Hay personas que

La principal

Añadido por tryshsolis | Comentar(196)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hay personas que desmotivaciones

bueno
2352
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


avenidatowers
avenidatowers    
     +7 / -1  
image
El Paco y yo
A travez de los años


RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
*robywan, el talisman de tu princi*

Comentarios (196)


querotemoito
querotemoito    
     +2 / 0  
Me encanta favoritos! ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@querotemoito, *-* muchísimas gracias :)

querotemoito
querotemoito    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Nada! :D

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
ese soy yo enana

querotemoito
querotemoito    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, El comentario a quién va? a mí?

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, lo sé :P

Ender2
Ender2    
     +1 / 0  
Como estos muy pocos, son los que merecen la pena.
Muy bueno trysh :)

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Ender2, ya te digo, son muy pocos, pero merece la pena desde luego, con uno así me conformo :)
Muchísimas gracias Ender ^^

damnit
damnit    
     0 / 0  
@Ender2, Alomejor son hermanos...

Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Somos pocos..........

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Pebbles, mientras alguno quede... :)
Gracias por pasarte Pebbles ^^

RinAlexe
RinAlexe    
     0 / 0  
favoritos y +1!! :D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@RinAlexe, oooh!! *-* muchísimas gracias :) :)

RinAlexe
RinAlexe    
     0 / 0  
@tryshsolis, No las des, gracias a ti! ^^

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
Muy cierto!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@ZenyMetal, :) gracias Zeny ^^

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
@tryshsolis, De nada:)

Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
se cuentan con los dedos de la mano :D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Hidan23, si :S con que solo lo cuente con un dedo me vale ^^

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Qué pasada!
Me encanta, me lo llevo, guapa

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@salinero14, mentira, que no te lo has llevado :(
Gracias, bonito ^^

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Jajaja cómo jode esto :S
Ya está, se ve que se me perdió :D
De nada, linda xD

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
quiero encontrar de esas personas =/

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@xzhixellx, siempre hay alguien, no es fácil encontrarlas, si no no tendría emoción, pero muchas veces llegan de casualidad y se quedan para los restos :)

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
@tryshsolis, es ciertos muñeca, llegan
de pura casualidad, cuando
menos lo esperas

xfm
xfm    
     0 / 0  
:)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@xfm, my Sir :)

xfm
xfm    
     0 / 0  
@tryshsolis, Mi niña bonita :D

sweetshadow
sweetshadow    
     0 / 0  
me encanta solis :D:D

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@sweetshadow, *-* me has llamado solís ^^ aquí en mi pueblo casi todos me llaman así :P
Muchas gracias, cielo ^^

sweetshadow
sweetshadow    
     0 / 0  
@tryshsolis, jajaja de nada :D

RGA
RGA    
     +2 / 0  
Eso es el destino *w*

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@RGA, el destino en ocasiones como estas, mola :P

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     +1 / 0  
Contadas... :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@ojosquetodoloven, pocas, pero suficientes :)

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
ojala me pase con mucha gente :)
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@RobyWan, seguro que si :)
*-* muchas gracias Roby ^^

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@RobyWan, ladroooon te propongo sexo

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@tryshsolis, ya ves ;)

F.J
F.J    
     +1 / 0  
amigos hasta la muerte y mucho más allá...

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@F.J, eso es :)

oli_arbiol
oli_arbiol    
     0 / 0  
parece lo del anuncio de telefonica xDDD

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@oli_arbiol, No sé de qué anuncio me hablas :(

Invasor
Invasor    
     0 / 0  
y hay personas que no hay que dejarlas salir por lo buena que son... como quien? ... ya sabes :P jaja patry♥ , que tengas un buen dia bonita ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Invasor, Dios *-*
Joder Nahu, de verdad yo a ti si que no te voy a dejar que salgas, eres un ENCANTO!!!!!!!!!!!!
No voy a tener un buen día, pero me has sacado una sonrisilla, y eso se agradece, GRACIAS :)

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
Me encanta!
Otro a favoritos! *_____* +1

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@martukiih, Ains, muchísimas gracias, bonitaa :D

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
@tryshsolis, De nada cariño! *_____* a ti por estos carteles tan bonitos ;)

edu_vrs
edu_vrs    
     +1 / 0  
que pureza que bueno me encantyaa jeje ;) esas personas son las que te han aceptado tal y como eras.. con tus fallos y con tus victorias... nunca te dejaorn atrás por nadie ;)

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@edu_vrs, me ha encantado tu comentario! *-*
Son pocas esas personas, pero totalmente suficientes ^^
Muchísimas gracias :)

edu_vrs
edu_vrs    
     0 / 0  
@tryshsolis, nada jejej ;)
Estoy esperando para comentar en la otra foto xq estoy escuxhando tu cancion k n la habia ecsuxado..

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@edu_vrs, luego te pongo más de esas, que hay temazos! :3

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
genial ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@saraa.95, thaaanks ^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
Muy cierto :)

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Yber, :) gracias por pasarte ^^

rcNgl
rcNgl    
     +1 / 0  
esto no será otra version del paco y yo no??
muy bueno, en serio ;)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@rcNgl, JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJ buenísimo tu comentario xDDDDDDDDD
muchas gracias ^^

rcNgl
rcNgl    
     0 / 0  
@tryshsolis, ;);)

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
son las mejores!!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@mediometro, ya te digo que si ^^

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +1 / 0  
Gran verdad! ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, Aunque pocas :S pero suficientes :D

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
:O muy cierto !

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
... y PRINCIPAL!

Nanarose
Nanarose    
     0 / 0  
Felicidades por tu principal!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Nanarose, muchisimas graciaaaas :) :)

Anuskaa!
Anuskaa!    
     0 / 0  
Mola ! JAJA Lo primero que pensé cuando vi la foto esuqe iva a poner: Paco y yo JAJAJAJJ

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Anuskaa!, JAJAJAJAJAA yo también pensé en ponerlo, pero acerté más con esta descripción :P

Anuskaa!
Anuskaa!    
     +1 / 0  
@tryshsolis, si porque ya lo habian puesto demasiadas veces

avenidatowers
avenidatowers    
     +7 / -1  
image
El Paco y yo
A travez de los años


tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@avenidatowers, xDDDDDDD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@avenidatowers, Jajaja alguien lo tenia que hacer xD

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
Me encanta este cartel, enhorabuena por la principal :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Pequenii, *-* muchas gracias ^^

F.J
F.J    
     0 / 0  
Principal por gentileza de la Madre Tierra... xD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@F.J, que buena es la Madre Tierra ajajajaja :P

bspv123
bspv123    
     0 / 0  
gran cartel,mi punto positivo numero 200 es para ti

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@bspv123, un honor para mi, muchas gracias :P

Suck or GTFO.
Suck or GTFO.    
     +1 / 0  
Si pudiera te daria 99999999999999999999999+ pero como no se puede ... Favorito
me haz hecho tomar consiencia y hacer que me supere a mi mismo
gracias...

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Suck or GTFO., wooooooow *-* joe, muchísimas gracias eh? :) me alegro un montón de que te guste ^^

AyumiN.
AyumiN.    
     0 / 0  
Cierto, y felicidades por la ppal ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@AyumiN., thaaaaaanks ;)

AyumiN.
AyumiN.    
     0 / 0  
jona...xD
jona...xD    
     0 / 0  
Good Job¡¡

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@jona...xD, Oh, thanks :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
+1 y favoritos... me siento muuuy identificado con el cartel...

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@daniattackdec12, muchas gracias, me alegro un monton ^^

EL_ASESINOo
EL_ASESINOo    
     +1 / 0  
no se por que,pero este cartel me recuerda al paco y yo

elglact
elglact    
     +1 / 0  
el paco yo yo forever! xD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@EL_ASESINOo, @elglact, paco y yo siempre! yeah jajaajaj

WaitOrEscape
WaitOrEscape    
     0 / 0  
Desde niños tenian cara de persona mayor jajajajaja

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@WaitOrEscape, JAJAJAJAJAJJA

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
muy bueno, espero morir con mis mejores amigos!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, si son buenos de verdad, seguro que sí ;)

Invasor
Invasor    
     0 / 0  
patryy, principal♥ :D felicitaciones hermmosa :3

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Invasor, mi Nahuuuuuu! Muchas gracias cariño! :D
He estado desaparecida una semana y me encuentro con esto... que ilu ^^
Bonito (L)

sebaseba
sebaseba    
     0 / 0  
Tremenda imagen :')

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@sebaseba, :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Estaba claro, marilyn :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@mistery0, yo no lo tenía tan claro, maridito :P

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
Felicidades por la princi! :DD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Mr.huevos, muchísimas gracias Huevis :P

fuckrodry_95
fuckrodry_95    
     +1 / 0  
lo pille en la cola^^ gran carte y gran verdad! felicidades por la principal. =D

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@fuckrodry_95, :D :D muchísimas gracias ^^

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
a favoritos!^^
felicidades por la principal!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, WOW! *-*
Muchísimas gracias :)

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
@tryshsolis, jajaj que no te sorprenda el cartel es precioso! ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, joé, muchas gracias en serio ^^

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
@tryshsolis, no me las des! xDDD

sweetshadow
sweetshadow    
     +1 / 0  
solís felicidades por otra principal :D:D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@sweetshadow, muchas gracias, cariño! he tenido una buena bienvenida ajajajjaa

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
pene

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@tryshsolis, culo

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@tryshsolis, ano

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, vesícula biliar

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@tryshsolis, clitoris

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, próstata

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@tryshsolis, gonadas

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, monte de venus

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@tryshsolis, esperma Ó_ò

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, eyaculación precoz D:

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@tryshsolis, condom

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, condón roto

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@tryshsolis, u win this time

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, :D :D :D bieeeeeeeeen jajajajaja

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / 0  
Es esperas muchas veces ^^

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
ya tocaba no? asi vuelvo yo tambien, con princi incluida e.e xD
un placer volver a tenerte aqui odiosa mia

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, JAJAJAJAJAJAJAJAJ ha sido de mi agrado volver con esta sorpresilla juasjuasjuas
Un placer volver, palomitas :P

fatti
fatti    
     +1 / 0  
quiero amigos asi !

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@fatti, en los malos momentos te darás cuenta de quién de tus amigos es así realmente :)

deyvixs
deyvixs    
     +1 / 0  
que buen cartel
Felicidades por la principal

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@deyvixs, muchísimas gracias :D :D

1313
1313    
     +1 / 0  
muy bueno +1

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@1313, muchas gracias :)

alwayssomewhere
alwayssomewhere    
     +1 / 0  
Tiene que ser tan hermoso vivir junto a alguien toda una vida *-*

alwayssomewhere
alwayssomewhere    
     +1 / 0  
+1!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@alwayssomewhere, pues la verdad es que si, esperemos que nosotros también vivamos esa experiencia :)
muchas gracias ^^

alwayssomewhere
alwayssomewhere    
     +1 / 0  
@tryshsolis, :) De nada!

Andrea935
Andrea935    
     +1 / 0  
Realmente precioso........ ^_^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Andrea935, *-* muchísimas gracias ^^

joniwoni
joniwoni    
     +1 / 0  
Motiva ver que alguien ha estado al lado tuyo tanto tiempo :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@joniwoni, ya te digo :)

Ladysan
Ladysan    
     +1 / 0  
mee encantaaaa :D
+1 y a favoritos :D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Ladysan, :D :D muchísimas gracias, me alegro un montón ^^

Fulls
Fulls    
     +1 / 0  
felicidadeessss por la principal soliss !!

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Fulls, muchas gracias fulls :D :D

Fulls
Fulls    
     +1 / 0  
@tryshsolis, nada :)

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
Enhorabuena por la principal :D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@darkskyx, muchísimas gracias :D

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
Felicidades por la princi .

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@yaser_11, muchas gracias yaser :P

yaser_11
yaser_11    
     +1 / 0  
@tryshsolis, a ti.

Krispiman
Krispiman    
     +1 / 0  
Que bonito!

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Krispiman, :) muchas gracias ^^

karlytros
karlytros    
     +1 / 0  
gracias a dios tengo amigos de esos :DD

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@karlytros, yeaaaaaah :D :D

AlexDomFer
AlexDomFer    
     +2 / -1  
image
El Paco y yo...
Siempre unidos...


pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
Fantastico cartel, muy bonito, por eso me lo pongo en favoritos
Por cierto, felicidades por la principal ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@pajaro loco, wow! *-* me alegra mucho leer eso :)
Muchísimas gracias pajarito ^^

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Jejeje de nada ;D

iliaspro
iliaspro    
     0 / 0  
image
el paco y yo eramos y somos los mejores
version rural


Pebbles
Pebbles    
     +1 / 0  
Felicidades.....

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Pebbles, muchísimas gracias Pebbles ^^

koldo
koldo    
     +1 / 0  
esa es verdad

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@koldo, :D

iLoveRock
iLoveRock    
     +1 / 0  
Lastima que sean pocos :(

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@iLoveRock, son pocos, pero suficientes :)

macafda
macafda    
     +1 / 0  
que lindo el cartel ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@macafda, muchísimas gracias ^^

natgok
natgok    
     +1 / 0  
me encanta tu cartel... mi mejor amigo me trajo a esta pagina... y somos amigos desde los 5 y ahora con mas de 20 años de conocernos permiteme decirte que este cartel es lo mejor que evisto en tiempo aki en desmo

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@natgok, O_O wooooooooooow!!! *-* Muchísimas gracias!! Es un gran honor que me digas esto ^^
De verdad muchas gracias, me alegro mucho de que te guste ^^

Bta90
Bta90    
     +1 / 0  
me encanta!!!!!....este cartel me recordo a mis mejores amigos, los cuales tengo un poco olvidadospor aquello de las carreras de la vida...... gracias!!!! me has hecho darme cuenta que a pesar de todo siempre estan ahi

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@Bta90, no me des las gracias! :P gracias a ti por este comentario, me has alegrado mucho ^^

@machado
@machado    
     +1 / 0  
buenisimo el cartel, para que vean que una amistad puede durar para siempre, una verdadera amistad supera todo obstaculo, 1+ =D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@@machado, eso es!! has dado en el clavo ^^
muchas gracias :)

Nomeconoceszorra
Nomeconoceszorra    
     0 / 0  
PERO SI EL DE LA DERECHA ES MI ABUELO

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Nomeconoceszorra, :O si? jajajajajajaj

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
No sé si sentirme triste o alegre con este cartel...

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@Vmarkina, :O por qué??? :(
Alegre, no? Siempre habrá alguien ^^

querotemoito
querotemoito    
     +1 / 0  
Felicidades! sabía que tu cartel iba a llegar a la principal! :)

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@querotemoito, jajaja muchísimas gracias ^^
Si, fuiste la primera en comentar :P

elmatojoinkietante
elmatojoinkietante    
     +1 / 0  
Felicidades por la pricipaal!! :)

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@elmatojoinkietante, muchas thanks matojillo :P

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Amigos! :D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
@desmotivado 15, pero sólo los verdaderos :)

rbgvwf
rbgvwf    
     +3 / 0  
Espero,que no tener 70 años y seguir conociendo bien a un amigo de la infancia con 50 que vale,porque viendo el panorama aora amigos hay pocos.
Aora dejo una refleccion que me dijeron...``roberto, tu lo 1 que tienes que hacer es buscar un buen amigo,antes que una novia,porque mujeres hay muchas pero buenos amigos...´´

MARANATHA
MARANATHA    
     +1 / 0  
@rbgvwf, Mira te lo digo por experiencia, los buenos amigos en peligro de extinción, yo tengo muchos años y te puedo decir que si encuentras la compañera idonea te durara toda la vida. Claro está si tienes edad para ello, y el destino la pone en tu camino

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
*robywan, el talisman de tu princi*

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
@RobyWan, jajajaaj gracias, Roby! :D

xupi9
xupi9    
     +2 / 0  
image
Amigo no es aquel que te quiere hoy y mañana
Sino es
aquel que a pesar del tiempo, la distancia siempre te
querrá
y te llevará en el corazón.


rbgvwf
rbgvwf    
     +1 / 0  
@xupi9, Muy buena esa definicion :)

xupi9
xupi9    
     0 / 0  
Jajaja muchias gracias(K)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10783717927 | Usuarios registrados: 2040172 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7971018, hoy: 48, ayer: 67
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!