Nutelleria

La cola

Añadido por SDU3 | Comentar(30)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles walt_k desmotivaciones

bueno
26
malo
1
facebook twitter


Comentarios (30)


soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
:()

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@soyungnomo, un dorayaki

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Pues ya sabes, o me lo dices o te rajo, que soy mu chungo y estoy muy loco ^^

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, no se nada,lo juro
tengo familia y una tortuga,ten piedad

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@SDU3, Y yo tengo siete golondrinas, dos de ellas bastardas, un perro, treinta peces, veinte salamanquesas y un perro; y mi abuelo una tortuga, una gata y un puercoespín, ASÍ QUE NO ME VENGA CON ESAS Y DÍGAME DÓNDE ESTÁ LA NUTELLERÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, pero mi tortuga sabe caminar hacia atras

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     0 / 0  
SDU3

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, presente,seño

juanps3000
juanps3000    
     0 / 0  
:OO LOL me mola xD PERO..pizzas de nutella? MOTHER OF GOD xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@juanps3000, como dicen las abuelas
si no lo has probado no puedes decir que este malo xd

juanps3000
juanps3000    
     0 / 0  
@SDU3, nadie dijo que esté mala, solo me sorprendió xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@juanps3000, bueno,hay que probar nuevas sensaciones

juanps3000
juanps3000    
     0 / 0  
@SDU3, que mal me sonó eso, perdon soy un malpensado xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@juanps3000, jajajajja estoy de acuerdo en las dos cosas

_Victor_
_Victor_    
     0 / 0  
que yo por mi nuttellería ma-to !!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@_Victor_, callate karmele

postereviento
postereviento    
     0 / 0  
ponedlo en imagenes google XD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@postereviento, jajaj habra que ir un dia

postereviento
postereviento    
     0 / 0  

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.michbold.com/img/nutelleria.jpg&imgrefurl=http://marketingdemocratico.com/&usg=__JPYqgZOTNmKLnCxbN2gWADnbNwk=&h=552&w=800&sz=35&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=mPydPAg3-bj1TM:&tbnh=146&tbnw=221&ei=A94ITsaOLYmBhQecmuHGDQ&prev=/search%3Fq%3Dnutelleria%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D602%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=266&vpy=95&dur=191&hovh=186&hovw=270&tx=129&ty=93&page=1&ndsp=13&ved=1t:429
,r:1,s:0

XDsoyyo
XDsoyyo    
     0 / 0  
joder xDDD ñam ñam xDD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@XDsoyyo, si...rico rico

angeLcris
angeLcris    
     0 / 0  
:O
¿Dónde, dónde?

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@angeLcris, es un secreto

angeLcris
angeLcris    
     0 / 0  
@SDU3, Jo :(

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
jojojojoojjo Que yo por una nutellería...MA-TO

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@J_1996, tu y todos

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@SDU3, jajajja

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
image
Nutellería
+ Oooooooo. Puedo...¿puedo
eyacular?
- Mmmmmmm, ¡no!
+
Ddemasiado tarde


Donnas
Donnas    
     0 / 0  
mmmmm... si fuese de nocilla sí jaja

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Donnas, yo tambien soy mas de nocilla,pero si hay que hacer un sacrificio...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8935849436 | Usuarios registrados: 1973475 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7848483, hoy: 35, ayer: 168
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!