El placer de estirarse

La cola

Añadido por namreg | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estirarse desmotivaciones

bueno
20
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


namreg
namreg    
     +2 / 0  
@FuLL-, Como duele, me ha pasado y por eso lo he hecho xDDDDDDDDDDDD

FuLL-
FuLL-    
     +1 / 0  
Jajaja, unas cuantas veces, la vedad

Comentarios (15)


gabrilost
gabrilost    
     0 / 0  
Yo tengo un hermano gemelo

namreg
namreg    
     0 / 0  
@gabrilost, Lo sé y no es muy bueno...

FuLL-
FuLL-    
     +1 / 0  
Jajaja, unas cuantas veces, la vedad

namreg
namreg    
     +2 / 0  
@FuLL-, Como duele, me ha pasado y por eso lo he hecho xDDDDDDDDDDDD

gabrilost
gabrilost    
     0 / 0  
18

namreg
namreg    
     0 / 0  
@gabrilost, 21

JaviiEr18
JaviiEr18    
     0 / 0  
bua ya ves... :S
pero cuando no se te subeee ^^
jejejejjee que gustazo

namreg
namreg    
     0 / 0  
@JaviiEr18, jajajaja ya pero si se te sube..... mueres XD

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
Jajaja,¡tío qué bueno! xDD

namreg
namreg    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, jajajajaja ¡muchas gracias!
Te ha pasado verdad? xDD

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
@namreg, No me las des xDD
Puff, sí y muchas veces, y cuando se te sube el gemelo, te caes al suelo y dices "me cago en la hostia, jodido gemelo! xDD o algo así xD

namreg
namreg    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, Jajajajajaja exacto, una vez de esas me di un cabezazo, no te lo reocmiendo xDD

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
XDDDDDDD

namreg
namreg    
     0 / 0  
@racing_92, =) gracias por pasarte^^

carlost96
carlost96    
     0 / 0  
a mi me paso el otro dia con la lengua y casi me ahogo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10783911842 | Usuarios registrados: 2040174 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7971028, hoy: 58, ayer: 67
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!