Pelirroja

La cola

Añadido por namreg | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pelirroja desmotivaciones

bueno
21
malo
0
facebook twitter


Comentarios (16)


***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
dios k buena imagen xDDDDDD

namreg
namreg    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, gracias hell!

namreg
namreg    
     0 / 0  
@namreg, te puedo llamra hell? xDD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@namreg, de nada ;)

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@namreg, pues claro xd, todos me llaman hell ;)

namreg
namreg    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, ah vale, guay=)
por cierto, puede ser que tu tubieras otra cuenta antes?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@namreg, otra cuenta? a k te refieres?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@namreg, PD/ a favoritos el cartel xd

namreg
namreg    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, jaja muchas gracias:D
digo que tu tenias otro usuario con otro nombre antes de este

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@namreg, nop, si ves a 2 verdes con mi nombre esos no soy yo xd

namreg
namreg    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, jajajaja ah vale, no se creía xDDD

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Xd..........

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
ya lo es t.t xD

namreg
namreg    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, yo nolose, soy daltónico T.T

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
mola :)

namreg
namreg    
     0 / 0  
@racing_92, Gracias tío=)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10779997054 | Usuarios registrados: 2040027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7970763, hoy: 33, ayer: 70
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!