Existen distintas formas

La principal

Añadido por Dark Angel | Comentar(66)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles existen distintas formas desmotivaciones

bueno
1380
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


Dark Angel
Dark Angel    
     +1 / 0  
@ibuc, No me respondas con una pregunta xD Está claro que prefiero el amor, soy una persona muy romántica y cariñosa, hay personas que merecen ser odiadas, pero bueno, eso siempre pasa.

VotoPositivoCS
VotoPositivoCS    
     +1 / 0  
@mistery0, Seh :3

Comentarios (66)


J_1996
J_1996    
     +1 / -1  
buen cartel :)

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@J_1996, Gracias ^^

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@Dark Angel, de nada =)

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
+1!

The_Santo_19
The_Santo_19    
     0 / 0  
ya van 2 veces que veo este cartel

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@The_Santo_19, Este? No creo que sea el mismo exactamente.

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
te odio?

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@ibuc, No :/

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
@Dark Angel, jo!

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@ibuc, El odio no es bueno :O

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
@Dark Angel, porque?

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@ibuc, Acaso el odio es bueno?

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
@Dark Angel, que sentimiento propones tu?

Dark Angel
Dark Angel    
     +1 / 0  
@ibuc, No me respondas con una pregunta xD Está claro que prefiero el amor, soy una persona muy romántica y cariñosa, hay personas que merecen ser odiadas, pero bueno, eso siempre pasa.

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
@Dark Angel, a que jo de que te respondan con preguntas?? XD Yo no soy para nada romantica, y sinceramente lo único amoroso que me gusta es la tragedia, pero bueno... el odio me gusta... si alguien te hace daño crece, no te rompe el corazón

Dark Angel
Dark Angel    
     +1 / 0  
@ibuc, Si xDD Supongo, hay veces que no se puede ser siempre buena persona porque te desprecian y buscamos venganza.

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
@Dark Angel, ves? en el fondo nos entendemos!

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@ibuc, Pues claro jaja

ibuc
ibuc    
     0 / 0  
LaPeQuee
LaPeQuee    
     0 / 0  
+1 :)

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@LaPeQuee, Gracias e.e

SoooofiAA
SoooofiAA    
     0 / 0  
I love u (L) jajaj que bonitoo

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@SoooofiAA, Gracias ^^

VotoPositivoCS
VotoPositivoCS    
     0 / 0  
Ohhh *w*

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@VotoPositivoCS, sin fondo xD

VotoPositivoCS
VotoPositivoCS    
     0 / 0  
@Dark Angel, xDD

VotoPositivoCS
VotoPositivoCS    
     +1 / 0  
@mistery0, Seh :3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@VotoPositivoCS, jujujuju^^

Dark Angel
Dark Angel    
     +1 / 0  
@mistery0, Emm... qué follón lleváis? No entiendo xDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dark Angel, que le hice su avatar xD

Dark Angel
Dark Angel    
     +1 / 0  
@mistery0, Jaja vale, pues mola, aunque me gusta más el lobo ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dark Angel, Queda muy cool jajaja
graciaS! ^^

VotoPositivoCS
VotoPositivoCS    
     0 / 0  
@mistery0, Jejeje^^
@Dark Angel, xDD Está claro que el lobo mola más e.e

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@mistery0, Si xD
De nada! e.e

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
Me gusta :3

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Muy bueno ^^

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Gracias ^^

dieguxi94
dieguxi94    
     0 / 0  
CARTELAZO!

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@dieguxi94, Gracias :)

Caramelos
Caramelos    
     0 / 0  
Con la foto has tenío mucha razon !
Te digo yo que ese si que es un cartel ehh ?
CARTELAZO !!!

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@Caramelos, Muchas gracias e.e

segatito
segatito    
     0 / -1  
si hay muchas formas de decir algo como un 'te quiero', pero lo más reconfortante es que aquella persona te diga 'yo también'.
Pd: Muy buen cartel ^^ me ha encantado :) +1

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@segatito, Claro, gracias ^^

Caramelos
Caramelos    
     0 / 0  
De nada Hombre
Jajaja
Tienes razon !

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@Caramelos, Hombre? Si lo dices por mi no soy un chico, soy una chica, pero bueno jajaja

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     0 / 0  
me ha encantado este cartel, en serio, es precioso, y una gran verdad, cada uno por su forma de ser por sus vivencias por sus capacidades, expresa las cosas de distinto modo, aunque sentir, todos sentimos igual... a mi a veces me cuesta expresar lo que siento... y no por ello no siento. me lo llevo a favoritos, y enhorabuena por la principal :)

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@hay_ay_ahi, Muchas gracias ^^

Hermano Troll Bueno
oink88
oink88    
     0 / 0  
oye tu eres de bueu (en frente de vigo) o tienes familia o algo así?

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@oink88, Yo? Pero si vivo en Murcia... allí no tengo familia, no, si además ese sitio no me suena xDD

Manyloky
Manyloky    
     0 / 0  
muii buen cartellll ^.^ +1... ;)

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@Manyloky, Gracias ^^

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Como mola, feliciaddes =D

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@chocovarro, Muchas gracias! :D

bladegrand
bladegrand    
     0 / 0  
buen cartel +1

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@bladegrand, Gracias e.e

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Sin dudas

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
Muy cierto:D

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@ZenyMetal, :)

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Muy bueno!

Dark Angel
Dark Angel    
     +1 / 0  
@Nahir, Gracias e.e

26TeAmo^^
26TeAmo^^    
     0 / 0  
buff es prexiosoh el cartel. :)
se la dedike a mi chico y le encantoo ^^
Bessos

Dark Angel
Dark Angel    
     0 / 0  
@26TeAmo^^, En serio? ^^ Muchas gracias :)

26TeAmo^^
26TeAmo^^    
     0 / 0  
@Dark Angel, Siii
de nada :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7469317524 | Usuarios registrados: 1948528 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 7515, 3 registrados, 7512 visitantes
Carteles en la página: 7761349, hoy: 41, ayer: 156
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!