No elegimos nuestro

La cola

Añadido por otakusai | Comentar(56)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles animeangel beats desmotivaciones

bueno
43
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     +1 / 0  
Yo elegí liberar Kingdom Hearts, pero no me fue muy bien...

LydiAkats
LydiAkats    
     +1 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, porque eres idiota, sip ¬¬

Comentarios (56)


Kamikay
Kamikay    
     0 / 0  
Oh! +1 por todo... el contenido, la imagen, angel beats... xD

agunimon17
agunimon17    
     0 / 0  
+1 buen contenido, una frase muy de angel beats ^^ buena suerte en tu viaje a la principal ^^

Robber
Robber    
     0 / 0  
+1

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     +1 / 0  
Yo elegí liberar Kingdom Hearts, pero no me fue muy bien...

LydiAkats
LydiAkats    
     +1 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, porque eres idiota, sip ¬¬

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@LydiAkats, La culpa es del árbitro. -Morhinno-

LydiAkats
LydiAkats    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, ya ya... no será que eres un patata? ¬¬

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@LydiAkats, Síii lo que tú digas. Pero ¿a que tu no tienes una batamanta negra superchuli con cadenitas y todo?

LydiAkats
LydiAkats    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, eso es una soberana estupidez, sip ¬¬'

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@LydiAkats, Estupidez, sí, pero la palabra soberana le da clase... y dinero.

LydiAkats
LydiAkats    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, tsk anda que... qué he hecho para merecer esto? joder!!

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@LydiAkats, Lo mismo digo ¬¬

LydiAkats
LydiAkats    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, ¬¬ tsk pero si eres tú el que no deja de jorobarme

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@LydiAkats, Claro... la culpa siempre tiene que ser mía,¿no? Pos quiero el divorcio, ¡y me llevo a los niños!

LydiAkats
LydiAkats    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, esto es lo que odio de ti, sip ¬¬

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@LydiAkats, Pues si no te gusta, nos casamos y punto n.n

LydiAkats
LydiAkats    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, nunca!! antes me tiro por un precipicio, sip ¬¬

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@LydiAkats, ¿Lo ves? Te dije que acabaría contigo.

LydiAkats
LydiAkats    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, mierda!! -_-'

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@LydiAkats, Vas a tener que elegir entre tirarte por un precipicio y morir rápidamente o aguantarme y fallecer leentamente, poco a poco te estoy drenando la vida.

LydiAkats
LydiAkats    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, y si te tiro a ti por el precipicio?

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@LydiAkats, Puedes matarme a mí, pero nunca a mis ideales de amor mortal.

bloodingrouse
bloodingrouse    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, no entindo ,qe tien d bueno l amor mortal?

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Que es amor, pero es mortal.

bloodingrouse
bloodingrouse    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, podrias explicarmelo mejor? porfa

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     +1 / 0  
@bloodingrouse, Que el exceso de amor, puede llegar a matar. Si leyeras por un casual la Celestina, quizá lo entenderías mejor.

otakusai
otakusai    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, entonce sno seria amor verdadero,no?

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@otakusai, Hay muchas formas de amor, también.

bloodingrouse
bloodingrouse    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, conozco la celestina y visto asi s cierto

otakusai
otakusai    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, ya,pero cualquier tipo de amor,si no es eterno no seria verdadero creo

bloodingrouse
bloodingrouse    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, y muchas formas de morir

bloodingrouse
bloodingrouse    
     +1 / 0  
@otakusai, todo s efimero menos la muerte

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     +1 / 0  
@otakusai, Sip, estoy de acuerdo, pero me refiero mejor, a que quizá amando con un afán superior al de tu vida, te puede llevar a hacer locuras que te absorben la vida lentamente. No sé si me explico.

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Opino justo al revés, lo único efímero es la muerte, solo se hace una vez durante un corto tiempo, pero todos los sentimientos prevalecen, por siempre jamás.

otakusai
otakusai    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, entonces si la muerte es efimera la vida mas aun

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@otakusai, Creo que tu nuevo hobby es joderme los comentarios ¬¬

bloodingrouse
bloodingrouse    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, yo creo qe la muert s eterna solo vives una vez y cuando pierdes la vida ya no la recuperas mientra qe morir mueres para simpr ademas los sntimientos son las cosas mas efimera del mundo son volubles y estraños

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Sip, son extraños, pero también verdaderos. Si piensas así nunca te echarás un novio >.

otakusai
otakusai    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, noo!! T_T que cruel,no te intento joder xD

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@otakusai, Pos ahora me enfado y no te invito a mi cumpleaños. Y habrá chuches y jalapeños, que lo sepas. ¡Hum!

bloodingrouse
bloodingrouse    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, ¬¬ya m lo he echado aunqe yo a l no l amo aunqe rconozco qe m duel era un bun amigo pero parece qe s imposible q si rchazas l amor d un amigo s imposible qe vuestra amistad siga igual:(

bloodingrouse
bloodingrouse    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, por cierto m gusta ser soltera

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@bloodingrouse, Tus argumentos tienen más contradiccciones que un testimonio de Phoenix Wright.

otakusai
otakusai    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, joooooo no te enfades T_T
PD. que son jalapeños?xDD

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     0 / 0  
@otakusai, Los jalapeños son una comida mexicana parecida a un pimiento picante o a una guindilla. Se usa como especia para algunas comidas pero hay gente que lo come tal cual. Yo quiero hacerlo alguna vez, solo lo he probado en una dosis muy diminuta.

otakusai
otakusai    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, tiene que estar bueno eso e_e

OtakuXIIIRoxas
OtakuXIIIRoxas    
     +1 / 0  
@otakusai, Pero es más picante que el ero-guro xP
Yo probé solo un poco y... prefiero lo dulce.

bloodingrouse
bloodingrouse    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, es qe es dificil d explicar

Frikiporche
Frikiporche    
     0 / 0  
@OtakuXIIIRoxas, Yo adoro el picante, pero no le recomendaría a nadie meterse un jalapeño entero en la boca, así, a palo seco, ni siquiera de esos verdes que no son muy grandes. Lo digo por experiencia propia... =S

bloodingrouse
bloodingrouse    
     0 / 0  
favoritos

klmsoestoarrueiro
klmsoestoarrueiro    
     0 / 0  
inmortal

Alba511
Alba511    
     0 / 0  
+1 Me encanta Angel Beats *-*

Frikiporche
Frikiporche    
     0 / 0  
Juegas con ventaja. Ya sabes que cualquier cartel que subas sobre Angel Beats! va a tener un voto positivo por mi parte.

Kamikay
Kamikay    
     +1 / 0  
@Frikiporche, y de la mía xD

Ader5Ds
Ader5Ds    
     0 / 0  
Angel Beats!

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
Bueno, de hecho es verdad



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8370370691 | Usuarios registrados: 1957437 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7810527, hoy: 66, ayer: 140
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!