"El ateísmo es el vicio

La cola

Añadido por death666 | Comentar(68)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ateismo desmotivaciones

bueno
28
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


SpS
SpS    
     +4 / 0  
Fuck God.

haybertdm
haybertdm    
     +3 / -1  
ateísmo=libertad de pensamientos...
+1

Comentarios (68)


Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
Gran cartel, gracias ^^ +1

death666
death666    
     +1 / 0  
haybertdm
haybertdm    
     +3 / -1  
ateísmo=libertad de pensamientos...
+1

97yo97
97yo97    
     0 / -2  
a ver si respetamos lo que piensan los demás... a veces por esto no me gusta demotivaciones

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / -1  
@97yo97, Osea que por no ser acorde a TU opinion es irrespetuoso, no bueno por eso hay que respetar la opinion de los demás ¬¬

death666
death666    
     +1 / 0  
@97yo97, No pretendo ofender a nadie, es una forma de pensar, si no te gusta no tienes tampoco que poner ese tipo de comentarios.

haybertdm
haybertdm    
     +2 / 0  
@97yo97, te contradices a ti mismo diciendo q se respete lo q piensen los demas..

death666
death666    
     +1 / 0  
@haybertdm, Exacto.

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
yo no estoy insultando a nadie, en cambio esa frase me resulta ofensiva, por lo de "unos pocos inteligentes" estais en vuestro derecho de pensar lo que os de la gana, yo lo acepto.
y quizás la frase que puse más arriba era un poco "brusca", quizás no expresé bien lo que quise decir. :)

death666
death666    
     0 / 0  
@97yo97, Lo dijo un gran filósofo, no es mi culpa que lo dijera así.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +2 / -1  
@97yo97, Mmmm, pues esos unos pocos han sido:
Demócrito, Aristóteles, Julien Offray de La Mettrie, Laplace, Darwin, Bertrand Russell, Freud, Carl Sagan, Richard Dawkins, Madame Curie, Stephen Hawking, Paul Henri Dietrich, Denis Diderot, Albert Camus, Jean Paul Sartre, Isaac Asimov, Sócrates, Protágoras, Epicuro, Ludwig Feuerbach, Marx, Auguste Comte, Nietzsche, solo po citar a "unos pocos inteligentes"

death666
death666    
     0 / -1  
@97yo97, Además, no es por ser ofensiva, pero se ha demostrado mediante ecuaciones matemáticas que Dios, no existe.

97yo97
97yo97    
     0 / -1  
no digo que por pensar como pensaban (o como pensais vosotros) sean peores. que no compartan eso conmigo no quita sus genialidades. al igual que hay otros que si que lo hacen y no por eso son mejores, por citar a algunos: Brunelleschi, San juan de la Cruz, Tomás de Aquino, Abraham Lincoln,Bach, vivaldi,Einstein (era judío),Mandela, Martin Luther King, Martín Lutero (era un gran catedrático), La madre Teresa, Gandhi, Isaac Newton, René Descartes, Copérnico, Galileo Galilei,Pascal, Bacon, Louis Pasteur,Ernst Haekel, Kant,Rosseau, T. Roosvelt... muchos más.
P.d.: Darwin era católico

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +2 / -1  
@97yo97, Jajajaja, Einstein no creia en dios y cito “No puedo concebir un Dios que premia y castiga a sus criaturas, o que tiene voluntad, tal como la tenemos nosotros. Tampoco quiero ni puedo concebir que un individuo sobreviva a su muerte física: Dejad a los espíritus débiles atesorar estos pensamientos, movidos por el miedo o absurdo egoísmo.”

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +2 / -1  
@97yo97, Darwin era agnostico Darwin llegó a ser Licenciado en Teología. El se inicio siendo "Fijista", pero ante las innumerables evidencias, se vio obligado a abrir su mente y aceptar que el fijismo no era correcto.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / -1  
@97yo97, ¡¡Galileo no era creyente!! fue condenado por la iglesia por su trabajo su diálogo de los Massimi sistemi (Diálogo sobre los principales sistemas del mundo) mostrando que la iglesia siempre ha sido un lastre para la sociedad
Epour si move
Investiga y fundamenta tus comentarios por que hay más ateos entre los personajes que mencionas

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / -1  
@97yo97,¡¡Copernico creyente!! jajaja pasó cerca de veinticinco años trabajando en el desarrollo de su modelo heliocéntrico del universo, cosa que la iglesia no vio con buenos ojos por contradecir sus ideas al igual que paso con Galileo, descartes demostro mediante su trabajo que diós no existe

SpS
SpS    
     +4 / 0  
Fuck God.

santi85047
santi85047    
     +1 / 0  
+1 perfecto

death666
death666    
     0 / 0  
@santi85047, gracias:)

haybertdm
haybertdm    
     +1 / -1  
Darwin era ateo por eso la teoria de la evolucion segun Darwin

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@haybertdm, era unitarista (rama del cristianismo), los cristianos no creen literalmente la historia del Génesis, creen la evolución, y Darwin lo era, pero muchos no compartían suss ideas
http://www.adherents.com
http://es.wikipedia.org
si no me crees, mira
llegó a pasar por otras religiones, pero nunca fua ateo

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@haybertdm, y no es el único, Mendel era monje y sus teorías no fueron precisamente acordes con la interpretación literal de la Biblia

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / -1  
@97yo97, A si Hittler era católico y fue apoyado por la iglesia para la exterminación de los judios durante el tercer Reich
http://www.herenciacristiana.com
Por cierto has oido de una cosita llamada edad media, las cruzadas, quema de brujas

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +2 / -1  
Por cierto en casos como Tomás de Aquino, Martín Lutero, Filippo Brunelleschi, Isaac Newton, René Descartes, cuando corres el riesgo de morir por no creer en cosas que te impone la iglesia hasta yo creo en Santa Closs

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
Si la gente dejara de hablar sin saber...
Einstein creia en un dios que era el orden por el que se regía el universo, solo en una ocasión se consideraba ateo http://es.wikipedia.org
Por otra parte tengo que decir que los agnósticos creen en un Dios que rige el universo, no necesareamente el dios catolico, al que no podremos nunca conocer ni asimilar.
¿que, que me dices de mendel?
Copérnico no solo era creyente era CANÓNIGO y aunque haya desacuerdos con la iglesia una persona puede creer (vuelvo a hacer referencia al moje mendel)

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Jajajajajaja, me encanta wikipedia, lo cierto es que no hablo sin hablar y cito más
“El deseo de ser guiado, amado, y apoyado, se expresa en los hombres en su concepción social y moral de Dios... el hombre que está convencido del funcionamiento universal de la ley de la causa no puede entretenerse en la idea de un ser que interfiere en el curso de los acontecimientos... un Dios que premia y castiga no es concebible para él”
Ideas and Opinions by Albert Einstein, Crown Publishers, New York, NY, USA, pp. 36-39, 1954.
Ahi dejo la fuente del libro con página y todo

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97,Y en las páginas 46 a 48
“Durante la infancia de la evolución espiritual humana, la fantasía creo a Dios a la imagen del propio hombre. ... la idea de Dios en el pensamiento religioso es una sublimación del viejo concepto de los dioses. ... en su lucha por el bien ético, los profesores de religión deben tener la estatura de abandonar la doctrina de un Dios personal...”

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, A si y la última y no menos importante:
"Todo eso que usted lee acerca de mis convicciones religiosas es una mentira sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal, siempre lo he expresado claramente.”
De Dukas, H y Hoffman, B, Princenton University Press, "Albert Einstein: The Human Side", 1954.

97yo97
97yo97    
     0 / -1  
Si, si oí hablar de una cosita llamada Edad Media, Cruzadas, y quema de brujas aunque correctamente su nombre sea caza de brujas...
Pero tambien he oido hablar de que eso de la edad media empieza en el año 476 y que acaba en el año 1492 o 1453.
Has oído tu hablar de Fidel Castro, de Hugo Chavez... pero bueno, voy a hablar de eso que tanto te gusta: el pasado. Mao Zedong, represión religiosa del comunismo y de la 2º republica, Stalin, quema de conventos... y por favor, no me saltes con la pederastia, por que todos estamos en contra.

death666
death666    
     0 / 0  
@97yo97, Todos menos los que la practican.

97yo97
97yo97    
     +1 / 0  
@death666, cierto es

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Jajajaja, tengo que hacerlo por que es una institución que supuestamente dirige la "moral" de las personas, y en la que confian las familias (bueno supuestamente), no me contestaste lo de Hittler, ¿pero viste que bonitas imagenes?

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, A si de Mendel, hasta la revolución de 1848 los únicos propietarios de la tierra eran los nobles, Mendel crecio en un ambiente de maracada pobreza, en una época donde ser religioso te permitia salir de eso, ¿que otra opción quedaba?

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, A sii, sobre Hugo Chavez Y Fidel Castro, sabia que saldrias con ellos es ya una rutina que Hugo Chavez invoque a la religión, de Castro desconozco, pero el parce ser (no estoy seguro), que el esa a favor de quien le tire dinero mientras no sea EUA.
Y ya que hablamos de tiranos
Alejandro VI Papa romano (1492- 1503) es tal vez el más perverso y hubo muchos de cuantos pontífices han ocupado la sede de San Pedro.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Felipe II Rey de España (1556-1598) ha sido calificado como el campeón del catolicismo y martirio de herejes, pero también este Borbón como "el demonio de mediodía"

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@Huitzikiller, a ver:
-Gandhi
-Madre Teresa
-Padre Luis María Padilla
-Vivaldi
-Abraham Lincoln
-Nelson Mandela
-Barack Obama (premio Nobel de la paz)
-Nicolau Copérnico ERA MONJE
-Darwin (agnostico, por tanto, creyente)
-Einstein (!CREÍA EN UN DIOS NO PERSONAL,QUE NO DIRIGIA EL DESTINO DE CADA HOMBRE¡)
-Descartes (según el: "Dios es una sustancia infinaita, inmutable, amnisciente, omnipotente, independiente, y por el cual todo lo demás que existe, si existe, debió ser creado")
-Bach
-Newton, no estaba obligado a creer, en U.K. se aprobó la libertad religiosa en 1689 (bill of rights, te suena

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Francisco Franco ¿Tengo que explicatrte lo que hizo?
Benito Mussolini afirmaba profesar la fe de la Iglesia y que quería morir como católico.
Y puedo dar más ejemplos, sin embargo no solo es la católica, musulmanes también, judios, en caso de los judios hay uno que afirma que el deber de los que no son judios es servirles(O_o), la religión es un lastre para la civilización

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@Huitzikiller, POR FAVOR deja de fijarte en el lado negativo, que tienes que decir sobre isaac newton y yu infundada y falsa afirmacion sobre que no gozaba de libertad religiosa,

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, ¡¡Otra vez Einstein!!, te he dado prubas y PRUEBAS y el mismo afirmo que era mentira que crei en cualquier tipo de dios, el comunismo en la práctica no funciona eso ni como negarlo, de la madre Teresa, esta escalofriante frase me vino a la mente "Es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta". madre Teresa de Calcuta, sobre el SIDA

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@97yo97, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdón me acabo de fijar en eso de que Felipe II es BORBÓN, ¡pero si es el principal austria mayor! Acabas de poner de manifiesto tu prepotencia, creyendo ser

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
mass inteligente que los demas

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, A ver niño Existen varios personajes que pasaron a la historia con el nombre de Felipe II. De entre ellos el más conocido es Felipe de Austria o de Habsburgo, que reinó como Felipe II de España, ¿investigaste bien o sigues buscando en wikipedia? ¿más inteligente que los demás lo dudo? solo que antes de escribir procuro informarme

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@Huitzikiller, Quizas dijo eso porque era una enfermedad desconocida? y aunque lo dijera ¿quita esa minima declaración su GRAN obra en la India?
Y recalco ¿gandi?¿que cosa mala dirás de él?¿Martin Luthar king? y todos esos que te he dicho?
Por otra parte no se porque ahora no sales con isaac newton a rectificar sobre tu craso error cuando dijiste que no tenía libertsd religiosa, y aunque no la tuviera ¿no pocria creer igualmente? aunque recalco que la tenía.
Y abraham Lincoln? y todos los misioneros?

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
97yo97
97yo97    
     0 / 0  
Solo existe un personaje que se llame felipe i y reinara en España, por si no me crees te pongo los sucesores desde el hasta el primer borbón que se llamó felipe:
Felipe II (austria)-Felipe III(aust.)-Felipe IV (aust.)-Carlos II (ultimo austria, esteril)-Felipe V (Borbón, tambien conocido como Felipe de anjou)

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Newton ¿conoces la relación entre el y la masoneria? institución secreta de carácter iniciática, NO religiosa, en este caso te doy el punto, por que eso lo dudo (no encuentro evidencia escrita), pero, ¿ya cuantos puntos que me señalabas eran invalidos me puedes decir?

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
Consiguió que a su lado, otro Papa nepotista como Calixto III, su tío pareciera un mero aprendiz. Se llegó a decir que mantenía relaciones incestuosas con su hija Lucrecia, una de las mujeres más pervertidas del Renacimiento, protagonista también de numerosos excesos, Alejandro VI consiguió convertir al Vaticano en un grandioso burdel.

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
Se quienes eran felipe II y Alejandro VI, ¿los he aprobado en algun momento?

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
Fidel castro es ateo, el comunismo es ateo por definición, al igual que stalin, mao & company

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
Y tu tampoco me contestaste todos esos que te he dicho como gandi, Madre Teresa, Martin Luther King...

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Mahatma Gandhi, see puede decir que Gandhi era un religioso especial, porque no era sectario, ni fanático, ni de puntos de vista estrechos. El profesaba el hinduismo, la religión mayoritaria en su país; pero con el mismo amor y respeto que trataba a su religión él trataba al cristianismo, al islamismo o al judaísmo y otras.
Seria bueno que todos los religiosos fueran así, el problema es que hay cada persona que ve una opinion no acorde con su religión y salta a tratar de convencerte.....

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Cabe séñalar que los que afirman ser "buenos católicos", "buenos musulmanes", "buenos judios", etc... no lo son, por que bueno, si lees bien sus libros te señalan cosas como que la mujer es menos que el perro (musulmanes), como que otras religiones no son correctas (la gran mayoria), si cumplieras al pie de la letra sus desiginos creeme acabarias muy mal
ademas yo nunca eh visto a ningun ateo con un cartel así:

http://www.elperiodico.com/resources/jpg/4/9/1299086438294.jpg

Dice dios odia a los maricas (homosexuales)

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
Pero yo en ningún momento he faltado al respeto a vuestro pensamiento, y si lo he hecho, lo siento.
pero tu has ido de prepotente y tu me has faltado al respeto, yo solo había manifestado mi posición sobre esta frase.
P.d.: El del cartel es JILIPOLLAS por que hay gays cristianos _

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, De don Felipe mira lo que encontre Felipe II de Austria (o Habsburgo), llamado El Prudente (Valladolid, 21 de mayo de 1527 – San Lorenzo de El Escorial, 13 de septiembre de 1598), fue Rey de España desde el 15 de enero de 1556 hasta su muerte, de Nápoles y Sicilia desde 1554 y de Portugal y los Algarves (como Felipe I) desde 1580, realizando una ansiada unión dinástica con Portugal, que duró sesenta años. Fue asimismo Rey de Inglaterra, por su matrimonio con María I, entre 1554 y 1558.
Es de wikipedia, que pena, pero pues para que lo encuentres facilmente ^^

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@Huitzikiller, PERO SOLO HABÍA UNO QUE REINÓ EN ESPAÑA Y ERA AUSTRIA, TU DIJISTE QUE ERA BORBÓN!

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Gays cristianos, pues si pero esos son religiosos que siguen al pie de la letra lo que dice la biblia (buenos religiosos)

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
pero a ti te gusta criticar las ideas y comentarios de los demás, y luego vas tu, la cagas enormemente (felipe ii borbón, Newton cristiano por obligacion...) y no rectificas

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Tienes que leer copleto de Portugal y los Algarves (como Felipe I) ¿ves que agarrarse de una sola idea sin investigar es malo?

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@Huitzikiller, a donde quieres llegar con eso

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@Huitzikiller, tu hablaste de "Felipe II Rey de España (1556-1598)" un austria, que no tiene nada que ver con qque en portugal reinara como felipe i

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, A donde quiero llegar, bueno yo estaba señalando un cartel, no dando clases de historia (y eso que soy médico), tu llevas dias (ya no horas), pidiendo respeto, sin embargo cuando se trata de apreciar un carrtel que no es acorde con tus ideas, saltas como si fuera el fin del mundo (¡¡es un cartel!!), he visto carteles sobre religión en desmotivaciones, sobre ateismo, y sabes que hago, simple opino bien sobre ambos, en los de ateismo voto positivo, en los de religión si la frase es buena tambien, aclarando que el punto de vista no me parece, pero que lo respeto

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Eso es tener la mentalidad abierta, queria ver hasta donde podia llegar alguien con tal de imponer su opinion, hubiera sido más facil que pasaras de largo, pero no lo hiciste

97yo97
97yo97    
     0 / 0  
@Huitzikiller, en fin, ya he dicho que si en algun momento he faltado al respeto lo siento si he molestado. Pero yo solo manifesté que a veces me parece que se "demoniza" a los crstianos...
Obviamente ni la iglesia es lo peor del mundo ni lo mejor y lo mismo del ateismo. y yo no te estoy intentando convertir al cristianismo.

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, Respecto a lo de Don Felipe, así venia en el libro, no se donde lo estes buscando tú, me equivoco y ya, superalo

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97, No es que se les demonice, y aclaro que no estoy en contra de una sola religión, si no de todas, conoces el conflicto Árebe-Israelí, la base es religión, cruzadas religión, conflictos judio-romanos, religión, guerra cristera, religión, estos son ejemplos que me lleguan a la mente en este momento, hay MUCHOS más ejemplos relacionados a religión que no involucran a una sola en particular, pero en este caso, la católica es la más practicada, y es la que más ejemplos tiene

97yo97
97yo97    
     +1 / 0  
Y reconozco que no debí intentar imponer mi opinión, una gran lección de humildad

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
@97yo97,Bueno, lo importante es aprender del error, no hay problema, a todos nos pasa ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417689271 | Usuarios registrados: 2056919 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000929, hoy: 10, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!