Desmotiva Tanto

La principal

Añadido por Invasor | Comentar(181)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivarinon pad17 desmotivaciones

bueno
1424
malo
25
facebook twitter


Los mejores comentarios


El Anaranjado
El Anaranjado    
     +34 / -2  
Es todo culpa de esta sociedad que te hace creer que si b no tienes unos de esos eres peor.

skinheadspirit
skinheadspirit    
     +22 / 0  
y luego me llaman loco por ser anticapitalista ¿veis como llevo razon?

Comentarios (181)


El Anaranjado
El Anaranjado    
     +34 / -2  
Es todo culpa de esta sociedad que te hace creer que si b no tienes unos de esos eres peor.

felix
felix    
     0 / 0  
@El Anaranjado, aguanta cojer a patadas el ipad y el portatil aver con que cara queda

colacaoturbo
colacaoturbo    
     0 / 0  
@El Anaranjado, desmotiva que sea verdad

Christine
Christine    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Pues perdona que te diga, éso depende también de tu propia personalidad, porque hay que ser muy gilipollas para vender un riñón para comprarte dos articulos por muy de lujo y "muy modernos" que sean, sólo porque la sociedad te esté martilleando constantemente con que es "lo más", y que lo tiene todo el mundo.

Vaeb
Vaeb    
     +3 / 0  
@El Anaranjado, Tienes Razon...Como es posible que se le ponga precio a un organo vital del cuerpo?

skinheadspirit
skinheadspirit    
     +22 / 0  
y luego me llaman loco por ser anticapitalista ¿veis como llevo razon?

VetustaMorlaEh
VetustaMorlaEh    
     +11 / 0  
tssssssssssssss...puta sociedad...!! el ipad2 se lo tendrían que robar y darse cuenta de todo!

Invasor
Invasor    
     +4 / 0  
y lo peor es que nunca mas podrá recuperar el riñón... (y si lo recupera, nuca sera igual)

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     +7 / 0  
Qué triste, hasta donde llega el lavado de cerebro de las multinacionales. Hoy en dia quien no tiene un movil es un paria. Hay que preocuparse por lo que de verdad importa.

Loreen
Loreen    
     +3 / 0  
Dios, que puta locura macho...

lVictorHD    
Mostrar comentario     +2 / -11  
Yonko    
Mostrar comentario     +2 / -19  
Vaeb
Vaeb    
     +14 / 0  
@Yonko, ¿Eres idiota? ¿Vender tu cuerpo por un pedazo de plástico? ¿El ipad puede acaso Rregular la homeostasis del cuerpo ,secretar hormonas: la eritropoyetina, la renina y vitamina D? ¿Eh? ¿Puede hacer eso?

dire_straits
dire_straits    
     +4 / -1  
@Vaeb, pero es taaan bonito jaja, no es coña, estoy contigo

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +1 / -1  
@Vaeb, tiempo al tiempo...

cjuds
cjuds    
     +1 / -1  
@Yonko, la verdad es q yo tmbn, despues de todo, si eres un maldito alcoholico y tienes vicios sufres del riñon, si no, vives como si naa con solo uno (jaja, xD, aunque da miedo ser operado)

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +6 / -1  
desmotiva que solo le diera para un ipad2 jajaja

alvglez
alvglez    
     +1 / 0  
jaja XD la tiene es broma pues si que desmotiva :( es todo culpa del creer que con el vas a tenerlo todo...

fan khedira
fan khedira    
     +3 / 0  
joder,la mare que pario al chaval ese en serio,es que es de imbeciles...en fin...

cunning
cunning    
     +2 / -3  
por qué insultáis al capitalismo?insultad a quien cambió el riñón, que es idiota, no al capitalismo..

minamoto
minamoto    
     +4 / 0  
@cunning, el sistema capitalista y su consumismo tienen la culpa de que los chavales desarrollen esa mentalidad. Y también de la contaminación producida por su sistema lineal de producción, según el cual ni el 1% de los materiales empleados son reciclados.

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@minamoto, espera que ahora va a resultar que el comunismo recicla...
perdona pero creo que defiendes un sistema economico basado en una produccion nacional que al minimo imprevisto colapsa, como se comprobo con la llamada guerra de los misiles entre USA y la URSS que derivo en el fin del comunismo en Rusia.

cunning
cunning    
     0 / 0  
@minamoto, y qué es lo que defiendes?el comunismo y su economía planificada?
sonará burro, pero prefiero libertad de mercado donde un loco pueda hacer algo como cambiar un riñón por un ipad que un sistema donde todo está planificado, sin libertad de consumo ni de oferta.
Que un pirado use mal las capacidades que le da un sistema, no quiere decir que el sistema sea malo.

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@cunning, hombre, eso de que no haya libertad de consumo lo dices tú. Y tu querido capitalismo tiene muchas taras, de hecho, amarás esta crisis que sufrimos, porque es producida por tu amado capitalismo U.U

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@miguel-onuba, venga va, otro ignorante que dice que la dictadura stalinista tenía algo de comunista.
Y en cuanto a lo que te dije del sistema de producción lineal, busca en youtube un vídeo que se llama "La historia de las cosas" que te explica sencillito, ¿vale?

cunning
cunning    
     0 / 0  
@minamoto, ah, bueno, tú a tu bola con tu libre interpretación del comunismo. Ahora me dirás que todos iguales, que no hay clase, no hay opresor, y no hay propiedad privada...eso es anarquismo

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@cunning, en el comunismo teórico, al menos, es así, pero es utópico. A ver, yo quizá tengo algunas ideas contrapuestas, porque lo que más se acerca a mis ideas es el anarcocomunismo, que es casi otro extremo...

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@minamoto, no te hablo de stalin, te hablo de fidel castro o mao por ejemplo, ademas tan comunista que eres... que haces que tienes un pc fabricado por una multinacional? que haces usando internet de otra compañia multinacional?
a ver si el ignorante vas a ser tu, que vas de super rojo y anticapitalista y luego fijo que tienes una consola, un televisor de plasma, un movil tactil, un ordenador,internet... y te quejas del consumismo ;)

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@miguel-onuba, tengo algunos productos que compré de segunda mano o me dieron, no tengo nada actual (lo más nuevo, el móvil y porque el anterior se averió) hablo con propiedad, justamente porque estoy en contra del consumismo, pero hay algunas comodidades que se tornan necesarias como internet o el móvil.
Pero tu amado sistema de producción lineal y su obsolescencia percibida y programada siguen volviendo loco al mundo U.U

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@minamoto, si estas en contra del comunismo, que haces con una oz y el martillo en tu foto?
yo no estoy de acuerdo con el comunismo asique no pongo fotos comunistas...
no es mi sistema de produccion lineal, sino el NUESTRO. Yo creo que el capitalismo no es el mejor sistema economico posible, pero si es el menos malo que conocemos

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@miguel-onuba, en contra del consumismo, amigo XD Sí que le contesté al otro chaval que a priori comunismo y anarcocomunismo son opuestos, pero yo tengo otra opinión al respecto, veo muchas cosas en común con el objetivo final, aunque el camino a seguir sea distinto.
Y el sistema de producción, sí, por desgracia es nuestro, pero la diferencia radica en que tú lo amas y colaboras en lo posible con él, comprando lo último del mercado en lugar de usar productos obsoletos como yo, al menos pongo mi granito de arena.

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@miguel-onuba, Y que me digas que el capitalismo es el mejor sistema conocido, fomentando la pobreza en 3/4 partes del mundo y usando un sistema productivo que acabará con los recursos planetarios en pocas décadas, me deja sin palabras.

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@minamoto, El capitalismo actual no es el capitalismo establecido. Es como con el comunismo teórico, en la práctica nunca se ha dado.
Pretender que el comunismo sea viable en una sociedad tan globalizada como la actual es fantasía pura. Lo que debemos hacer es perfeccionar el capitalismo y acercarlo más a su modelo teórico, no al práctico actual, que es un mercado imperfecto.

minamoto
minamoto    
     +1 / 0  
@Lokgor, yo es que no concibo el capitalismo que teórico sin una "mano visible", pues el "laissez faire" ya viste como funcionó a finales de los 30'. Pero si la economía la controla una minoría tampoco hay sostenibilidad, prueba de ello lo encontramos en España con la "maravillosa" política de Aznar que ayudó a que esta crisis sea tan profunda.

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@minamoto, en el comunismo ocurria igual que en el capitalismo: los bienees productivos estaban muy mal repartidos, solo hay que ver como vivia la poblacion rural de la URSS y las capas mas altas del partido bolchevique.
Me estas hablando de anarquia global? me hablas de un futuro sin Estado? , siguiendo con el tema económico, volvemos al intercambio de gallinas por cabras no? quien controlaria el tipo de interes? quien controlaria el cambio de divisas? las exportaciones las importaciones... de veras quieres un pais sin Estado?

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@miguel-onuba, en cuanto a lo primero, estoy pensando en ni contestarte, sigues empecinado en que en la URSS stalinista había comunismo U.U
Y en lo otro, tienes la mentalidad capitalista, para entender mi visión tienes que abstraerte de ello. ¿Tipos de interés, divisas, importaciones? Para qué, si no es necesario el dinero. Es una visión utópica, eso no lo niego, y que sólo sería posible con miras a largo plazo, que quizá ni tus nietos alcanzaran a ver. ¿Merecería la pena? No lo dudo.

cunning
cunning    
     0 / 0  
@minamoto, puedes definir tus ideales?
me refiero, exactamente, cómo consideras que es el sistema perfecto?

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@cunning, el sistema perfecto es imposible de lograr XD
Pero para mí, lo más ético y humano (que no lo más justo, pero para mí la justicia capitalista no tiene valor) sería un reparto comunal de los bienes, en los que cada miembro de la sociedad (ya se establezca a niveles globalistas o localistas) sea solidario con sus semejantes. La existencia de un poder soberano a gran escala es innecesario, pues a pequeña escala se pueden organizar las comunidades. Sin embargo, para conseguir comodidades como las que disfrutamos a día de hoy, sí que habría que organizarse a nivel internacional.

cunning
cunning    
     0 / 0  
@minamoto, reparto comunal de los bienes?y no crees que es más justo que cada uno tenga lo que merece?
por otra parte, dices que no es necesario un poder soberano. Entonces, cómo se logrará esa organización, si nadie vela por el cumplimiento de sus consignas?

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@cunning, ¿y quienes somos nosotros para decidir quién merece qué? ¿Productividad? No todo el mundo tiene la misma capacidad, pero no por ello debe merecer menos, hablamos de solidaridad, es lo que nos diferencia de los animales.
Organización sin soberanía: es difícil, ya que todo el mundo debería tener una educación, especialmente ética y filosófica, "enseñar qué está bien y qué está mal", así es posible el entendimiento. No sé si entiendes que la violencia se produce cuando las personas no encuentran la forma racional de responder a una situación, aquí ya entramos en materia psicopedagógica.

cunning
cunning    
     0 / 0  
@minamoto, nosotros no debemos decidir nada. Una persona trabaja, y fruto de ese esfuerzo y de sus propias capacidades, recibe un beneficio. Y ahí nace la propiedad privada.
En cuanto a la soberanía, digo lo mismo, para todo lo que propones, en algún momento debe haber alguien que se alce sobre los demás en cualquier caso.

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@cunning, me estás razonando desde la visión capitalista, así nunca podrás entender mi punto de vista.
Y con la soberanía, sólo en el caso de querer mantener un estilo de vida en algo parecido al actual, haría falta que existiese, pero siempre formada por gente responsable y con democracia participativa, que es algo utópico también XD

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@minamoto, ¿La solidaridad es lo que nos diferencia de los animales? Lo dudo mucho, muchos animales son solidarios con los suyos. Nosotros en lo que nos diferenciamos de los animales es en que podemos utilizar la razón.
La productividad es quien decide quién recibe más. Es evidente que alguien que produzca más en la sociedad va a recibir más de lo producido.

cunning
cunning    
     0 / -2  
@minamoto, pero democracia participativa ya hay. Cada uno vota lo que quiere, punto. No hay más.

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@Lokgor, la solidaridad entendida en que no dejamos atrás a los débiles, no en situaciones puntuales.
Bueno, tú eres íntegramente capitalista, contigo no se puede hablar de repartos ni socialismo, ya estoy acostumbrado a discutir con gente de derechas y no atendéis a razones, para vosotros lo que importa es el beneficio y que todos seamos distintos, que haya clases.

Lokgor
Lokgor    
     +2 / 0  
@cunning, No hay democracia participativa, hay democracia representativa. Diferencia términos.

Lokgor
Lokgor    
     +1 / 0  
@minamoto, ¿Tú qué sabrás cómo soy yo? Sí, soy capitalista. Sinceramente, veo el comunismo como un imposible en relación con el hombre y su naturaleza.
No estoy acostumbrado a hablar con gente de derechas, posiblemente hayas deducido que yo soy un derechista acomodado o similares, nada más lejos de la realidad.
Las personas más "débiles", por así decirlo, han de ser ayudadas. Pero no por ello veo aceptable lo que defiende el comunismo. ¿Por qué razón una persona no va a recibir más si produce más?

Lokgor
Lokgor    
     +1 / 0  
@Lokgor, (Sigo) "De cada uno según su trabajo y a cada uno según sus necesidades". Ése es el lema básico del último estadio. Con el Marxismo partimos de la premisa de que el trabajo es la esencia del hombre, y de que éste se contenta con ello. Dime, ¿por qué razón no va a resultar favorable que el hombre se haga en su ocio, y no en su trabajo, y que éste sea un camino para alcanzar el ocio? No estoy refiriéndome a un consumismo exacerbado, sino a un disfrute relajado del ocio.

cunning
cunning    
     0 / 0  
@Lokgor, democracia participativa es lo más utópico que ha existido jamás. En el momento en que aquí exista una democracia participativa, se hunde este país. Cómo pretendes hacer eso?es totalmente inviable.

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@cunning, ¿Eing? ¿Quién ha dicho que pretenda hacer eso? Eres tú quien ha errado y te he corregido, al decir que ya había democracia participativa, lo cual es falso porque estamos en un modelo representativo.

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@Lokgor, dices que no eres de una clase acomodada, pero sin embargo eres de derechas, tengo una palabra para esas personas (mi padre lo es, obrero y de derechas) pero me la voy a callar.
Ves imposible el comunismo por la naturaleza del hombre, traduzco: crees en que el hombre ya no puede evolucionar más, se ha estancado y sólo puede ir hacia atrás (como está ocurriendo actualmente).
Como te dije anteriormente, si no te abstraes de tu visión capitalista no podrás entender mi punto de vista (sí, me repito, pero no puedo hacer otra cosa porque hasta que no te des cuenta no nos podremos entender).

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@Lokgor, y la parte en la que te refieres al ocio, no lo he entendido muy bien, pero aún así te contesto: para que sea justo, todos debemos trabajar, y tener ocio también. Quizá lo que dices del que produce más, tenga su razón de ser: ¿más tiempo libre para ese individuo? Quizá fuese una buena idea, sería una retribución que compense su mayor productividad. Si es otra cosa, explícamelo de otra forma XD

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@minamoto, A ver, ¿de dónde has sacado que yo sea de derechas? Con todos mis respetos, creo que te estás inventando mis palabras. Yo soy de izquierdas, el que vea como inviable el comunismo no significa que sea un adorador del capitalismo actual, ni que sea de derechas.
Entiendo perfectamente cualquier punto de vista, te lo aseguro. Pero no por ello voy a variar en mi opinión. No estoy diciendo que el hombre no pueda evolucionar más. Pero, sinceramente, opino que el hombre es egoísta por naturaleza. No puedes pretender que una persona sea tan altruista con el resto como para el comunismo.

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@minamoto, (Sigo) Vivimos en un mundo globalizado, y el comunismo es algo que, te recuerdo, no respeta la diferencia entre público y privado. Y también te recuerdo que Marx precisaba que sería necesaria una etapa de educación a las masas en el ideal comunista.
En los pocos ejemplos de comunismo que podemos ver que se han dado, para nada acertados, podemos ver que siempre se ha acabado estancando en el momento en que aflora más el egoísmo del hombre. También, podemos ver que se llegaban a realizar purgas de cualquier pensamiento contrario al comunista.

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@Lokgor, (Sigo) Con el comunismo se busca una auto-regulación. Pero eso es tan inviable como el capitalismo actual. En el mundo actual, todos estamos en comunicación, es fácil compartir tus ideales. Míranos a nosotros, tú eres comunista y yo capitalista, y estamos discutiendo puntos de vista. Pero el comunismo precisamente busca la individualidad del país, tal y como decía Marx en el Manifiesto, es esa globalización lo que ha causado un desequilibrio del mundo. Y pensar que en el mundo actual va a ser viable ese modelo de auto-abastecimiento del país, lo veo muy utópico.

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@Lokgor, (Sigo) ¿La solución? Veo más favorable una mejora del capitalismo, un perfeccionamiento del mismo. Por ejemplo, actualmente los países exportan casi todo su producto e importan muchísimo del extranjero. Dependemos demasiado de otros países. Hay que suavizar esto, abastecerse con más producto propio y a la vez importar menos extranjero. Pero no cerrarse a los demás países económicamente (ya se puede ver el impulso económico que dieron los países comunistas cuando adaptaron alguna medida capitalista).

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@minamoto, Con el ocio, me refiero a que quizás el partir de la idea de que el hombre encuentra su esencia en el trabajo es falso, erróneo, y que quizás en el ocio encontremos más felicidad y realización que en el fruto del trabajo.
Debemos recordar que el comunismo se basa en un momento en el que el capitalismo era muy feroz. Ahora, queramos o no, se ha suavizado, aunque sea un poco. Nosotros mismos estamos escribiendo desde un ordenador, lo que supone una mejora al poder adquirir algo más que no sea por pura supervivencia.

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@Lokgor, mucho texto para decir poco, la verdad. En tu primera afirmación, dices que eres de izquierdas, será de centro-izquierda como mucho, defendiendo un sistema económico que para nada beneficia al obrero.
En cuanto a tu segunda afirmación: sí estás afirmando que el hombre no puede evolucionar, porque niegas que pueda superar sus instintos egoístas.
3ª afirmación: estoy de acuerdo con Marx en la educación, de hecho lo he dicho en alguna ocasión. Y eso de que no se respeta la propiedad privada, no es tan radical, tú puedes tener tu propia casa y tu derecho a intimidad. Lo que no puedes es..

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@minamoto, ...poseer en demasía.
4ª: los tétricos intentos de comunismo que mencionas, aparte de producirse en países prácticamente subdesarrollados (con lo que estaban abocados al fracaso desde un principio) fueron quizá en exceso radicales, con miras a corto plazo en lugar de buscar una evolución sostenible del sistema.
5ª: ahí creo que incluso te lías, dices que la autorregulación es tan inviable como el capitalismo actual, entonces ¿no estás de acuerdo con la evolución del capitalismo? El capitalismo sin un fuerte intervencionismo llega a dónde se encuentra ahora, pero todo lo que suene...

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@minamoto, ...a control es entendido como comunismo XD En lo otro no estoy de acuerdo, lo de la individualidad del país, por eso me identifico más con el anarcocomunismo (aunque no veo al comunismo como algo opuesto, por eso también lo defiendo).
6: tu solución ya la mencioné antes: intervencionismo, y aparte de que esté mal visto, no me parece más que un simple parche, a no ser que sea muy fuerte e impulsada desde un punto de vista socialista (tomando ideas del comunismo de nuevo). Supongo que siendo como soy, partidario de una globalidad anarquista, entenderás que no comente lo de las...

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@minamoto, exportaciones.
7: sí, quizás puedas encontrar más felicidad en el ocio, pero no entiendo qué relación guarda con el sistema económico usado. La autorrealización es difícil de lograr, y veo imposible que se dé a través de actividades teóricamente vacías, Maslow considera que muy poca gente haya logrado realizarse plenamente, alcanzando una motivación por algo importante, gran compromiso con unas ideas y reconocimiento público.
8: ¿capitalismo suavizado? No vivimos en el mismo mundo, creo yo U.U En cuanto a comodidades, sí, estamos en el supuesto mundo desarrollado, con lo cual...

minamoto
minamoto    
     0 / 0  
@minamoto, ...es normal que avancemos escalones en la famosa pirámide de Maslow.

Cetrica
Cetrica    
     +2 / 0  
Qué gente más materialista hay en esta sociedad..

tryshsolis
tryshsolis    
     +2 / 0  
oooooooooooooooooooh mi Nahu!! Felicidades :)
Por cierto, por qué se me había pasado este cartel? (puñetazo a mi misma)
Tremendo, la verdad, cada día me sorprendo más :S

caosstuka
caosstuka    
     +2 / 0  
2.138 euros por reducir si vida a la mitad... xD

estoymuyloca
estoymuyloca    
     +1 / 0  
lo que hace la sociedad.....

Oks_bb
Oks_bb    
     +5 / 0  
Cuando no te queda nada lo único que te queda eres tú y tu cuerpo, vale la pena a caso vender lo único que estará a tu lado para el resto de tu vida por algo material?

DobleF
DobleF    
     +2 / 0  
@Oks_bb, Y encima que como se le caiga escaleras abajo... Adiós iPad

Oks_bb
Oks_bb    
     +2 / 0  
@DobleF, eso no es lo peor, lo peor es que algún día necesite un riñón y habría que decirle, ala de que te preocupas tanto chico? vende tu ipad por un riñon!

DobleF
DobleF    
     +3 / 0  
@Oks_bb, Ya pero digo que como se le joda el iPad, se habrá quedado sin riñón y sin iPad...

Oks_bb
Oks_bb    
     +1 / 0  
@DobleF, pero es que se joda el ipad no se tendría que mencionar, no se puede comparar una chatarra con el signo de una manzana comida con algo que cumple una función dentro de ti... es absurdo

DobleF
DobleF    
     +1 / 0  
@Oks_bb, A ver no le estoy dando importancia al iPad, sino que es tan retrasado lo que ha hecho este tío que ha comparado algo funcional en tu cuerpo con algo funcional para, como mucho, escuchar música, y digo que si se le jode el iPad será jodidísimo para este sujeto ya que se habrá quedado sin algo importantísimo (el riñón), y sin algo que el ha creído tan importante como para acortar su vida a la mitad.
Aunque con ese cerebro poco iba a durar xD

Oks_bb
Oks_bb    
     +1 / 0  
@DobleF, Yo te he entendido desde hace un rato! jajajajaja
quien te dice a ti que tenga cerebro?:O

DobleF
DobleF    
     +1 / 0  
@Oks_bb, jajaja pues a eso me refería :P
bueno... si sabe que los riñones son caros supongo que lo sabrá por algo no? xD

Oks_bb
Oks_bb    
     +1 / 0  
@DobleF, puedes saber el valor de las cosas pero puedes no valorarlas, entonces sabes algo, pero no sabes usarlo a bien, por lo tanto, ni tienes neuronas ni ostias xDDDDDDDDdd

DobleF
DobleF    
     +1 / 0  
@Oks_bb, Bueno por lo que veo este tío ha valorado demasiado su iPad no? jajaja

manukord
manukord    
     0 / 0  
he oido hablar de el, era japones o coreano no?

joaquintxo
joaquintxo    
     +1 / 0  
momento en que la sociedad 'capitalista' demuestra que su gente vale más por lo material y la posesión que por sí mismos...para donde vamos con esto??

caosstuka
caosstuka    
     +14 / 0  
image
-BUA MENUDO iPAD...
Te tuvo que costar un riñon...
- bah... no tanto


Sr Desmotivaciones
Sr Desmotivaciones    
     +7 / -1  
Ya puede decir que le ha costado un riñón.

AlexRottweila
AlexRottweila    
     +1 / -2  
Ya le crecera otro con el tiempo...

dire_straits
dire_straits    
     +3 / 0  
Valiente gilipollas

DobleF
DobleF    
     +2 / 0  
La verdad es que el capitalismo... Tiene mucha tela... Y la inteligencia de este individuo... Mucha más.

dani68b    
Mostrar comentario     0 / -6  
miguel-onuba
miguel-onuba    
     +1 / -2  
que tiene que ver el capitalismo con que un subrnomal, por cierto es chino y en china son comunistas,haya vendido un riñon ?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +5 / 0  
@miguel-onuba, Que esa ansia de consumir, consumir, consumir y coinsumir es culpa del capitalismo.

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / -3  
@El Anaranjado, pos es chino, y china es pseudocomunista asique ya me diras tu....

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +2 / 0  
@miguel-onuba, China de comunista solo tiene el nombre.

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / -3  
@El Anaranjado, vete a china y di algo malo del comunismo veras tu que te pasa
es una dictadura comunista, que simplemente se ha abierto al mercado internacional, por eso he dicho que es pseudocomunista

Lokgor
Lokgor    
     +4 / 0  
@miguel-onuba, China no es un país comunista por el simple hecho de que no ha alcanzado el comunismo. Así de simple.

miguel-onuba
miguel-onuba    
     +1 / -1  
@Lokgor, mira, china seguira siendo comunista mientras siga en pie las estatuas de Mao. No me vengais con que no es comunista porque todos sabemos que China, Cuba y Corea del Norte son los ultimos paises comunistas que quedan

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@miguel-onuba, A ver si tú entiendes que el comunismo es el último estadio de la teoría expuesta por Marx. A ver si tú entiendes que todos esos países que dices ser comunistas no son comunistas porque se encuentran en una dictadura del proletariado, y eso no es el comunismo. A ver si entiendes que comunismo significa que no hay estado ni diferencias de clases.
¿Sigo?

Kalashnikov.
Kalashnikov.    
     0 / 0  
Mother of god...

FuckBabylon
FuckBabylon    
     +4 / 0  
Y esque hemos llegado a un punto en el que valoramos más los vienes materiales que a nuestro propio cuerpo...

miguelovegame
miguelovegame    
     +4 / 0  
A la próxima el cerebro y te compras la PS3, porque para lo que lo utilizas...

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
a ver analicemos: es un japonés, se suone que TODOS los jodidos japos ya deberían tener uno en sus casas, esos significa que la crisi está afectando y algunos hacen barbaridades como esta, pero bueno, es normal, cualquier flipao lo haría

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@SR.XDD!, bueno...chino... bueno hay la cosa cambia, son muchos y , or lo menos, deberia ser mas barato, ya que fijo es uno de las potencias con mas industrias tenológicas

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@SR.XDD!, era chino no? esk dice que lo ven dion por 20000 yuans y el yuan es la moneda china

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@miguel-onuba, si chino de china
en fin...

racsosenuf
racsosenuf    
     0 / 0  
Dice que es para comprarse un iPad 2, pero en la descripción de la noticia dice que llegó a casa con un ordenador portátil y un iPhone. ¿Se compró las 3 cosas? XD

elcapojc
elcapojc    
     +2 / 0  
(Matias Prats): "Un adolescente de 17 años vende un riñón para comprarse un IPad 2. Se puede decir que conseguirlo le costó un riñón"

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +1 / 0  
Prefiero comprarmelo a los 50 años y tener suficiente dinero... Antes que hacer eso OS LO JURO

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +1 / 0  
@LauritaDesmotivada, Me da igual que no se lleva esa eda pero prefiero hacer eso antes de vender mi riñón..

bastardo91
bastardo91    
     +4 / 0  
image
mejor me tiro de puto
y lo disfruto!


Gramm
Gramm    
     0 / 0  
que mocoso más imbesil!!

LittleDreams:)
LittleDreams:)    
     +5 / 0  
hasta que punto hemos llegado, que un Ipad sea más importante que la propia salud:S, y seguramente este chico no habrá pensado, que pasará si un dia el otro riñon le deja de funcionar, que pasará si no hay dontante para salvarse, que ojalá nada de esto ocurra.. pero hay veces que la ignorancia humana llega a limites insospechados.

bastardo91
bastardo91    
     +2 / 0  
@LittleDreams,): q se ponga el puto ipad para poder mear!

SamantaTemari
SamantaTemari    
     +2 / 0  
por dioooos, que chabon idiota!!!!

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Cuando piensas que las personas no pueden sorprenderte más, aparece algún idiota que lo hace... ¡BRAVO SOCIEDAD! :D

Novotoningunnegativo
Novotoningunnegativo    
     0 / 0  
http://www.youtube.com/v/Qae8WcijdFw

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah ajajajajajajjajaaj
menudo gilipollas xDDDDDDD

itati GD MCR
itati GD MCR    
     0 / -1  
yo con esa plata me compraria una guitarra

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Todos locos e_e

Fireckraker mola
Fireckraker mola    
     +6 / 0  
image
¿Te imaginas lo que hará...
cuando saquen el
Ipad3?


Papi adrian
Papi adrian    
     +2 / 0  
@Fireckraker mola, vendera sus testiculos :P

-tomidor-
-tomidor-    
     +1 / 0  
hay que joderse con estos chinos.... joder que friksi son yo no me sacaría ningun órgano por cualkier aparato electrónico, por mucho que lo quisiera porque esas cosas después pasan de moda y tu riñon ya no lo puedes recuperar. :I

javidg
javidg    
     +2 / -1  
image
Mañana sale
el iPad 3


bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@javidg, fuuuuuuuuuuuuuuuu! xD

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +2 / -1  
image
-¡Yo quiero un iPad2
+No tienes dinero -¡PUES
TE REVIENTO!


peaton
peaton    
     +1 / 0  
vaya desgraciado jaja

-tomidor-
-tomidor-    
     +5 / 0  
pues vamos a ver si el ipad 2 le ayuda a mear cuando sea un viejo de 80 años... o se tendrá que hacer una operación que le costará el doble de lo que le dieron por el ipad 2

Userata
Userata    
     0 / 0  
yo habia subido uno asi, pero ya que :l

pedroo7
pedroo7    
     0 / 0  
y despues hay gente q tiene q ser operada de urgencia, y q tenga problemas por culpa de la operacion, y seguramente, a este invecil no le dara problemas...

bastardo91
bastardo91    
     +2 / 0  
por lo menos el riñón va para alguien q si lo necesita, talvez sea una mejor persona q el imbécil este!

pedroo7
pedroo7    
     +3 / 0  
@bastardo91, puede q me equivoque,pero no creo q a el le importe mucho a quien vaya destinado, a mi me tuvieron q operar de urgencia, y no sabes la de problemas q me a dado la cicatriz y todo, y me da rabia q se expongan asi por una mierda de ipad

bastardo91
bastardo91    
     +1 / 0  
@pedroo7, por eso digo q es un imbecil al no importarle mi punto es q el riñon sea para otra persona q si le va a sacar provecho ( mas q comprarse un ipad) y en lo de tu operacion tu no tubiste la culpa como el gilipollas este es muy diferente el lo hizo por un beneficio propio y estupido

LoveLocuras
LoveLocuras    
     +2 / 0  
Vaya sociedad, primero las niñas que se suicidan por que Justin tenga Novia, y ahora este "chaval" si se le merece llamar así vende su riñon para un puto i-pod

-tomidor-
-tomidor-    
     +2 / 0  
@LoveLocuras, ipad 2 xD, pero lo de que las niñas se suiciden porke el JB tenga novia, eso me parece la mayor estupidez que ha habido en la historia del universo... joder eske me dan ganaaas de Mataar a alguieen a kien se le ocurre suicidarse porque un pringado tenga noviaa????
SUPER FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LoveLocuras
LoveLocuras    
     +2 / 0  
@-tomidor-, Uy ipod 2 perdona¬¬ JAJAJAJ'
Vale, si le quieren TANTO, ¿Por que no dejan que sea feliz? -.-'
MUNDO, vuelve.. jajaja.
Ya, eso de suicidarse por que tenga novia, NUNCA VA A ESTAR CON ELLAS;)'
y el chaval este se le tenia que perder el ipod 2 -.-'
PD: +1 a tu coment^^

-tomidor-
-tomidor-    
     0 / 0  
@LoveLocuras, jajaj si, pero te sigues equivocando, no es ipod, ipod es el mp4 ese con un redondel, pero es ipAd, con A A A A A de ipaaad no con oooooo, el ipad y el ipod no son lo mimso. ;)

NYfuckup
NYfuckup    
     +1 / 0  
coño, si puede pagar 2138 euros para quitarse el riñon?? cuanto cuesta entonces el iPad 2 de las narices

-tomidor-
-tomidor-    
     +1 / 0  
joder yo no se como es el ipad 2, pero la diferencia con el 1 tiene que ser abismal para que alguien se quiera quitar un riñon , porque yo conozco el 1 y la verdad al principio te parece lo más porque es todo tactil y esas cosas, pero después te vas dando cuenta de que no es gran cosa... el tuenti tiene una version peor, en desmotivaciones no puedes subir carteles, se desactivan algunos scripts y no puedes descargar toda la musica que quieras a no ser que sea pagando y la mayoría de las aplicaciones tienes que pagar a no ser que lo tengas pirateado...^^

LoveLocuras
LoveLocuras    
     +2 / 0  
@-tomidor-, Pues ipAAAAAAAAAAAd:) jajajj que mas dará ha donado un trozo de su cuerpo por ello.!

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
Me entere el otro dia...

CeeLoL95
CeeLoL95    
     +1 / 0  
Ya puede decir que le ha costado un riñón. Jaajajajajaja. +1

antoonioo
antoonioo    
     +2 / 0  
no puede ser, digo a mi me gusta todo eso de lo nuevo y la tecnologia es casio mitad de mi
pero eso eso si es pasarse un riñon nadamas para un ipad 2, ya se ve a que emos yegado

fecoxl
fecoxl    
     +3 / 0  
eso fue cuando ya habia vendido su cerebro cierto?

antoonioo
antoonioo    
     0 / 0  
@fecoxl, supongo que si

juanra15
juanra15    
     0 / 0  
vendo riñón, mierda ya a salido el Ipad3

Elgatod
Elgatod    
     +1 / 0  
asé me lo contó un amigo, subnormalidad eb todas partes

juanra15
juanra15    
     0 / 0  
@Elgatod, si seguro que a 5Km de ti hay alguien tonto

Elgatod
Elgatod    
     +1 / 0  
@juanra15, ya ves :/

juanra15
juanra15    
     0 / 0  
@Elgatod, xd

Benito Camela
Benito Camela    
     +2 / 0  
Acabo de leer este cartel en mi iPad2...me ha hecho pensar muchas cosas...lo bueno es que conservo mi riñón.

juanra15
juanra15    
     0 / 0  
@Benito Camela, LOL!!!!

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
Es la sociedad, que e suna mierda y el consumismo creciente y eso unido a que parece que actualmente el que no tenga al menos un producto de la manzanita no es nadie en este mundo.
Eso si, lo voy a decir ese chaval era gilipollas perdido

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / -1  
@Lokgor, bueno, visto asi es cierto, el comunismo es la ultima de las 5 fases que estableció Marx.
Entonces China lo dejamos en Republica Popular que posee un orddenamiento juridico de corte marxista.

Qazx
Qazx    
     0 / 0  
Se podría decir que le a costado un riñón el Ipad2 XD

emiliogd
emiliogd    
     +1 / 0  
pero quien hace eso? no me contesto por temor al baneo xD
a quien se le puede ocurrir vender un riñon por eso? jajajajaja menudo personaje...

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
o.o menudo idiota
ademas por un riñon tienen que darle como para una casa o minimo un auto, no sabe negociar

JoseMarii
JoseMarii    
     +2 / 0  
Yo llevo 3 o 4 años con un sony ericcson v630i y me enorgullezco de ello :D no se para que tanta tecnologia cuando al fin y al cabo todos los moviles tienen la misma funcion vital

Silverbongo69
Silverbongo69    
     0 / 0  
madre mia pero como puede haber gente tan loca?¿?¿?¿?
eso nos hace ver que cada día la humanidad da un paso atras, por cada 3 pasos que damos adelante hacemos 5 atras, no quiero ni saber como terminara esto...

Vaeb
Vaeb    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Tienes Razon...Como es posible que se le ponga precio a un organo vital del cuerpo?

BarneyStinson
BarneyStinson    
     +2 / 0  
-¿Cuanto cuesta el ipad 2?
*¡Un riñón!
Se lo tomó literalmente, parece

Kalashnikov.
Kalashnikov.    
     0 / 0  
@BarneyStinson, Pues menos mal que no le dijeron -"cuesta un ojo de la cara"...

zoek
zoek    
     +1 / 0  
@BarneyStinson
-No toques mi nuevo ipad 2, me a costado un riñón

happyman
happyman    
     0 / 0  
que chaval mas imbecil, podria haber sacado muchisima mas pasta por un riñon. si la cagas, cagala con mas beneficios al menos

Emokid.
Emokid.    
     0 / 0  
Pues si lo hubiera donado para alguien que lo necesitase,no ía en absoluto.Pero para comprarse un Ipad... :(

xaviec
xaviec    
     0 / 0  
Ahora se le tendría que romper. JAJAAJ

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@minamoto, no confundas, yo no he dicho el mejor, sino el menos malo ;)
ademas creeme, no soy de los que van comprando lo ultimo del mercado, xk no tengo tanto poder adquisitivo

minamoto
minamoto    
     +1 / 0  
@miguel-onuba, es lo mismo con otras palabras xD Y que sea lo que mejor haya "funcionado" no significa que haya que mantenerlo. Pero tampoco estoy de acuerdo en que sea el menos malo, porque se ha conseguido aplicar la economía comunal a pequeña escala, pero eso ya entraría en mi línea de pensamiento: comunismo local, anarquía global como orden político.

joanetdespou
joanetdespou    
     +1 / 0  
es ilegal vender órganos. Esto es falso

SamantaTemari
SamantaTemari    
     +1 / 0  
@joanetdespou, que sea ilegal no significa que la gente no lo haga

Invasor
Invasor    
     0 / 0  
@joanetdespou, Buen argumento, si matar es ilegal, porque hay tantos asesinatos? o robos? o violaciones?

MrXma
MrXma    
     0 / 0  
@joanetdespou, ha de tener unos huevotes ese cabron como para salir en el periodico delatando que es un criminal.

estesoyyo
estesoyyo    
     +1 / 0  
Joder joder la gente está más loca cada día

nereaSAB97
nereaSAB97    
     0 / 0  
Si que desmotiva, si..

soy Xavete
soy Xavete    
     +1 / 0  
GILIPOLLAS
GILIPOLLAS EVERYWHERE

denche96
denche96    
     0 / 0  
Pero la tiene...

MrXma
MrXma    
     0 / 0  
Tengo entendido que no se deben vender los órganos, eso es un delito. Por lo menos en México.
Es como si yo tuviera una planta de marihuana en mi patio y se la cambiara a alguien por una tele.

Invasor
Invasor    
     0 / 0  
@MrXma, robar es un delito, y aun asi existen ladrones...

MrXma
MrXma    
     0 / 0  
@Invasor, y tambien salen en internet presumiendo que querían robar para comprarse un iPad2?

Invasor
Invasor    
     0 / 0  
@MrXma, cuando los atrapan, quizas

Katyusha
Katyusha    
     0 / 0  
MALDITO CONSUMISMO! MALDITO SEA!

santi1997
santi1997    
     +1 / 0  
que gilipollas

Lady.Beell
Lady.Beell    
     +1 / 0  
hay que ser tonto para hacer eso... parece que no sabe que es la dignidad! en fin, hay gente para todo.

Minikasesempai
Minikasesempai    
     +1 / 0  
solo un gilip#ll@s haría algo asi...-.-"

einstein66
einstein66    
     0 / 0  
Y para comprarse un coche...empeñará un ojo de la cara

Eliiiii
Eliiiii    
     +1 / 0  
Hasta donde ha llegado el puto materialismo de mierda...

Yolanda22
Yolanda22    
     0 / 0  
Dios mio:S

Invasor
Invasor    
     0 / 0  
@Yolanda22, así estamos...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414850834 | Usuarios registrados: 2056865 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000808, hoy: 1, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!