La principal

Añadido por Janfri | Comentar(158)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sramadre desmotivaciones

bueno
1606
malo
60
facebook twitter


Los mejores comentarios


SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     +19 / 0  
||Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +11 / 0  
La naranja mecánica?

Comentarios (158)


raul-parkour
raul-parkour    
     +7 / 0  
Videa bien hermanito, videa bien

Masmenosuno
Masmenosuno    
     0 / 0  
@raul-parkour, Que ocurrente!

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +11 / 0  
La naranja mecánica?

Unknown Desktop
Unknown Desktop    
     +1 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, De pequeño :O

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     +1 / 0  
@Unknown Desktop, Que mono:3

numbers1
numbers1    
     +11 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, Buen cartel, me duele un poco la quijotera asi que me ire a descansar para mañana salir con mis drugos, XD

krebs
krebs    
     0 / 0  
@numbers1, Jajaja buenisimo

jonmikel28
jonmikel28    
     +2 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, espero que el chavalín no se haya visto la peli O.o

raizcuadradadetuputamadre
raizcuadradadetuputamadre    
     +1 / -1  
pero le falta un poco de velocetas

divisionario
divisionario    
     +1 / -1  
marcrp
marcrp    
     0 / 0  
esta peli es muy buena...

bobbyZ
bobbyZ    
     +2 / 0  
Alex de La naranja mecánica. +1 a favoritos y ojala llegue a la principal!

-tomidor-
-tomidor-    
     0 / 0  
jeje esta guapoo +1

pepopepo
pepopepo    
     +7 / 0  
FEEL LIKE A SIR ! XD

Papi adrian
Papi adrian    
     +3 / 0  
@pepopepo, Feel like a Jr* JAJA

hagan
hagan    
     0 / 0  
ni un voto negativo :D +1

sandrukaa66
sandrukaa66    
     0 / 0  
jeje que monoooo +1 =)

guillari
guillari    
     0 / 0  
Feel like a Sir

Nicole_7
Nicole_7    
     0 / 0  
la naranja mecánica (:
hermoso el niño +1

DOWNpantera
DOWNpantera    
     0 / 0  
lo han clavado

DOWNpantera
DOWNpantera    
     +1 / 0  
@DOWNpantera, solo hace falta 5 como el y que vallan pegando palizas a todos lo que se encuentre

comecoco
comecoco    
     +1 / 0  
me encaanta la naranja mecánica :3
a favoritos :3

Lucas,pero no el pato eh
Lucas,pero no el pato eh    
     +2 / 0  
jeje que gracioso de la naranja mecánica xDD

Clandestine
Clandestine    
     0 / 0  
Simplemente genial! :) (Peliculón!)

InnerCia
InnerCia    
     +1 / -4  
Y si acompañas la leche con unas suculentas y exquisitas galletas, ni le comento, señor.

darkskyx
darkskyx    
     +3 / -6  
image
Feel like a sir


bobbyZ
bobbyZ    
     +7 / 0  
@darkskyx, Feel like a drugo

patatabailona
patatabailona    
     +1 / 0  
@bobbyZ, feel like alex

Luffy.D.Metal
Luffy.D.Metal    
     0 / 0  
asique te dare una pequeña paliza de agradecimiento!! xDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Le falta un Feel like a sir en la descripción xDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +7 / 0  
LA NARANJA MECANICAAAAAAA
MI PELI FAVORITA *__*








y etc etc :3

bobbyZ
bobbyZ    
     0 / 0  
@.Headbanger., muy buen gusto :)

comecoco
comecoco    
     +1 / -1  
@.Headbanger., iba a poner esas escenas pero pensé: voy a esperar a que venga Head...y zas! xD
me estoy pensando en volver a poner mi fsjal...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@bobbyZ, es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@comecoco, :D
como nos conocemos ya jajajaja
pontelo, te pegaba :D

bobbyZ
bobbyZ    
     0 / 0  
@.Headbanger., es normal, Stanley Kubrick es un dios

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
@.Headbanger., Ya me lo he cambiado :3 aunque creo que no voy a poder videar el nuevo avatar...con lo lento que va...

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
estas escenas son geniales... puff... :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@comecoco, yo lo video muy bien!! *_*

Masmenosuno
Masmenosuno    
     0 / 0  
@bobbyZ, y Anthony Burgess ?

bobbyZ
bobbyZ    
     0 / 0  
@Masmenosuno, pues otro dios jajajaj

shutupandkissme
shutupandkissme    
     0 / 0  
QUE MAJOOOOOOOOOOO:3

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
image
La naranja mecanica
Origenes


M-and-L
M-and-L    
     0 / 0  
Un vaso de leche plus

mikegarrova returns
mikegarrova returns    
     +6 / 0  
¿Qué haces, tarado? Es decir, ¿una imagen chulísima y te atreves a poner esta mierda de descripción?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@mikegarrova returns, he de reconocer que estoy contigo.

_-F0x-_
_-F0x-_    
     0 / -1  
@.Headbanger., Es tipo.. Feel like a Sir

wooster
wooster    
     0 / 0  
yeeeaaahhhhh clockwork orange!!!

sofia195
sofia195    
     0 / 0  
Mi pelicula favorita :D +1

Reservoir2
Reservoir2    
     0 / 0  
solo le falta una debochka llorona a la que hacer un poco de metesaca para ser feliz

_-F0x-_
_-F0x-_    
     +1 / 0  
Me encanta lo del ojo =P

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +2 / 0  
Es de la naranja mecanica, no un niño bebiendo leche!

_-F0x-_
_-F0x-_    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, Hay que ver esa película

Dark19
Dark19    
     +6 / 0  
Si Stanley Kubrick levantara la cabeza...

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@Dark19, Nos rebentaba la puta cabeza a todos!

shutupandkissme
shutupandkissme    
     +1 / 0  
Me estoy pensando ver la película.. según los comentarios es buena xD me han comentado que es "fuertecilla".. ewe

manuel perreo intenso
manuel perreo intenso    
     +3 / 0  
no me suena de nada esa pelicula

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
Namine12
Namine12    
     0 / 0  
OMG! pero si es Alex! ^^
que mono :)
me encata, esto se va a favoritos, es una pena que no se pueda votar más que +1 :(
aun así, es GENIAL!

Nyuu88
Nyuu88    
     +2 / 0  
Felicidades por la principal querido Drugo :)
A los que hayan visto al película y les haya gustado les recomiendo leer e libro... es lo mejor!! y tiene un final muy diferente :) Lo recomiendo!!

bobbyZ
bobbyZ    
     +1 / 0  
@Nyuu88, me lo apunto!!!

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@bobbyZ, Jaja, creeme que no te vas a arrepentir ;)

Masmenosuno
Masmenosuno    
     0 / 0  
@Nyuu88, Cierto, es muy muy bueno (:

erradikate
erradikate    
     0 / 0  
Que amo ahi, The Clockwork Orange!

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     +1 / -1  
la mejor pelicula de todos los tiempos

divisionario
divisionario    
     +1 / -1  
@SuperAlexrap, yo no pillo el final maxo, por que se hace famoso

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
@divisionario, Porque ha sido el primer sujeto en experimentar las tecnicas ludovicas y ha sido un fracaso aunque a ojos del pueblo es un exito

divisionario
divisionario    
     +1 / -1  
@Dark19, aaa vale, ya encaja todo, es que creia que era por lo de la ventana, sabes, como se tira y eso

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     +19 / 0  
||Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia

comecoco
comecoco    
     +1 / 0  
bobbyZ
bobbyZ    
     +1 / 0  
@SuperAlexrap, el Dorova Milk Bar que grande... sale en Trainspotting una ambientación del Dorova en una discoteca jajaj

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@SuperAlexrap, Mítica esta frase.......

SuperAlexrap
SuperAlexrap    
     0 / 0  
@bobbyZ, videa bien hermanito, videa bien

Aku_888
Aku_888    
     0 / 0  
Para aguantar una noche de ultraviolencia y mete-saca. +1

Aku_888
Aku_888    
     0 / 0  
@Aku_888, La naranja mecánica, que grande xD

CarlosManson
CarlosManson    
     0 / 0  
Sí, señor! Grandiosa pelicula, buen cartel xD

missbarakat
missbarakat    
     0 / 0  
Videa bien amiguito, videa bien!
Mi peli favorita, me alegro que este en la principal *-*
Por cierto, nose quien ha dicho lo del libro pero es increible tambien lo que pasa que se hace dificil de leer por lo del nadsat >.

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@missbarakat, Sii lo he dicho yo :)
yaa jaja se hace complicado de leer porque tienes que estar todo el rato mirando en el glosario lo que significa cada palabra xd pero esta genial de todos modos :)

LINES
LINES    
     0 / 0  
la naranja mecanicaa O.o :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
es que la pelicula es.. simplemente perfecta.

comecoco
comecoco    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ES PREFECTA :)

manukord
manukord    
     0 / 0  
la naranja mecanica de stanly kubrik, una peli muy salvaje.

missbarakat
missbarakat    
     0 / 0  
@nyuu88 yaa! lo vi despues, perdoneme usted xD yo al principio miraba en el glosario, luego ya no xd excepto algo que fuese demasiado complicado

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@missbarakat, perdonado ;) jaja
La verdad esque habian algunas palabritas que se las traían... jaja pero al final te acostumbras!

yodyastorga
yodyastorga    
     0 / 0  
El cartel está mal echo, a la leche la llamaban moloko...

Dark19
Dark19    
     +1 / 0  
@yodyastorga, Me da que el que lo ha hecho no conoce la historia

yodyastorga
yodyastorga    
     0 / 0  
@Dark19, Pues debería, es genial.

Gokudera Hayato
Gokudera Hayato    
     0 / -1  
Feel like a sir

lovesounds
lovesounds    
     0 / -1  
que grandeeee!! +1
feel like a milk man! xD

dudu11
dudu11    
     0 / -2  
es la mejor pelicula del mundo... es un cartel dpm, ahora los de desmotiv seremos adictos a justin biener,chuc norris, eminem, ryana y a la marabillosa naranja mecanicaq

franco5698
franco5698    
     0 / 0  
@dudu11, has cambiado las letras a tú teclado?

franco5698
franco5698    
     +1 / -1  
esta noche tendremos una sesión de mete-saca mete-saca con 3 chicas

DafneLovesLisa
DafneLovesLisa    
     +1 / 0  
-¿Y ahora qué pasa, eh?

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@DafneLovesLisa, Con esa frase empieza el libro :) me encanta..

lucille
lucille    
     +2 / 0  
para el que le guste leer, recomiendo el libro :) +1

k-armstrong
k-armstrong    
     0 / 0  
@lucille, Hay un libro? Se llama así?

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@k-armstrong, sii :)
Se llama "la naranja mecánica" igual que la peli, de Anthony Burgess

franco5698
franco5698    
     +3 / 0  




la mejor escena xD

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
Jaja, yo aun estoy flipando con el final, por favor, que alguien me de su teoria!

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
@ainhopunk, Teoria de que?
Hay un capitulo final que no se saco en la pelicula en la que aparece Alex (El protagonista) con sus nuevos drugos en el Dorova y seguia siendo violento, pero un poco menos y se encuentra a Pete en un bar y le cuenta que esta casado y tal y entonces Alex se replanetea su vida y llega a la conclusion de que la violencia solo era una forma de llenar el vacio que sentia pero que ahora era maduro y intenta termina dejando ver que la intentcion de Alex es dejar la violencia y crear una familia, se despide diciendo, recuerdenme como el chico de al principio de la historia

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Dark19, Por fin puedo dormir tranquila.
Se puede saber por que no he visto yo eso!!
jaja, GRACIAS!

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
@ainhopunk, No aparece en la pelicula nisiquiera en el libro, eso lo scribio Anthony Burgess, pero no lo quiso publicar ni sacarlo a la luz hasta mas adelante, en Inglaterra mucha gente malentencio el mensaje d ela pelicula y se cometrieon crimenes como lsod e la pelicula y se formaron bandas similares a la de alex y sus drugos, por eso se prohibio hasta 1999 alli, creo

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Dark19, Claro, es que la película trata sobre las bandas que se formaron en los años locos ingleses, no?

yodyastorga
yodyastorga    
     0 / 0  
@ainhopunk, Que va, en realidad el libro lo escribió porque a Anthony Burguess y a su mujer les pasó lo mismo que al escritor y a su mujer los del libro(y la peli), bueno, la mujer de Anthony Burguess no murió, pero estaba embarazada y perdió al bebé.

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
@ainhopunk, No, las bandas se formaron a parte de esta pelicula, y tampoco hagas mucho caso a yodyastorga, a su mujer la violaron y ellos le hizo reflexionar mucho y fue lo que propicio que investigara y acabase haciendo la novela, pero lo que quiere es criticar el udo de metodos ludovicos, es decir intentar hacer a una persona una maquina a base de experiencias desagradables (Cuando Alex se somete al tratamiento)

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Dark19, Ajá!

musicianSV
musicianSV    
     +1 / 0  
@ainhopunk, relamente, la peli (no me he leido el libro xD) demuestra que el condicionamiento clásico (una forma de aprendizaje) funciona
Lo sé porque tuve que hacer un trabajo sobre esta peli en psicología xD
Eso sí, lo de la idea ya no se de donde la sacó ni tampoco tengo idea de lo de las bandas xD

Gargarian
Gargarian    
     0 / 0  
Pero que cosa más liiiinda *_*

jairotryaweer
jairotryaweer    
     +1 / 0  
Que bueno el cartel!!!
Solo lo entendera la gente con cultura xddd

Dark19
Dark19    
     +3 / 0  
@jairotryaweer, Conozco muchos incultos que han visto la pelicula, lo unico que sacaron es violencia, no pillaron el mensaje

nattalie hewet
nattalie hewet    
     0 / 0  
me encanta la peli!!!
el nene es precioso
jejeje
+1 y favoritos

fulgor
fulgor    
     +1 / 0  
Joroschó!

ShadowlOflDarkness
ShadowlOflDarkness    
     0 / 0  
joder, si es que me hablan hasta los carteles: vaso de leche y a la camita xd

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / -1  
jojojo peliculoon ! me encanta
cualquier ultra que se precie debe haber visto esa peli!

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
@miguel-onuba, Como que cualquier ultra?

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Dark19, sabes lo que son los ultras de un equipo de futbol no?
pos esta peli esta muy generalizada en el mundo ultra

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
@miguel-onuba, Pero eso es la gente que malinterpreta el mensaje apuesto a que no sabes cual es el mensaje real de esta pelicula

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Dark19, es una critica a la violencia gratuita

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
@miguel-onuba, Error...
Es una critica a las Tecnicas ludovicas, es decir, al intentar transformar a una persona (un ser con sentimientos y distintas reaaciones) en una maquina... de ahi el titutlo de la novela

miguel-onuba
miguel-onuba    
     0 / 0  
@Dark19, pos mira, yo no lo habia `pillado de esa manera ee

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@Dark19, en realidad creo qeu el título vino por un error en la traducción no? Corregirme si estoy equivocada, (esque creo que lo leí en un libro...)

Dark19
Dark19    
     +2 / 0  
@Nyuu88, No, esque es un complicado juego de palabras "Clock work orange"
Tiene un significado en ingles de una expresion que traducida quire decir, "Esto es mas raro que una naranja relojera" similar a nuestro "Es mas raro que un perro verde"
Tambien juega con lo meacnico, algo monotono y continuo con una naraja qe tiene vida, sabor, olor... que es lo que se representa en la peliucla, intentar mecanizar a un violento para que repugne la violencia

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@Dark19, seguro qeu es eso, solo qeu leí lo otro y me lié, gracias por la información :)

juan97
juan97    
     +2 / 0  
Feel like a baby sir

SoyCanguro
SoyCanguro    
     0 / 0  
es alex (la naranja mecanica)

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Se parece al de la naranja mecanica o.o

Minuelirica
Minuelirica    
     0 / 0  
el moloco plus! eh! ;)

JazminDeOz
JazminDeOz    
     0 / 0  
feeling like a seniorito

anitafrias
anitafrias    
     0 / 0  
aajaja aiinSS que naranjita mecanica mas chico jajajaja me gustaaa =) +1

Amalgamaxxl
Amalgamaxxl    
     +2 / -1  
Menuda mierda de frase tu no has visto la naranja verdad tronco ese tio esta disfrazado de alex que no es precisamente un feel like a sir

Escudero
Escudero    
     0 / 0  
Me encanta señores

EBK
EBK    
     0 / 0  
feel like a sir jajajaj +1

shisan
shisan    
     0 / 0  
que monoo! >//

loveconverse
loveconverse    
     0 / 0  
tan pequeño y de la naranja mecanica?? o_o xD

friki666@
friki666@    
     +1 / 0  
jajajaja nuestras madres siempe nos dan lo mejor

friki666@
friki666@    
     0 / 0  
jajaja

vic_comolosbolis
vic_comolosbolis    
     0 / 0  
buenísima la película *-* llevo una camiseta de ella ahora mismo :D +1 y a favoritos directo :)

k-armstrong
k-armstrong    
     +1 / 0  
OMFG!!
ALEX DELARGE DE PEQUEÑITO XD SUBÍ UN CARTEL CON ESA FOTO HACE MUCHO XD DA IGUAL, ENHORABUENA POR LA PRINCIPAL Y ENHORABUENA SEÑOR KUBRICK POR HACER ESTA OBRA MAESTRA :D

k-armstrong
k-armstrong    
     +2 / -1  





damnit
damnit    
     +1 / 0  





nereaSAB97
nereaSAB97    
     0 / 0  
+1 !

missbarakat
missbarakat    
     0 / 0  
@Nyuu88 Perdonada, si no te importa, que aun no me he cambiado de sexo jajaja

Nyuu88
Nyuu88    
     0 / 0  
@missbarakat, jajajaja lo siento! xD a mí también me molestan cuando me cambian de sexo de un día para otro ;)

missbarakat
missbarakat    
     0 / 0  
@Nyuu88 @Dark19 yo que sepa, se llama asi porque en el libro, cuando entran a la casa del escritor, la novela que esta escribiendo se llama asi :)

Dark19
Dark19    
     0 / 0  
@missbarakat, Pero piensa una cosa, quien le dio titulo a la novela que el escritor escribia? fue el mismo que dio titulo a la novela XD
La escena del escritor es un guiño a si mismo, dado que su mujer sufrio una violacion antes de hacer la novela, asi que es como si se hubiera incluido a el mismo y a su mujer en la novela

Knife92
Knife92    
     0 / 0  
Baby Sir jajaja

missbarakat
missbarakat    
     0 / 0  
@dark19 lo se, pero digo que se llama asi por eso, distintamente de lo que signifique despues xD es obvio que tanto uno u otro estan dados por burgess xd

soy Xavete
soy Xavete    
     0 / 0  
jjajajaa muy bueno xD

el_dany_resuloh
el_dany_resuloh    
     0 / 0  
jeje buenisiimoo +1

ZeroCool
ZeroCool    
     0 / 0  
Feel like a sir xD

foreverclarinetista
foreverclarinetista    
     +4 / -1  
image
Alex DeLarge
Porque él también tuvo infancia


Runaway
Runaway    
     +3 / 0  
¿Entiendes, pequeño Alex?

LasPastillasDelAbuelo
LasPastillasDelAbuelo    
     0 / 0  
muy bueeno !!

uishaa
uishaa    
     0 / 0  
PFF La Naranja Mecánica, Janfri MOLAS, videa esto hermano:)

orach
orach    
     0 / 0  
ooou a clockwork orange

magvendetta
magvendetta    
     0 / 0  
excelente ;D

Lostalgia...
Lostalgia...    
     +2 / 0  
A clockwork Orange
Alex y los drugos

vato.loco
vato.loco    
     +2 / 0  
soy elunico que conose de Rob Zombie?
Never Gona Stop. de Rob Zombie. sii!
buena foto al 100



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9312664152 | Usuarios registrados: 1992148 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883573, hoy: 1, ayer: 191
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!