Guy Fawkes

La cola

Añadido por manukord | Comentar(117)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivacioneses desmotivaciones

bueno
25
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


MetalDark
MetalDark    
     +4 / 0  
porias haber puesto el enlace a wikipedia.

MetalDark
MetalDark    
     +5 / -1  
@Sinuhe, pues yo soy del betis.

Comentarios (117)


Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
a favoritas ya ya ya ya +1 a falta de +1242524

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +3 / 0  
pelease por lo que pelease, la cuestion es que peleo y murio por ellos

manukord
manukord    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, los hombres buscan su libertad sean lo que sean. solo lo aclaro por que he visto muchos que usan la careta de guy fawkes para insultar a la Iglesia, sin saber ellos ni quien es guy fawkes.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@manukord, totalmente de acuerdo

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@manukord, se usa para atacar a la iglesia de la cienciologia por censura, no he visto mas ataques a la iglesia por parte de anonymous, nunca
la mascara es mas como un icono, por el intento de derrocar un gobierno en la pelicula

manukord
manukord    
     0 / 0  
@adrysmaug, vale, solo digo que antes de llevar un simbolo hay que informarse.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@manukord, lo mismo te digo al hablar de anonymous :)

manukord
manukord    
     0 / 0  
@adrysmaug, me has pillado. XD

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
dios, es que es brutal eh

MetalDark
MetalDark    
     +4 / 0  
porias haber puesto el enlace a wikipedia.

Sinuhe
Sinuhe    
     +2 / -2  
No tenemos la imagen que el tenia del catolicismo, sino los ideales de libertad que perseguia.
Yo soy ateo.

MetalDark
MetalDark    
     +5 / -1  
@Sinuhe, pues yo soy del betis.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@MetalDark, yo tambien!

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / -1  
@MetalDark, Vale, y que tiene que ver chiquitin?¿

Alx Cid
Alx Cid    
     +1 / 0  
@nachiMrcorn, pues yo soy del celta que aun está en segunda, ole mis cojones xD

manukord
manukord    
     +2 / -1  
@Sinuhe, solo digo que el era catolico. no digas que la iglesia es malvada, por que una vez ellos tuvieron que luchar por su libertad al igual que lo haces tu ahora expresando tu forma de pensar.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Sinuhe, nada, eso es lo que quiere decirte

manukord
manukord    
     0 / -1  
@MetalDark, toma yo tambien, ¡viva el betis manque pierda!

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@Alx Cid, bueno bueno el caso es apoyar a los tuyos!

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / -2  
@manukord, La iglesia y sus componentes eran mas que malvados, algo asi como diabolicos si quieres.
Se puede creer en dios pero no en la iglesia.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Sinuhe, tu di lo que te de la gana, cree lo que te de la gana, piensa lo que te de la gana. pero si quieres seguir siendo ciego y negar las grandes obras de caridad hechas por la iglesia, es tu problema. ¿porque guardas tanto odio hacia ellos, que te han hecho?
a mi me enseñaron a defender lo que creo al igual que hizo fawkes, tu no estas defendiendo tu opinion, sino que atacas la de otros y la mia.

MetalDark
MetalDark    
     +3 / 0  
La iglesia NO es malvada, son las instituciones religiosas. A mi me parece de puta madre si alguien es religioso.

manukord
manukord    
     +1 / 0  
@MetalDark, las instituciones tampoco son malvadas, si bien las hay muy estrictas y que hay muchos sacerdotes que son unos amargaos que se dedican a joder a la gente. las dos instituciones más dignas son los jesuitas y el opus dei, al menos segun mi opinion.

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
Que? que eran malvados? que eran diabolicos? en aquella epoca eran los unicos que hacian Las Misiones, que era la labor social extranjera de la epoca, la única, por que los socialistas o comunistas solo pensaban en como vivir mejor ellos mismos. Los cristianos se sacrificaban por los demás, no te pases de listo eh "Sinuhe"

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / -1  
@Alx Cid, Si ya me han comentado lo que hizo la santa inquisicion, como la obra social la caixa. Igualito.
Ignorantes la ostia... informaos un poco de historia, y luego me respondeis anda que tonterias de obras sociales de la iglesia? cuando perdio su poder empezo a mamar la polla de la sociedad, hasta entoces hizo lo que le salio del culo.

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / -1  
@Alx Cid, A si perdonar, algo asi como violacion de niños, suicidios colectivos, y remontandome mas, quema de brujas, persecuccion de judios? Nose tios yo a eso no le veo nada de social :)

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Sinuhe, hala, como ya no encuentras cosas para recriminarme sacas mierda del pasado, el pasado es el pasado, el Papa Juan PABLO II PIDIO PERDON POR LOS CRIMENES DE LA INQUISICION. pero dime,¿han reconocido los ateos los crimenes de la revolucion francesa (llevada a cabo por ateos), o se han reconocido los crimenes de la URSS o de la 2º Republica Española? si quieres sacar mierda del `pasado yo te mostrare la de los que tanto critican, no seas tan hipocrita.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Sinuhe, persecucuion de judios (Adolf Hitler era ateo y odiaba a los cristianos, de hecho al principio del regimen nazi persiguieron a los cristianos, ademas no odiamos a los judios, no tye das cuenta que adoramos a jesucristo que era judio y asu madre y a sus apostoles, todos judios), violacion de niños (ademas de que actualemnte hay muchos mas pedofilos ateos que pedofilos cristianos, pero nuestros medios mde comunicacion al ser dirigidos pòr el gobierno socialista ateo habla mas de la pedofilia de los cristianos).

Sinuhe
Sinuhe    
     +2 / 0  
@manukord, Pero que ignorante eres SI NO FUERA POR LA REVOLUCION FRANCESA NO TENDRIAMOS LA LIBERTAD QUE TENEMOS AHORA, LUCHARON POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO FRENTE A LA OPRESION DE LOS NOBLES FEUDALES, PERO COMO PUEDES DECIR SEMEJANTES CHORRADAS???????
PERO TU HAS PENSADO Y HAS LEIDO LO QUE HAS ESCRITO? LOOOOL
ERES MAS IDIOTA DE LO QUE PENSABA.
Pues me parece estupendo que juan pablo pida perdon, pero los asesinatos no se los quita nadie, CUANDO ME DES 1 ARGUMENTO RAZONADO Y NO ESAS CHORRADAS, ENTOCES TE DARE LA RAZON.
Los curas llevabn al limite o al extremo aquella frase de jesus, dejad qu

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / 0  
@Sinuhe, dejad que los niños se acerquen a mi, yo los bviolare y me aprovechare de ellos.

manukord
manukord    
     0 / -1  
@manukord, ¿suicidoos colectivos? per si la iglesia condena el suicidio. no se puede jugar con la vida que te ha dado Dios. los suicidios colectivos son levados a cabo por sectas que no tienen nada que ver con la iglesia y tu lo sabes.

manukord
manukord    
     +1 / 0  
@Sinuhe, yo te he dado razone sy motivos razonables sin insultarte, tu estas sacandote de los nervios a y ami tambien.
¿sabes quien abolio la esclavitud durante el imperio romano? ¿sabes quien creo las universidades y hospitales? ¿sabes quienes guardaban todos los archivos griegos y romanos para su seguridad y para que llegaran a las generacione futuras?
tu mismo has dicho que los crimenes no los quita nadie, ni siquiera los de la revolucion francesa y bolchevique.

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / 0  
@manukord, Si claro motivos super razonables, no estas mas que soltando tonterias propias de alguien cegado que no quiere darse cuenta de los crimenes tan espantosos que ha creado y ha echo su religion.

manukord
manukord    
     0 / -1  
@Sinuhe, lo he visto, ¿sabes que ess organizacioens no son catolicas verdad? son herejias, es decir, cambios en el credo que no son permitidos por la iglesia. los que se suicidan van al septimo circulo del infieno segun la iglesia catolica. a no ser que se arrepientan justo antes, cosa que no podemos saber.

manukord
manukord    
     0 / -1  
@Sinuhe, yo no niego los crimenes que haya cometido mi fe, ya pedimos perdon por ellos, pero no te das cuenta de que tu mismo estas defendiendo ciegamente por muchas pruebas que te de tu ideologia pasando por alto sus crimenes y sin reconocerlos. lo que tu me llamas lo eres tu, date cuente por favor, y no lleves en tu avatar el simbolo de pa Paz por la que tantos han muerto. desde luego tu y sin ofender no luchas por ella al privarme de mi libertad de creencia y expresion, insultamdome a mi y a mi hermanos, y provocando la guerra contra los mios.

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / 0  
@manukord, Ahora estoy probocando una guerra?
LoL

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / 0  
@Sinuhe, Provocando**

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
La iglesia claro que no es mala, la iglesia catolica a día de hoy me parece incoherente e injusta, y no la puedo defender por muchos aspectos, pero soy cristiano, y un cura de un pueblo que viva humildemente y ayuda a la gente no tiene nada que ver con la riqueza del vaticano, si no con la fe

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
que putos amos los jesuitas

manukord
manukord    
     +1 / -1  
@Alx Cid, los jesuitas españoles fueron los unicos europeos que pudieron entrar en el japon del renacimiento, de hecho hay un grupoi de santos japoneses que quedaron martires alli, incluido un santo samurai que se convirtio.
tambien fueron los unicos que pudieron convertir los guerreros indios hurones y los indios sudamericanos de Las Misiones.

Sinuhe
Sinuhe    
     0 / -2  





Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
Me hace muchisisima, pero muchisima gracia como las personas tan socialistas y tan liberales como nuestro Sinuhe son al final los mas intransigentes, los primeros que empiezan a insultar y no toleran la ideologia de los demás, menudos hipocritas

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Alx Cid, y tal vez los mas informados y los qve tienen mas argvmentos para romper todas tvs teorias, me ha costado leerme toda esta letania de comentarios, pero me ha qvedado claro qve aqvi la cvltvra no es algo qve le sobre a mvchos desde lvego

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@Cyrvs, lo siento me quedo duda, estas hablando en defensa de quien y quien se supone que no tiene cultura?

Sinuhe
Sinuhe    
     +1 / 0  
@Alx Cid, No es evidente?

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@Sinuhe, Es que me parece increible que alguien pueda defender una conducta como la tuya sin más xD, y aun presumes de cultura cuando se te han dado puñados de argumentos y tu lo unico que sabes decir es "la iglesia es mala" "es demoniaca" y que en la inquisición mataba gente. Ni yo ni "manukord" usamos como argumento en ningun momento que Che Guevara matase a toda la gente inocente que mato, por que sencillamente, el socialismo no tiene la culpa de ello. A ver si maduras majete, estoy hasta los cojones de la gente que presume de cultura sin saber ni un poco de historia general, ni actual.

Sinuhe
Sinuhe    
     0 / 0  
@Alx Cid, Mira, nose que tendra que ver el socialismo, con la iglesia, ni la revolucion francesa, con los asesinatos y limites que alcanzo la iglesia, tu me dices que crees en dios, te lo respeto, pero me dices que criticas aquellos gracias a los cuales tu vives en un pais libre, me toca muchisimo la moral. Yo te expongo argumentos razonados sobre el mal que la iglesia ha causado, que eso es basicamente una creacion del hombre, un simple negocio. Tu criticas toda la historia del mundo, desde la revolucion, hasta el nacismo, pero la cuestion ESQUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA IGLESIA.

Sinuhe
Sinuhe    
     0 / 0  
@Alx Cid, Mira, puedes decirme que no sepa de la politica en china en japon o sobre abogacia, pero que me digas que no se historia cuando yo lo que mas he estudiado es historia... mira yo se que tengo que madurar, y esque no se para de madurar en toda la vida, pero a vosotros os queda un largo camino.

Sinuhe
Sinuhe    
     0 / 0  
@Alx Cid, Que conducta defiendo yo jefe? Defiendo la realidad? Defiendo la historia de los derechos actuales?

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Alx Cid, alex, tio, dime vna cosa, esa pregvnta de a qvien defiende lo qve yo he dicho por qve es? tengo la dvda de qve tv avanzada inteligencia no sea capaz de entender vnas tan rebvscadas palabras o qve simplemente te parezca extraño qve no todo el mvndo le de la razon a vna persona qve habla sin ningvn tipo de conocimiento de cavsa

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, perdona. me estas diciendo que nos se nada?

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, entonces dices que lo que he dicho es mentira, que nada es evrdad y que sinuhe tiene razon?

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Sinuhe, mira sinuhe, te voy a decir una cosa, la iglsia catolica existe desde hace unos más de 1980 años, la primera gran revolucion fue hace menos te lo aseguro.
si dices que el mundo y la iglesia no tienen nada que ver estas muy equivocado.
a, por cierto he leido sinuhe el egipcio de quien tomas el nombre, es un buen libro, para dialogar no se, pero para leer si tienes buen h¡gusto.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Sinuhe, veras, dices que la libertad nos la han dado las revoluciones, vale, esa "libertad" era exclusivamente para los que pensaran como los libertadores. los otros o eran ejecutados o eran desterrados o encarcelados.
no seas hipocrita y hazte un favor, dime, y te lo pregunto de todo corazon, ¿POR QUE ODIAS TANTO A LA IGLESIA? ese odio no nace de la nada. por favor no me mientas y explicamelo, necesito saber como es posible que alguien guarde tanto odio.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@manukord, no, se lo he dicho a tv colega, pero si te das por alvdido,,, por algo sera ;)

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, pues me he dado un poco por aludido la verdad, ¿pero de verdad crees que lo que he dicho es mentira? defiendes el comportamiento de sinuhe?

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Cyrvs, y el no se, pero yo tambien odio a la iglesia, porqve es todo lo contrario a la religion, y sobre todo la iglesia catolica qve tanto adora tanta gente, por sv hipocresia, por criticar las mismas cosas qve ellos hacen y por svs aberrantes atrocidades

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@Sinuhe, Sinuhe, yo no ataque en ningun momento a aquellos gracias a los que hoy vivo en democracia. Mira vuelve a leer mis comentarios, por que ni fui yo quien ataco la revolución francesa, ni defendi la iglesia catolica, a mi me da verguenza ajena la situacion de la iglesia catolica, bastante duro es para mi defender en mi familia que no soy catolico y que soy cristiano, como para que ahora me juzges por no darte la razón y defender los ideales catolicos de buenas personas que tambien velaron por la libetad. Ni critiqué la revolución ni critique el nacismo. Por que? Por que mis principales..

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@Sinuhe, Mis principales ideales son la libertad, y las medidas sociales que instauro Adolf Hitler en "su época buena". Creo que te estás equivocando de usuario. Te dije lo de madurar por que taches a la iglesia de demoniaca, la labor principal de la iglesia es buena, que hay sacerdotes perastas a es aparte, pero ya que soy cristiano, me tranquilizo pensando que arderan en el infierno. Hablas de abogacía e historia, el año pasado estudiaba historia, pero me cambie de carrera por Derecho. Para acabar Sinuhe, no se que conducta defiendes, pero atacas la iglesia por lo que hizo hace años no la...

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@Sinuhe, no la ideologia, si nos los gobernantes, y aun así no defiendas la autonomía cultural de los musulmanes? No lo digo por ti expresamente, pero muchisima gente que ataca a la iglesia catolica por lo que hizo hace siglos defiende la iglesia musulmana por lo que hace ahora. Espero haberme explicado, y creo que el echo de que distuas tambien con Manukord te ha hecho confundirme con sus argumentos.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, que atrocidades? te lo pregunto de verdad, estoy intrigado. si es por ccrimenes del pasado no me interesan, ya he comentado que se han reconocido y que se pidio perdon por ello.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Alx Cid, hay qve joderse, ahora tenemos vn nazi catolico, solo te falta hablar de coherencia, etica y moral y ya eres el pvto amo

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@manukord, de acverdo, pves entonces me dedicare a tortvrar y asesinar a todo vn pveblo, y despves pedire perdon, espero qve la iglesia catolica me apoye por ello, estoy dispvesto a arrepentirme

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@Cyrvs, Y a ti mi querido Cyrus, me parece ya de primeras que no merece la pena discutir contigo, vienes aqui a contarnos que te has leido todo, sueltes un comentario absurdo, y en vez de enfadarme de primeras, pues como no era concreto pregunto, y te da por insultarme. Mira pavo, tu eres mas tonto que pegarle a un padre aunque te creas muy chulo por poner V en vez de U, pero pese a tu perilla poblada (o no se si es de meter el hozico en mierda, como acabas de hacer al meterte aqui sin tener puta idea ni de como se escribe en la lengua Castellana) me parece que eres el que aqui menos aporta.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Alx Cid, tampoco nos metamos ahora con lo musulmanes, ellos tambien son criticados. sus crimenes los estan cometiendo ahora, algun dia pediran perdon por ello, como han hecho los catolicos, espero que al menos a ellos les perdonen.

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@manukord, Precisamente, a eso me refiero, a que igual que mucha gente que es intolerante con la iglesia, es tolerante con lo de esa religión, deberian comprender que la situación cristiana de hace siglos tampoco fue culpa de los cristianos.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Alx Cid, tal vez sea el qve menos aporte, pero al menos no soy el qve se dedica a insvltar al personal con las tonterias tipicas de los niños de 15 años, alegando qve te han insvltado a ti, cosa qve es mentira, joder, como me recverdas a la iglesia!!!!

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@Cyrvs, Pero es que molestas! di lo que quieras de niños, pero aqui incluso Sinuhe que fue el primero en insultar, ademas de insultar daba argumentos, pero tu no explicas nada, no sabes de que hablas!!! A ver, por que te recuerdo a la iglesia! Di algo interesante, eres paja tio, no aportas

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Alx Cid, exacto alex, joder tio que bien piensas.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Alx Cid, qve qvieres qve aporte? las grandes hazañas en nombre del catolicismo qve hicieron los valerosos caballeros templarios asesinando a todos los infieles? ah, no, qve de eso ya hace mvcho, es verdad, algo mas reciente son los cvras pederastas qve te intentan convencer de qve no hagas lo qve ellos hacen, la iglesia qve intenta robar con la pvta casilla de hacienda o pasar el cepillo para recoger dinero para gvardar en la gvantera de sv mercedes, te parece mejor asi?

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
A ver, te contesto por apartado, ya que como veo que te cuesta escribir, igual te cuesta leer.
- No quiero que aportes algo que todos sepamos como lo de los templarios, cuya función no era matar infieles, y la propia iglesia acabo con ellos por su poder y la forma de enfrentarse contra la propia iglesa en algunos aspecto. Lo que me gustaria es que aportes sobre la iglesia ahora.
-Los curas pederastas no son un argumento valido! Se descubren muchos muchos pederastas en el mundo al mes, seguramente en España estas cifras coinciden más con funcionarios que con curas, y no por eso decimos:

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
... no por eso decimos: "Los funcionarios son el mal, odio a los funcionarios!!"
-No entiendo de verdad a los ateos que se quejan de que en la iglesia pasen la bolsa de monedas y lo de la casilla de impuestos. No quieres dar impuestos a la iglesia? No la maques! Que te importa que pasen una bolsita de recaudación por la iglesia si tu no vas? Metete en lo tuyo, yo no hablo de si tus padres te daban paga :S.
CENTRATE

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Alx Cid, qve tiene qve ver vna cosa con la otra?
en primer lvgar, la fvncion de los fvncionarios no tiene nada qve ver con la de los cvras, con la fvncion qve tienen los cvras es mvcho mas grave, qve a parte de ese acto qve no tiene nombre son vnos hipocritas, son como policias qve roban, mas grave el asvnto, y la casilla de hacienda yo la veo realmente mal, si le qviero dar pasta a la iglesia, voy alli y les dejo algo, a qve viene esa casilla?????
y si me importa qve pasen vna bolsita de recavdacion por delante de genre qve no tiene vn dvro y lvego se lo gvarden en sv mercedes de pvta madre

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, no te ordenan que les des dinero te lo piden, y tu eliges a quien darle el dinero de la casilla si no quieres no tienes porque darsela.
¿y crees de verdad que la iglesia esta deacuerdo con los pedofilos? ¿y te crees que no hay pedofilos ateos segun tu? hay muchos mas.
en las cruzadas huvo una gran masacre cierto, la masacre de Acre, pero el resto de la guerra fue una guerra normal, aunque es cierto que los musulmanes eran más civilizados que la iglesia.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, que la funciond elos curas no es importante, coño para los cristianos si. predicar la de, y si te molestaras en ir verias que predican l amor y la paz.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@manukord, pero sin dar ejemplo, mvy bonito

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
-En realidad según el codigo civil creo que es más grave en funcionarios...
-Si que son hipocritas, pero una vez son hipocritas, dejan de representar a la cristiandad, no lo ves obvio?
-Esa casilla no tiene las mismas funciones que la bolsita de la iglesia. La casilla es para reformas en iglesias, pagar a los curas, sacerdotes y demás, y todo las actividades de la iglesia.
La bolsa que tu dices que es para el mercedes es para labores sociales propias de cada parroquia, así que si en una parroquia lo gastan en comida y otra en un mercedes no es culpa de los cristianos que colaboran.

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
En mi ciudad con el dinero ese y con la ayuda de otros ciudadanos se reunen 100 kilos de comida y se mandan a lugares donde se necesitan. Si en tu parroquia se compran un mercedes... es maltransversación de fondos, y es un delito, además de que un cristiano no lo haria por motivos, una vez más, obvios, así que una vez más esa gente no representa a la cristiandad.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Alx Cid, entonces no entiendo como hay TANTA gente qve "no representa a la cristiandad" y qve sigve teniendo vn vniforme qve dice lo contrario, me lo pvedes explicar?

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, facil, son malos cristianos. su castigo si los pillan? excomunion. malas personas hay en todas partes incluso dentro de la iglesia, pero no es justo que porque tu hayas visto a las malas personas que son pocas, ya digas que todos los religiosos son curas.
@Alx Cid, ah, y alex, no digas que la funcion de los funcionarios es mala, ¿sabes que los medicos son funcionarios no? mi padrte es funcionario y aunque no crea en la Iglesia el la respeta y marca su casilla porque sabe que hacen mas obras de caridad que nadie.

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@manukord, Hey! lo siento creo que hubo un error, solo dije funcionarios como ejemplo de personas que no son ni delincuentes ni nada, pero eso es ajeno, a que uno de cada 1000 sea pederasta, o la estadistica que sea, de verdad, me entendiste mal, yo tambien tengo familia funcionaria

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@Cyrvs, Acaso no ai profesores que no soportan a los niños? no ai medicos que les disciquician los hipocondriacos? no ai obreros que odian su trabajo?

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Alx Cid, ah vale, mea culpa.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@manukord, yo no he dicho qve todos los religiosos sean cvras, no confvndamos terminos

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Cyrvs, y sinceramente, no creo qve la excomvnion sea vn castigo ni de lejos svficiente para todos los actos cometidos por mvchas personas

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, ah vale, entonces estas en contra de los curas corruptos, eso es muy diferente, yo no estoy de acuerdo en pensar que los curas son corruptos, pero que cada uno piense lo que quiera.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@manukord, yo no he dicho qve todos lo sean

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, ah, entonces te he entendido mal, y pensar que me tire discutiendo contigo dos días

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / -1  
@manukord, no, yo defiendo las libres ideas y creencias de cada vno, si qvieres ser religioso, libre eres, si qvieres ser ateo, libre eres,,,
jejejeje, bveno, no pasa nada, ahora ya está, bveno,, pves entonce svpongo qve tema zanjado, no? ^_^

manukord
manukord    
     0 / 0  
@Cyrvs, tema zanjado, me alegro de que se acabaran los reconres, nos vemos^-^

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / -1  
@manukord,
http://www.dalequedale.com/media/blogs/Pensamientos/LIFE.jpg

nos vemos

roroqui
roroqui    
     +2 / 0  
A mi parecer, la máscara se utiliza como un icono de lucha por la libertad, sea cual sea el opresor. Es abominable lo que hizo el rey Jacob con los católicos, pero no olvidemos a nuestra querida Inquisición, que no se quedaba corta. O a la guerra santa musulmana. Yo pienso que cualquier muerte provocada por religión, sea cual sea, es una hipocresía total.

manukord
manukord    
     +1 / 0  
@roroqui, tienes razon, las religiones llaman a la paz, es muy hipocrita matar por religion, desde luego eso no es lo que querria Dios.
y es cierto que la mascar es un simbolo de lucha contra el opresor, es solo una nota informativa para los que no saben.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@manukord, informar nunca viene mal ;-)

roroqui
roroqui    
     +3 / 0  
@roroqui, Ya que estamos informando... veo que eres falangista, no lo comparto pero me parece bien que cada uno tenga la ideología que quiera siempre desde el respeto. Pero he visto que has puesto que a jose antonio lo mataron los republicanos en la guerra civil. Cierto. Pero aquí el dato: mi abuelo estuvo preso en alicante con jose antonio, lo que la gente no suele saber es que los republicanos le dieron la opción a franco de salvarlo "cambiándolo" por un republicano preso. Franco se negó, no quería competencia, y dejó que lo mataran. Pero luego tomó la falánge como su ojito derecho.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@roroqui, la verdad, no me extrañaría, a franco le era util que hubiera un heroe martir, eso enfureceria aun mas a la falange lo que le proporcionaria el apoyo total de la falange española que tenia muchos afiliados. creo lo que dices. ah, y me alegro de que me respetes, repeta y seras respetado, ese es mi lema.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@manukord, la verdad es que eres el falangista más raro que he "conocido", pero raro en el buen sentido xD

manukord
manukord    
     0 / 0  
@roroqui, me lo dicen amenudo.XD

manukord
manukord    
     +2 / 0  
@roroqui, ah y me alegro de que pertenezcas al 15M y no a esos corruptos de IU,PSOE,PP,etc...
sois la clase de democratas que respeto.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@manukord, pues estás invitado, lo único que pretendemos es poder vivir en un lugar mejor, independientemente de ideologías, todos somos pueblo.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@roroqui, en teoria si es asi. pero ya intente entrar enel movimiento porque era un movimiento del pueblo y no de ideología, en mi ciudad me echaron. un tio que creo que era anarquista me pregunto que ideologia tenía, le dije que era un fascista. me llamo facha y me dijo que me marchara, que los fachas explotaban al pueblo o algo así, ojala pudiera pero no puedo volver.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@manukord, los fascistas no estáis muy bien vistos... Personalmente pienso que ojalá todos los fascistas fueran como tú, pero la verdad es que he visto muy pocos así.Y esa mayoría no me ha gustado nada (lo siento, pero es así y tú lo sabrás bien, muchos no saben siquiera quien era jose antonio y confunde violencia con un ideal).Y es lo de siempre, pagan justos por pecadores.
Pero independientemente de eso,nadie te tiene que preguntar qué ideología tienes porque a nadie le importa. Yo le hubiera contestado eso.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@manukord, el que te toco era gilipollas, no se suele preguntar siquiera la ideologia, eso no le importa a nadie

manukord
manukord    
     0 / 0  
@roroqui, ya lo se, de hecho a mi lo que más me revienta es que haya gente que elige algo tan serio como la ideología solo `por los simbolos, como los canis que llevan esvasticas nazis sin tener ni idea de lo que significan, los adolecentes irresponsables quema-contenedores de basura que escriben la A anarquista porque dicen que el simbolo mola.

manukord
manukord    
     0 / 0  
@adrysmaug, eso es algo, que tampoco aguanto. cuando hay ese tipo de manifestaciones, los anarquistas y comunistas activistas (no digo todos) empiezan a meterse en plan esto es una revolucion, como si fuera una revolucion bolchevique y se ponen a pintarrajear muros, quemar cosas meterse con los trabajadores llamandoles fachas,etc...

Alx Cid
Alx Cid    
     +1 / 0  
@roroqui, @manukord, Dios mio, estoy orgulloso de leer la conversacion que acabo de leer entre vosotros, a mi tambien me pasa que por ser un poco mas de derechas de lo normal no me suelen respetar, cuando aun siendo de derechas, soy raro y amo la libertad, en fin, que a veces el mundo es muy bonito tios T.T

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
si lo malo de la gente muy de derechas es esto
http://www.20minutos.es
que 3 gilipollas dan mala fama a todos

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
Si que es una verguenza, pero no considero que esa gente tenga nada que ver con mis ideas ni con las de manukord

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Alx Cid, ya, pero se meten en el mismo saco
al igual que los liberales anarkicos y demas radicales de izquierdas son a veces causa de odio atodos los de izquierdas
algusa da mala fama a la derecha, uno de por aqui

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
A mi los anarquistas me caen muy bien xD, si crean algun metodo factible de anarquia me hare anarquista

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Alx Cid, el 15m pese a quien pese es un sistema anarquico que funciona perfectamente

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
si, pero por que por ejemplo pueden ir a comprar para todos en un super, la anarquia en si no tiene ningun moneda, por ejemplo

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Alx Cid, bue...
es un sistema anarquico dentro de otro sistema, normal que tengan que ir a comprar...

Alx Cid
Alx Cid    
     0 / 0  
@adrysmaug, Claro, por eso es factible, quizas micro anarquismos dentro de un sistema superior funcionarian... pero es muy dificil.
Mira, por ejemplo, en una hipotetica anarquia real, en un.. pueblo, que tenga cerca un rio. No crees que para el abastecimiento de agua iria todo al mismo rio por ser el más cercano, el mas limpio, el de acceso más comodo, y con agua mineral mas enriquecida... lo que sea. Y no crees que si... en mi pueblo ai sober 20000 personas, si esa cifra decidiese abastecerse del mismo rio pasaria algo?
Te recuerdo que me gusta la anarquia y no quiero discutir, si no debati

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Alx Cid, a mi "no me gusta" la anarquia, me parece una utopia
simplemente formo parte de 2 instituciones anarquicas

gato2
gato2    
     0 / 0  
exelente cartel, deberia ir a la principal, directo a favoritos.
todos deberiamos seguir su ejemplo y luchar por nuestros derechos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418206279 | Usuarios registrados: 2056927 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000946, hoy: 27, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!