Típico:

La principal

Añadido por SimplementeYOyTU | Comentar(96)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tipico desmotivaciones

bueno
2419
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


MonoCadiz
MonoCadiz    
     +15 / -2  
Yo pensaría que eres un pagafantas.

Robb Stark
Robb Stark    
     +12 / 0  
image
Más típico aún:
estar con la chica que
te gusta y que piense en ti sólo como un amigo


Comentarios (96)


litteldiva
litteldiva    
     +8 / -1  
Molaaa :))
P.D ya te diigo ademas esque sii todos saben que soiis amiigos no se porque diicen esas cosas :S

RooMili.99
RooMili.99    
     0 / -1  
@litteldiva, Tienes razon, pero que hay de mi mejor amiga y otro amigo, se la pasan abrazados, de la mano, que pasa entre ellos

litteldiva
litteldiva    
     +1 / -1  
@RooMili.99, La verda esque no tiiene porque pasar nada...!! Quiiero deciir pueden siimplemente estar mostrando su confiianza..y amiista de esa forma...!! yo tambiien tengo amiigos k lo acen y no son nada...!! pero al iigual que miis amiigos no son nada...ellos pueden estar iintentando empezar algo..no se el corazon de la gente es muy compliikado y don algunos vemos un rollo o una ralaciion solo ay el ma spuro sentiimiiento de amiistad =)

JorgeKira74
JorgeKira74    
     +5 / -1  
me esta pasando en este mismo instante :/

MonoCadiz
MonoCadiz    
     +15 / -2  
Yo pensaría que eres un pagafantas.

wombatvolador
wombatvolador    
     +5 / -2  
@MonoCadiz, o que el es gay que también lo he visto por ahí. +1

Luximin:9
Luximin:9    
     +6 / -1  
uff siempre pasa -.- jajaja +1

NoLoBusques.
NoLoBusques.    
     +7 / -1  
O que tu madre te quiera emparejar con el -.-''

Riser
Riser    
     +2 / -1  
@NoLoBusques., sii eso suele pasar... x ejemplo a mi

eva_m1m2
eva_m1m2    
     +2 / -1  
muy bueno +1 :)

Loupsolitaire
Loupsolitaire    
     +2 / -1  
jajaja que razón xD

Manuel love Zaira
Manuel love Zaira    
     +7 / -1  
Jode un montón el no poder tener amistad con una chica sin que te digan "es tu novia?" "te gusta?" -.-"
+1

Pequenii
Pequenii    
     +1 / -1  
Muy bueno :)

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / -1  
Se dice tu y yo xD

leires
leires    
     0 / -1  
Que verdad como una catedral :)

arturo6210
arturo6210    
     +2 / -1  
Si, empezo siendo mi mejor amiga y ha acabado siendo una persona, que para mi esa muerta, i jusamente ayer ...
+1

leires
leires    
     +2 / -1  
ohh eso ha pasado mucho pero tranquilo que seguro que lo arregláis :)

arturo6210
arturo6210    
     +1 / -1  
@leires, Gracias, pero dudo que se arregle porque su novio casi que quiere zurrarme por culpa de ella misma, aunque yo estoy muuuuy tranquilo ;)
Gracias igualmente.

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / -1  
ya ves, que rabiaa!

lawapa@
lawapa@    
     +1 / -2  
si teneis toda la razon . SOLO ES MI AMIGO !!

leires
leires    
     +3 / -1  
creo que lo de solo amigos no lo entienden

Campanilla_Sw
Campanilla_Sw    
     0 / -1  
Que razon... siempre me ha pasado xD

dani68b
dani68b    
     0 / -1  
jaj +1

wombatvolador
wombatvolador    
     0 / -1  
El clásico "pico y pala" o el "echando alpiste.."

Dannielx
Dannielx    
     0 / -1  
Siempre me pasa y lo peor de todo esque el novio cree q la esta engañando

arturo6210
arturo6210    
     0 / -1  
@Dannielx, Gran razon, antes me pasaba, ahoa no porque ni me miro con esa persona ;)

AniiThaa20
AniiThaa20    
     +1 / -1  
Jó,eso me pasa a mí...

Ashe
Ashe    
     +1 / -1  
Graaan verdad +1! Me pasó el otro día xD lo peor es cuando deseas que lo que piensan sea verdad :$ A favoriitoos:D

mar :)
mar :)    
     0 / -1  
Desde siempre -.-"

Creativemind
Creativemind    
     0 / 0  
Ay si, creo que ha todos nos ha pasado

Maxquendo
Maxquendo    
     +1 / -1  
talves por que hacen linda pareja *_*

polpol
polpol    
     0 / 0  
MUY tipico, pero me la sopla =)

Robb Stark
Robb Stark    
     +12 / 0  
image
Más típico aún:
estar con la chica que
te gusta y que piense en ti sólo como un amigo


pasarunbuenrato
pasarunbuenrato    
     0 / -1  
@Robb Stark, este cartel si se merecia una principal xdd

Robb Stark
Robb Stark    
     0 / -1  
@pasarunbuenrato, seguramente ya esta varias veces

darksoul789
darksoul789    
     +2 / -1  
Es una mierda que Cuando Me pasa con mi mejor amiga... Siempre es lo mismo Digamos Lo que digamos Para ellos somos novios U__U O si no te preguntan: ¿Té gusta?

CastleInTheSky
CastleInTheSky    
     0 / -1  
, de todas formas, muy buen cartel +1 :3

CastleInTheSky
CastleInTheSky    
     +1 / -1  
@CastleInTheSky, Perdón, no se porque ha salido así el comentario, había puesto que el cartel tiene mucha razón, y que además es un buen cartel +1 =D

BryanBX
BryanBX    
     +1 / -1  
tipico,me ah pasado

Musician95
Musician95    
     +1 / -1  
me pasó hace poco .-.

lisa_simpson
lisa_simpson    
     +1 / -1  
y que lo diga!
la gente que nu tiene nada que hacer con sus vidas y se preocupa por la de los demas!

machines68
machines68    
     0 / -2  
Esque si es la tia de la foto... ME LA TIRO!

Laury...
Laury...    
     +1 / 0  
A mi me pasa con mi primo por k tiene un años mas k yo y la gente k lo conoce se pone k es tu novia?Y yo k NOOOOO !xDD

echalecojones
echalecojones    
     +1 / 0  
me encanta+1 a mi siempre me pasa

miiajazz
miiajazz    
     +6 / 0  
ii lo ke daria yo para ke me viera como algo mas ke una amiga :(

Ashe
Ashe    
     +3 / 0  
@miiajazz, Ya somos dos :(

miiajazz
miiajazz    
     +3 / 0  
@Ashe, es horribleee :'(

Ashe
Ashe    
     +4 / -1  
@miiajazz, Horrible es poco :$ Y luego entrat aquí y leer todos esos carteles sobre amor y parejas... :$ y recordar que nunca vais a ser más que amigos... :'(

miiajazz
miiajazz    
     0 / -1  
@Ashe, aii ii we lo peoooooor es ,, confesarle tu amor ii ke te diga yo tambb te kiero pero seamos amigos no destruyamos la amistad,, :( ii verlo con otra chicaa mientras vos te moris por el :(

Ashe
Ashe    
     0 / -1  
@miiajazz, Si, sin duda eso es lo peor de todo, me pasó el otro día :( y me llama una amiga hoy y me dice tengo algo que decirte, y me dice que le ha visto a el chico que me gusta liándose con otra chica :(

yakuzasintattoos
yakuzasintattoos    
     0 / -1  
@miiajazz, Pues entonces no es amistad!! Esto es solo para los que son amigos y no se enredan los sentimientos!!

hans456
hans456    
     +2 / -1  
@miiajazz, yo lo he llegado a pasar bastante mal por esa misma situacion y actualmente no tengo contacto con esa persona y para colmo la que me gusta esta saliendo con uno de mis mejores amigos y mas sabiendo el que me gusta ella y un consejo, te diria que le confesases que te gusta pero por lo general estas cosas no suelen salir muy bien y estropean la relacion e incluso si sois del mismo grupo de amigos puede ser tan rastrero o rastrera en mi caso de poner en contra a tus amigos

miiajazz
miiajazz    
     +1 / -1  
@yakuzasintattoos, sin agresiones u.u

miiajazz
miiajazz    
     +1 / -1  
@hans456, lo nuestro es medio raro :/ porqq el me confeso su amor i desp yo ii somos solo amigos. pero

jlu
jlu    
     0 / -1  
Gran verdad +1

ainoa-loca
ainoa-loca    
     0 / -1  
eso me paso ami ayer

Anna007e.e
Anna007e.e    
     0 / -1  
Siempre pasa lo mismo e.e

ainoa-loca
ainoa-loca    
     0 / -1  
@Anna007e.e, pues si ahora todo el mundo se cree que nos hemos morreao (solo el hermano)

nngenis
nngenis    
     0 / -1  
Pff odio eso D:

nereaSAB97
nereaSAB97    
     0 / -1  
Que cierto..

girlAnachronism
girlAnachronism    
     0 / -1  
A mí me pasa! Conozco al chico desde que nació, pero sólo viene de vacaciones a mi pueblo. Tenemos muchísima confianza y nos contamos todo, e incluso el verano pasado estuvo con una de mis mejores amigas, pero la mayoría de la gente sigue creyendo que estamos juntos porque casi todas las noches nos quedamos hablando solos durante horas. En fin xD

LanT
LanT    
     0 / 0  
Totalmente veridico pero me ha gustado verlo +1

vaquero95
vaquero95    
     +2 / -2  
hasta los cojones estoy ya

el_rolo
el_rolo    
     0 / -1  
si me pasa siempre con mi mejor amiga jaja

Rkma
Rkma    
     0 / -1  
yo quedo muchos días con mi ex, estuvimos juntos un año, y ahora somos muy buenos amigos... la gente parece que no entiende el hecho de que después de una relación nos podamos seguir llevando bien,porque siempre preguntan que si hemos vuelto v.v

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / -1  
En realidad si es tipico :P

Williem
Williem    
     +6 / 0  
image
Típico:
Estas con la chica de tus sueños y
ella te considera solo un amigo


Recargador-1234
Recargador-1234    
     +2 / -2  
@Williem, típico: llamas a cualquiera chica de tus sueños.
En cinco minutos es otra

Williem
Williem    
     +1 / -1  
@Recargador-1234, jajaja esa es buenisima, xD pero en mi caso no =) xD

pasarunbuenrato
pasarunbuenrato    
     0 / -1  
@Williem, si pudiera meter tu comentario en favoritos lo haría! xd

juanfa
juanfa    
     0 / -2  
se me a pasado un millon de veses

sonialovexungo
sonialovexungo    
     0 / -1  
Pero quue razon!

espefergie
espefergie    
     +1 / -1  
esq es verda yo tengo un colega y no llevamos tope bien y eso somo mu amigos pero el tiene novia y yo novio y aun asin nos disen novios esq son unos puto de mierda

Recargador-1234
Recargador-1234    
     +1 / -1  
.. pero la pregunta es..
¿y?

cattaa
cattaa    
     0 / 0  
OOh.!!Porfiin alguiien qee lo etiendee.!! Porqee dicen todos qee sois novios si esq jodeer es soloo mi mejoor amigoo.!

TeKa
TeKa    
     0 / 0  
moderando en he visto que te han plagiado el cartel

Morena97.tequiero
Morena97.tequiero    
     0 / 0  
Eso mismo me pasa ami... ENfiin que gente

you9
you9    
     +1 / 0  
Madree mia me da una rabiaa increiible porque me junte con mi mejor amigoo y porque le qieera muucho oporque es normal que le quiera, por algo es mi mejor amigo! pero mas rabia me da que digan que me he liado con el..! $:

Pau-abcdefghijk
Pau-abcdefghijk    
     0 / 0  
Plagio

JonnixStyle
JonnixStyle    
     0 / 0  
Bien...aunque sea plagio y en "amigo" yo pondria una "@"....y quedaria asi, /amig@ /

pobla23
pobla23    
     +2 / -1  
A mi me pasaba eso, pero ahora mi mejor amigo pasa de mi T_____T

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +1 / -1  
a mi siempre me pasa eso...pero me la suda mucho vamos xD

UmbrellaCorporation
UmbrellaCorporation    
     +1 / -1  
En ese caso creo que a uno de los dos le gusta el otro y sinó, poco falta. O os gustais y no os lo dicís... en fín ^^

oldfish
oldfish    
     +2 / 0  
y que hacer si esos días ya se han ido?

arturo6210
arturo6210    
     0 / -1  
@oldfish, joderse y agunatar, te lo digo por experiencia, y intentar no recordarlo, porque sino te pones triste ;)

zaqwsx
zaqwsx    
     0 / 0  
Eh, a mí me pasó, ambos tenemos pareja, pero llegaron a decirle que me follara porque le gusta mucho el "perreo"

rocomers
rocomers    
     +2 / -1  
Al final lo acabareis siendo... El chico que me gustaba se lió con su mejor amiga y yo los defendía cuando me decían que tonteaban un montón...

Riser
Riser    
     +1 / -1  
@rocomers, dices k acabo con su mejor amiga (y a el le gustaba)? no m votes negativo, pero eso m acaba d motivar!

Ashe
Ashe    
     +1 / -1  
@Riser, :) Sabes que ami también me acaba de motivar? ya veras como al final sucederá^^ tu solo tienes que tener paciencia:D

lawapa@
lawapa@    
     0 / 0  
estáis igual q el cartel no entendéis que no queremos estar juntos solo somos amigas cada uno en su caso mi caso es ese

Nethojs29
Nethojs29    
     0 / 0  
lo peor... es que yo siendo su mejor amigo en realidad tenga sentimientos hacia ella :(

BryanBX
BryanBX    
     +1 / 0  
@Nethojs29, no pierdes nada con decirle lo que sientes

Pilukaa
Pilukaa    
     +1 / 0  
A mí me pasa mucho eso :S

Venus97
Venus97    
     +2 / 0  
a mi me jodia eso de que me emparejasen con mi mejor amigo y ahora que creo que me he enamorado de el y no lo sabe, me jode mucho mas negarlo cuando me gustaria que fuese verdad :( en fin un genial cartel +1

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
y por una vez, en realidad lo son!!!

otakus99
otakus99    
     0 / 0  
nunca me a pasado pero le doy positivo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9696120288 | Usuarios registrados: 2007723 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907894, hoy: 47, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!