Versión gatuna de pikachú

La principal

Añadido por EcoRomeo | Comentar(38)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles version gatuna pikachu desmotivaciones

bueno
1882
malo
41
facebook twitter


Los mejores comentarios


youssef_96_96
youssef_96_96    
     +4 / 0  
ostias esto lo voté en la cola OLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Feel like a Misionero in the Cola

xakeidor007
xakeidor007    
     +3 / 0  
Pikachú?

Comentarios (38)


Memories...
Memories...    
     +2 / -2  
Jajajaja xDDDDDDDDD. +1 :D.

mariee-navyblue
mariee-navyblue    
     +1 / -1  
jajajajaj que pecao ese gato!!

Malacomonadie
Malacomonadie    
     +1 / -1  
Pobrecito :O

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     +1 / 0  
PIKAAAAAAAAAAAAAAAA

leinXY
leinXY    
     0 / 0  
diooooos xDDDD

GuaLalala
GuaLalala    
     +3 / -1  
Asado de gato en 3...2...1...

Fuckdistance
Fuckdistance    
     0 / 0  
Jajajaja pobrecito ! xdd

youssef_96_96
youssef_96_96    
     +4 / 0  
ostias esto lo voté en la cola OLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Feel like a Misionero in the Cola

EcoRomeo
EcoRomeo    
     0 / 0  
@youssef_96_96, jajajajaajajaja

ibuc
ibuc    
     +1 / -1  
Miau, miau, miau
*leer con voz de pikachu*

Domo24
Domo24    
     0 / 0  
Pobre gato pero sera el primer humano en tener un pokemon en sus manos e.e

xakeidor007
xakeidor007    
     +3 / 0  
Pikachú?

iTzzGabrylongoX
iTzzGabrylongoX    
     +1 / -3  
jajajaja pobre gato xD





monaputa
monaputa    
     0 / 0  
ajajajjja +1

xakeidor007
xakeidor007    
     +4 / -1  
pero que no es pikachú que es pikachu

Jhonny Knoxville
Jhonny Knoxville    
     0 / 0  
Clar clar clar clar

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
Pikachú? LOL

Jhonny Knoxville
Jhonny Knoxville    
     0 / 0  
Los 1001 y un comentarios

littlegreeneyed29
littlegreeneyed29    
     0 / 0  
jajajaja que graciaaa xDD
+1!

Heroftime
Heroftime    
     +1 / -3  
PIKACHÚ??!!! TU HAS TENIDO INFANCIA O QUE?!

Jhonny Knoxville
Jhonny Knoxville    
     0 / -3  
hugitox-desmotivaciones quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
soyungnomo quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
Mr.Kretos quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
gatocan quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
SophieFenwick quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
El puto Darth Vader quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
vic_comolosbolis quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
***Hell_KaiseR*** quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
S0f0 quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
Saquehobbit quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
dany0m quiere ser tu amigo Aceptar Ignorar
rubenpropano quiere ser tu amigo Ac

EL_ASESINOo
EL_ASESINOo    
     0 / 0  
@Jhonny Knoxville, aceptar todos,asi de facil

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +2 / -1  
image
Comer cables
enchufar manzanas


sandralovale
sandralovale    
     0 / 0  
:O es igual que mi gatoooo... no le voy a dejar que se acerque a los enchufes -.-

epic furious bobi
epic furious bobi    
     0 / 0  
muahaha gatos rule

melonsrap.
melonsrap.    
     0 / 0  
Pikachú ?! bfdkjbfdfd matar. D:

pCburbuja
pCburbuja    
     0 / -2  
@pCburbuja, gracias al que ha denunciado spam ¬¬ no era publicidad ¬¬ si ves la foto ves que es pikachu en gato de verdad ¬¬

musicasoul
musicasoul    
     0 / 0  
jajajajaja

fuckrodry_95
fuckrodry_95    
     0 / 0  
animalico....xDDDDDDD una cosa,pikachÚ? xDDD

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Pobre... D:

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
D: noooo!!!

ana001
ana001    
     +1 / 0  
es muy bueno paro pikachu es tipo raton no gato

LahMorena
LahMorena    
     0 / 0  
Dii0ss es BUENISIIMO!! jajajaja

gonxy_03_94
gonxy_03_94    
     +2 / 0  
gatachuu!!! XD

EcoRomeo
EcoRomeo    
     0 / 0  
DIOS MIO LLEGO!!! NO ME LO CREO GRACIAS A TODOS !!!

shei88
shei88    
     +2 / 0  
Pikachú? Salud! xD

mariee-navyblue
mariee-navyblue    
     0 / 0  
felicitaciones, la principal!! :D

Franki_M
Franki_M    
     0 / 0  
PIKA? xD +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9057917288 | Usuarios registrados: 1978637 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858581, hoy: 149, ayer: 255
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!