Los caminos del Señor

La cola

Añadido por Korsakoff | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles homosexualidad religion independiente tolerancia lgtb desmotivaciones

bueno
28
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
Digamos que este es el primer cartel que le dedico a alguien. Ellas lo saben, yo lo sé y a pesar de que no me votan ningún cartel las quiero un montón... ^^.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@flipy89, Es una premisa cristiana pero con una interpretación distinta jeje.
De vez en cuando me da por dedicarle cosas a mi gente... ^^. No todo va a ser crítica social.

Comentarios (22)


Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
Digamos que este es el primer cartel que le dedico a alguien. Ellas lo saben, yo lo sé y a pesar de que no me votan ningún cartel las quiero un montón... ^^.

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
pillado en la cola!!
ya estaba yo en plan no lo entiendo :S:S jejeje

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@flipy89, Es una premisa cristiana pero con una interpretación distinta jeje.
De vez en cuando me da por dedicarle cosas a mi gente... ^^. No todo va a ser crítica social.

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@Korsakoff, me gusta me gusta, pero sin tu primer comentario quede un poco descolocada jejeje ^^

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@flipy89, tú y todo el mundo XDDD. De los tres de hoy 2 de crítica y este... jeje... sigo en mi linea ^^

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@Korsakoff, me gusta tu linea jejejej yo hoy por el momento solo subi dos xD ando escasa de ideas y como no tengo yo una linea....xDDDD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@flipy89, jejeje, creo que hasta ahora no me había pasado por tus carteles... verás como encuentro tu linea... XDDDD Seguro que tienes algún estilo pero está por encontrar ^^

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@Korsakoff, ufff mi linea va con mi humor xD ahi hay de todo, ademas ahora que no aparecen todos los carteles jejejej

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@flipy89, Ya me estoy dando cuenta... jeje. Como tuviera que hacer carteles con mi humor serían todos ácidos ^^. Soy un perro cruel y borde XDDD

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@Korsakoff, jajajajajjajjaja perro cruel y borde, me has matado xDD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@flipy89, lo siento... si quieres te hago la reanimación.... XDDDD.
Me has caido bien... si un día te pasas por los madriles te invito a un copazo x)

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@Korsakoff, si si reanimacion necesito xDDD
bueno va, me quedas un poco lejos pero esa me la apunto ^^)

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  




Esto me ha revive hasta a un muerto... jeje. The doors producen orgasmos por dónde van (igual que Jhonny Cash).

AyumiN.
AyumiN.    
     0 / 0  
@Korsakoff, This is the end, beautiful friend, this is the end, my only friend...the end....(8)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
LAS t.A.T.u.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

pokershit
pokershit    
     0 / 0  
epicoooooooo





LsLiece
LsLiece    
     0 / 0  
Tienes amigas bollo? que calladito te lo tenias korsakoff

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@LsLiece, sólo un par... ^^

emiliogd
emiliogd    
     0 / 0  
yo soy lesbiana, me gustan las mujeres, está mal visto? D:

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@emiliogd, mal visto no. En realidad quieres montarte un trio conmigo. En saco contrario, te violo para que seas hetero de nuevo.
También, eres lesviana porque tienes pene y no te has dado cuenta.
Hay muchos problemas por ser lesviana... jeje.

emiliogd
emiliogd    
     +2 / 0  
@Korsakoff, tengo pene pero porque soy especial, cuando todas las chicas nos duchamos juntas se pone recto D:

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran verdad, cuánto católico criticando la obra de su creador.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8759316315 | Usuarios registrados: 1969158 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836938, hoy: 85, ayer: 85
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!