Tienes que besar a muchos sapos

La principal

Añadido por Naitiri | Comentar(173)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
1530
malo
44
facebook twitter


Los mejores comentarios


Naitiri
Naitiri    
     +4 / 0  
@Peter Griffin, Ser feo o guapo es subjetivo, no hay norma para eso xD

mejoadri
mejoadri    
     +4 / 0  
@Peter Griffin, Tio solo es la foto jaja Además el amor no entiende de si eres guapo o feo, yo me acuerdo de un cartel que decia la apariencia puede seducir pero la personalidad enamora. Sin duda yo creo que cuando estas con alguien porque es guapo no vas a durar mucho... Lo siento por el comentario tan largo jaja

Comentarios (173)


Desmotivada
Desmotivada    
     +2 / 0  
Qué razon :'( +1

Peter Griffin
Peter Griffin    
     +2 / 0  
@Desmotivada, Y por qué en la foto sale un tío guapo? acaso los feos no podemos ser príncipes? :'(

mejoadri
mejoadri    
     +4 / 0  
@Peter Griffin, Tio solo es la foto jaja Además el amor no entiende de si eres guapo o feo, yo me acuerdo de un cartel que decia la apariencia puede seducir pero la personalidad enamora. Sin duda yo creo que cuando estas con alguien porque es guapo no vas a durar mucho... Lo siento por el comentario tan largo jaja

Naitiri
Naitiri    
     +4 / 0  
@Peter Griffin, Ser feo o guapo es subjetivo, no hay norma para eso xD

Ashe
Ashe    
     +1 / 0  
Muchíííííísima razón :( +1 y de corazón, ojalá este cartel llege a la principal!

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Ashe, Muchísimas gracias :)

jasonderulo
jasonderulo    
     +1 / 0  
Cierto, xDD mejor no digo lo que iba a decir xDD
Y eso,eso que llegue a la princi xD

Ashe
Ashe    
     +2 / 0  
@jasonderulo, nanana, ahora no nos dejes así xD Ahora lo dices x)

jasonderulo
jasonderulo    
     +1 / 0  
@Ashe, No xDD

Ashe
Ashe    
     +2 / 0  
@jasonderulo, Juuuuum veeengaa:) que estamos en la intimidad de una página pública de internet xD

jasonderulo
jasonderulo    
     +1 / 0  
@Ashe, Claaro..xD no lo voy a decir xD

Ashe
Ashe    
     +1 / 0  
@jasonderulo, Juuuum bale bale xD :)

jasonderulo
jasonderulo    
     +2 / 0  
@Ashe, Vale vale* xDD

Ashe
Ashe    
     +1 / 0  
@jasonderulo, Dios me acaban de doler los ojos al leer lo que he escrito xD lo peor es que ni me he dado cuenta xD

jasonderulo
jasonderulo    
     +1 / 0  
@Ashe, Tranquila, es fácil equivocarse ya que están al lado una de la otra xD

Ashe
Ashe    
     +1 / 0  
@jasonderulo, Uii al fin alguien que no me llama analfabeta por equivocarme en una letra=) gracias!

jasonderulo
jasonderulo    
     +1 / 0  
@Ashe, Es normal equivocarse xD

HipnO-SapO!!!
HipnO-SapO!!!    
     +2 / -1  
besa a este sapo ;D

jasonderulo
jasonderulo    
     +2 / 0  
@HipnO-SapO!!!, No, es mía xDDD

HipnO-SapO!!!
HipnO-SapO!!!    
     0 / 0  
@HipnO-SapO!!!, Otro cartel que voto y va a la principal ¡Soy vuestro Dios!

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@jasonderulo, Sí, soy tuya y me desagregas del Tuenti... Ya xD
Malo ¬¬

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@HipnO-SapO!!!, Jajaja
Claro que te beso ^.^

jasonderulo
jasonderulo    
     +1 / 0  
@Naitiri, Es que nunca te conectabas xD

pokerface
pokerface    
     +1 / 0  
Mucha razón, +1 :D
@jasonderulo, Ohh xD

jasonderulo
jasonderulo    
     +1 / 0  
@pokerface, ;D

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@pokerface, GRACIAS! :)

Thirteen
Thirteen    
     +1 / 0  
Pues llevo una colección de sapos ya que para qué..

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Thirteen, No eres la única :S

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +1 / -1  
Cuando existan los principes azules, me avisas.

crazygirl
crazygirl    
     +2 / 0  
@Cleveland JR, No existen, son los padres

Cleveland JR
Cleveland JR    
     0 / 0  
@crazygirl, Epic win! loool!

mejoadri
mejoadri    
     0 / 0  
Mucha razón aunque joroba que sea verdad -.- jaja
A favoritos

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@mejoadri, Sí, es lo que suelen hacer las verdades
Gracias :)

isamia
isamia    
     0 / 0  
pues si..... :( +1

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@isamia, Gracias :)

Pablopableras
Pablopableras    
     0 / 0  
o besar a tu ´príncipa azul, llevarte la desilusión de tu vida, y darte cuenta que ese sapo, es el mejor que ahy ;),todos los príncipes azules no tienen por que ser guapos, o musculosos, atentos.

Naitiri
Naitiri    
     +1 / 0  
@Pablopableras, El concepto de príncipe azul es el hombre de tu vida sea como sea físicamente y psicológicamente. El que te va a hacer feliz :)

sakura23
sakura23    
     +1 / -1  
que sapos ni que tonterias...yo quiero besar al de la foto :)

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@sakura23, Veo que no me equivocaba.

sakura23
sakura23    
     0 / 0  
@Shark7, a ver yo e puesto eso...pero que si alguna vez me toca salir con alguien que es un poco feito...pos chic@ no pasa nada...
pero eso que as puesto de sal con feos hasta que te encuentres al guapo pues me parece un poco superficial...
cuando el amor llega, no manda si es o no guapo... porque cuando te enamoras te parece el mejor del mundo :)
por lo menos es mi opinion espero que no lo tomes a mal...

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@sakura23, "te toca salir con un feo"??
lo dices como si fuese una tortura -.-

sakura23
sakura23    
     0 / 0  
@Shark7, bueno yo no e querido decirlo de esa forma...si malinterpretas no es mi culpa...pero que como te e dicho es mi opinion...hay cada uno con sus cosas

irene teeq jajaja
irene teeq jajaja    
     +1 / 0  
@sakura23, tee doii toda la razón en qee cuando tee enamoras ese chic@ te parece el mejor del mundo

Shark7
Shark7    
     0 / 0  
@sakura23, si es tu culpa, tu forma de expresarlo ¬¬
es como si digo "pf ahora me toca salir con esta" xD

sakura23
sakura23    
     0 / 0  
@Shark7, que por eso te digo..que yo no lo e querido decir de esa forma...

sakura23
sakura23    
     +1 / 0  
@irene teeq jajaja, si es que cuando ves a esa persona es como que se paraliza todo el mundo al rededor y solo existiera esa persona :)

irene teeq jajaja
irene teeq jajaja    
     0 / 0  
como tee entiendoo.... :)

Nic-San
Nic-San    
     +1 / 0  
@sakura23, Yo creo que cuando se refiere a "sapos y príncipes" se refiere a sí es feo o no; creo que a mi opinión todos sabemos que los "príncipes" son los chicos ideales... Y para mi el cartel significa que hay que toparse con muchos hombres malos, para encontrar al ideal...
Pero si tu hombre ideal es uno guapo... =X

sakura23
sakura23    
     +1 / 0  
@Nic-San, a ver yo no e dicho eso...mira yo mi hombre ideal se cual es...y para mi me parece la persona mas hermosa de este mundo...pues puede que a ti no o tal vez si...a ver simplemente digo que depende de los gustos de cada uno...

Nic-San
Nic-San    
     0 / 0  
@sakura23, okaz ;)

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
Traducción;
Sal con feos hasta salir con un tío bueno.
Yo entiendo eso, ¿alguien me corrije, por favor?

irene teeq jajaja
irene teeq jajaja    
     +1 / 0  
@Shark7, te corrijo: sal con tios guapos y chulos hasta encontrar a uno qe sea buena persona.

Shark7
Shark7    
     +1 / 0  
@irene teeq jajaja, Mmm, yo creo que es más fácil salir directamente con el bueno, ¿no? Porque si sales con chulos, sueles acabar sufriendo =)

irene teeq jajaja
irene teeq jajaja    
     0 / 0  
@Shark7, estaria bien salir con el bueno directamente parano sfrir con los chulos (a mi me vas a decir) pro es que a los tios hay que preobarlos para saber como son y si te gustan. :D

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
@irene teeq jajaja, ¿Has probado a conocer a alguien antes de salir con él? =)

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
Felicidades por la principal!!!!

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Avril Lavigne, Gracias!!

anonymous4.3
anonymous4.3    
     +1 / 0  
Yo solo me he besado con un hombre y es mi principe azul siento no pensar como vosotros

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@anonymous4.3, Eso pensábamos todos la primera vez que besamos a alguien, pero siento decirte que tarde o temprano de darás cuenta de que no es tu principe azul, solo un sapo más de la cola

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Ashe, y porque va ser un sapo? Lo conocéis?
Algunos solo sabéis generalizar, pensando en simplificado, como si todos fuésemos iguales.

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@Alexiel, Haber no lo he dicho por generalizar, no ha sido mi intención al menos y está claro que no sois todos iguales, solo digo que el primer amor suele ser uno de los más importantes y que por lo general terminan y siempre duele. A eso me refería. Pero me dirás que tu no lo pasaste mal con tu primer amor, nose... para nosotras es muy diferente a vosotros, nosotras por lo general NO SIEMPRE nos implicamos más emocionalmente y al terminar nos duele mucho más

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Ashe, eso es un super mega topicazo. No es las mujeres, son las personas con una personalidad emotiva, tanto hombres, como mujeres. Ahi no te pueod dar la razon 100%, no importa el genero, lo que importa es la personalidad. Yo tengo personalidad de romantico, y vivo cada emocion como si fuera la ultima vez. Y no tengo la experiencia del primer amor rota. Porque aun sigo con esa persona, y van ya unos cuantos años. Tuve experiencias de adolescente, que ne el fondo no es amor, son los inicios, que te "encoñabas" porque no era amor, era solo una semi-actraccion(sigo)

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Alexiel, que se experimenta en la adolescencia, y yo no considero AMOR. Y se pasa mal. Si, porque eres inocente, aun estas cambiando, pues en la adolescencia el cerebro crece, y tienes este tipo de cosas. Pero cuando llego el AMOR(lo pongo con mayusculas para diferenciarlo del Amor de hoy en dia, que es como decir hola)
Ahi estoy... y se que sera para siempre. Lo tengo clarísimo.
El ser humano es como las estrellas del cielo, todos similares y a la vez diferentes.
Es dificil hablar en terminos generales en este tema.

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@Alexiel, Haber haber espera xD que sino me lio con lo de comentar xDD haber por eso es dicho lo de GENERALMENTE. Estoy de acuerdo contigo sobre lo que importa es la personalidad, pero no estoy de acuerdo contigo en lo del primer amor, yo tube mi primer amor a los 12 años, vale, respeto que digas que era una cria y todo eso pero yo sé que me enamoré de esa persona y es de la única que lo he hecho asique yo creo que no fue solo una atraccion. Pero cada uno tiene su opinion y si tu no opinas como yo, yo lo asumo y lo respeto. (Perdon por las faltas de ortografia pero se me ha roto la tecla)

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Ashe, A ver, claro, es que cada uno es un mundo. Digamos, que en la adolescencia, es un caso muy muy extraño, que surja un AMOR, de verdad. Porque esto. Pues porque la palabra AMOR. Simboliza (lo voy a poner poético) "La unión espiritual de dos almas". Para que nos entendamos. Se es necesario tener una gran personalidad, tanto uno, como el otro. Y en la adolescencia, es la etapa del "cambio". Es decir, que es normal que te atraiga alguien, porque las hormonas dominan el cuerpo. Y simula una experiencia en tu cerebro, que es muy similar al enamoramiento. Y si, ese puedes considerarlo tu (sigo

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Alexiel, primer amor. Por norma general, la gente suele elegir esos. Pero no es verdaderamente AMOR. hasta que ocurre lo que cite antes. De que ambos tienen que tener una fuerte personalidad para la "unión de almas" . Y bueno nada, que para esto es muy difícil hacer normas generales. Y perdón por el rollo xD
Yo también respeto tu opinión aunque no sea la misma que la mía. Y espero que esto sirva para que tengas en cuenta otro punto de vista :)

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@Alexiel, Si me a servido=) Nose jajaj entonces supongo que tengo que esperar un poco para "ENAMORARME" a tu manera:) y no te preocupes por lo del rollo jijiji

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Ashe, Espero que ese amor te llegue, y que cuando ocurra, recuerdes mis palabras ^^

Ashe
Ashe    
     +1 / 0  
@Alexiel, Gracias jijij yo tambien espero que llege xD y creeme que me acordare de tus palabras ^^ que han sonado muy poeticas y me encanta la poesia xD jajajaj

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Ashe, ya lo he dicho antes, soy un Romántico. La fina prosa acompañada de poesía es mi arma xD

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@Alexiel, Jajajajaja en eso nos parecemos yo tambiên soy una romäntica :) y la poesïa.... :D perdon por las faltas de ortgrafia otra vez x) puto teclado...

irene teeq jajaja
irene teeq jajaja    
     +1 / 0  
me encantaa este cartel!!! tieness... +1

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@irene teeq jajaja, Me alegro muchísimo! Gracias

nosemeocurrenada :)!
nosemeocurrenada :)!    
     0 / 0  
Gran verdad +1

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@nosemeocurrenada ,)!: Muchas gracias ^^

darkskyx
darkskyx    
     0 / -2  
Lo siento, no existen.

Naitiri
Naitiri    
     +1 / 0  
@darkskyx, Sí existen :)

danilillo
danilillo    
     0 / 0  
Decidme que es mentira... T.T estoy saliendo con uan y soy su primer hombre, y quiero estar para siempre con ella!! T.T!!!

sakura23
sakura23    
     0 / 0  
@danilillo, enorabuena...espero que seais felices:)

Naitiri
Naitiri    
     +3 / 0  
@danilillo, Cuídala y estará siempre contigo :)

danilillo
danilillo    
     0 / 0  
@Naitiri, Eso hago, por eso, tengo miedo a que sea verdad eso...
@sakura23, Gracias ^^

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@danilillo, :) Ella es tú primera chica? Espero que seais muy felices juntos!

danilillo
danilillo    
     0 / 0  
@Ashe, Al reves XD yo soy su primer chico, yo he tenido muchos desamores ya...

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@danilillo, Aiiinns por una parte pobrecito, que sepas que te entiendo:) y por otra que monooos^^ portate bien con ella eh! Y lo dicho que seais muy felices:D

danilillo
danilillo    
     0 / 0  
@Ashe, jajaja no pasa nada, uno se acostumbra XD y... te aseguro, que la trato como una reina, la trato mejor a ella que ami mismo, hay te lo digo todo XD
Yo sere feliz si esta junto ami, te lo aseguro ^^

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@danilillo, Sii, uno se acostumbra^^ Un corazón roto ya no se puede volver a romper, solo queda la marca, pero nunca más se rompe... jajaja me alegro de que la tartes bien y de que tu seas feliz si ella está contigo:)

anonymous4.3
anonymous4.3    
     0 / 0  
@Ashe, No pienso igual que tu,lo siento.Siempre puede acabar bien no tiene porque ser otro tópico =)

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@anonymous4.3, :) Respeto tu opinión^^ Nose, en mi opinión aún eres muy jóven como para saber si es tu principe azul, pero espero que el tiempo que esteis juntos seais muy felices!

danilillo
danilillo    
     0 / 0  
@anonymous4.3, Espero que digas la verdad ^^ XD

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@danilillo, jajaj puedes estar segura:D

Mari$
Mari$    
     +1 / -1  
:( Que raazon

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Mari$, Gracias ;)

rockman3
rockman3    
     0 / 0  
K bonito... Me encanta. +1

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@rockman3, Me alegro ;)

cunning
cunning    
     0 / 0  
sobretodo si son sapos de abercrombie como el de la foto, no?

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@cunning, A ver el físico no tiene nada que ver, el concepto de príncipe azul es del hombre de tu vida como ya he dicho

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
A mi, ultimamente se me viene una curiosidad.
Porque el 90% de carteles amoroso en la principal son de mujeres ¿?¿?
El señor gato nos tiene clasificados por sexos me parece a mi D:
Sobre el cartel. Los sapos muchas veces es culpa de la inexperiencia, la falta de madurez, mala suerte. Muchos factores.
Lo que mas claro tengo, es que el Amor no esta hecho para todo el mundo. Pero que muchos fracasen no significa que otro lo vayan hacer. Nunca se puede generalizar. Cada una tendrá su modelo de príncipe azul.

danilillo
danilillo    
     0 / 0  
@Alexiel, Mira mis carteles y baja el tanto % de los carteles amorosos femeninos, anda XD

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@danilillo, en la principal he dicho -.-'
comprensión lectora por favor xDD
Mira tu los mios, yo tengo miles, y no con las típicas frases. Y muchos otros usuarios que conozco masculinos, igual.
Pero en la PRINCIPAL, el 90% es mujeres sobre esta temática.

danilillo
danilillo    
     +1 / 0  
@Alexiel, A, perdon, me salte esa palabra... Sorry T.T xD Y, si, tienes razon XD

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@danilillo, nada no pasa nada xD
un despiste lo tenemos cualquiera.

jeimy
jeimy    
     0 / 0  
mucha verdad 1# te as ganado mi punto

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@jeimy, Te lo agradezco :)

c13.green
c13.green    
     +1 / -1  
Bonito mensaje, líate con muchos hasta que uno valga la pena...
¿Se nota el sarcasmo en mis palabras? .__."

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@c13.green, A ver, me refiero que no hay que preocuparse porque las relaciones salgan mal con hombres que te han decepcionado porque al final seguramente encontrarás al hombre de tu vida :)

MIUMIU
MIUMIU    
     +1 / 0  
Y cuando encuentras al principe te das cuenta de que tu no eres la princesa más adecuada y merece alguien mejor..

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@MIUMIU, Iba a escribir lo mismo :$ Conoces a un chico, uno que sabes que no te hará daño, sabes que él es tu principe azul pero también sabes que nunca vas a ser lo suficientemente buena para él... :( Y finalmente eres tú, la que se siente como el sapo del cuento en vez de como la princesa...

MIUMIU
MIUMIU    
     0 / 0  
@Ashe, exacto.. :( aunque siempre deberíamos sentirnos como princesas :) y al menos disfrutar del momento..

Ashe
Ashe    
     0 / 0  
@MIUMIU, Si jijijiji eso es lo que pasa, que nos comemos tanto la cebeza que no disfrutamos, y ya es hora de que empezemos a hacerlo:)

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@MIUMIU, @Ashe, Vuestro príncipe azul será el que os quiera sobre a todas las cosas y vosotras a él

MIUMIU
MIUMIU    
     0 / 0  
@Naitiri, Es muy dificil que alguien te quiera sobre todas las cosas, desde el punto de vista psicológico sería enfermizo, aunque sea lo realmente bonito del amor...

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@MIUMIU, Era una forma de hablar, os querrá mucho x)

LunnA
LunnA    
     0 / 0  
rayosss xD

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@LunnA, y centellas xD

amapola20
amapola20    
     +2 / -1  
el tio esta bueno

LunnA
LunnA    
     0 / -1  
@amapola20, jajajajajajaa pienso lo mismo

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
El mundo es una charca xD

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@beeeeee, Eso parece xD

iinuumee
iinuumee    
     +3 / 0  
image
A mí...
solo me ha hecho falta besar a uno. Y ha
salido príncipe. (L)


Cleveland JR
Cleveland JR    
     +3 / 0  
@iinuumee, Esperate, guapa. cuantos años tienes?

iinuumee
iinuumee    
     0 / 0  
@Cleveland JR, 15, ¿pero qué más da eso? mi novio tiene 19 y te puedo asegurar que me ama, puede que no lo creas, pero es cierto.

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Cleveland JR, xDDDDDDDDDD

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@iinuumee, Bueno, eso se ve con el tiempo, si es así me alegro ^^

iinuumee
iinuumee    
     0 / 0  
@Naitiri, hehe... hoy hacemos 3 meses. :) Y los que nos quedan..

Mer.L.P
Mer.L.P    
     0 / 0  
también hay que besar a muchos príncipes para encontrar uno que merezca la pena

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Mer.L.P, Lo de príncipe, se refiere al amor de tu vida solo hay uno!

Nic-San
Nic-San    
     0 / 0  
@sakura23, Yo creo que cuando se refiere a "sapos y príncipes" se refiere a sí es feo o no; creo que a mi opinión todos sabemos que los "príncipes" son los chicos ideales... Y para mi el cartel significa que hay que toparse con muchos hombres malos, para encontrar al ideal...
Pero si tu hombre ideal es uno guapo... =X

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Nic-San, Exactamente, se refiere a esas historias de princesas que besaban a sapos y algunos se quedaban sapos y en uno salía su príncipe azul, fuera como fuese físicamente xD

Youaremylove
Youaremylove    
     0 / 0  
Me encanta este cartel!!!! :D es verdad... xD

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Youaremylove, Oh! Me alegro! ;D

Ferkru
Ferkru    
     +1 / 0  
no necesariamente, solo aprender a elegir bien

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Ferkru, Y eso se aprende con el tiempo y los errores cometidos :)

GoldenGirl
GoldenGirl    
     +1 / -1  
Pero luego si vas besando muchos no eres una princesa... Sino una golfa xD.

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
@GoldenGirl, ...y con ello me refiero a lo que se dice, no a lo que opine yo ;)

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
Mientras que la metáfora de los sapos y el príncipe azul no haga directamente una alusión al físico, entonces está bien pensada la frase...

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@painworldpeace, No hace alusión al físico en ningún momento ^^

Dov49    
Mostrar comentario     0 / -5  
Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
Yo nunca he visto un cartel como este alomejor es verdad, a veces dos usuarios tenemos la misma idea y no es plagio... :)

La sardina enlatada
La sardina enlatada    
     0 / 0  
yo ya encontré el mio(:

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@La sardina enlatada, Felicidades, si es así eres muy afortunada :)

FallenDream
FallenDream    
     0 / 0  
Muchos principe azul pero los chicos tambien tenemos nuestras sapas.

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@FallenDream, Este cartel se aplica a hombres y mujeres, solo que como yo soy mujer lo he hecho así :)

Frankknm
Frankknm    
     0 / 0  
O eso, o pararte a pensar si el sapo merece la pena embez de perder el tiempo con gente que sabes que no lleva a ningun lado.

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Frankknm, Hay historias de todas formas, pero hay veces que parece que merece mucho la pena y al final resulta que no

NANO93
NANO93    
     0 / 0  
@Naitiri, como te toque comentar algo a cada comentario hecho, te mueres xD

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@NANO93, Pues me voy a morir porque lo voy a hacer xD

NANO93
NANO93    
     0 / 0  
@Naitiri, suerte, la vas a necesitar y mucho :P

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@NANO93, Ya eres naranja, felicidades ^^

sara bruum
sara bruum    
     0 / 0  
correccion: no existe los principes azules ;$

Alexiel
Alexiel    
     +1 / 0  
@sara bruum, Si existen, pero cada una tiene el suyo ;)

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@Alexiel, Y también princesas azules, o como se diga xD

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Naitiri, lo se, yo tengo la mia de hace mucho :)

Ariijajaja
Ariijajaja    
     0 / 0  
y sii hay que besaar a muchos para encontrar al verdadero...¿por que la gente piensa que eres una putitaa por besarte con muchos?:O

Talmai
Talmai    
     +1 / 0  
@Ariijajaja, pienso lo mismo que tuu pero yo tambn me pregunto una xika puta y un tio x liarse con muxos k es? un triunfador?

Ashe
Ashe    
     +1 / -1  
@Talmai, Eso es! A mi me ha da rabia que una chica se lie con dos y sea de todo, una puta, una golfilla... de todo! y a un chico, si se lia con mas de 2 ya es el puto amo. Tss no me parece justo!

Alexiel
Alexiel    
     0 / -1  
@Ashe, @Talmai, Par ami un tio que se lia con muchos, es un misógino estúpido, niñato, y flipado de la vida. Para nada un triunfador...

Ashe
Ashe    
     +2 / -1  
@Alexiel, Chico, tengo que decirte que me estás callendo bien :)

Naitiri
Naitiri    
     +1 / 0  
@Alexiel, @Ashe, Los prejuicios no sirven para NADA

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Naitiri, lo se. Que no sirven para nada. Y no los tengo. Lo de Misogino es una verdad como un templo, por mucho que alguien le doliera :)

Naitiri
Naitiri    
     +1 / -1  
@Alexiel, No sé, cada persona es un mundo ¿misógino por qué?

Alexiel
Alexiel    
     0 / -2  
@Naitiri, Esta demostrado, que muchos de los hombres que se lian con montones de tias, sin importarles una mierda los sentientos de estas, y sin problemas para ir a pro otra. Incluso estar con 2 o 3 en una noche. Sufren Misoginia, que es "odio" a las mujeres. Mas bien un "miedo-odio" Y por eso las tratan mal, para escudarse de ellas.
Se que cada persona en el mundo, no he discutido eso.
pero hay ciertas cosas que se explican.
Al igual que muy pocos normas generales existen para el ser humano. Lo se de buena tinta, psicología fue mi decisión.
Y nunca, me he basado en prejuicios, ni tonterias

Naitiri
Naitiri    
     +3 / -1  
@Alexiel, Pero no todos son así y alomejor si está con muchas y las trata bien no pasa nada. No hay que generalizar

Alexiel
Alexiel    
     0 / 0  
@Naitiri, NO he generalizado para nada, he dado un ejemplo.
Y normalmente, el que actúa así, lo es. No es una generalización. Es un hecho. Y yo no hablo de los que las tratan bien. Sino de los que van de flor en flor. No estamos hablando ni del mismo marco.
Yo no he generalizado en ninguno momento.
Pues para ahcerlo tendria que decir. Todos los tios son asi.
Incluyendome, Eso si lo es, Yo solo digo que practicamente todos los pica flor, es porque son misóginos.
P.D: Gracias por los negativos :) Cobardes :)

Ariijajaja
Ariijajaja    
     0 / 0  
@Talmai, eso es lo avanzada qe esta la sociedaad :(

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pues, suerte XD

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Pues, gracias xD

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Nadie es una golfa por besar a muchos hombres, los prejuicios no sirven para nada x)

NANO93
NANO93    
     0 / 0  
@Naitiri, gracias, es por tomar el sol :P

Naitiri
Naitiri    
     0 / 0  
@NANO93, Jajaja, pues entonces yo estoy quemada x)

Agus-Chan
Agus-Chan    
     0 / 0  
No siempre es necesario besar a muchos asta encontrar al amor de tu vida. ;)

lovenolimits
lovenolimits    
     0 / 0  
gran foto :)

nmp100
nmp100    
     0 / -1  
Gran razon... Lo se por experiencia...

dauyin
dauyin    
     0 / 0  
eso es obvio .... cuantas personas pasan x lo mismo ...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9580871754 | Usuarios registrados: 2003037 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900760, hoy: 48, ayer: 166
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!