Manuel Canduela

La cola

Añadido por RASH16 | Comentar(197)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles manuelcanduela desmotivaciones

bueno
14
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


A-tipico
A-tipico    
     +1 / 0  
@RASH16, cállate y no hagas más el ridiculo, payaso.

skinheadspirit
skinheadspirit    
     +1 / 0  
@A-tipico, yo es que prefiero matar rojos y anarquistas pro pensar ya que soy un acomplejado gordo, chiquitillo, homofobo y feo como yo solo tendre que pagar mis defectos con alguien

Comentarios (197)


un_tio
un_tio    
     0 / 0  
Es democracia, yo creo que sí.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@un_tio, entonces porque se queja la gente de Bildu, cuando ni DM, ni España 2000, ni Falange autentica cumplen la ley de partidos?

un_tio
un_tio    
     +1 / -1  
@RASH16, Yo qué sé. La democracia debe de ser 100% democracia.

Equalizer
Equalizer    
     +1 / -1  
HADORO HA HEZE TIHO.

rafete99
rafete99    
     0 / -2  
yo te digo, podemos permitir tambien que terroristas como bildu, manejen unos mil millones de euros en el pais vasco?
NO, pero fueron elegidos democraticamente y si sale este personaje elegido en algun lado, tus ideales de igualdad y democracia te tendrian que dejar a este hombre gobernar.
igualdad para todos no?
y que mas da si es neonazi? tu eres comunista que produjeron mas muertes que los nazis, no exiges libertad de expresion? concedela tu

RASH16
RASH16    
     +1 / -1  
@rafete99, a ver campeon... tu no ves que justo quiero decir eso? mucho se queja la gente de bildu pero ni España 2000, ni DM, ni falange autentica cumplen la ley de partidos... y nadie dice nada!
Los comunistas, mira a cualquiera del PCE, PCE(m-l), PCPE,... defienden ideales de igualdad, libertad y solidaridad. Mientras que los neonazis la de la superioridad de la raza blanca, la xenogobia, el machismo, la homofobia,....
Empiezo a pensar que me quieres o algo... mucho me vigilas jajajajajajajjaaja

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, jajaj me gusta ver tus carteles, por ejemplo lo de marinaleda lo conoci gracias a ti.
bildu un partido que apoya una banda terrorista tampoco la cumple solo que el TC le dio el permiso en algun asunto turbio, los comunistas no saben ni lo que quieren en este pais y estan divididos, al igual que la extrema derecha española solo que a estos casi ni se les conoce gracias a la obra de los mass media.
y te equivocas estos aprtidos de extrema derecha lo que defienden es al español frente al inmigrante cosa que veo logica siendo yo español, tienes que ver su programa electoral

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, por cierto tu si que me tienes vigiladito no?, todos mis carteles ocn un voto negativo tuyo, yo por lo menos el que me gusta lo pongo positivo. hay que ver el odio que me tienes eh?
me gustaria verte en persona

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / -1  
@rafete99, Eres un rato tonto eh? Rash ha dicho que os quejais de bildu, pero no de DN y de partidos neonazis.
Porqué criticais a bildu? según tú, dices que ésto es democracia, si la gente lo elige, pues tiene que salir, pues si la gente eligiese a un partido a favor de ETA tiene que salir y punto, y dejar de tocarle los huevos.
Pero si criticas que salgan ellos por hacer apologia del terrorismo, deberias criticar a DN por hacer apologia del nazismo.
Pero bueno, ésto es como todo en éste país. Llevas una camiseta nazi y no pasa nada, llevas una de ETA y es ilegal... en fin.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, primero, yo no llevo ninguna camiseta nazi, no estoy de acuerdo con el nazismo, pero si con los derechos de los españoles.
mismamente yo he dicho que esto es una democracia y que bildu salio ganadora en muchos casos, pero tambien dije que no se quejara tanto si DN salia ganaodra en un lado ya que vivimos en la tan ansiada democracia por alguno y no se de donde te sacas esos comentarios, sera de tu mente perversa porque no dije nada de eso

Antonio III de Myrtana
Antonio III de Myrtana    
     0 / -1  
malditos nazis

rafete99
rafete99    
     +2 / -1  
@Antonio III de Myrtana, eso digo yo
malditos comunistas solo habeis traido muerte a este mundo

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, jajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDD no sabia que fueses humorista xD

rafete99
rafete99    
     +1 / 0  
@Peter Pank, mas de 150 millones de muertos ha traido consigo vuestra ideologia, pedazo de igualdad verdad?
y los unicos humoristas que hat aqui sois vosotros, pero un humor negro que contamina al mundo

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, Bah, que sí, que paso, propaganda yanki de cifras manipuladas. Ves a hacerte una paja con una foto de aznar y deja de decir gilipolleces anda.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, jajajajaja la misma propagand yanki del holcausto nazi no?
te crees lo que te interesa jaja y sabes perfectamente que el comunismo a matado cerca de 200 millones de personas en un solo siglo de existencia y seguira aumentando, respecto al comentario de la spajas, veo que estas algo necesitao, vete de pu***.
por cierto sabes lo que es un gulag?, si eso en lo que te meterian si viviertas en tu querida madre patria rusia

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, gulag? bah, tendrás cojones de criticar el gulag siendo franquista??? XDDDDDDDD Y el comunismo ha matado gente, sí, nazis, y burgueses de mierda. Bajo tierra están de puta madre.

Antonio III de Myrtana
Antonio III de Myrtana    
     0 / 0  
@rafete99, es que es racista.
mira lo que era antes
puede que ahora aya mejorado pero no ay que olvidar el pasado....a veces

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
@Peter Pank, Ah claro, burgueses bajo tierra, merecen morir, a lo mejor es que no te has enterado a que se debe tu buena calidad de vida.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@un_tio, Ésto es calidad de vida? JÁ.
Tener una televisión, un coche, y un piso no es tener calidad de vida. Es poseer objetos materiales, nada que ver con la vida, ni con su calidad ;)

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
@Peter Pank, Que no te oiga un africano decir eso, por favor.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@un_tio, Y si que me he enterado a qué se debe, por eso los odio ;) No quiero una supuesta "calidad de vida" que viene de la pobreza y la explotación de las personas ;)

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@un_tio, Perdona, pero no digo que no me alegre de tener techo, comida y demás. Digo que lo que tu llamas calidad de vida, yo lo llamo sociedad de consumo. Y eso no da la felicidad, para nada. Calidad de vida no son cosas materiales. En un mundo tan deshumanizado no puede haber calidad de vida.

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
@Peter Pank, Pues la tienes, cada vez que compras una camiseta lo más pobrable es que se de China o Taiwan donde la gente es explotada, cada vez que uses el coche estarás gastando petroleo, extraido por gente explotada, etc...

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
@Peter Pank, Ok, pues desprendete de ellas.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@un_tio, Que imbécil, de verdad. Típica actitud de niño de 5 años, ale pues desprendete de ellas. Eso no lo puedo hacer, lo sabes, y lo se yo, y me pretendes pillar por ahi, pero no.
Yo lo que tengo que hacer es intentar cambiar éste sistema de mierda para poder vivir sin ello, y para que nadie sea explotado.

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
@Peter Pank, Para empezar, no te he insultado, así que gaurdate los insultos. Y segundo, n pongas excusas, cada vez que compras algo estás favoreciendo a que eso pase, yo también lo hago, pero por lo menos admito la realidad.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@un_tio, Tú no sabes el nivel de vida q

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@Peter Pank, perdon*.
Tú no sabes el nivel de vida que yo llevo, no tengo caprichos, e incluso en los productos más básicos, intento que sean artesanales, o de procedencia "fiable", incluso con los alimentos. Así que no me juzgues sin conocerme. Eso si, pago una hipoteca y demás, si me dices otra manera a parte de la ocupación de subsistir, me lo dices.

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
@Peter Pank, ¿Por qué no dijiste eso antes, y dijiste algo que parecía lo contrario?

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@un_tio, Simplemente dige que no puedo dejar de consumir, este sistema está montado para que sin consumir no puedas vivir. Otra cosa es que intenta comprar lo mejor posible. Pero la solución reside en cambiar el sistema, no en dejar de comprar y au.

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
@Peter Pank, No eches la culpa al sistema, se puede vivir perfectamente con poco, otra cosa es que quieras.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@un_tio, Que no eche la culpa al sistema? Toda la tierra les pertenece, tengo que pagar una hipoteca para tener un techo, y para poder pagarlo me obligan a trabajar para ellos. No les tengo que echar la culpa?

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
@Peter Pank, Una cosa es el piso, pero otra muy distinta cosas innecesarias.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@un_tio, Ya te digo que lo más innecesario que tengo es el ordenador, y en cierta medida lo necesito ya que es un medio de contrainformación y difusión bastante importante. Con lo cual puedo echarle la culpa al sistema con total tranquilidad, porque la tiene.

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
@Peter Pank, Bueno, no te conozco, por lo que no puedo juzgarte, aunque creo que mientes.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@un_tio, Eres libre de creer lo que quieras, pero te aseguro que no miento.

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@un_tio, jajja k no t oiga un africano dice jajajajaja claro seguro k kieren un mercedes no te jode si africa esta como esta es por culpa vuestra de los capitalistas

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ernestoguevara, africa esta asi por el colonialismo imperialista no por el capitalismo que es muy diferente, se crearon fronteras dentro de las cuales habia tribus enemigas y por eso ahora hay tantas guerras civiles por alla

Minstek
Minstek    
     0 / 0  





A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
pues claro que lo debemos permitir, para eso estamos en democracia, ¿o tú crees que es más justo que se presente un partido de extrema izquierda?

Antonio III de Myrtana
Antonio III de Myrtana    
     0 / 0  
mira, vamos a dejar esto, que no me quiero meter en broncas.
Seguro que ahora dirás:"Mira a esa rata cobarde que no quiere defenderse" pero lo ultimo que quiero son guerras por este tipo de temas.
La politica es siempre lo mismo.
Yo apoyo a la U.R.S.S poruqe es mi bando favorito en la IIGM y eso es todo.

Antonio III de Myrtana
Antonio III de Myrtana    
     0 / 0  
PD PARA rafete99:
No hace falta que digas tantos tacos que ya cogí el mensaje

rafete99
rafete99    
     +1 / 0  
@Antonio III de Myrtana, donde estan mis insultos?
jaja
es cierto que la URSS en la II GM lo hizo muy bien, pero a costa de muchos soldados provenientes de los gulags.
y ya te digo pedis igualdad, pero no la dais, esto es una democracia y DN si cumple la ley de partidos(que lo hace) tiene que estar alli, o esque por ser de una ideologia diferente a la tuya no puede estar?
eso se llama ser hipocrita

Antonio III de Myrtana
Antonio III de Myrtana    
     0 / 0  
@rafete99, mira, lo que tu digas pero me seguirá gustando la U.R.S.S porque es mi bando favorito en la IIGM y punto.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Antonio III de Myrtana, ser comunista por que te gusta un bando de la IIGM es un poco tonto no?
en fin lo que hay que escuchar, a mi me encanta la epoca de las cruzadas y no soy cruzado, me flipa la cordoba mora(capital del mundo) y no soy moro

Antonio III de Myrtana
Antonio III de Myrtana    
     0 / 0  
@rafete99, ¿Quien dijo que era comunista?
Si te fijas en el nombre que tengo puesto¿No parece un poco medieval?
PD:a mi también me gustan la época de las cruzadas y no soy templario.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Antonio III de Myrtana, pues hijo si te gusta la URSS y la defiendes es que tienes que ser comunista xD
ese tio no existio verdad?, me suena a algo del señor de los anillos o de algun juego, pero vamos xD

Antonio III de Myrtana
Antonio III de Myrtana    
     0 / 0  
@rafete99, Es de un juego.
Y me parece que me quieres o algo así porque me estás vigilando mucho...lol

Antonio III de Myrtana
Antonio III de Myrtana    
     0 / 0  
Es de un juego.
Y me parece que me quieres o algo así porque me estás vigilando mucho...lol

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Antonio III de Myrtana, quererte?
no te estoy vigilando ni nada parecido, solo que myrtana no es ningun lugar fisico, por lo que tendra que ser virtual

Antonio III de Myrtana
Antonio III de Myrtana    
     0 / 0  
@rafete99, me refiero a que estás todo el rato hablando conmigo y urgaste en uno de mis carteles-.-

un_tio
un_tio    
     0 / 0  
A ver chavales, bien que se pide democracia real, pues sí hay democracia real tienen que ser legales todos los partidos.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@un_tio, exacto.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
Vamos a ver... si yo me quejo de DM es por lo que se dice sobre Bildu... a mi me parece de puta madre que este señor se presente a las elecciones, pero luego no pidais la ilegalizacion de bildu, cuando hay... la ostia de partidos de ultraderecha que no cumplen la ley de partidos, pero se pueden presentar sin problemas a las elecciones.
P.D: LEGALIZACION PCE(r)!

rafete99
rafete99    
     +1 / -1  
@RASH16, haber guapo, tu te has enterao de que si la cumple?
la cosa esta en que bildu la cumple sospechosamente y hay mucho juego sucio detras de eso, el TC esta muy politizado y ha sido gracias a eso que esten manejando ahora mas de 1000 millones de euros.
pides legalizacion del PCE, pero si su maximo representante en españa (carrillo) creo IU, es la misma mierda pero con olor diferente(no es denigrar, es para que lo entiendas xD)

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@rafete99, wtf? legalizacion del pce? pero si es legal!!!! jajajajajaj carrillo no tiene nada que ver con el PCE(r)(la r significa reconstituido!). Si no sabes que existen varios partidos comunistas, porque no nos callamos? jajajajaaaa

rafete99
rafete99    
     +1 / -1  
@RASH16, ¿me perdonas machote?
es que estais tan sumamente divididos que es imposible saber de que estais hablando jaja
hay comunistillas, jajajja

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@rafete99, no es que estemos divididos, es que, dentro del comunismo hay diferentes corrientes. Me hace gracia que acudas a ese topico para encubrir tu incultura jajajaja

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, topico?
jaja
incultura?
jajaja
que gracia cuando eres tu el que acudes a los topicos de la derecha jaja
en fin lo que hay que escuchar
que yo este puesto menos en un tema que tu, no tiene que decir que sea inculto puesto que a mi los "partidos" comunistillas que hay ahora, si te soy sincero me la comen muy fuerte.
en fin, sabes que john lennon era de derechas?
sisi, el mismo que era hippie y demas, reflexionando sobre la vida y tal se dio cuenta de lo que de verdad es bueno para el pueblo

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@rafete99, y tu no sabes de que forma me come la polla john lenon. Tu sabes que casi todos los grandes escritores, y pensadores eran de izkierdas??? jajajajajaa incultura... jajaja

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, te come la polla john lennon? que poco valor a una estrella como el.
grandes pensadores dices?
"amigo" mio me parece que has leido poco y mal, si solo lees a hegel, marx & company, es normal.
sabes cual es la mejor forma de gobierno segun el pensador por excelencia? LA MONARQUIA, una monarquia donde el rey haya sido educado correctamente es una monarquia buena para el pueblo y el pais, por cierto ese pensador era platon, haber si le vas a discutir a el tambien.
inculto dice jajajajjajajajajajja me meo contigo tio, ojala vivieras en la URSS en sus tiempos de maximo apogeo jajajjajaja

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@rafete99, Rafael Alberti, Garcia Lorca, Miguel Hernandez........ puedo estar aqui media hora y lo sabes

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, claro si dices de la generacion del 27, que tenian el coco comido por los pistoleros de la urss es normal, tu sabes porque el mundo esta asi de mal ahora?, por la irrupcion del comunismo, ya fuera de pegos, ha originado muchisimas muertes por una utopia y ha manipulado a muchisma gente, sin ir mas lejos aqui en españa no habria habido guerra civil y no habrian sido asesinados altos cargos españoles como lo fue canalejas

A-tipico
A-tipico    
     +1 / 0  
@RASH16, cállate y no hagas más el ridiculo, payaso.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@rafete99, pero que dices???????????? si el mundo esta asi ahora mismo es por tu amado capitalismo, por el no control de los estados en sus economias, por la especulacion, por el capitalismo extremista que tanto defienden los burgueses. No eches la culpa a quien no la tiene para quitarte el marron de encima!

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, eso es lo que tu te crees, quitarme el marron? QUE MARRON? la culpa es de los comunistas, es cierto muchas cosas que dices sobre el capitalismo pero te pasas en exagerarlas, con un ferreo control de todo eso se arreglaria, el comunismo no es que no se arregle sino que es IMPOSIBLE que exista, ya hemos tenido esta conversacion muchas veces tu y yo, y me parece que te quedas sin argumentos en todas, en fin incultillo mio, piensa mejor que hacer con tu vida y piensa en formar una familia

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@rafete99, pero que me estas contando? sinceramente soy de los que piensa que estas cosas se tienen que hablar en persona, por aqui somos todos muy listos.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, yo pienso exactamente lo mismo que tu, mira te contare una historia que me paso el otro dia de viaje(aunque no te interese), fui con unos colegas de viaje y en el viaje habia una comunista, pues mira nos pusimos a charlar y discutir (amistosamente, siempre), llegamos a la conclusion de que si uno es comunista o no es mas por la guerra civil que por otra cosa y que el comunismo no era tan bueno como ella creia, en fin los dos queriamos lo mejor para españa y te puedo asegurar que discutir sobre politica en un botellon durante casi 3 horas tiene su merito, en fin reflexiona

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@rafete99, bienvenido a mi mundo, siempre que salgo de fiesta acabo hablando de politica jajajaja

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, pues a mi me encanta hablar de politica y me parece que lo sabes, es muy dificil que me quede sin argumentos, pero en fin que me enrollo y depsues se me hace muy largo y no cabe en el texto

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@rafete99, mi vida es la politica, me encanta. Ademas por el norte se suele hablar mucho de politica, y tenemos cada charla en la cuadrilla... jajaaja

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, a mi despues de terminar mi carrera y en unos años de experiencia profesional me encantaria meterme a politica paa hacer de este pais un lugar mejor

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@rafete99, yo quiero estudiar ciencias politicas.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, para mi la politica es algo que no se estudia, se nace con ese don o no se nace con el, yo primero quiero tener mi vida y experiencia como currante de la misma, ya despues me metere en algun partido en los que sea mas o menos facil llegar a la cima y desde ahi intentar cambiar a mejor el pais

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, Bueno, siento llegar en el momento en el que ya casi habeis cambiado de tema... pero esque me matas tio, me matas.
Que la guerra civil se originó por culpa de los comunistas???! pero tú de dónde has salido??? Quién fue el bando sublevado?, quien rompió la república que habia para joder la pava imponiendo un estado que el pueblo no queria? por eso se originó la guerra civil, no por los comunistas ni republicanos.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, para chikita, para.
si supieras historia, que lo dudo bastante sabras que habia mucho comunista alentando el anticlericalismo y demas cosas, y como sabras el bando sublevado se sublevo por como estaba el pais, lo quieras o no antes de la sublevacion era una guerra civil pero sin llamarla de esa manera habia muchisima conflictividad, y en lo de el pueblo te equivocas, con una mayoria cristiana dudo mucho que apoyaran la republica, aun asi si te hubieras leido el tema de los apoyos en los bandos te daras cuenta que mucha gente se unio a un bando segun la zona en la que estuviera.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, Si, muy bien (aplauso), bueno, sabrás mucho de historia, pero como buen fachita que eres, trasgiversas como quieres. Si tú crees que tenian razón los sublevados, muy bien, es tu opinión, pero los que provocaron la guerra fueron ellos, con o sin razón. Para mi evidentemente no la tenian.
Y bueno, te pueden dar un poco por el culo con tus ninguneos, y tus frases egocéntricas y despectivas. Me la come :), igual que lenon al compañero.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, yo tergiversar la historia? JAMAS, escuchame, JAMAS, es algo tan bonito la historia de nuestro pais que JAMAS la cambiare, si hayq ue dar razon se da y si no pues no.
tu sabes quienes empezaron la guerra violando monjas y aseisando a calvo sotelo?, sisi los rojillos y sabes quienes asesianron a muchos altos cargos e incluso a jefes de estado españoles, lo has adivinado los rojillos, un ejemplo canalejas o canovas del castillo.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, enumero todos los asesinatos fascistas, del clero, de la dinastia... etc?

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@Peter Pank, (espero que me digas que no, porque si no me tiro aquí hasta mañana -.-)

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, enumero yo lo mas de 117 millones de muertes que ha causado el comunismo en el mundo en algo mas de 100 años de historia?
yo si que no acabaria nunca la lista, ahora metes a la iglesia en esto y toda su historia, es increible a lo que recurres, dices asesinatos de la dinastia(querras decir de la monarquia, un poquito de vocabulario anda), cuantos muertos causo stalin porque no le gustaba tal persona?
ay ay, por ahi no me pillas y por otro lado tampoco

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, He dicho dinastias, y queria decir dinastias. Si te molesta, te buscas un diccionario andante y hablas con él.
Y el que ha metido aquí a el clero eres tú, campeón.
Y no vuelvas a recurir a Stalin, porque si no volvemos a lo de siempre. Yo te digo que manipulas, que eso es manipulación yankie, y tú me dices que no. Paso de entrar en ese circulo vicioso.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, yanki? que pinta EEUU aqui? NADA, t en cambio siempre recurres a lo mismo que si la iglesia que si tal que si cual IGUALDAD!!, si muy bonito ya me se ese cuento.
y con dinastia no se que quieres decir, cuando una dinastia es una familia, en fin.
hay muchos mas casos, que tal si viajamos ahora a china y vemos como se controla a la poblacion y tal y cual, ojo que gobierna el PCE, igualdad para todos, hipocritas, hipocritas everywhere.
sabes de que va no? todos los de tu especie lo son

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@Peter Pank, los rojetes estos, y santas pascuas.
Venga a ver si eres capaz, que un ser con tu cultura e inteligencia por encima de la media, seguro que lo adivina pronto ;)

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, uy que se ha picao, entonces veo que te vas quedando sin argumentos no?
la historia la escriben los vencedores?, pues normalmente si, la nuetsra justamente la de los ultimos años no, esta todo demasiado manipulado tanto por un lado como por otro y tienes que leer MUCHISIMOS(si sabes xD) para aprender LA historia, yo no se tu pero si lees cualquier libro de historia encuentras muchisimos fallos historicos y casualmente de los ultimos años y en cuestion a ideologias es muy curioso, manipulacion en todos lados pero n precisamente de derechas hay en los libros

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, y si discuto por aqui, es porque me gusta discutir sobre estos temas, me encanta la politica que se le va a hacer, igual que a RASH, pero claro yo soy de derechas y soy el malo, hipocrita.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, que voy de superior dices jajaja, mira no quiero meter a rash en esto, pero el es el mas arrogante de todos en cuanto a esto se refiere, pero ya te digo como soy de derechas yo soy el malo.
que soy gilipollas ademas? uy vaya insulto, si es que no sabes discutir sin pelearte?
hija si no tienes cultura y lo que sabes son los tipicos cuentos que os contais entre vosotros, pues que te voy a decir que eres las mas lista de españa? evidentemente NO

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, Con que no me califiques ni negativa ni positivamente me sobra.
Y a el compañero no le he visto ninguna arrogancia en principio, lo que pasa es que es complicado no caer en tu juego, yo misma lo he hecho.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, que juego?
el de la discusion?
me parece que no has discutido con el xD
si yo soy arrogante ,el lo es mas.
ojo no me estoy metiendo con el, y si te soy sincero es la unica persona que he encontrado y he discutido con muchisimas sobre lo mismo que merece discutir sobre lo que el defiende, te devuelvo el insulto va?
gilipollas hay por todos lados y que defienden una u otra postura, tu eres una, empiezas con los insultos muy rapido porque te quedas sin argumentos, de una forma parecida empezo la guerra civil, curioso verdad?

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, mi mas sincera enhorabuena.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, Bueno, ha quedado demostrado quien tiene cojones/ovarios, y quien no los tiene. Dejaré que converses con gente fina y elegante, que se ve que ha sido mucho para ti que te llamase gilipollas, tanto tanto, que no has podido evitar denunciarme para que me baneen. Y eso que te lo dige muy elegantemente eh! "mira, me vas a perdonar, pero eres un gilipollas" Pero veo que no me habias perdonado. En fin, no volveré a discutir contigo (aunque me parecia hasta divertido, eh), porque está visto que hiero tu sensibilidad.
Podria seguir tu juego, porque tu no paras de insultar a todo el mundo

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@Peter Pank, y denunciarte también... pero, dios, qué pereza me da, no te mereces ni eso.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, denucniar porque?
por decir verdades?
adelante, me da igual que me denuncien en una pagina como esta, por cierto muchas gracias por decirme que tengo cojones, la verdad es que si y bastante grandes, pero bueno eso es otro gran tema jaja

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, Pues por lo mismo que me has denunciado tú, porque que yo recuerde sólo te llame gilipollas, osea que también me denunciaste por decir una verdad ;) Y no, me referia a que tu no tienes cojones, ni sabes lo que es tenerlos.

rafete99
rafete99    
     0 / -1  
@Peter Pank, jaja que graciosa es la chiquilla, jaja pues a lo mejor lo soy y todo sabes? ajaja
que sabras tu de mis cojones, y por lo que te estoy demostrando los tengo bien grandes, yo soloc ontra toda tu chupipandi de comunistas discutiendo, jajaja

91dani
91dani    
     0 / -1  



ai lo dejo

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@91dani, eso es un video hecho por algun comunista para reirse de el, si su partido cumple la ley de partidos porque no puede presentarse a las elecciones?
no decis lo mismo de bildu no?

91dani
91dani    
     0 / 0  
@rafete99, como que por un comunista cualquiera? division 251 es un grupo que pone los pies en la tierra a toda la mierda que envenena este pais, si se le puede llamar pais, que mas que un pais "España" nada mas y nada menos que una pesima union de coronas...

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@91dani, yo solo digo una cosa: "Negro vuelve a la selva, Europa es blanca y no es tu tierra" ... suena democrata que no? jajajjaajja

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@91dani, claro que si campeon.
pues mira si no te gusta españa vete a otro pais, yo y muchisma gente mas estamos muy orgullosos de ser españoles.
y division 251 lo que sera es un grupo que se mete contra toda ideologia contraria a la suya que es muy diferente

91dani
91dani    
     0 / 0  
@rafete99, tu y tus amiguitos:




91dani
91dani    
     0 / 0  
y lo que e dicho es cierto, xke si miramos la historia de "España" antes de juntarse definitivamente, la corona de Aragon tenia controlado el mediterraneo, castilla tenia la peninsula entera y fueron heredadas, ademas, tierras de toda europa, zonas de francia, suiza y no recuerdo mas en este momento, y toda sudamerica, aora lo que esta mas lejos de españa son las canarias

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@91dani, eso ya lo se yo
habia 4 reinos en españa castilla(con casi toda la peninsula) aragon con el mediterraneo navarra y granada, si supieras historias sabras que castilla y aragon se unieron con el enlace de fernando e isabel, y los otros dos reinos fueron conquistados.
y en ese momento españa(ya formada) no tenia los territorios que has nombrado, salvo las 1º tierras americanas y el sur de italia mas cerdeña y el rosellon frances, fue con carlos I y su herencia hispanogermanica con lo que se consolido el imperio

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@91dani, y por cierto como bien dije antes, ese grupo solo se mete contra lo que no es lo de su ideologia

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
Yo es que alucino... vosotros tan democráticos y progresistas que sois ¿Defendéis la democracia con libres ideologías, progresistas? ¿O más bien solo una ideología, la vuestra? Manuel Canduela tiene el mismo derecho a presentarse a la presidencia del gobierno que cualquier otra persona, por que somos ciudadanos libres, y en DEMOCRACIA.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@A-tipico, vamos a ver campeon... entonces porque os quejais de bildu?? si a mi me da igual ke se presente DN! pa tres tontos ke le van a votar... jajaja

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@RASH16, vamos a ver... payaso (: antes de nada decirte que me adhiero a lo que dice tu cartel, y sí, este partido se puede presentar puesto que no hay relación alguna con ninguna banda armada. Hay una cosa que se llama ley de partidos, y está demostrado que Bildu tiene relación con ETA, un grupo terrorista (Otra cosa es que el PSOE lo oculte de la manera más maquiavélica posible). Y Manuel Canduela no ha matado a nadie, punto.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@RASH16, y otra cosa, cuando se te hace una pregunta, limítate a responder y no te quedes sin argumentos y me vengas con pataletas y lloriqueos.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@A-tipico, pero que dices? tu crees que este tio con su pasado neonazi, no a salido como ellos dicen de "caza" a dar palizas a negros, homosexuales, y prostitutas? Como coño van a cumplir estos la ley de partidos si rechazan la igualdad racial, que esta por encima de la ley de partidos, que es un derecho humano.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@RASH16, Siguen sin responder, y me vienes con patlaletas. Mi pregunta es ¿Ha matado a alguien este hombre? ¿Ha puesto alguna bomba?

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@A-tipico, me puedes decir si alguno de bildu a puesto bombas? NO! jajaja te callas payaso :)

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, no hay nada mas que ver a los etarras en favor de bildu e incluso lei un articulo hace un par de dias que un etarra iba a ocupar un puesto de gobierno en un ayuntamiento presidido por bildu.
y nada mas ser investido ya se ha visto lo que han hecho, fuera bandera española y retrato del monarca, otra razon mas, y ahora quieren disminuir la presencia de guardia civil y de militares en esa zona porque segun 4 gatos, no le representan

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@RASH16, pero tú sigues sin responder, payaso. Cuando te dicen algo hazlo y cállate. No ha puesto bombas el partido político, pero la rama terrorista, y repito, verificada, sí.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@rafete99, Aunque apoyo lo que dices, pero tengo que decir que eso se tratan de delitos menores. El asunto gordo es que tiene una relación directa y explícita con una banda armada, cosa que es ilegal. Eso es lo que me parece a mi verdaderamente grave, que un gobierno de la nación se pase la Constitución a la torera y nos meta a etarras, y si no, al brazo político de los etarras en los ayuntamientos.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@A-tipico, ccomo que sigo sin responder? a bildu se le vinculacon ETA, y a este tio se le vincula o mejor dicho a sido y sigue siendo neonazi. Y esos si matan y asesinan antifascistas o negros o prostitutas o todo lo ke se les pase por delante. Y payaso sera tu puta madre, qye aqui sois todos muy valientes pero luego en la calle salis corriendo siempre... porque sera?

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@RASH16, ¿Me vas a pegar? ¿Tú que eres el progre y el de la no-agresión? Me rio en tu cara payaso y en la de tu puta madre. Que si amenazas quedamos donde quieras y cuando quieras, que no te tengo ningún miedo y te reviento donde quieras a ostias, por que si te pones tú chulo, yo más payaso.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@RASH16, Que ya se ve que cuando te quedas sin argumentos, cosas que prácticamente no tienes, te dedicas a insultar y agredir.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@A-tipico, no agresion? de donde coño has salido tu? payasos como tu quedan pocos y los que quedan corren por nuestras calles escondiendose jajajaja te aseguro que si el presente es de lucha, el futuro es nuestro payasoooooo
P.D: Vete al garito mas antifa de tu ciudad y les sueltas este royo, ya veras que bien te van a acoger jajajajajaja pipas

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@RASH16, mejor ven tú a mi, que nos veamos las caras y así te la parta, que a mi los antifa como tú dices de mi ciudad no me han hecho nada, has sido tú cuando has amenazado. Y no me patalées y se un poco más educado, por que tú seguro que eres de los radicales que solo tienen si ideología en la cabeza y van de chulitos por la vida, pero conmigo te has equivocado, por que cuando quieras quedamos, y te reviento la cabeza en un bordillo.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@A-tipico, es bonito saber que os gusta la pelea xD
pero no estamos hablando de eso sino de la politica, y rash ser neonazi o no, no esta penado por ley, sino de la misma manera que esa extremaderecha estaria penada, la extrema izquierda sea comunismo o anarquismo tambien lo estaria.
lo que queremos decir es que se ha metido un partido en el que militan terroristas y para que nos vamos a engañar es un partido de terroristas, tu dices que los independentistas no soy terroristas, apoyando a organizaciones como esta demostrais lo contrario

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@A-tipico, ahora soy yo el que provoco, cuando tu has empezado llamandome payaso? jajaja asi os van las cosas... en fin, que pena

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
como siempre cartelazo

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@skinheadspirit, gracias hermano!!

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
por cierto ahora que lo miro bien y fuera de politica ¿Manuel Canduela no se le da cierto parecido a Iker Jimenez?

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@skinheadspirit, el pelo un poco mas largo y es clavado, es verdad jaja

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@RASH16, jajajaja te imaginas? hoy en deficiencia neuronal el misterio de por que vienen tantas pateras ¿vienen a quitarnos el trabajo? ¿a invadirnos? ¿a casarse con nuestras mujeres? un hecho misterioso, intrigante ¿y por que no decirlo? inquietante les esperaremos aqui en el valle de los caidos XD

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@skinheadspirit, jajajajajajajajjajajajaja yo lo veria para echarme unas risas desde luego jajajaja

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@skinheadspirit, jajajajaja xDDDDDDDD el intereconomia de lo paranormal xDDD

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@RASH16, @Peter Pank, yo creo que seria lo unico que veriamos en intereconomia

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@skinheadspirit, jajajaj xDDDDD oye que echan unas pelis de vaqueros por las tardes... ricas ricas xDDDDDDDDD

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@Peter Pank, joder como odio esas peliculas son todas iguales como las porno aunque bueno ya no solo tenemos a intereconomia tambien tenemos 13tv que es la de la iglesia catolica que tambien tiene tela

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@skinheadspirit, ya ves, que cabrones, yo creo que lo que debe hacer Zapatero es censurar todas esas televisiones y dejar solo la Sexta, que esa sí que mola.

RASH16
RASH16    
     0 / 0  
@A-tipico, jajajjaajaja fascistas ironicos... jajajajajajajajaja

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@A-tipico, no no zapatero al paredon como en los viejos tiempos

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@skinheadspirit, bueno a zapatero y atodos estos rojos quemaiglesias
@RASH16, @Peter Pank, ¡¡¡ROJOS BLASFEMOS!!! XD

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@skinheadspirit, que dices??? VIVA LA REVOLUCIÓN Y EL COMUNISMO ! esta misma tarde mato a un rico, ya veras que bien jejeje

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@RASH16, Tú calla que luego te dejo llorando jajajaja

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@skinheadspirit, jajaja xDDDD

skinheadspirit
skinheadspirit    
     +1 / 0  
@A-tipico, yo es que prefiero matar rojos y anarquistas pro pensar ya que soy un acomplejado gordo, chiquitillo, homofobo y feo como yo solo tendre que pagar mis defectos con alguien

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@RASH16, cuidado, que por menos me banearon a mi hace un par de dias xDDDD Que aqui los facistas son como en la calle, que no tienen cojones para arreglar las cosas ellos solitos y van a golpe de denuncia xD

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@Peter Pank, pero si son todos unos llorones tu vas por la calle y te encuentras a un cerdo de 2 metros cuadrao y tu eres un tirillas de 1,60 y te puedo asegurar que ni te mira a la cara ahora eso si si va con un colega suyo mas vale que corras pero luego cuando lso acorralas un poco empiezan a lloriquear no me pegueis por favor

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@RASH16, menos respeto merecen quien por una ideologia han matado a mas de 117 millones de muertos, es mas el comunismo tendria que estar prohibido en el mundo entero, esa utopia comecocos solo sirve para el conflicto entre humanos

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres tan patético que simplemente me voy a reir de ti, no vale la pena ni contestarte...

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@skinheadspirit, Sí, sólo saben tirar mano de su navaja, para eso si que tienen arte ves... pero luego si les pegas una paliza te denuncian y todo... tan ACAB que son... xDDDDDD pena dan.

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@rafete99, que han matado a 117 millones de muertos? ah si han matado muertos entonces no pasa nada

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@skinheadspirit, Porcierto tio, somos la repolla, hemos matado a 170 millones de muertos xDDD matar personas mola, pero esque matar muertos... ya es un nivel superior eh xDDDDDDD

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@skinheadspirit, hemos pensado lo mismo al mismo tiempo Xd

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@Peter Pank, ya te digo son muy valientes pero luego a la minima te sacan la navaja de curro jimenez que mas que navajas son katanas

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@Peter Pank, ya ves

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@skinheadspirit, Somos unos cabrones eh, con lo respetuosos y pacíficos que son los fascistas... y nosotros por ahi matando muertos... somos escoria -.- habrá que aprender de ellos... cual ghandi xD

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@Peter Pank, ¿como hemos podido llegar a esto? matar muertos inocentes de hombres, mujeres y niños esta noche me hare el harkiri por lo menso morire con honor como lso samurais que por cierto no se si sabras que tambien lso matamos nosotros y las torres gemelas las tiramos nosotros, y a bin laden nosotros tambien que malas personas somos

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@rafete99, a mi ningun facha me manda a callar

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, jajajajaj uy no me esperaba esto de ti, una persona tan culta, inteligente... uff, un semidios... que recurre a un "calla rojo" en lugar de seguir su linea argumental de siempre... uy uy uy, qué será lo próximo? un insulto?? :O XDDDDDDDDDDDDDDDd

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@Peter Pank, si es que aunque la mona se vista de seda...

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@skinheadspirit, jajaj ya ves xD pero esque v@skinheadspirit, de muy digno, y de que si insultas es porque te quedas sin argumentos y ahora coge y te suelta "calla rojo" y se pira xDDDDD Él que viene aquí a enseñarnos jajaja esque para él somos escoria, somos rojos que no sabemos ni leer xD

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, si te digo la verdad lo puse porque me tenia que ir a hacer una cosa y asi me dabais conversacion, que facil es utilizaros y que pena dais.
por cierto skinheadspirit a ti te manda callar quien sea, habra que verte en la vida real, un tirillas seguro jaja

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@Peter Pank, claro como vamos a leer si estamos todo el dia quemando iglesias y matando ricos? no hay tiempo pero nosotros no tenemos tiempo a ellos les salen ronchas cada vez que tocan un libro

skinheadspirit
skinheadspirit    
     0 / 0  
@rafete99, si para que negarlo un tirillas cinturon negro 3º dan ¿para que tanto musculo si caeis como moscas?

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, enserio, porque no vas a darte besitos en el espejo en vez de perder el tiempo con unos rojos analfabetos como nosotros?

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, uy, casualidades de la vida, banean a el compañero pro un supuesto cartel vulgar... ¿Has tenido algo que ver? si lo has tenido, por dios, ten un poco de huevos y dignidad y dilo....

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, pues si, no puedo tolerar que haya un cartel con una bandera española quemada, es de antipatriota, yo voy siempre de frente si hago cosas las digo y si no las hago pues no las he hecho xD
y ya te digo huevos tengo bastantes, y skinhead de que te sirve tu cinturen negro estando baneado? xD

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, Pero que .... ufff, no pienso insultarte porque paso de que hagas lo que te de la gana en la página, que lo que quieres es que nos baneen a todos, y no lo vas a conseguir.
Y que cojones pasa si es antipatriota? es libertad de expresión! en la página pueden haber carteles anticostitucionales como son reconocimientos al franquismo, pero no puede haber un antipatriota... madre de dios... que asco me está dando la página esta ya....
Y su cinturón negro le sirve para una cosa que se llama "vida" y que se ve que tu no tienes, sólo tienes tu internet y tus comentarios detrás de la pantal

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, jaja hay que pena, que yo hago lo que me da la gana? si un cartel me parece insultante y detenta contra mi persona lo denuncio, si me insultan lo denuncio es asi la vida te daras cuenta.
y vida tengo mas que tu, que lo dudo bastante jaja

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, si, si, tu todo más que los demás siempre -.-

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@skinhead_antifascista, ahora me amenazais?
viva la libertad de expresion, yo tambien se lo que es un hacker pero bueno de vuestros royos paso jaja
es que aqui no se puede discutir con nadie porque te insultan y demas jaja, despues acaban baneados, joe

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, aqui el único que no sabe discutir eres tú, que hastas más frases en infravalorar a los demás que en dar argumentos válidos. Y luego encima, por llamarte gilipollas, vas corriendo a denunciarme para que me baneasen, y a el compañero le intentas hacer la pua denunciándole el cartel...si tanto creyeses en la libertad de expresion, hubieses comentado en le cartel diciendo que no te parecia bien, no lo hubieses denunciado...

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, una cosa es libertad de expresion otra muy distinta que dañes ala integridad de una persona ya sea fisica o psicologiamente con ese derecho tuyo que es la libertad

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, jajajajaj dios, pero que te ha creado un trauma ver la bandera española quemándose? xDDDDDDDDDDD a mi me entra urticaria cada vez que la veo izada pero no te denuncio los carteles :S

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@Peter Pank, tio k puta parte de dejanos en paz no entiendes!??!?!?!?! y tanto k hablas de libertad de expresion k coño estas discutiendo

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@ernestoguevara, compañeroooo que eso no iba para mi xDDDDDD

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@Peter Pank, ostiaaa perdona xddd bueno se sabe de sobra para quien va bueno mejor lo aclaro conociendolo mi comentario anterior iva dirigido a rafete99
x cierto lo de 99 no es asi es 88

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@ernestoguevara, si si te lo decia de broma xd
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA xDDDD se le fue el dedo al ponerse el nombre xDDDDDDDDDDDDD

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, primeor me pongo el nombre que me da la gana, al igual que tu campanilla.
la bandera española es el simbolo mas grande que nos representa a todos los españoles y yo estoy dispuesto a morir por ella, es mas juro la bandera todos los años.
y si quereis que os deje en paz todo lo que teneis que hacer es no contestar para que no vea las nuevas actualizaciones y que se me olvide, si es que a veces pareceis tontitos

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@rafete99, xk le contestas a ella si el comentario es mio y nadie ha dicho k no puedas ponerte el nombre k kieras y es muy triste k una persona si sk se te puede llamar asi se sienta tan identificado con un puto trozo de tela

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@rafete99, a mi no me representa ;) y te puedes poner el nombre que te salga de los cojones, a mi me la suda xD

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ernestoguevara, le puse a ella porque era el ultimo comentario listo.
pues tu me parece que tambien te sientes identificado con uno y como minimo es el del pais vasco, en fin cuanta hipocresia por vuestra parte.
y peter pan, naciste en españa no? por tanto si te representa y sino vete a otro pais.
seguro que si estuvieses en peligro fuera de nuestras fronteras acudirias corriendo a la embajada a pedir socorro, todos sois iguales

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@rafete99, callate ya k no sabes nada ni siquiera soy español pero apoyo a cualquiera k kiera libertad e independenzia y por eso dices k me siento identificado con el pais vasco calllate ya anda

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@ernestoguevara, y kmo k el unico comentario??? xddd

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@ernestoguevara, el último, no el único, y pasa ya de él tio.. que esque... da pena ya.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ernestoguevara, ah no perdona, eres la reencarnacion del cheguevara que va a venir a imponer dictaduras comunistas por donde pase, que futuro mas bueno contigo por aqui

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, uy si que pena, os saco los colores e cuanto a lo que defendeis y ahora doy pena jajajajaj

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@rafete99, no soy persona ante todo tu eres dinero esa es nuestra diferencia y dejanos en paz joder !!!!

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / 0  
rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ernestoguevara, que no eres persona?
entonces que eres el fantasma del che? ay ay.
por cierto yo no soy el dinero, tampoco es que tenga mucho, eso e slo que tu quisieras tener, dinero para vivir sin problemas

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / -1  
ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
@rafete99, yo soy*

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ernestoguevara, claro que si campeon

91dani
91dani    
     0 / 0  
ai ai, ke es dond mas duele

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
SS 88 14

ernestoguevara
ernestoguevara    
     0 / 0  
MARICONSONES KIEREN CONVERTIR CUBA EN CASINO, MORDERAN EL POLVO COMO EN BAHIA DE COCHINOS!!

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@ernestoguevara, pues esta fidel castro y ahora raul como presidente, si es que el comunismo es una utopia eh chavales?

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@Peter Pank, recurres a videos españoles?
que curioso no eras tu tan vasca?
jajajaja

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
thenumberguan
thenumberguan    
     0 / 0  
Adoro tus carteles! Y repecto a este, a esos c******* ni agua.

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
Mejor aún: ¿Podemos dejar a alógenos decidir sobre el futuro de una comunidad cultural, étnica y racial a la que no pertenecen?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418476869 | Usuarios registrados: 2056932 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!