el ultimo :DDD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@SaLeM, jaja me conformo! :P

Mae-
Mae-    
     +1 / 0  
+1!

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Yo pensaba más en mí, después de conocerlo no U_U

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Estelle Watson, eso deberíamos hacer pero nooo... son como un idiotizador -.-

pompero
pompero    
     0 / 0  
tengo pocos carteles en favoritos pero este es uno de ellos

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@pompero, todo un honor Ô.Ô

petit94
petit94    
     0 / 0  
Donnas es un orgullo votarte
Petiteado en tu perfil**

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@petit94, pero qué cosas me dices! ahora me paso por los tuyos que hace tiempo que no los visito

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pues quien sabe, la verdad una "persona especial" cambia todo :P

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@desmotivado 15, totalmente, poco a poco y sin darnos cuenta

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
Mmmm.... supongo que en...... Blanco

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Laura.VC, así estoy yo ahora xD

gonzalostinson
gonzalostinson    
     0 / 0  
muy bueno. +1

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@gonzalostinson, gracisa gonzalo ^^

irca
irca    
     0 / 0  
En cómo sería el día en que le conocieras.
Genial, Donnas!

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@irca, mmmm muy probable jajaja

irca
irca    
     0 / 0  
@Donnas, A mí me pasó eso, aunque la verdad es que lo veo un poco borroso...

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@irca, sí, es que como no sabés cómo ni cuándo ni quién...

irca
irca    
     0 / 0  
@Donnas, Sientes como si tu vida hubiera empezado en ese momento.

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@irca, jajaja es verdad xD

nadaporti
nadaporti    
     0 / 0  
Jaja lo mismo me pregunto yo...en que pensaba yo antes de conocer desmotivaciones?Jaja bueno hablando en serio no losé...él ocupa todos mis temas

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@nadaporti, jajajajaja desmo es nuestro amor platónico

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Es cierto, Cuando conoces a LA persona, y recuerdas el tiempo antes te parece ajeno...como si lo hubiera vivido otras persona :) Gran cartel...

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@ferminelfiero, es verdad, es como si siempre hubiese sido así, con esa persona pero no, antes tenías vida xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
A saber.. :P
+1 ^^

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@lorenita23, ns/nc jaja

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
En ti ^_^

Donnas
Donnas    
     +2 / 0  
@salinero14, ohhhh pues entonces no la conozcas nunca, así no dejaras de pensar en mí ^^
jajaja

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Donnas, Oh, qué bonito que sería si yo hubiese querido decir eso ^^^
Pero quería decir que antes de conocerle/a pensabas en ti, como debe ser XD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@salinero14, jajaja forever alone xD

io
io    
     0 / 0  
Hostia, qué bonito...

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Precioso...

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
@io, @blondgirl, gracias :)

io
io    
     0 / 0  
@Donnas, Pero de donde sacas estas frases???

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@io, De ella, por eso son tan especiales

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@io, de darle vueltas al coco con nada más que tonterías, y algunas de canciones ya sabes jaja
@Laura.VC, tú sí que las sacas buenas :)

io
io    
     0 / 0  
@Donnas, Pues éste es de los mejores, éste y el primero en el que te comenté hacen que seas mi ídolo, o ídola, o como se diga...

Laura.VC
Laura.VC    
     0 / 0  
@Donnas, Claro claro en un mundo paralelo

io
io    
     0 / 0  
@Laura.VC, No tía, acabo de pasarme por tu perfila(agradécelo a donnas) y son muy buenos...

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Laura.VC, creetelo :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Creo que no pensaba nada... xD
No me acuerdo.
Muy bueno, a favoritos Donnas :D

teenage-dream
teenage-dream    
     0 / 0  
Yo no sé ni si pensaba en algo :S :) +1

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Lpp, @teenage-dream, en algo supongo que sí, pero una fuerza mayor nos impide recordar qué sentíamos antes xD

reloba
reloba    
     0 / 0  
Wow, buena pregunta donnas. Creo que pensabas en lo mismo que ahora... en el objeto de tu amor, sea quien sea el afortunado ;P Pero ahora que me conoces confío en que al menos de vez en cuando te vendré a la mente ^^ Bromas a parte, es un cartel espléndido. +1

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@reloba, jajajaja claro que te has abierto un hueco en mi mente, fuera de bromas ^^

reloba
reloba    
     0 / 0  
@Donnas, ^W^ Has hecho a cierto suricato muy feliz. Por cierto, ¿has pensado ya en que sabor de helado pedirás? Pienso valorar nuestro parecido según cual escojas x) (Tranquila, es coña XD)

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@reloba, jajajaja eso ni lo pienso, siempre cojo el mismo... con los helados no se tontea jumm

reloba
reloba    
     0 / 0  
@Donnas, Estoy ansioso por descubrir cual ;) Aunque tienen mucha variedad (o tenían, vete tu a saber) quizá logren hacerte dudar :P

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@reloba, es el pecado o algo así?
no tiene mucho misterio mi helado jajaj

reloba
reloba    
     0 / 0  
@Donnas, Sí, Depecado, pero ha cambiado de dueño y de nombre pero siguen siendo como antes (o eso creo) Ya lo comprobaremos tú y yo :)

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@reloba, okkk yo nunca he estado, lo conozco de vista solo y tiene buena pinta :)

reloba
reloba    
     0 / 0  
@Donnas, Pues ya no podrás decir que no has estado ^^

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
alvglez
alvglez    
     0 / 0  
:) siempre me he preguntado eso cuando conozco a alguien tan especial muy bueno. ya sabes, como siempre +8acostado XD me encantan tus carteles, me llegan al alma ^^

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@alvglez, me alegro, muchas gracias por pasarte :)

javitxuu
javitxuu    
     0 / 0  
jajja , no me acuerdo en que pensaba, no!

javitxuu
javitxuu    
     0 / 0  
@javitxuu, Dios! Porqué solo se ha puesto la mitad de mi comentario? :S
No, no me acuerdo en que pensaba

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@javitxuu, jajaj tranquilo, esa falta de memoria es algo normal al parecer

aiis-
aiis-    
     0 / 0  
Precioso, una pregunta que pasaba a menudo por mi cabeza... ^^

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@aiis-, no sé si la sabremos contestar xD

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
escuela XD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajja sí, yo creo que estaba más centrada antes xDDD

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
Ahora que me lo planteo.. o_o NO TENGO NI PUTA IDEA!
Mi mente está oficialmente, ocupada por una sola persona xD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@shutupandkissme, yo ahora que he dejado de pensar en una persona me lo he planteado y... no me acuerdo! xD

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
@Donnas, Yo tampoco me acuerdo de nada DDDDDDDDD;

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
Te refieres a desmotivaciones (?) xD

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@carlitolove, esto es vicio tras vicio xD

carlitolove
carlitolove    
     0 / 0  
Yo también me lo pregunto

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@carlitolove, Pues a saber...xD

djm
djm    
     0 / 0  
en cosas nazis?

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@djm, mmmm
creo que no

djm
djm    
     0 / 0  
@Donnas, okay... :(

Twoforever
Twoforever    
     0 / 0  
Jajajaja es verdad no se en que asuntos podía estar ocupada antes mi cabeza por que ahora todo lo llena una persona

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
@Twoforever, es como un lavado de cerebro xD

Twoforever
Twoforever    
     0 / 0  
@Donnas, si es verdad



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9064619021 | Usuarios registrados: 1979078 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7859600, hoy: 51, ayer: 212
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!